Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>NUEVO BANNER DE DON LUIS <<<<<<<<

QUERIDAS  AMIGAS!!  AQUI  OS  DEJO  UN  NUEVO  BANNER  PARA  QUIEN  LO  QUIERA....... ESPERO  QUE OS  GUSTE  SI  LO  QUEREIS  NADA  MAS  PEDIR  Y  BUESTROS  DESEOS  SERAN  ORDENES....... PUES  LO  HAGO  CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TODAS...... BESITOS  ANDALUCES  DE  BUESTRA  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 13:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

BUENAS NOCHES ANA QUE TAL ESTAS ME PUEDES REGALAR EL BANNER

QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/04/2011 14:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI  QUERIDA  KORALINA,  MELO  REGALAS  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN   BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 14:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANA... YO LO QUIERO ,LO QUIERO Y LO QUIERO...

 ES MI CONSENTIDO ¡¡SI O SI !! 

BESOS..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 01/04/2011 14:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANA CIELO. ME LO REGALAS.

QUÉ FOTOS MÁS LINDAS HAS ELEGIDO. ME ENCANTA LA DE HIPÓLITA Y RAFAEL. ESTÁ MUY LINDO.

FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 14:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  FINA!!  PARA  TI  CON  TODO  CARIÑO....... DON  LUIS  CON  SU  AMADA.....  BESITOS  ANDALUCES...... TU  AMIGA  ANA..... 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 14:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  COSBY!!  AQUI  TIENES  A  DON  LUIS  PARA TI  CON  CARIÑO...... BESITOS  ANDALUCES  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  ANGELES!!  AQUI  TIENES  A  TU  CONSENTIDO  ESPERO  QUE  LO  DISFRUTES  ¡¡  SI  O  SI  !!  BESITOS  ANDALUCES  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  NURY!!  CLARO  QUE  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARIÑO  PARA  TI.....  BESITOS  ANDALUCES  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  ANA!!  AQUI  TE  DEJO  A  DON  LUIS  E  HÍPOLITA.....PARA  TI  CON  CARIÑO  BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS  A  TODAS  POR  PEDIRLO 

FELIZ  FIN  DE  SEMANA

UN  ABRASO......ANA.....


Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
QUERIDA  ANA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 15:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

.

Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 16:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS ANA YA LO GUARDÉ-

FELIZ FINDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANA ESTA DIVINO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 07:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 12:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANA, ME REGALAS A MI DORADO LUIS POR FAVOR, TE QUEDÓ PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, DESDE CHILE UN ABRAZO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/04/2011 12:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS ANA !! TESORO YA LO GUARDE  

Y COMO ESTA EN ESTAS FOTOS DE TIRARCOHETES ¡¡SI O SI !!!

  BESOS  ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 12:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA KORALINA ESTA MUY LINDO ME LO REGALAS CUANDO PUEDA AMIGA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 12:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA  SILVANA!!  AQUI  TE  DEJO  EL  BANNER  DE  DON  LUIS.......  PARA  TI  CON  CARIÑO  DE  TU  AMIGA  ANA.....  BESITOS  ANDALUCES....... 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 17:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS ANA, YA ESTÁ GUARDADITO,

 CARIÑOS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/04/2011 17:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA  MªYCARMEN!!  PARA  TI  CONNTODO  CARIÑO  DE  TU  AMIGA  ANA  BESITOS  ESPAÑOLES........

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 17:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

FELIZ  FIN  DE  SEMANA  BESITOS  ESPAÑOLE........

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 18:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA  YA  LO  RECOGI  UN  POCO  TARDE  PERO  AL  FIN,  GRASIAS  Y  UN  BESO  SOLEADO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  COSBY
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ANA CIELO!!! YO TAMBIÉN QUIERO TU PRECIOSO BANNER 

DE MI QUERIDO LUIS, LLEGO UN POQUITO TARDE PORQUE 

ESTUVE FUERA EL FIN DE SEMANA, ESPERO EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA PRECIOSO EL BANNER

CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS

BESOS DE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 18:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA  Mª ANGELLES!!  AQUI  TE  DEJO  TU  BANNER  CON  TODO  CARIÑO........  BESITOS  DESDE  ANDALUCIA  TU  AMIGA  ANA......



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 03/04/2011 18:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  QUERIDA  ROSARIO!!  ME  ALEGRO  MUCHO  QUE  ESTES  POR  AQUI......  ESO  ES  QUE  YA  ESTAS  MAS  RECUPERADA  AQUI  TE  DEJO  EL  BANNER  PARA  TI  CON  TODO  MI  CARIÑO.......  UN  ABRASO  DE   TU  AMIGA  ANA  DESDE  ANDALUCIA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 03/04/2011 18:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS  A  TODAS  POR  PEDIRLO.......  FELIZ  INISIO  DE  SEMANA.......  BESITOS  ANDALUCES  DE  BUESTRA  AMIGA  CenterANA...... 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 03/04/2011 18:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

ANA CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SUVIR  PARA QUIEN  NO  LO  HAYA  COJIDO........BESITOS  ANDALUCES.......  ANA......

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 07:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 12:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 13:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 14:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 15:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 16:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

.

Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 18:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026