El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas, el tema de hoy es porque ley una información que decía, que la telenovela pasión no había tenido tanto éxito como, Soy Tu Dueña o Amor Real, si escribo este tema es para decir lo importante que fue para mí, la verdad es que parecía una película más que una telenovela, Me encantó el vestuario, la actuación de todos los actores, aunque ya sabéis que para mí hay uno muy importante, Fernando, no podía ser de otra manera; la historia me encantó, en realidad yo no soy novelera pues no tengo paciencia para ver tantos capítulos, en cambio las telenovelas que a protagonizado Fernando, las e visto todas las que me han dejado, porqué ha trabajado el y porqué me a gustado el argumento, ya basta de telenovelas que siempre dicen lo mismo, parecen repetidas: no pasa así con pasión, me gustó todo de ella y estoy esperando a que le den el lugar que le corresponde. Perdón chicas por haberme extendido. Bibian Gran Canaria.
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASIÓN NO ES UNA BELLEZA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 01/04/2011 18:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Hola Bibian, no creo que aqui alguien te vaya a contradecir.
Fue una novela excelente, una produccion extraordinaria, elaboradisima y donde todo el elenco fue sin duda alguna genial, empezando por Fernando que entrego alma y corazon a su personaje. Cierto que no fue aclamada como otras novelas, pero eso fue por cosas fuera del ambito de la realizacion de la produccion.... por politica, personalidades, problemas que envolvian al elenco --fuera de la grabacion--- en fin, otras razones..... La novela....magistral!
Saludos...Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 18:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
a mi es la que mas me gusta de las que he visto de fernando pero creo que las escenas de cuando rodaban en el barco no eran tan creibles como en una pelicula el barco no se movia o el el mar no se movia y estaba en un lago pero para mi es mi faborita
Publicado por maapche
Publicado el 01/04/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ZARA YA SÉ QUE AQUÍ NADIE ME VA A CONTRADECIR, PERO LO MISMO QUE HACEMOS FUERZA PARA OTRAS COSAS PODEMOS HACER FUERZA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTA TELENOVELA TAN MARAVILLOSA, POE ESO EXPONGO EL TEMA AQUÍ Y NO EN OTRO LUGAR. BIBIAN
Publicado el 01/04/2011 19:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
BIBIAN, ME ENCANTA EL BANNER DE FERNANDO Y SUSANA. ESTOS DOS PERSONAJES Y LA NOVELA SON MIS FAVORITOS. CUANDO TENGAS TIEMPO TE AGRADECERIA E HICIERAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/04/2011 06:54 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola Bibian, me referia solamente a que a veces las novelas no triunfan por cosas muy fuera del ramo de las interpretaciones, pero como tu me encantaria que se hiciera justicia a una novela fabulosa.... disculpa si no me explique bien...
Estamos en el mismo bando, te lo aseguro....besos, Zara.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 07:11 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
PERDONAME ZARA SI TE DI LA IMPRECIÓ DE QUE ME HABIA MOLESTADO POR LO QUE ME DIGISTE, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, LO QUE PASA ES QUE CUANDO VEO ALGO QUE ME PARECE INJUSTO LO DIGO SIEMPRE CON VEHEMENCIA; PERO SOLO LLEGO HASTA AHÍ, JAJAJA, UN ABRAZO.
LILY TE DEJO EL BANNER, UN ABRAZO
Publicado el 02/04/2011 09:59 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
QUERIDA BIBIAN ESTOY CONTIGO PASION FUE UNA NOVELA PRECIOSO PARA MI UNA DE LAS MEJORES DE FERNANDO, BUEN ELENCO. BUENA HISTORIA, LINDOS TRAJES, ME ENCANTO EL PAPERL DE ALBERTO ESTRELLA Y LA PAREJA DE SUSANA Y FERNANDO FENOMENAL PERO NO SE POR QUE NO LE DIERON EL VALOR Y LO QUE ESTA NOVELA VALIA, A LO MEJOR AL PASAR DE LOS ANOS LE DEN EL RECONOCIMIENTO QUE ESTA MERECE. GRACIAS DE NUEVO POR EL BANNER Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/04/2011 10:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
QUERIDA BIBIAN ESPERO QUE ESTES BIEN, YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN CUANTO. A PASION ES UNA SUPER PRODUCCION Y FER ESTUVO GENIAL,, PERO NO LO SUPIERON VALORAR NI AL EL, NI AL SUPER ELENCO QUE LO FORMO , Y ESO QUE ENTONCES TODO LA APUNTABA, COMO GANADORA, NADIE SUPO QUE PASO, REALMENTE ES UNA PENA, PARA MI ES MI FAVORITA. POR ESO CUANDO PUEDAS, ME MANDAS ESE BANNER TAN LINDO QUE HAS HECHO, TE DOY LAS GRACIAS ...UN ABRAZO,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
QUERIDA AMIGA ESTOY MUY BIEN, APRENDIENDO A TOCAR LA GUITARRA, PINTANDO, AHORA ESTOY TERMINANDO UN CUADRO PARA UNA EXPOSICIÓN, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN TRETENIDA, MUCHAS GRACIAS, TE DESÉO QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, UN ABRAZO.
Publicado el 02/04/2011 11:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
NO QUISIERA MORIRME SIN TENER ALGO CON EL AUNQUE SEA UNA MIRADA Y DE LEJOS. UN ABRAZO AMIGAS.
Publicado el 03/04/2011 15:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935