El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 2 DE ABRIL 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA ...
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!
HELLO ... GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE
AT COLUNGATEAM!
MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!
UN AMIGO NO ES EL QUE CELEBRA TUS LOGROS, SINO EL QUE TE AYUDA A CONSEGUIRLOS.
A FRIEND IS NOT THE ONE THAT CELEBRATES YOUR ACCOMPLISHMENTS, BUT THE ONE THAT HELPS YOU ATTAIN THEM.
Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! FELIZ SABADO PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU


Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/04/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
P.S.M.E.D.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/04/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA! QUERIDO COLUNGA TEAM! FELIZ DIA...QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/04/2011 00:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA..

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/04/2011 00:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MIR. SMITH Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE PASAN POR ESTA LINDA CASITAA, TENGAN UN FELIZ SABADO
UN BESOTE PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 02/04/2011 00:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, HOY TAMBIÉN PRESENTE DISFRUTANDO DEL GUAPOOOOO Y DE SU LINDA CASA. OS DESEO UN FELIZ SÁBADO. UN BESAZO ENORME.
Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM
DESEO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA
SESOS PARA TODAS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 01:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Holaaa
De pasadita rapidin para desearos feliz finde
Besotes
Asistente ....sana, sana colita de rana...te dejo dos modelos
o estas( ya sabes antes muerta que sencilla )


Publicado por Helna
Publicado el 02/04/2011 01:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DÍAS JANITA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA ADMIRANDOTE Y EXTRAÑANDO TU AUSENCIA....FELIZ SÁBADO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/04/2011 02:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO COLUNGATEAM!!!!QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/04/2011 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OS DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO
DESDE LOS MADRILES
BESOTES GATUNOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 02/04/2011 04:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 05:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 02/04/2011 05:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
!!! PRESENTE Y DESEANDO QUE PASEN UN FELIZ SABADO !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 07:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA A TODOS/AS, QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 07:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Fernando, Sr. Smith y todos en ColungaTeam!
Buenos dias y feliz sabado y fin de semana.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 02/04/2011 07:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO...FELIZ FINDE!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 07:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA FAMILIA DE COLUNGA TEAN. FELIZ SABADO PARA TODOS, QUE SEAN MUY FELICES SIEMPRE,,,,,CON MUCHO AMOR DESDE BARCELONA,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 07:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ SÁBADO!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/04/2011 08:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 08:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA! BUENAS DIAS FERNANDO , JANA Y TODO MI QUERIDO " COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON , QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 09:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
BON DÍA!!
FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 02/04/2011 09:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA ... BUENOS DIAS FERNANDO,JANA, MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA BESITO A TODAS.....
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 09:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Feliz fin de semana para todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA QUERIDAS AMIGAS DE COLUGA TEAM!! OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 13:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/04/2011 13:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola, holaaaaa
A seguir disfrutando de este sábado, por aquí muy caluroso todo el día.
Jefaaaa.... jajajajajajaj tiritas para el pelo no creo q sirvan mucho, pero... por si acaso me quedo con las "tiritas fashion", obviamente... "antes muerta que sencilla".
Besos mil y dos besotes para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/04/2011 14:21 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
SALUDOS A TOD@S EN CT, FELIZ SABADO!!!!!!!...

Publicado por Marjes
Publicado el 02/04/2011 17:44 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732