El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********MANUEL Y DON LUIS PARA HOY ********
HOLA MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ESTE BIEN LES DESEO UN FELIZ SABADO
A QUI LES DEJO MIS BANNERS DE HOY MI CONSENTIDO MANUEL QUE ES MI PREFERIDO !!!!! Y DON LUIS PARA LA QUE ESTEN ENAMORADA DE DON LUIS
ESPERO QUE OS GUSTE CON TODO EL GUSTE SE LOS REGALOS
BESITO Y ABRAZO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:48 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
mi querida MARIAYCARMEN estoy muy bien gracias espero q tambien lo estes estan preciosos tus 2 bannes espero quemelos puedas regalar ssi si si los espero te mando un besote NOEMI que tengas un excelente fin de semana gracias
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 10:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI COMO LOS VES A QUI LOS TIENES LOS DOS BANNERS DE HOY Y OTRO QUE ME PEDISTE EN OTRO TEMA
A QUI LOS TIENES CON TODO EL CORAZON QUERIDA
BESITO MUY FUERTE AMIGA
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER CON MANUEL Y MATILDE PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUY HERMOSA CANCION AMIGA,ME GUSTA MUCHO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILEDI BONITA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN
A QUI LO TIENE A MANUEL NUESTRO REY A SII... SII
ESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 11:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
mil pero mil gracias MARIAYCARMEN POR LOS3 banners SON UNA INDURA te mando un abrazo y muy bonita cancion una pregunta quien la canta besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 11:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSSS MARIAYCARMEN TESORO POR TU LINDO REGALO YA LO GUARDE CON MUCHO GUSTO.......YO SOY BIEN AMIGA Y TU COMO ESTASSS...............FELIZZZ SABADO.BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Mariaycarmen!! Que tal? me encanta tus banners cuando puedas me los regalas porfavor...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
NOEMI POR LA PREGUNTA QUIEN CANTA ES UNA CANCION DE UNA TELENOVELA QUE ESTOY MIRANDO QUE ME GUSTA MUCHO ....
ES ....MARCO FLORES - ME CUESTA CARO QUERERTE ... LA TELENOVELA ES LOS HEREDEROS DEL MONTES BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:14 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA QUERIDA MARIAYCARMEN, MUY BELLOS TUS BANNER ME LO REGALAS AMIGA Y YO SOY DE LAS ENAMORADAS DE DON LUISSSSSS, GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/04/2011 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MYSELLE COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN
A QUI LOS TIENE QUERIDA A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
gracias por la respuesta MARIAYCARMEN besos.....NOEMI Q TENGAS UN BUEN SABADO
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 12:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVANA COMO ESTA BONITA ESPERTO QUE BIEN
A QUI TIENES A NUESTRO GUAPO DEL FORO
BESITO MUY FUERTE AMIGA MARIAYCARMEN
DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MARIAYCARMEN!!! ERES UN SOL...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 13:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... TE QUEDARON MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA...

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 15:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARIA ¡¡¡ BELLOS BANNERS ...CUANDO PUEDAS ESPERO TUS REGALITOS ¡¡¡
BESITOSSS AMIGA ......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/04/2011 16:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOWW MARIAYCARMEN...AMIGA TE QUEDARON HERMOSOS...LOS QUIERO POR FAVOR....GRACIAS.
GRACIAS AMIGA POR TU FELICITACION...DEJE UN REGALITO EN UN TEMA DE AGRADECIMENTO QUE ABRI...PASA POR EL.
QUE DISFRUTES DEL FINDE.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 17:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARIAYCARMEN, LOS DOS ESTAN BELLISIMOS, SI PUEDES ME LOS MANDAS POR FAVOR,FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO DESDE BARCELONA,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Hola MariayCarmen guapa, te quedaron preciosos mi preferido también es Manuel cuando puedas porfi, me mandas uno para España un beso amiga...Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 02/04/2011 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
QUERIDA MARIYCARMEN, ME RAGALAS LOS TRES BANNER GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI LOS TIENE QUERIDA CON MUCHO GUSTO BESITO MUY FUERTE
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MANOLI COMO ESTA PECIOSA BIEN ESPERO
A QUI LOS TIENES QUERIDA A NUESTRO FER TAN BELLO
MARIAYCAMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SILVIA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI LOS TIENES A GUAPO DL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA LORELAY COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN A QUI LOS TIENES QUERIDA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA LUPE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENES A MANOLITO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA CLARY COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO GUAPO
DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIA YA LOS RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARYCARMEN ME PUESES REGALAR ESTAS DOS BELLEZAS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/04/2011 11:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARIAYCARMEN, ME ENCANTAN LOS DOS BANNERS, CUANDO PUEDAN ME PUEDEN HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867