El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JACKYZ,POR FAVOR CONTESTAME...
HOLA JACKY ,POR FAVOR ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO,EN EL MENSAJE DEL DIA 25-27,TE DEJE MI CORREO,OJALA ENTRES EN EL FORO Y LO VEAS,MI NIK ES SAGRARIO,BUSCAME......GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO ...YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/04/2011 04:24 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Hola Yayi! perdoname por no haber visto tu mensaje pero no entro en el foro cada dia. No se espanol, lo aprendo de las telenovelas de Fernando. Mi hija esta escribiendo esto para mi, y estoy muy feliz que amamos a la Virgen!!!!!! Ire a Medjugorje durante el verano (probablemente en septiembre) porque estare en los Estados Unidos en agosto. Cuando viene tu hijo al Libano? si necesita algo, por favor estare alegre de ayudarle.
Mi correo electronico es : jacky.zakka@gmail.com
Te mando un abrazo muy fuerte
Publicado por jackyz
Publicado el 01/04/2011 05:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39
HOLA YAYI! TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE, PRONTO TENDRÁS NOTICIAS MIAS, BESOS
Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/04/2011 05:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103