El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
No sé quien hizo este video ... siempre lo veo enterito ... me encanta ... ¡que lo sepa!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/04/2011 17:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
... leíste Tatyana??? Tienes fans!!!
La compañera colunguera: Es de Ucrania, cosa que no podía creer...! (siempre sospecho que son españolas, cuando usan a Don Julio!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muchisima gracias amiga! A mi tambien me gusta mucho! La cancion tambien me encanta! Y de nuetro rey que puedo decir...hermoso,divino ....mi amor platonico para siempre:))
un beso,Andreea!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 01/04/2011 17:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361