Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.339....FIN DE SEMANA

SABADO....... Y ESTA NOCHE NOS LLEVA ELEN... AAAAAAAAA..SAETELLL O ALGO ASI

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/04/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Vamos a Seattle, Washington.  Preparen las maletas y nos encontramos en el aero puerto.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para empezar, el clima del finde en Seattle será frío:  El sábado tendremos alta de 8 grados y baja de 4 grados y el domingo tendremos alta de 11 y baja de 6 grados.  También va a llover todo el finde, así que empaquen las katiuskas, los paraguas y la capa de agua/impermeable.  Olvídense de arreglarse el cabello, porque con estas temperaturas ningún peinado va a permanecer en su lugar.  Mejor una cola de caballo para las que puedan...va a ser un "bad hair day" (día de pelo feo)

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si no llueve muy fuerte y no hay neblina, podremos ver el faro y la costa.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Llueva, truene, o relámpaguee, vamos a Pikes Place Market....un mercado bajo techo pero al aire libre sin igual.  Hay una gran variedad de pescados y "frutos del mar" de todo tipo tosos frescos, acabados de sacar del mar.  También podremos comprar un ramillete de flores increíbles por unos reales, y hay frutas, vegetales y muchas artesanías.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para calentarnos vamos a tomar un café en el Starbucks original ..el primero de todos, todavía en esistencia y siriendo a la gente local y a los visitantes.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y si no se oponen, he hecho reservaciones en el restaurante que está en la parte alta de la aguga espacial...The Space Needle.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... listo!

pero, por sí acaso: empacaré más toallas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

The Space Needle, desde la cual se puede ver toda la ciudad y la bahía.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para las otras comidas caminaremos por la bahía donde hay un sin fin de restaurantes y cafés y entraremos a los que se nos apetezcan!  También traigan zapatos cómodos, porque es muy difícl encontrar estacionamiento en el centro y en los lugares turísticos.  Mejor tomar ell monorail y caminar de un lugar a otro.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haces bien, Haydeé en venir preparada, porque es muy húmedo y hay viento también.  Trae varios pares de medias porque se mojan y hay que cambiarlas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les parece biene quedarnos en el Four seasons Seattle?  Está a cinco minutos de toda la acción en el puerto y tiene toda clase de tratamientos de spa..masages, manicure, facials, de todo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No se dejen engañar por lo sencilla que parece la habitación.  Es muy elegante y todo de primera.  Se puede escoger el tipo de almohada que uno prefiere, blanda o mas firme, y la cocina estea abierta 24 horas al dEia para cualquier antojito, porque  quién quiere salir a media noche a buscar algo en ese frío?

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... 24Hrs room's service???

Éste hotel se ha ganado mi corazón!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo personalmente les recomiendo un tour por la bahía.  Ya he hablado con el gerente de la compañia Argosy Tours y nos puede acomodar en uno de los lujosos yates.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

podemos ahorrar comprando el pase y ver las cosas mas importantes de la ciudad.  Mejor que pagar por cada evento por separado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El pase incluye The Space Needle, el zoológico, el acuario, y otras tres atracciones. 

Y no olviden que tenemos que comprar algunos recuerdos y regalos para llevar a nuestras amistades y familiares.  Todas las grandes tiendas en Seattle están localizadas en un lugar que abarca cuatro cuadras en el centro en un área muy compacta.  Los edificios suelen ser de muchos pisos todos accesibles por escaleras movedizas, elevadores, y hasta un monorail!!!!  Dentro del centro comercial podemos tomar el monrail y pasear por todo el centro de la ciudad sin tener que pasar frío ni caminar.  Podemos tomar fotos y charlar en nuestro coche privado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Suban, suban...Vamos a dar cuantas vueltas quieran alrededor de esta milla.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me uno a ustedes en el hotel, no me esperen, las busco por la ciudad cuando yo llegue...mejor lleven un diccionario para poder buscar unas palbras si quieren hacer alguna pregunta.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Fer & ME 4Ever??!

Así o más adolescente???
(Te digo, 61 puede ser tu edad física... pero definitivamente: no es tu edad mental!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 18:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Recuerdan el concurso de cerditos?  Este es uno de ellos representando un emparedado de jamón y queso. Pueden verlo?

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 18:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y otro de los cerditos que están por todas partes de la ciudad.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

para apreciar los animales del mar!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Un cerdo muy elegante!!! "Pig"asus con alas y todo!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mapa de la ciudad de Seattle y el estado de Washington el el noroeste de EEUU.

Para que se ubiquen!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Seattle, WA, es un lugar precioso se los aseguro, pero llueve mucho, así que a ir muy preparadas....y a subirse en el monoriel para conocer el centro de la ciudad. 

Nos vemos más tarde,

Publicado por ana2010
Publicado el 01/04/2011 20:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

me estan asustando con tanta lluvia

 me faltan las katiuskas, pero las busco ahorita

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 02:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica, eso sí es un buen paraguas!!!  

Ya decidieron que tipo de comida quieren para la cena?

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La playa mas popular del estado de Washington ...

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para ir a la playa Aliki tendremos que regresar en julio porque el clima de Seattle es muy fresco ahora, parecido al clima de Gijón.  Mejor vamos al arboretum para ver las plantas y las flores y caminar un p oco despues del almuerzo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y YO BUSCANDOLAS!!!!!...COMO LAS IVA A ENCONTRAR,SI YA ESTA DISFRUTANDO DE SEATTLE?...PERO AL RATO LAS ALCANZO....YA ME SUBO AL AVION....VAYAN REGISTRANDOME EN EL HOTEL....

Publicado por nieves
Publicado el 02/04/2011 12:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Les gustaría pasear por el jardín japonés?

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te preocupes,Nieves, te esperamos en el hotel, reuerda que estamos en el Four Seasons Seattle.  Yo solo llegué antes para revisar los sitios para poder reportarles lo que hay por aquí.  Pero traes tantas maletas para dos días?

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a dar una vuelta por la Universidad de Wahington en Seattle

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gustavo se fue al DF y yo pensaba que Lety venía con nosotras a Seattle, pero alguien le mandó un mensaje que la esperaba en su casa....no sé si la veremos este finde.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ES QUE MAITE ME CARGO CON TODO SU GUARDARROPA!!!!...YO SOLO LLEVO 7 VESTIDITOS,4 PANTALONES Y SUS RESPECTIVAS CAMISETAS Y CAMISAS,3 TRAJES DE CHAQUETA,2 VESTIDOS DE COCTEL Y 3  DE NOCHE,POR SI ACASO SALIMOS DE FIESTA Y 14 PARES DE ZAPATOS Y BOTAS....CREO QUE LLEVARE SUFICIENTE ROPA NO????...Y SI NO,ALGO ME COMPRARE POR ALLA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 02/04/2011 12:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

a mi me perdieron .... no voy a salir de japanese garden, me facina

 

 

 

 

 

es una de las mas bellas jardines que he visto ...

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

puedo desear ir a Nishino? aunque se que Haydee me va a matar ...

 

y accepto ir con vos a donde quieres que nos lleves, Dear

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay, los cerditos muy originales ... pero las chicas y el senor taaaannnnnn guapos 

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 13:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUÉ BONITA VISITA A SEATTLE....MUY BUENA GUÍA TURÍSTICA MARÍA ELENA...EL JARDÍN JAPONÉS ES PRECIOSO Y EL HOTEL MUY BIEN ELEGIDO....SIGAN DISFRUTANDO ...

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 13:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

... que díces??? 

Nunca he estado en contra del sushi... excepto en el desayuno!

Pero no desprecio un buen pescado!!! 

(... los bichos fritos: son otra historia!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2011 14:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo voyyyyyyyyy!!!!!!!!! Ya estoy cerquita del hotel pero de que llego ,... llego. Busquénme o envienme un taxi y un chofer de esos que me dejen patidifusa que no le pueda dar ni  la dirección de destino, pero por fis envienme uno. Ya saben de cuales quiero. ¿¿¿CIERTO???

PD Despues de tan larga espera si no me esperan las acuso con mi mamá. Ah!!! y hasta lloro.

Publicado por najat
Publicado el 02/04/2011 14:16 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

uf, me llevaste un peso de mi corazon ... after the desert 

 

can we see some history : 

    

solo un poquititico ... es que me encantan los totems

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 14:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola ya estoy preparada para el viaje, pero vengo con las manos en los bolsillos, las maletas me las trae Nievitas.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 14:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

las que quieran sushi que lo coman y con la influencia asiática que hay en la ciudad van a tener donde escoger, pero no para mí.  Yo prefiero comer los mariscos y el pescado cocinado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, yo voy a comer lo mismo que tu, asi que lo que pidas para ti pidelo doble.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 14:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen que es ese monumento que se ve a lo lejos.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El troll está hecho de cemento como resultado de una competencia en el año 1990 y se encuentra bajo el Puente Aurora.  El carro VW es uno verdadero que antes de ser vandalizado contenía una capsula con memorabilia de Elvis Presley.  Los cuataro artistas ganaron el premio por el diseño y se les sotorgó el derecho de fabaricarlo como parte de la regeneración de esta parte de la ciudad que anteriromente había dec´do y sabundaban las drogas y los vagabundos.  Desde el 1990 es una atracción turístca.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 14:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay unas colinas donde se puede ir a caminar y practicar montañismo.  No recuerdo el nombre pero intentaré preguntarle a mi hija.  Lo único morboso del lugar es que los desplazados (homeless) viven bajo la vegetación donde han consstruído casas de carton y a veces cuando miras hacia la plantas puedes ver una u otra cara mirándote!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuál monumento, Maite?  Estaba buscando fotos de un tipo de muebles típicos de la región pero no sé si Google me deje..tengo dificultades con fotos hoy.  A ver si puedo... 

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, traduceme quienes viven entre la vegetacion que se han hecho casas de carton?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite, en un parque que tiene algo de elevación, la gente va a caminar o practicar senderismo (hiking) para hacer ejercicio y como hay tanta vegetación al lado de los senderos, los que no tienen casa, se han escondido entre las plantas y hacen viviendas rústicas con lo que puedan recoger en el parque.  Cosa que cuando vas caminando, se pueden ver caras de esta gente entre las matas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y viven alli, pues tiene que dar miedo ir sola

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Los muebles que busco son STIX si alguien puede subir las fotos porque yo no puedo..busquen bajo carved, painted furniture.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sola o de noche no debes ir pero como durante el día está lleno de gente no pasa nada y además no se meten con nadie por miedo a que los saquen de allí.  Mi hija iba allí por la madrugada para entrenarse para un maratón y dice que le daba un poco de miedo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear,  algo como esto?

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 15:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

yo desde luego ni loca iba sola por alli.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La colina mas alta de Seattle se llama Queen Ann Hill y es este el lugar donde se puede ver mejor la ciudad.  Es una colonia cara porque los ricos que construyeron casas aquí en el estilo inglés llamado Queen Ann querian vivir a lo alto de la ciudad.  Es precioso y estea lleno de tiendas restaurantes únicos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Monica parecido pero no es eso.  El nombre es Stix y es rústico y de mucho colores y tienen dichos escritos en la madera.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

chicas, las dejo lo siento mucho pero tengo que salir, prometo no hacer ruido cuando me meta en la cama, mañana me pondre al dia....besos guapas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

esto es lo primero que encontre: utensil box

 

quieres que busque algo especifico? dime que quieres que traiga ... son muchas cosas

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 15:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

huy, esta me gusto mucho:


Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2011 15:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA HOLA !!!!!!! FINALMENTE LLEGUE AL HOTEL.....EL VUELO SALIO RETRASADISIMO PUES CERRARON EL AEROPUERTO DOS HORAS PERO YA LLEGUEEEE....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIENTRAS LLEGAN IRE ENTERANDOME DE DONDE HAN ANDADO USTEDES DESDE TEMPRANITO....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE BONITO ES SEATTLE... ME ENCANTO LOS JARDINES Y EL RESTAURANTE QUE ESTA EN LA TORRE NEEDLE... AH Y TAMBIEN EL TOUR EN EL BARCO QUE HICIERON POR LA BAHIA...

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS...LAS TENGO QUE DEJAR.... AHORA RESULTA QUE COMO ESTOY SOLA LLEGO MI HERMANO Y FAMILIA A VISITARME.... MAÑANA NOS LEEMOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí Monica esos son los muebles....tienen una mesa para la cocina que me gusta mucho.  Gracias por traerla.  Yo no puedo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2011 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hola mis chiquitas:

PERDÓN POR NO ESTAR EN EL VIAJE, pero ayer tuve comida familiar todo el día, en fin ya ni tiempo para tomar el avión tuve.

Me ha encantado ver las fotos, me chiflan los faros¡¡¡¡¡¡ NURY PODRIAS HACERME UN BANNER CON EL ANTILLANO Y LA FOTO DEL FARO DE DEAR?????? GRACIAS

QUE BONITO EL JARDIN JAPONES, ME ENCANTA, PERO ME DARÍA MIEDO MIRAR ENTRE LAS PLANTAS POR SI ME ENCUENTRO A UN VAGABUNDO.

LOS MUEBLES ME PARECEN IDEALES, QUE BONITOS LA VERDAD.

SOBRE LA COMIDA JAPONESA, BUENO NO SOY YO MUCHO DE PESCADO CRUDO LA VERDAD, PERO SUPONGO QUE POR PROBAR NO ME VA A PASAR NADA

Publicado por Isagora
Publicado el 03/04/2011 07:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

uuuuff!!! corriendo y llegando super tarde!! ya me perdi un dia de viaje!! pero ya estoy con ustedes un rato!!!

 

 

oyeee Letyy!!!! veo que haz estado ocupaditaa!!! mira que visita te ha citadoo!!! hehe

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/04/2011 09:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ayy pues que llegue al hotel que es hermosoo y vi que todavia estaban dormidas, asi que deje mi maleta y me fui por un starbuck's...hehe...

porqué habrá un señor que toca el violín ahí afuera???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/04/2011 09:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Dear, que chistosos estan esos cerdos!! ademas, de que bastante originales...un sandwich!! haha

 

eso del space needle si lo habia escuchado, mas no habia visto la vista desde ahii...(me encontre como un blog de esta mujer y estoy usando sus fotos hehe)

 

ayy gracias por siempre hacer que ahorremos con esos tickets...iremos hoy al zoo y al acuarioo??? porfis porfis porfissssss

 

oigan me perdiii!!!! pues siii, yo iba al starbuck's, pero luego no supe como regresarme al hotel, asi que le tuve que preguntar a un oficial ...y me dio algunas recomendaciones para visitar durante nuestra estancia en Seattle, tu que dices Ellen?? al fin que tu eres nuestra guia...

- Skyline

- Waterfont

- key arena

- underground tours

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/04/2011 09:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ceci

El violinista que está en la acera enfrente de Starbucks es una cosa muy típica en esa ciudad.  Se interesan mucho por el arte y hay individuosque tocan en las calles y la gente les da propina.  Es muy alegre.  En el parque donde se toma el tranvía durante los fines de semana hay un montón de artistas vendiendo sus artesanías y tocando todo tipo de música.  En el verano no hay mejor lugar que este.  

También hay muchas tiendecitas de cosas hechas a mano y sobre todo joyería de fantasía.  Yo tengo varios aretes y collares que he comprado allí hechos a mano por individuos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2011 10:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Amigas, me estoy preparando para irme de regreso a mi casa.  Voy a pasar por un centro de descuentos para ver si hay algo a buen precio para agregarle a m i guardarropa, y seguidito el viaje de 4 horas a mi casa...bueno son tres horas pero tendré que parar a echarle gasolina al carro y a estirar las piernas y tomar alguito.  Las veo mañana.  Sigan divirtiéndose.  

Saludos a todos los bebés del foro...y a sus mamás y abuelitas...sé que deben estar muy ocupadas.  

Confieso que anoche antes de ir a la cama miré todos los capítulos de esta semana, así puedo comentar y no preocuparme si lopuedo ver ese mismo dia...claro, si puedo lo veré otra vez porque cada vez veo algo diferente.

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2011 10:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, ese dining set vale?

 

Publicado por Yavae
Publicado el 03/04/2011 14:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Dear, que creés???

Nuestra conversación sobre el flan, me inspiró...!

Lo hice con leche de coco, tenía una lata rodando por la cocina

... y pa'que no digas: te comparto!

Sí, sí... las que deseen, lo pueden probar! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2011 15:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola mi chati.....que flan mas rico, dame un  trocito, que me gusta mucho.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/04/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Haydeé!!!!!! Me muero por un pedaciato de tu flan!!!!Ese flan parece ser delicioso!!! Y a mí todo cn sabor o hasta olor a coco me encanta...Cómo lo hiciste es ese tipo de molde?  Yo uso uno de alumino....no sabía que la cerámica podía aguantar el calor

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2011 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... ní yo tampoco lo sabía, Dear... hasta que me quedé sin moldecitos de aluminio...!

Mí madre me los 'pidió prestados' para un evento, hace como 6 años... y los sigo esperando!!! LOL

Son mi juego de tazas de café---pero como están un poco gruesas, se me ocurrió usarlas (tenía una emergencia de flan!!!) Y desde entonces, las hago ahí!
Caben las 4 en un cazo con tapa que tengo, así que en él las preparo, a baño maría--- y no, no tengo olla de presión

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2011 20:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026