El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! UNA DE PIRATAS !!!!! AJAJAJAJAJAJ
HOLA PRINCESAS, AQUI ESTA ESTA HUMILDE CIUDADANA DEL MUNDO COLUNGUERO JAAJAJJAJAJA
ESPERO NO ESTAR EN EL OLVIDO , NO PUEDO ENTRAR TODO LO QUE QUISIERA, PERO AQUI ESTOY CON
ESTE REGALITO.
ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI YA SABEIS, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 08:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
buenas tardes amiga pilar que sepas que me encanto cuando puedas me lo regalas la musica me recureda a dos peliculas favoritas mias una es el ultimo mohicano y la otra es braveheart de mel gibson me gusta mucho este actor un saludo amo a nerja
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 08:33 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA PILAR, SE TE EXTRAÑA. A MI ME ENCANTA , ASI QUE YA SABES, CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 08:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS PILAR ME ENCANTO TU REGALO ,YO QUIERO UNO Y AHORA QUE ANDO CON EL PIRATA MAS AUN , BESITOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/04/2011 09:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Maapche, gracias por tu pedido, me alegra que conozcas Nerja, como no he podido entrar mucho no se de donde eres, pero segurito que tambien de un lugar lindo.
Aqui tienes al piraton,besitosssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Mavi guapa, gracias por el pedido, puesto que se que este no es tu consentido, pero tienes que reconocer que tiene su puntito canalla que te engancha jajajajaj
Besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Anna, me encantan tus resumenes, me traes muerta, tengo poco tiempo y a cada ratito esto viendo a mi piraton,gracias por el pedido,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 11:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA PILAR...ME GUSTA TU BANNER...ME LO REGALES Y TAMBIEN LO QUIERO PARA MI AMIGA MARIOARA....BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Hola Pilar! me encanta el banner y el pirata es mi favorito asi que cuando puedas aqui lo espero...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 12:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA PILAR!! ESTA MUY LINDO EL BANNER CUANDO PUEDAS QUIERO UNO PORFA......BESITOS DEL SUR PARA EL SUR.......
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 12:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Pilar
Wow que banner más hermoso del pirata
Te lo pido para mi y chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 02/04/2011 12:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Pilar ¿como estas? espero que bien, el banner del pirata te quedo divino cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/04/2011 12:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
pilar soy de cordoba y me llamo soledad gracias por tu regalito
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 13:52 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA PILAR, QUE CHULADA DE BARNNER SI LLEGO A TIEMPO ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 02/04/2011 14:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MIL GRACIAS PILAR POR MI REGALO AMIGA...PERO QUIERO UNA SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y PARA MI AMIGA MARIOARA ...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 14:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, MANDAME ESE PIRATA PARA ESTOS MARES... GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 14:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASSSS PILAR CIELO YA LO GUARDE....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 14:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS PILAR! YA LO GUARDE...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 14:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE MI PIRATA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 14:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PILARRRR POR DIOSS QUE TARDE ES YA ¡¡¡¡¡PERO YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS
COMO PUEDO DEJAR PASAR ESTA HERMOSURA ???
FELIZ NOCHE ¡¡¡ BESOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/04/2011 16:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA PILAR ... MI QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN QUIERO UNA DE PIRATAS PARA MI ... ESTA PRECIOSISIMO... GRACIAS Y FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 04:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS PILAR, YA ME LO LLEVO
BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 03/04/2011 04:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA PILAR ME ENCANTÓ TU BANNER PIRATA, POR ESO TE PIDO UN ESFUERCITO Y ME LO REGALES PORFAAAA. UN ABRAZO BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/04/2011 05:18 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
COMO PARA OLVIDARTE CON LO BIEN QUE NOS HACES LOS BANNERS....UNO PA LA MAMI......BESOSSSSSSSS.FELIZ DOMINGO MI HIJTA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 10:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PORFA AMIGA ME LO PUDES REGALAR PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 03/04/2011 10:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
PILAR TESORO ...TU ERES UNA PERSONA QUE CUANDO SE CONOCE NO SE OLVIDA NUNCA ¡¡¡¡
GRACIASS POR EL BANNER ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 10:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola mami, aqui esta el piraton, gracias por el pedido, besitossssssssss
Simona es un placer, besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 11:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MI NIÑA COSENTIDA... YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR CARIÑO!!! TU CREES QUE CON EL MAGNÍFICO
TRABAJO QUE HACES EN ESTA GRAN CASA, SE TE PUEDE
OLVIDAR??? DE ESO NADA AMIGA, YO TE TENGO MUY PRESENTE.
AHORA QUIERO PEDIRTE EL REGALITO DE ESTE PRECIOSO
BANNER QUE HAS HECHO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 14:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MªAngeles, gracias por tu cariño, aqui tienes al piraton.........
Pascuala, perdon, se me despistos, de veras que lo siento, aqui tienes el pedido, gracias por pedirlo, vuelvo a pedirte disculpas jajajajaj Tengo la cabeza encima de los hombros jajajajaj
besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 14:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TU EN EL OLVIDO'??????' NUNCA SI ADEMAS TE
PONGO CARA PORQUE HE VISTO FOTOS TUYAS...
PRECIOSO TU BANNER QUE SIN MÁS ME LO LLEVO YA.
ESTAS MUY ATAREADA?????? SIEMPRE HAY UN RATITO PARA
EL FORO......
UN ABRAZOTE GAMBERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/04/2011 14:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA QUERIDA PILAR , SI TIENES TIEMPO MANDAME UNO PARA MI ,PORFA, NO HAY PRISA SOLO CUANDO PUEDAS , SEGURO QUE TE QUEDAN MUCHAS COMPIS POR AHI QUE CONTENTAR CON ESTE BELLO BANNER QUE HAS HECHO DE NUESTRO PIRATA FAVORITO. QUE DE VERDAD TE HA QUEDADO , PRECIOSO TE DOY LAS GRACIAS Y DESDE BARCELONA RECIBE ESTE ABRAZO QUE TE MANDO CON TODO MI CARIÑO, HASTA PRONTO,,,,,,
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 14:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
OYEEEE.... PILARICAAAA, QUE NO TE QUEDES CON LOS DOS CORAZONES. DALE UNO A MI ANDALUCIA, ¿VALE?, AQUI DESDE BARNA SE DESPIDE LA PIRATA DE LA BANDERA VERDE- BLANCA.. BESOS ,.LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 14:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Manoli, cariño, gracias por tus lindas palabras, solo por eso dejo que me robes al piraton jajajaj,besitossssss
Granada, deduzco que eres andaluza, jajajajaja, lo bueno abunda jajajaj
gracias por el pedido,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar me lo llevo no tienes por que pedir disculpas es normal que se te pase que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PILAR CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 17:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ACHIS,ACHIS ACHIS ¿PERO SE HA NOTAO PILAR?,,, DE PURA CEPA AMIGA..,Y TANTO QUE DE TO LO BUENO ABUNDA, SI NO QUE SE LO DIGAN A ESTA CASITA, QUE HABEMOS DETOOO,,, PERO NA MAS QUE BUENO.. GRACIAS AMIGA, TE ESPERAMOS MAS A MENUDO Y POR FA CUANDO LO HAGAS,MANDAME UN SALUDITO ,QUE YO TAMBIEN LO HARE,,, TE MANDA OTRO ABRAZO TU AMIGA,,,LORELAY,
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 17:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
AMIGA OLVIDARTE A TI NUNCA... MIL GRACIAS POR EL BELLO BANNER, YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA PILAR ME HARIAS UNA DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS PUES TENGO QUE EMPEZAR A RECOGER TODOS LOS BANNER ANTERIORES PUES MI COMPUTER SE INFESTO Y ME DANO EL HARD DISK DE LA QUE USO EN EL TRABAJO Y PARA RECOGER LOS BANNERS, ASI QUE TENGO DE EMPEZAR DE NUEVO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 15:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO AL PIRATON DE NUESTROS SUEÑOS . BESITOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 15:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
lily, es un placer, siento lo de tu pc., gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 15:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231