El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,,,,01.04.2011


BOBERIAS
ESTE MUNDO ES MUY BONITO
Y ESTA LLENO DE ALEGRIAS
DE ILUSIONES, SUEÑOS Y
DE MAGICAS FANTASIAS
PERO NO QUEREMOS VER
LA VIDA CON ALEGRIA
Y VIVIMOS MUCHO TIEMPO
SUFRIENDO POR BOBERIAS
ESTA VIDA ES MUY BONITA
SOLO TIENES QUE SOÑAR
Y CON ILUSION LOS SUEÑOS
SUELEN HACERSE VERDAD
SUEÑA CON COSAS BONITAS
SUEÑA CON MIL FANTASIAS
Y NO DEJES QUE TU MENTE
SE LLENE CON BOBERIAS
INTÉNTALO CON ESMERO
LLENA TU MENTE DE AMOR
Y VERAS COMO EN TU CARA
BRILLA OTRO RESPLANDOR
Y SI TE LLEGA EL PROBLEMA
DE UNA SIMPLE ENFERMEDAD
VERAS QUE LO QUE TE DIGO
ES LA AUTENTICA VERDAD
PROBLEMAS DE BOBERIAS
DEBES SIEMPRE PROCURAR
QUE EN ESTA VIDA TAN LINDA
TE LLEGUEN A PREOCUPAR

MUCHAS GRACIAS PÒR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Estoy de acuerdo contigo, cuando pensamos o decimos cosas negativas, todo lo malo va hacia nosotros, hay que penzar positivo y todo lo positivo bendrá a nuestra vida. Que hermosa poesia y cuanta verdad tienen sus palabras. Grasias Sandra, un abrazo Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 31/03/2011 16:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
GRACIASSS SANDRAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 31/03/2011 16:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS SANDRA GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS SANDRA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 17:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ES VERDAD SANDRITA SIEMPRE POSITIVAS Y ATREREMOS LO POSITIVO DEO
Publicado por deo
Publicado el 31/03/2011 18:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
POR ESO YO TOMO LA VIDA CON MUCHA ALEGRÍA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES DE GALLINEROOOO!! JAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/03/2011 20:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS BIBIAN, JANA, GLOYS, CLAU, MAMI DEO, JOSU POR ESTAR HAY, Y ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE Y FELIZ VIERNES

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 01:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MIL GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!QUE LINDOS SENTIMIENTOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2011 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Sandra
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 01/04/2011 01:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA SANDRA TESORO!!! HAY QUE INTENTAR SIEMPRE VIVIR LA
VIDA CON ALEGRÍA Y SOÑAR...SOÑAR MUCHO, DE SUEÑOS
TAMBIÉN SE VIVE, NO?? MUCHAS GRACIAS POR TUS
MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/04/2011 02:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SANDRA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/04/2011 02:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SANDRA....CIERTO !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/04/2011 03:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS DE HOY. FELIZ FIN DE SEMANA TESORÍN... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA.
Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 06:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ VIERNES AMOOL!!, QUE BELLEZA DE POESÍA, NO MÁS BOBERÍAS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA!!.
PASIONXFER
MIXMIL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/04/2011 07:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA SANDRA GRACIAS POR ESTAR UN DIA MAS AQUI, Y COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS. TUS BELLOS SENTIMIENTOS ,EN TODOS ELLOS ENCONTRAMOS SIEMPRE UN MENSAJE, VERDADERO, Y LLENO DE RAZON . PARA QUE PODAMOS VIVIR LA, VIDA, UN POCO MEJOR. O NOS RECUERDE COMO HACERLO, VALORANDO SIEMPRE LO MEJOR, GRACIAS AMIGA, FELIZ VIERNES, TE MANDO UN ABRAZO .Y TE DESEO UN FELIZ VIERNES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DESDE BARCELONA TU AMIGA LORELAY.
Publicado por granada.6
Publicado el 01/04/2011 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
GRACIASS SANDRA ...SIEMPRE ES UN LUJO ENTRAR EN TU TEMA ¡¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 08:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS SAZ, ESPE, Mª ANGELES, SUSI, CATUXA, MACARENA, MARGA, LORELAY, MANOLI POR ESTAR HAY Y ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 10:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
AAAAYYYYY QUE BONITA POESÍA , YA ESTAS DANDOME LAS GRACIAS QUE YO TAMBIÉN ENTRÉ A DECIRTE HOLAAAAAAAAA....GUAPISIMA ,ESTARAS EN EL GALLINEROOOO...YO LLEGARÉ TARDE PERO LLEGARÉ.... DOS EXTRAÑOS SONNNN....LINDA CANCIÓN....
Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 10:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS ROSALIA,.. JAJAJAJ MEJOR DICHO MIL GRACIAS POR TU AMISTAD Y NO SE SI ESTARE!!,.. HARE LO IMPOSIBLE POR LEGAR A CACAREAR UN RATO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2011 10:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA !!!! QUE RAZÓN TIENES .
SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/04/2011 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Ay sí Sandra
por cuantas boberías nos
preocupamos!! Qué bonito lo escribes todo
Gracias cielo. Feliz fin de semana!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/04/2011 13:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola Sandra guapa, como siempre palabras y sentimientos muy verdaderos...gracias por compartirlos amiga.. que tengas un bonito sábado un beso..Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 01/04/2011 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887