Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! UNA DE PIRATAS !!!!! AJAJAJAJAJAJ

HOLA PRINCESAS, AQUI ESTA ESTA HUMILDE CIUDADANA DEL MUNDO COLUNGUERO JAAJAJJAJAJA

ESPERO NO ESTAR EN EL OLVIDO , NO PUEDO ENTRAR TODO LO QUE QUISIERA, PERO AQUI ESTOY CON

ESTE REGALITO.

ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI YA SABEIS, BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 08:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
buenas tardes amiga pilar que  sepas que me encanto cuando puedas me lo regalas la musica me recureda a dos peliculas  favoritas mias una es el ultimo mohicano y la otra es braveheart de mel gibson me gusta mucho este actor  un saludo amo a nerja
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 08:33 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA PILAR, SE TE EXTRAÑA. A MI ME ENCANTA , ASI QUE YA SABES, CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 08:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS   PILAR  ME ENCANTO    TU REGALO  ,YO QUIERO  UNO Y AHORA  QUE  ANDO CON EL PIRATA  MAS    AUN  ,  BESITOS    
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/04/2011 09:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Maapche, gracias por tu pedido, me alegra que conozcas Nerja, como no he podido entrar mucho no se de donde eres, pero segurito que tambien de un lugar lindo.

Aqui tienes al piraton,besitosssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Mavi guapa, gracias por el pedido, puesto que se que este no es tu consentido, pero tienes que reconocer que tiene su puntito canalla que te engancha jajajajaj

Besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Anna, me encantan tus resumenes, me traes muerta, tengo poco tiempo y  a cada ratito esto viendo a mi piraton,gracias por el pedido,besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGA PILAR...ME GUSTA TU BANNER...ME LO REGALES Y TAMBIEN LO QUIERO PARA MI AMIGA MARIOARA....BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Hola Pilar! me encanta el banner y el pirata es mi favorito asi que cuando puedas aqui lo espero...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 12:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA  PILAR!!  ESTA  MUY  LINDO  EL  BANNER  CUANDO  PUEDAS  QUIERO  UNO  PORFA......BESITOS  DEL  SUR  PARA  EL SUR.......

Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 12:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola Pilar

Wow que banner más hermoso del pirata

Te lo pido para mi y chuleman

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 02/04/2011 12:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola Pilar ¿como estas? espero que bien, el banner del pirata te quedo divino cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala. 

Publicado por pascuala
Publicado el 02/04/2011 12:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
pilar soy de cordoba y me llamo soledad gracias por tu regalito
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 13:52 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA PILAR, QUE CHULADA DE BARNNER SI LLEGO A TIEMPO ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 02/04/2011 14:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Hola princesas, aqui estoy con los nuevos regalitos, gracias a todas por vuestros pedido, veo que no estoy olvidada del todo jajajajaj

Besitossssssssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 14:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PILAR POR MI REGALO AMIGA...PERO QUIERO UNA SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y PARA MI AMIGA MARIOARA ...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 14:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, MANDAME ESE PIRATA PARA ESTOS MARES... GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 14:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSS PILAR CIELO YA LO GUARDE....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 14:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS PILAR! YA LO GUARDE...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 14:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE MI PIRATA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 14:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

PILARRRR POR DIOSS QUE TARDE ES YA ¡¡¡¡¡PERO YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS

COMO PUEDO DEJAR PASAR ESTA HERMOSURA ???

FELIZ NOCHE ¡¡¡ BESOSSS.....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/04/2011 16:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA PILAR ... MI QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN QUIERO UNA DE PIRATAS PARA MI ... ESTA PRECIOSISIMO... GRACIAS Y FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 04:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS PILAR, YA ME LO LLEVO

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 03/04/2011 04:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

HOLA PILAR ME ENCANTÓ TU BANNER PIRATA, POR ESO TE PIDO UN ESFUERCITO Y ME LO REGALES PORFAAAA. UN ABRAZO BIBIAN


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/04/2011 05:18 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola princesas, aqui estoy con los nuevos regalitos, estoy supercontenta, a pesar de mis ausencias no me olvidais,gracias de corazon.

Besitossssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

COMO PARA OLVIDARTE CON LO BIEN QUE NOS HACES LOS BANNERS....UNO PA LA MAMI......BESOSSSSSSSS.FELIZ DOMINGO MI HIJTA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 10:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PORFA AMIGA ME LO PUDES REGALAR PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 03/04/2011 10:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

PILAR TESORO ...TU ERES UNA PERSONA QUE CUANDO SE CONOCE NO SE OLVIDA NUNCA ¡¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER ...ME LO LLEVO ...

BESITOSSS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 10:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola mami, aqui esta el piraton, gracias por el pedido, besitossssssssss


Simona es un placer, besitosssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 11:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MI NIÑA COSENTIDA... YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR CARIÑO!!! TU CREES QUE CON EL MAGNÍFICO 

TRABAJO QUE HACES EN ESTA GRAN CASA, SE TE PUEDE 

OLVIDAR??? DE ESO NADA AMIGA, YO TE TENGO MUY PRESENTE. 

AHORA QUIERO PEDIRTE EL REGALITO DE ESTE PRECIOSO 

BANNER QUE HAS HECHO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 14:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MªAngeles, gracias por tu cariño, aqui tienes al piraton.........


Pascuala, perdon, se me despistos, de veras que lo siento, aqui tienes el pedido, gracias por pedirlo, vuelvo  a pedirte disculpas jajajajaj Tengo la cabeza encima de los hombros jajajajaj

besitosssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 14:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TU EN EL OLVIDO'??????'  NUNCA SI ADEMAS TE

PONGO CARA PORQUE HE VISTO FOTOS TUYAS...

PRECIOSO TU BANNER QUE SIN MÁS ME LO LLEVO YA.

ESTAS MUY ATAREADA??????   SIEMPRE HAY UN RATITO PARA

EL FORO......

UN ABRAZOTE GAMBERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 03/04/2011 14:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA QUERIDA PILAR , SI TIENES TIEMPO MANDAME UNO PARA MI ,PORFA, NO HAY PRISA SOLO CUANDO PUEDAS , SEGURO QUE TE QUEDAN MUCHAS COMPIS POR AHI QUE CONTENTAR CON ESTE BELLO BANNER QUE HAS HECHO DE NUESTRO PIRATA FAVORITO. QUE DE VERDAD TE HA QUEDADO , PRECIOSO TE DOY LAS GRACIAS Y DESDE BARCELONA RECIBE ESTE ABRAZO QUE TE MANDO CON TODO MI CARIÑO, HASTA PRONTO,,,,,,http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 14:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
OYEEEE.... PILARICAAAA, QUE  NO TE QUEDES CON LOS DOS CORAZONES. DALE UNO A MI ANDALUCIA, ¿VALE?, AQUI DESDE BARNA SE DESPIDE LA PIRATA DE LA BANDERA  VERDE- BLANCA.. BESOS ,.LORELAY  
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 14:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Manoli, cariño, gracias por tus lindas palabras, solo por eso dejo que me robes al piraton jajajaj,besitossssss


Granada, deduzco que eres andaluza, jajajajaja, lo bueno abunda jajajaj

gracias por el pedido,besitosssss




Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar me lo llevo no tienes por que pedir disculpas es normal que se te pase que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PILAR CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA.

 BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 17:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ACHIS,ACHIS ACHIS ¿PERO SE HA NOTAO PILAR?,,, DE PURA CEPA AMIGA..,Y TANTO QUE DE TO LO BUENO ABUNDA, SI NO QUE SE LO DIGAN A ESTA CASITA, QUE HABEMOS DETOOO,,, PERO NA MAS QUE BUENO.. GRACIAS AMIGA, TE ESPERAMOS  MAS A MENUDO Y POR FA CUANDO LO HAGAS,MANDAME UN SALUDITO ,QUE YO TAMBIEN LO HARE,,, TE MANDA OTRO ABRAZO TU AMIGA,,,LORELAY,    
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 17:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

AMIGA OLVIDARTE A TI NUNCA... MIL GRACIAS POR EL BELLO BANNER, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA PILAR ME HARIAS UNA DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA.  GRACIAS PUES TENGO QUE EMPEZAR A RECOGER TODOS LOS BANNER ANTERIORES PUES MI COMPUTER SE INFESTO Y ME DANO EL HARD DISK DE LA QUE USO EN EL TRABAJO Y PARA RECOGER LOS BANNERS, ASI QUE TENGO DE EMPEZAR DE NUEVO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 15:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIAS  CARIÑO ME LLEVO AL PIRATON  DE  NUESTROS  SUEÑOS  . BESITOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 15:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

lily, es un placer, siento lo de tu pc., gracias por el pedido,besitossss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 15:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES