Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE UNA CANCION 1-4-11 <<(0)>>

SEGUIMOS CON LAS FRASES DE VIDA.GRACIOSAS.PROFUNDAS.CHISTOSAS.LAS DE HOY "SOBRE SUEÑOS"
"Donde hay un sueño, hay un camino" (proverbio africano)
+++++
 
"El hombre para volar necesita tener los pies firmemente asentados en el suelo" (Juan)
+++++
"Nuestras alas salen de nuestras raíces" (Juan)
+++++
 "Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos" (Paulo Coelho)
+++++
 "Me gustan los lugares en los que se escucha bien el suave, sereno y acompasado latido del corazón del universo" (Juan)
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 16:47 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Elton John & Kiki Dee - True Love
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 16:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIASSSSSSS GLORIAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 31/03/2011 16:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GLORIA!!! AQUI MI FRASE!!! BESOS...CLAU

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 16:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/04/2011 00:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gloria, que tengas un lindo día, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/04/2011 00:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENOS DIAS GLOYS PUES HAY TA VA LA MIA,

-SOLO ES CAPAZ DE REAÑIZAR SUS SUEÑOS, EN EL CUANDO LLEGA LA HORA, SABE ESTAR DESPIERTO

UN BESOTE Y ME ENCANTA EL TEMA

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 00:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS QUERIDA GLORIA!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2011 00:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Gloria.

Te dejo una....

-El verdadero amor no se conoce
por lo que exige, si no por lo que ofrece

 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 01/04/2011 01:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

......HOLA   GLOSY.....MUY   INTERESANTE  TU  FRASE....Y  LA  CANCION   TAMBIEN.....GRACIAS....QUE  PASES  UN  FIN  DE   SEMANA  MUY  BONITO...BESOS...

I Love You
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 01/04/2011 01:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA GLORIA CIELO!!! TE DEJO LA FRASE...

La posibilidad de realizar un sueño 

es lo que hace que la vida sea interesante. 

Paulo Coelho

MUCHAS GRACIAS POR TUS MARAVILLOSO TEMA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/04/2011 02:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS GLORIA

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/04/2011 02:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FRASES Y ENTRADAS AL TEMA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/04/2011 06:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA!! AQUI TE DEJO MI FRASE DE HOY:


La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 06:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ VIERNES GLORIA. PASIONXFER

"EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/04/2011 07:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS  TARDES  GLORIA  ,  GRACIAS  POR  TAN  BONITO  TEMA  ,  Y  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  TUS  FELICITACIONES  ...........................................................

TE  MANDO  DOS  FRASES  ,  YA  QUE ESTE  FIN  DE  SEMANA  VOY  A  CASA  DE  PASCUALA  Y  NO  VUELVO  HASTA  EL  DOMINGO  ,  FELIZ  FIN  DE  SEMANA  ,  UN  BESO  ...........  SOLEDAD .


  "SI  ES  BUENO  VIVIR  ,  TODAVIA  ES  MEJOR  SOÑAR  Y  LO  MEJOR  DE  TODO  DESPERTAR  ".....  A .  MACHADO  ....


   "  YO  HE  VIVIDO  PORQUE  HE  SOÑADO  MUCHO  "  ......... AMADO  NERVO  ...........





Publicado por alborada
Publicado el 01/04/2011 12:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

Mi contribución al tema de hoy:

"Para entender el corazón y la mente de una persona, no mires a lo que ya ha conseguido, sino a lo que aspira a hacer." (Kahlil Gibran)

Besos,

Montse (bcn)

 

Publicado por montimir
Publicado el 01/04/2011 12:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026