El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIS AMIGAS QUERIDAS ESTA NOCHE MAGICA ME VAN A TENER QUE DISCULPAR UN POQUITO PORQUE ME SIENTO ALGO EGOÍSTA CON ESTE HOMBRE QUE ADORO...YA SABEN CUANTO? VERDAD? SI QUE SI PUES LO ADORO....
Y ESTA NOCHE MAGICA LO QUIERO PARA MI SOLITA...(Shhhh ya lo se que tambien es de todas)
...SI ME COMPRENDEN VERDAD AMIGAS?
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
...Wow, Maria...lo querras para ti sola pero mis ojitos van a disfrutar ese banner a lo maximo.... gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 22:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
...Y Maria...la musica , me encanta!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 22:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
mary.............hermoso....pero esa mirada es mia...jajajaja.....gracias por esta linda noche magica..
Publicado por *claus
Publicado el 01/04/2011 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI ZARITA AMIGA COMO NO LO VOY A QUERER? Y PARA MI SOLITA? SI ESTOY QUE ME MUERO SIN EL....
Y CLARO QUE NO SIEMPRE ESPERAMOS POR EL...?
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:28 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Publicado el 01/04/2011 22:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CLAUS NI LO PIENSES AMIGA....ESTA NOCHE MAGICA ES SOLO PARA MI....MIRADITA Y TODO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
GRACIAS A TI QUERIDA ROSSY.....TU NO ERES COMO CLAUS Y SI ME COMPRENDES....JAJAJAJA.....Y SI AMIGA ESOS OJITOS....LOS MAS BELLOS LOS UNICOS CAPAZ DE ESAS MIRADAS QUE ME MUEVEN TODO POR DENTRO....
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/04/2011 22:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARIIIIIII SOLO TUYA ???? PERMITE QUE NOS MIRE UN POQUITO QUE TAMBIÉN LO ADORAMOS JJAJJAAAAAAA
PRECIOSO, QUERIDA AMIGA.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
....Maria...de nuevo lo tomo prestado para deleitarme mientras disfruto de mi cafecito......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 07:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
BUENO QUERIDA CATUXA LO VOY A PENSAR, SI? GRACIAS A TI CARIÑO:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 07:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ZARITA ME DEJAS CON MUCHAS GANAS DE UN SABROSO CAFE PERO LO QUIERO ASI DE RICO COMO EL TUYO:)
BUENOS DIAS AMIGAS....AQUI TODAVIA CON LA MAGIA DEL SER QUE ADORO Y QUIEN NO DEJO DE PENSAR UN MOMENTO....POR QUE SERA??
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 07:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SI QUE SI PUES LO ADORO:) MIL VECES LO ADORO:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 08:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Pues como yo lo adoro tambien, Maria.... seguramente no te importa si lo disfruto un rato mas antes de irme a trabajar... me quita el aliento.....esa combinacion de belleza y talento... marea! jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 10:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
BUENO ZARITO SIENDO TU LO COMPARTO.....SHHHHHH NO LE DIGAS A CLAUS QUE ELLA SIEMPRE SE ADUEÑA....Y NO LO SUELTA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 13:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
hola Mary.......como me ha faltado esta magia........... y aunque la quieres para ti solita......................te voy a robar tantita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 13:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA ADRI BUENO SI ES TANTITA.....BIEN:) SI QUE LA MAGIA DE FER NOS HACE MUCHA FALTA AMIGA PERO AQUI LA PODEMOS ATRAPAR Y GOZAR DE ELLA!
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/04/2011 15:39 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Gracias Maria...otra vueltecita para redondear la magia del dia..... no le hago nada--aunque ganas no me faltan--solo vengo a mirarlo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 18:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
....Y esta Maria, me da el empujon final......adios, mundo cruel....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 18:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476