Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,,,,01.04.2011

BOBERIAS

ESTE MUNDO ES MUY BONITO
Y ESTA LLENO DE ALEGRIAS
DE ILUSIONES, SUEÑOS Y
DE MAGICAS FANTASIAS


PERO NO QUEREMOS VER
LA VIDA CON ALEGRIA
Y VIVIMOS MUCHO TIEMPO
SUFRIENDO POR BOBERIAS


ESTA VIDA ES MUY BONITA
SOLO TIENES QUE SOÑAR
Y CON ILUSION LOS SUEÑOS
SUELEN HACERSE VERDAD


SUEÑA CON COSAS BONITAS
SUEÑA CON MIL FANTASIAS
Y NO DEJES QUE TU MENTE
SE LLENE CON BOBERIAS


INTÉNTALO CON ESMERO
LLENA TU MENTE DE AMOR
Y VERAS COMO EN TU CARA
BRILLA OTRO RESPLANDOR


Y SI TE LLEGA EL PROBLEMA
DE UNA SIMPLE ENFERMEDAD
VERAS QUE LO QUE TE DIGO
ES LA AUTENTICA VERDAD


PROBLEMAS DE BOBERIAS
DEBES SIEMPRE PROCURAR
QUE EN ESTA VIDA TAN LINDA
TE LLEGUEN A PREOCUPAR

MUCHAS GRACIAS PÒR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Estoy de acuerdo contigo, cuando pensamos o decimos cosas negativas, todo lo malo va hacia nosotros, hay que penzar positivo y todo lo positivo bendrá a nuestra vida. Que hermosa poesia y cuanta verdad tienen sus palabras. Grasias Sandra, un abrazo Bibian.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 31/03/2011 16:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

GRACIASSS SANDRAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 31/03/2011 16:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS SANDRA GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS SANDRA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 17:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ES VERDAD SANDRITA SIEMPRE POSITIVAS Y ATREREMOS LO POSITIVO   DEO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 31/03/2011 18:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

POR ESO YO TOMO LA VIDA CON MUCHA ALEGRÍA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES DE GALLINEROOOO!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/03/2011 20:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS BIBIAN, JANA, GLOYS, CLAU, MAMI DEO, JOSU POR ESTAR HAY, Y ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y FELIZ VIERNES

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 01:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!QUE LINDOS SENTIMIENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2011 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Sandra

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/04/2011 01:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA SANDRA TESORO!!! HAY QUE INTENTAR SIEMPRE VIVIR LA 

VIDA CON ALEGRÍA Y SOÑAR...SOÑAR MUCHO, DE SUEÑOS 

TAMBIÉN SE VIVE, NO?? MUCHAS GRACIAS POR TUS 

MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/04/2011 02:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/04/2011 02:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SANDRA....CIERTO !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/04/2011 03:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS DE HOY. FELIZ FIN DE SEMANA TESORÍN... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA.

Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 06:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ VIERNES AMOOL!!, QUE BELLEZA DE POESÍA, NO MÁS BOBERÍAS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA!!.

PASIONXFER

MIXMIL

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/04/2011 07:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA SANDRA  GRACIAS POR ESTAR UN DIA MAS AQUI, Y COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS. TUS BELLOS SENTIMIENTOS ,EN  TODOS ELLOS ENCONTRAMOS SIEMPRE UN MENSAJE, VERDADERO, Y LLENO DE RAZON . PARA QUE PODAMOS VIVIR LA, VIDA, UN POCO MEJOR.  O NOS RECUERDE COMO HACERLO, VALORANDO SIEMPRE LO MEJOR, GRACIAS AMIGA, FELIZ VIERNES, TE MANDO UN ABRAZO .Y TE DESEO UN FELIZ VIERNES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DESDE BARCELONA TU AMIGA LORELAY.
 
Publicado por granada.6
Publicado el 01/04/2011 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIASS SANDRA ...SIEMPRE ES UN LUJO ENTRAR EN TU TEMA ¡¡¡¡

FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 08:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS SAZ, ESPE, Mª ANGELES, SUSI, CATUXA, MACARENA, MARGA,  LORELAY, MANOLI POR ESTAR HAY Y ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y SER FELICES

 

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 10:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

AAAAYYYYY QUE BONITA POESÍA , YA ESTAS DANDOME LAS GRACIAS QUE YO TAMBIÉN ENTRÉ A DECIRTE HOLAAAAAAAAA....GUAPISIMA ,ESTARAS EN EL GALLINEROOOO...YO LLEGARÉ TARDE PERO LLEGARÉ.... DOS EXTRAÑOS SONNNN....LINDA CANCIÓN....

Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 10:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ROSALIA,.. JAJAJAJ MEJOR DICHO MIL GRACIAS POR TU AMISTAD Y NO SE SI ESTARE!!,.. HARE LO IMPOSIBLE POR LEGAR A CACAREAR UN RATO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 10:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS   SANDRA  !!!! QUE   RAZÓN TIENES   .   

SALUDOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/04/2011 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ay sí Sandra…por cuantas boberías nos preocupamos!! Qué bonito lo escribes todo… Gracias cielo. Feliz fin de semana!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/04/2011 13:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola Sandra guapa, como siempre palabras y sentimientos muy verdaderos...gracias por compartirlos amiga.. que tengas un bonito sábado un beso..Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 01/04/2011 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026