Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

KORALINA .*ANA *PASAR POR FAVOR

KORALINA AQUI TIENES TU BARNNER DE PASION ESPERO TE GUSTE ¡¡SI O SI !!  BESOS..ANGELES...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/04/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*ANA* ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !! BESOS  TU AMIGA..ANGELES


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/04/2011 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGA ANGELES TE AGRADESCO MUCHISIMO POR EL BANNER, PERO TE EQUIVOCASTE Y PUSISTE KORALINA EN LOS DOS.

CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO SI.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AMIGA ME PODES REGALAR OTRO CON EL NOMBRE DE MARIOARA...ES PARA MI AMIGA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 01/04/2011 14:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA *ANA *!!

PERDONA TESORO PERO ME CONFUNDI POR LOS NOMBRE,

 COMO LAS DOS EL NOMBRE ES IGUAL

  PERO TRANQUILA AMIGA  AQUI TIENES TU BARNNER ¡¡SI O SI !!!


comentarios para hi5

comentarios para hi5

TU AMIGA  ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AQUI LO TIENES *ANA*ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SIMONA !! TESORO

POR SUPUESTYO QUE TE LO HAGO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!!

AQUI ESTA .

   DILE A TU AMIGA QUE SIEMPRE QUE LE GUSTE ALGUN BARNNER CON TAN SOLO HACERMELO SABER YO SE LOS HARE  ¡¡SI O SI !!!! BESOS PARA  LAS DOS DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA...ANGELES....



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS AMIGA CUBERA POR TU REGALO...BESOS DE MI PARTE Y DE MARIOARA...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 13:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

GRACIAS  ANGELES!!  PRECIOSO  TE  A  QUEDAO  YA  LO  GUARDE......  FELIZ  FIN  DE  SEMANA  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 13:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

AMIGA NO TIENES QUE PEDIR PERDON, NO TE PREOCUPAS A CULQUIERA PASA ESO.

MUCHAS GRACIAS REINA POR EL BELLO BANNER, YA ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 15:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026