Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 2 DE ABRIL 2011~~~

 


http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif

MUY BUEN SABADO MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISOTA DE FER CON LA CANCION DE

Azucar Moreno - Ole











<

 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/04/2011 18:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/04/2011 19:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSSS EVITAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/04/2011 19:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITAAAAA BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2011 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HERMOSA SONRISA !!

EVA GRACIASSSS :)

FELIZ FIN DE SEMANA.


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/04/2011 23:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLA SONRIZA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 23:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS CORAZON ESTA SONRISA ES UNICA.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/04/2011 23:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE BELLEZA EVA...MUCHAS GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/04/2011 00:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA EVA!! GRACIAS GUAPA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 00:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Disfruta del finde

Gracias por la sonrisota

Publicado por Helna
Publicado el 02/04/2011 01:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLAAAA QUERIDA EVA , AQUI DE NUEVO CON TUS SONRISAS...FELIZ SÁBADO...DESDE MADRID UN BESAZO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/04/2011 02:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE BELLA SONRISA!!!!!!GRACIAS EVITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/04/2011 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN OLE POR ESA SONRISA....GRACIAS EVA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVA. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 07:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva para esta sonrisa muy atrevido.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 02/04/2011 07:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/04/2011 09:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS EVITA POR HERMOSA SONRISOTA!!!!!!!!!!

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/04/2011 13:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Gracias por la sonrisa de Santorito

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/04/2011 13:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA MARAVILLOSA SONRISA DE NUESTRO REY...

DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA AMIGA...

BESITOS ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 18:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchas gracias Eva por tan bella sonrisa.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 02/04/2011 20:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

NO ENCUENTRO LA SONRISA DE HOY E TE AGRADEZCO POR ESTA PORQUE QUIERO SALUDARTE CON CARIN-O!

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2011 05:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy que tengas un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 06:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASS EVA ¡¡¡¡ QUE MARAVILLOSA SONRISA LA QUE HAS TRAIDO HOY  DE MI SANTORO ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

                                                   

                                         

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 07:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola querida Eva, gracias por la hermosa sonrisa de hoy...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ LUNES QUERIDA EVA!!, GRACIAS PRO LA SONRISA DE HOY!!. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVA. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.

 

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 10:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 10:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA POR ESA SONRISA DE HOY BESOS MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/04/2011 12:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026