El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FOTOS DE FER EN ALBORADA ~~ ALTA CALIDAD
Hola amigas colungeras!!Hoy les traigo unas fotos de nuestro rey como Luis Manrique y Arellano..Disfrutenlas!!!
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 05:52 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.....GRACIAS CHRISSA....ALGUNAS FOTOS NO LO TENIA.....GRACIAS POR ELLOS....QUE PASES UN FIN DE SEMANA MUY BONITO...BESOS...
Publicado por corakhan
Publicado el 01/04/2011 06:11 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:29 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 06:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 07:01 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Ya estan... : )
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 07:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Perdon,una más porque puse dos veces esa última..
Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 07:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Lindas foto Chrissa...gracias por compartirlas...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 01/04/2011 07:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWWW AMIGA QUE TESORO NOS HAS DEJADO AQUI ALGUNAS NO LAS TENIA , GRACIAS ME LAS GUARDO .EL CONDE ESTA DE INFARTO , SALUDOS. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/04/2011 07:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Wow....tenia algunas pero no todas...gracias mil Chrissa por traerlas....eres un amor!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 07:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS POR LAS FOTOS ,,
ESTAN BELLISIMAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/04/2011 07:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CHRISSA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS, TODAS BELLISIMAS Y QUE LINDOS RECUERDOS. CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/04/2011 07:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ESTAN FANTASTICAS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/04/2011 08:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASSSSSSSSS CHRISSAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 08:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSS ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 08:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS CHRISSA ESTAN DIVINAS LAS FOTOS, ME LLEVO LAS QUE NO TENIA. BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/04/2011 12:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
QUE BELLEZA CHRISSA...MUCHAS GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/04/2011 15:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS CHRISSA... LAS FOTOS ESTAN BELLISIMAS ... ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 06:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias amiga.fer se ve divino como siempre.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/04/2011 07:17 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024