Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.....NOCHE MAGICA.....01/04/11

.



                                   MIS AMIGAS QUERIDAS ESTA NOCHE MAGICA ME VAN A TENER QUE DISCULPAR UN POQUITO PORQUE ME SIENTO ALGO EGOÍSTA CON ESTE HOMBRE QUE ADORO...YA SABEN CUANTO? VERDAD?  SI QUE SI PUES LO ADORO....

Y ESTA NOCHE MAGICA LO QUIERO PARA MI SOLITA...(Shhhh ya lo se que tambien es de todas) 

                                   ...SI ME COMPRENDEN VERDAD AMIGAS? 



Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

...Wow, Maria...lo querras para ti sola pero mis ojitos van a disfrutar ese banner a lo maximo.... gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 22:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

.

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

...Y Maria...la musica , me encanta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 22:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

mary.............hermoso....pero esa mirada es mia...jajajaja.....gracias por esta linda noche magica..

Publicado por *claus
Publicado el 01/04/2011 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI ZARITA AMIGA COMO NO LO VOY A QUERER? Y PARA MI SOLITA?  SI ESTOY QUE ME MUERO SIN EL....

Y CLARO QUE NO SIEMPRE ESPERAMOS POR EL...?


Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:28 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS CORAZON HERMOSOS OJITOS.........BESOS ROSSY

QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/04/2011 22:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CLAUS NI LO PIENSES AMIGA....ESTA NOCHE MAGICA ES SOLO PARA MI....MIRADITA Y TODO...


Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS A TI QUERIDA ROSSY.....TU NO ERES COMO CLAUS Y SI ME COMPRENDES....JAJAJAJA.....Y SI AMIGA ESOS OJITOS....LOS MAS BELLOS LOS UNICOS CAPAZ DE ESAS MIRADAS QUE ME MUEVEN TODO POR DENTRO....

                        

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARIIIIIII SOLO TUYA ???? PERMITE QUE NOS MIRE UN POQUITO QUE TAMBIÉN LO ADORAMOS JJAJJAAAAAAA

PRECIOSO, QUERIDA AMIGA.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

....Maria...de nuevo lo tomo prestado para deleitarme mientras disfruto de mi cafecito......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 07:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

BUENO QUERIDA CATUXA LO VOY A PENSAR, SI? GRACIAS A TI CARIÑO:)

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 07:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ZARITA ME DEJAS CON MUCHAS GANAS DE UN SABROSO CAFE PERO LO QUIERO ASI DE RICO COMO EL TUYO:) 

BUENOS DIAS AMIGAS....AQUI TODAVIA CON LA MAGIA DEL SER QUE ADORO Y QUIEN NO DEJO DE PENSAR UN MOMENTO....POR QUE SERA??


Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 07:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

SI QUE SI PUES LO ADORO:) MIL VECES LO ADORO:)



Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 08:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Pues como yo lo adoro tambien, Maria.... seguramente no te importa si lo disfruto un rato mas antes de irme a trabajar... me quita el aliento.....esa combinacion de belleza y talento... marea!  jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 10:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

BUENO ZARITO SIENDO TU LO COMPARTO.....SHHHHHH NO LE DIGAS A CLAUS QUE ELLA SIEMPRE SE ADUEÑA....Y NO LO SUELTA!!

                                        

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 13:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

hola Mary.......como me ha faltado esta magia........... y aunque la quieres para ti solita......................te voy a robar tantita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 13:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

HOLA ADRI BUENO SI ES TANTITA.....BIEN:)  SI QUE LA MAGIA DE FER NOS HACE MUCHA FALTA AMIGA PERO AQUI LA PODEMOS ATRAPAR Y GOZAR DE ELLA!





Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 15:39 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Gracias Maria...otra vueltecita para redondear la magia del dia..... no le hago nada--aunque ganas no me faltan--solo vengo a mirarlo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 18:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y esta Maria, me da el empujon final......adios, mundo cruel....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 18:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026