El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

KORALINA .*ANA *PASAR POR FAVOR
KORALINA AQUI TIENES TU BARNNER DE PASION ESPERO TE GUSTE ¡¡SI O SI !! BESOS..ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 01/04/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*ANA* ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !! BESOS TU AMIGA..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 01/04/2011 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMIGA ANGELES TE AGRADESCO MUCHISIMO POR EL BANNER, PERO TE EQUIVOCASTE Y PUSISTE KORALINA EN LOS DOS.
CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO SI.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA ME PODES REGALAR OTRO CON EL NOMBRE DE MARIOARA...ES PARA MI AMIGA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 01/04/2011 14:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA *ANA *!!
PERDONA TESORO PERO ME CONFUNDI POR LOS NOMBRE,
COMO LAS DOS EL NOMBRE ES IGUAL
PERO TRANQUILA AMIGA AQUI TIENES TU BARNNER ¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AQUI LO TIENES *ANA*ESTE ES PARA TI
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SIMONA !! TESORO
POR SUPUESTYO QUE TE LO HAGO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!!
AQUI ESTA .
DILE A TU AMIGA QUE SIEMPRE QUE LE GUSTE ALGUN BARNNER CON TAN SOLO HACERMELO SABER YO SE LOS HARE ¡¡SI O SI !!!! BESOS PARA LAS DOS DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS AMIGA CUBERA POR TU REGALO...BESOS DE MI PARTE Y DE MARIOARA...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 13:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS ANGELES!! PRECIOSO TE A QUEDAO YA LO GUARDE...... FELIZ FIN DE SEMANA BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 13:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
AMIGA NO TIENES QUE PEDIR PERDON, NO TE PREOCUPAS A CULQUIERA PASA ESO.
MUCHAS GRACIAS REINA POR EL BELLO BANNER, YA ME LO LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 15:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040