El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Desde FernandoColungaItalia...el FerCalendario de Abril ...!!!
Para empezar este mes tàn hermoso...
un dicho italiano:
"Gli uomini sono aprile quando fanno all'amore, dicembre quando hanno sposato"
"Los Hombres son Abril cuando andan de novios, y Diciembre cuando se han casado." Ayh! La Sabidurìa de las abuelas italicas!
Feliz mes amigas!
Tito Gobbi "Non più andrai farfallone amoroso", Le nozze di Figaro, Wolfang Amadeus Mozart
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/04/2011 03:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.....PUES COMO ME PARECE FANTÁSTICO Y MARAVILLOSO, ESTE CALENDARIO DE ABRIL....CON TU PERMISO ME LO LLEVO. MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR. SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/04/2011 03:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ALESSANDRA TE QUEDO DIVINO EL CALENDARIO!!! ME ENCANTAN ESAS FOTOS DE FER!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/04/2011 03:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/04/2011 03:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias chicas!
Un besote italiano!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/04/2011 04:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Abril
y mayo, la llave de todo el año.
Gacias Ale.
Publicado por beaedu45
Publicado el 01/04/2011 07:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Alessandra, te quedo precioso....gracias mil...y me lo llevo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2011 07:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Precioso Ale, gracias por regalarnos, me lo llevo...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 01/04/2011 08:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ale gracias por el calendario y por alegrarnos el espíritu con esta bella música...Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2011 09:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIASS ALES ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 09:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amigas...
pero con semejante subjeto no es nada dificil....!!!!!!!!!!!
Un beso a todas!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/04/2011 14:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias por compartir el calendario. Fer se ve muuuy guapo en esas fotos!!! Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 01/04/2011 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Mi bruji te puedes anotar otro diez...te ha quedado delicioso!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2011 19:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720