Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********MANUEL Y DON LUIS PARA HOY ********

HOLA MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ESTE BIEN LES DESEO UN FELIZ SABADO

A QUI LES DEJO MIS BANNERS DE HOY MI CONSENTIDO MANUEL QUE ES MI PREFERIDO !!!!! Y DON LUIS PARA LA QUE ESTEN ENAMORADA DE DON LUIS

ESPERO QUE OS GUSTE CON TODO EL GUSTE SE LOS REGALOS

BESITO Y ABRAZO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:48 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

mi querida MARIAYCARMEN estoy muy bien gracias espero q tambien lo estes estan preciosos tus 2 bannes espero quemelos puedas regalar ssi si si los espero  te mando un besote  NOEMI  que tengas un excelente fin de semana gracias

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 10:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI COMO LOS VES A QUI LOS TIENES LOS DOS BANNERS DE HOY Y OTRO QUE ME PEDISTE EN OTRO TEMA

A QUI LOS TIENES CON TODO EL CORAZON QUERIDA

BESITO MUY FUERTE AMIGA

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 10:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER CON MANUEL Y MATILDE PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUY HERMOSA CANCION AMIGA,ME GUSTA MUCHO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILEDI BONITA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI LO TIENE A MANUEL NUESTRO REY A SII... SII

ESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 11:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

mil pero mil gracias MARIAYCARMEN POR LOS3 banners SON UNA INDURA te mando un abrazo y muy bonita cancion una pregunta  quien la canta besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 11:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSSS MARIAYCARMEN TESORO POR TU LINDO REGALO YA LO GUARDE CON MUCHO GUSTO.......YO SOY BIEN AMIGA Y TU COMO ESTASSS...............FELIZZZ SABADO.BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Mariaycarmen!! Que tal? me encanta tus banners cuando puedas me los regalas porfavor...besos...Myselle. 
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

NOEMI POR LA PREGUNTA QUIEN CANTA ES UNA CANCION DE UNA TELENOVELA QUE ESTOY MIRANDO QUE ME GUSTA MUCHO ....

ES ....MARCO FLORES - ME CUESTA CARO QUERERTE ... LA TELENOVELA ES LOS HEREDEROS DEL MONTES BESITO MARIAYCARMEN DESDE  FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:14 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA QUERIDA MARIAYCARMEN, MUY BELLOS TUS BANNER ME LO REGALAS AMIGA Y YO SOY DE LAS ENAMORADAS DE DON LUISSSSSS, GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/04/2011 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MYSELLE COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE QUERIDA A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

gracias por la respuesta MARIAYCARMEN besos.....NOEMI Q TENGAS UN BUEN SABADO

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 12:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA SILVANA COMO ESTA BONITA ESPERTO QUE BIEN

A QUI TIENES A NUESTRO GUAPO DEL FORO

BESITO MUY FUERTE AMIGA MARIAYCARMEN

DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS MARIAYCARMEN!!! ERES UN SOL...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 13:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... TE QUEDARON MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA...

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 15:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MARIA ¡¡¡ BELLOS BANNERS ...CUANDO PUEDAS ESPERO TUS REGALITOS ¡¡¡

BESITOSSS AMIGA ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/04/2011 16:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WOWW MARIAYCARMEN...AMIGA TE QUEDARON HERMOSOS...LOS QUIERO POR FAVOR....GRACIAS.

GRACIAS AMIGA POR TU FELICITACION...DEJE UN REGALITO EN UN TEMA DE AGRADECIMENTO QUE ABRI...PASA POR EL.

QUE DISFRUTES DEL FINDE.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 17:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARIAYCARMEN, LOS DOS ESTAN BELLISIMOS, SI PUEDES ME LOS MANDAS POR FAVOR,FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO DESDE BARCELONA,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Hola MariayCarmen guapa, te quedaron preciosos mi preferido también es Manuel cuando puedas porfi, me mandas uno para España un beso amiga...Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 02/04/2011 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
QUERIDA  MARIYCARMEN,  ME  RAGALAS  LOS  TRES  BANNER  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE QUERIDA CON MUCHO GUSTO BESITO MUY FUERTE

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 11:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MANOLI COMO ESTA PECIOSA BIEN ESPERO

A QUI LOS TIENES QUERIDA A NUESTRO FER TAN BELLO

MARIAYCAMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SILVIA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENES A GUAPO DL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA LORELAY COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN A QUI LOS TIENES QUERIDA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA LUPE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENES A MANOLITO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA CLARY COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO GUAPO

 DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 12:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIA  YA  LOS  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARYCARMEN ME PUESES REGALAR ESTAS DOS BELLEZAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/04/2011 11:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MARIAYCARMEN, ME ENCANTAN LOS DOS BANNERS, CUANDO PUEDAN ME PUEDEN HACER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS MARIAYCARMEN ESTAN BELLISIMOS, TE MANDO TODO MI CARIÑO, DESDE BARCELONA,  Y GRAN ABRAZO TU AMIGA LORELAY.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 19:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES