El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Debutó como actor en la década de los sesentas tanto en
cine como en televisión.
Juan Ferrara también ha contribuido con su talento en
innumerables obras de teatro y en telenovelas como Infierno en el Paraíso,
La Antorcha Encendida, Valeria y Maximiliano, La Gata, Gabriel y
Gabriela y Rebelde, y en las películas Mentiras, Misterio y De Todos
Modos Juan Te Llamas.
Si hay alguien
dentro del medio artístico que sabe lo que es amar, ése es Juan Ferrara. A lo
largo de sus 68 años, el galán de las telenovelas Infierno en el Paraíso,
Valentina y Valeria y Maximiliano ha disfrutado las mieles del amor pero
también ha sufrido por su causa... son las consecuencias de ser un hombre
deseado por las mujeres.
Juan Ferrara estuvo casado en primeras nupcias con la
actriz Alicia Bonet con quien procreó dos hijos, Juan Carlos Bonet y Mauricio,
ambos actores.
También estuvo casado con la actriz Helena Rojo, pero se
divorciaron.
Siempre se le ha relacionado con bellas mujeres y mucho
más jóvenes que él como fue la relación que mantuvo por algunos años con Aleida
Nuñez a quien lleva 32 años.
Juan Ferrara debutó como actor a mediados de la década
del 60 en el cine, en la televisión en el 1966 en la telenovela "El
espejismo brillaba".
Su actuación especial como el poderoso Hombre de la Rosa
enCuando las cosas suceden,
confirman a Juan Ferrara como uno de los actores de mayor oficio y personalidad
del país.
Publicado el 31/03/2011 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS... YO NO PUEDO VER EL VIDEO...POR SI ACASO USTEDES TAMPOCO...AQUI LES DEJO ESTE DE YOU TUBE... LA NUMERACION VA UNO MAS ARRIBA, ES DECIR VICHITA1804 VA EN CAPITULO 10 EN LUGAR DEL 9 PERO LA TRAMA SI VA EN ORDEN....ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE SI ES EL QUE LE SIGUE.....
CAP 10 PARTE 1 SOLO PONGO EL LINK PORQUE NO SE PUEDE PONER EN EL FORO....
Publicado el 01/04/2011 00:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLAAAAAAA.
LETY AMIGA GRACIAS POR LOS ENLACES.
ANOCHE SI SE VEÍA EL CAPI CUANDO LO PUSE PUES YO LO ESTUVE VIENDO. AHORA HE COMPROBADO EL 11 Y 12 Y VARIOS AL AZAR Y LOS HAN ELIMINADO DE LOS ENLACES QUE NOS DIÓ MÓNICA, NO HE SEGUIDO PERO IMAGINO QUE HAYAN ELIMINADO TODOS.
ES UN FASTIDIO PUES ASÍ SE VEÍA BIEN Y NO HABÍA QUE ANDAR YENDO A YOUTUBE A VERLO POR PARTES.
GRACIAS POR LA SEMBLANZA AMIGA. MÓNICA GRACIAS POR TODAS ESAS CAPTURAS QUE NOS DEDICAS A DIARIO AMIGA.
AHORA NO ENTRO A LA TERTULIA PUES ME HE AFICIONADO A VER AL PADRE CORAJE Y EN LAS NOCHES ME PONGO A ELLO Y SE ME VA EL TIEMPO. ME ESTÁ GUSTANDO BASTANTE Y ME LA QUIERO MERENDAR EN POCO TIEMPO.
OS DEJO DESAYUNO. BESITOSSSSSSSSS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 03:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UMMM QUE RICO DESAYUNO NURY!!! GRACIAS. LA NOVELA QUE ESTAS VIENDO CÚAL ES LA DE FACUNDO ARANA? A MI TAMBIÉN ME LA HAN RECOMENDADO Y HE ESTADO TENTADA DE VERLA MUCHAS VECES PERO SI TU ME DICES QUE ESTA BIEN YA NO ME LO PIENSO MAS.
GRACIAS LETY POR TU SEMBLANZA, PARECE SER QUE EL CAPITULO DE HOY SE NOS ESTA RESISTIENDO PERO BUENO PODEMOS CONFORMARNOS CON VERLO POR YOUTUBE, MENOS ES NADA.
UN ABRAZO A TODAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 01/04/2011 03:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA
SI ES LA DE FACUNDO ARANA. LA ESTOY VIENDO EN ESTE CANAL
ESTÁ SUBTITULADA EN ITALIANO PERO TIENE MUY BUENA CALIDAD. ME TIENE ENGANCHADÍSIMA.
QUIZÁS NIEVES LA HAYA VISTO Y TE PUEDA DECIR TAMBIÉN SI ESTÁ BIEN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 04:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ayyyyy, que ... con esos de mega, que trabajo echo a perder, gracias Lety por la semblanza, gracias Nury por el desayuno, creo que me llevo unas frutitas y crepas con chocolate ...
esque ese monje ....
a la que te truje, chencha ..... uuuffff
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 04:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MÓNICA POR LOS PIRATONES Y MONJES. ESTÁN DIVINOS AMIGA.
IMAGINO QUE EN OTRO LUGAR PODAMOS ENCONTRAR LOS ENLACES DE MEGA QUE SE PUEDAN VER EN MEGAVIDEO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 04:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, no he encontrado por ningun lado, todas las subidas que se pueden ver en megavideo quedaron con menos caps (te mande un mail refferring to) solo quedo la de Marisa, pero volvamos a lo de antes no se puede ver directo en la tertu
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 04:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
ay! no puedo no ponertela de postre ...
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 04:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MUY BUEN VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Además de que ya llegó el fin de semana, hoy hace un día fantástico, con sol y buen tiempo.
LETY gracias por las semblanzas, el actor que hace de D. Jorge, como que se parece un poco al personaje no?? Lo digo en cuanto a la vida amorosa.
NURY nos tienes totalmente abandonadas, y encima te enganchas a otra novela que no es la del pirata, TUUUU que eras la incodicional, bueno no pasa nada, si no nos dejas del todo. Por cierto no te olvides del banner con el autografo para la tertulia si???
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 07:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ya veo que ayer sacaron a relucir un tema muy interesante, la cirugía plástica, yo sólo estoy a favor si la deformación es importante y puede llevar consigo una depresión o por enfermedad, en los casos que se hacen por vanidad me parece una superficialidad increible.
Respecto a los defectos de Fer, pues yo no le ví ninguno será por eso de que el amor es ciego jajajajajaja.
Ahora en serio, sólo he conocido a una persona que se hizo una liposubcción, y francamente yo no le note nada diferente después del tratamiento.
Lo que sé es que esa persona, está obsesionada con su cuerpo, y sin embargo a mi parecer muy guapa, pero también por el trato que he tuve con ella lo que veo es que es una superficial, una egoista y que sólo se movía por su propio interés.
Al final deje de tratarla porque era muy vacia, y con 10 minutos de conversación ya habías hablado todo lo que tenías que hablar y a continuación la conversación sólo giraba entorno a ELLA, y era un aburrimiento increible, además de que sólo hablaba para quejarse y poner verde a la persona que no opinaba como ella.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 07:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MÓNICA YA LEI TU MAIL. HE ESTADO BUSCANDO EN UN MONTÓN DE SITIOS POR ENLACES DE PASIÓN EN MEGA Y O ESTÁN DESACTIVADOS O HAN DESAPARECIDO.
ESTA NOCHE INTENTARÉ EMPEZAR A SUBIR LOS CAPIS QUE YO TENGO AL MEGA PARA IR PONIÉNDOLOS SI ES QUE NO ME LOS BORRAN ANTES DE LLEGAR A SUBIRLOS AL FORO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/04/2011 07:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VAYA PROBLEMA CON LOS VIDEOS. YO ES QUE TENGO LA NOVELA GRABADA, ME LA DESCARGUÉ HACE UNOS DÍAS, Y LO QUE HAGO ES VER EL CAPITULO CORRESPONDIENTE PORQUE COMO A VECES NO CARGA PARA NO QUEDARME SIN VERLA.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 08:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMENTANDO EL CAPÍTULO
DEAR te diste cuenta que se va a ver a su tío, o será que lo que realmente quiere es ver a Camila??
Por una vez la ciega y la tía dijeron la verdad, que Camila no se quería casar. Es decir que no iba a por el dinero del tío.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 08:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAS... QUE LASTIMA LO QUE ESTA PASANDO CON LOS VIDEOS DE MEGAUPLOAD...ANOCHE CHECANDO VI QUE POR LO PRONTO EL 11 Y 12 TAMBIEN ESTAN DESACTIVADOS AL IGUAL QUE ALGUNOS OTROS, PERO AL AZAR CREO QUE EL 32 SI ESTA DISPONIBLE... PERO BUENO ESTAN LOS DE YOU TUBE QUE A VECES TAMPOCO SE PUEDEN PONER DIRECTAMENTE EN EL FORO ES MEJOR ESO QUE NADA....
GRACIAS NURY POR EL DESAYUNO, ME QUEDO CON LAS CREPAS CON CAJETA Y NUEZ.... SE VEN DELICIOSAS IGUAL QEU LOS PIRATONES Y MONJES QUE NOS HA DEJADO MONI.... GRACIAS POR EL POSTRE AMIGA....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA... YO CREO QUE LA VISITA AL TIO LLEVABA DOS OBJETIVOS... UNA EL DEFENDER A LIZABETA SOBRE LA HERENCIA Y QUE NO LA DEJARA DESAMPARADA Y EL VER A CAMILA, PUES INSITIO EN VERLA.... LO MALO DE ESA VISITA FUE QUE EL TIO LO DENUNCIA Y TIENE QUE HUIR SIN VERLA Y LO PEOR ES QUE SE VA CREYENDO QUE CAMILA SE VENDIO AL TIO Y QUE SE ACUESTA CON EL...AYYY HOMBRE TENIA QUE SER !!! PREGUNTANDO QUE SI DORMIAN JUNTOS JEJEJEJEJJE....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 09:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
... que cosas: más maquiavélico el Timo!!!
Pero así vivió... para odiar!!!
Pobre pirata... yo no sé pa'que pregunta éso?!
No sabe que el tio ya está muy mayor??? (Cierto: ésos celos!!!)
... como dicen las arpías: ní con las trompetas de Jericó!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 09:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME ENCANTA COMO EL ANTILLANO MANTIENE EL RESPETO HACIA EL POR PARTE DEL LAZARO CHISMOSO QUE LO QUE QUERIA SABER ES SI HABIA VISTO A LOS MUCHACHOS QUE NO PAGO POR ELLOS EN LA SUBASTA.... CON SOLO UN ADEMAN Y UN SONIDO LO MANTIENE A RAYA.... Y MARIO ME CAE SUPER BIEN CUANDO DICE TODO FRUTRADO QUE SI YA NO VAN A IR A NEW ORLEANS... JEJEJE EL QUERIA ESTAR CON LAS RAMERAS ....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/04/2011 09:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/04/2011 09:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Dear... this is NOT a joke!
happy April Fools' Day!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 10:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay me encanta Ascanío, se reivindico al menos para mi por lo de la fuga de Camila.
Y LETY es lógico que pregunte si duermen juntos, al fin y al cabo quiso corroborar si lo que dijo el tío era cierto, y también le dijo algo importante que Camila no es feliz, pero seguro que él ni se fija en ese dato, sólo que duerme con el tío.
Pero una cosa es compartir lecho y otra intimidad no???
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 14:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan me lo pareció a mi o el Antillano después del beso a su madre se vuelve para despedirse como si intuyera que no va a volver a con vida a su madre??
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 14:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Chicas, la verdad que despues de tanto lio con el capi y todo, he decidido darme de alta de la Tertulia por un tiempo. Ya no me apetece estar por aquí.
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/04/2011 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sabeis una cosa, que a mi con quien me hubiera gustado que hubiera acabado Camila es con Santiago, no con el antillano.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/04/2011 14:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen, como que no te apetece estar por aqui, y eso por que?
Publicado el 01/04/2011 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Me da mucha pena Camila, ya no se acuerda de las facciones de Santiago, pobrecilla. Ayss aunque más pena me da que este amor romántico y puro vaya a desaparecer.
Ya sé que es para que el Antillano la conquiste pero me gusta mucho la historia entre Santiago y Camila.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 14:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hmmmm claro, Dear, como tu dices, yo te creo ... y que opinas sobre el soundtrack???? .... [solo por dia de hoy]
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 14:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola! un saludo a todas desde Campeche, ciudad donde se filmaron algunas escenas de Pasíón, casualmente
anoche estabamos en la Plaza Principal(Zócalo) y le comenté a mi esposo que el enrejado de ésta me gustaba
y hoy viendo el capi veo la escena donde Ricardo se dirige a casa de su tío y se esconde para que la guardia no
lo vea y es el mismo. Así que hoy nos dedicamos a recorrer algunos sitios que recuerdo salen en la novela, lo
malo es que el barco pirata está en mantenimiento y no pudimos subir, claro, este no es La Salamandra
por que es un poco chico pero sé que sirvio para algunas escenas. Me encantó estar en estos lugares,me imagino
al Antillano caminando por aquí, de verdad que la imaginación hace que vueles.
GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 01/04/2011 15:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
cuando rodaron el capitulo 40 estaba yo alli, me tuve que retirar porque cuando se llevaban preso a Santiago si no me quito se me lleva por delante, con el jaleo que alli habia.
Publicado el 01/04/2011 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DEAR de verdad nos vas a dejar??
Te voy a echar muchísimo de menos, para mi ya eres como una gran amiga y sin ti esto no va a ser igual.
Me da pena que nos dejes, por fa no te vayas, aunque sea entra sólo y deja un saludito.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La noticia de que Dear no va a entrar en la tertu por un tiempo me ha dejado helada, como se puede tener pena de no volver a leer a alguien a quien no se conoce?? un misterio pero es la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero es que no entiendo porque ha dicho que no va a entrar en la tertu... porque dice, la habeis entendido?
Publicado el 01/04/2011 15:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya veo que Monica sí se dio cuenta que hoy aquí es el Dia de los Inocentes y se le juegan bromas a las amistades....April Fool!!!!! Claro que no me voy, aunque ahora por pesada y antipaática tal vez me echen!!!!!
Publicado el 01/04/2011 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen....asquerosa, que disgusto me has dado, anda anda......
Publicado el 01/04/2011 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Estoy un poco confundida con lo de lao capítulos..vi las tres priimeras partes y la tercera que como no le sigue el orden de las dos primeras....estoy equivocada? Ay, perdoón por la broma tan tonta!!!
Publicado el 01/04/2011 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
siiiii, y ahora volens-nolens vas a descargar los caps de Marisa y las vas a mirar en tu compu, despacito, a tu gusto y a tu ritmo .... jijijijijijijiijjiji esta fue la sorpresa de los de mega por el dia de hoy !?!?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 15:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Que me dicen de la cresta punk de D. Alberto jajaja, que moderno el hombre no??
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me ha llamado Nieves, y dice que no puede entrar, pero no solo en el foro en ningun sitio.
Publicado el 01/04/2011 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Merezco todo lo que me digan..pero no sean muy duras no tengo el casco puesto....
Gema, me muero de envidia de la buena que estuviste por esos lares imaginando como habría sido cuando filmaban.
Y Maite que estuvo allí tan cerquita de Fer y los otros. Sabes, Maite, algún día te tendré que hablar de lo diferente que yo pensaba iba a ser esa experiencia.
Publicado el 01/04/2011 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR ERES TONTA¡¡¡¡¡¡¡
ME HAS DADO UN DISGUSTO ENORME, YO QUE NO LLORO CASI NUNCA ESTOY A MOCO TENDIDO Y CON LAGRIMAS POR LAS MEJILLAS DE SABER QUE SI TE QUEDAS CON NOSOTRAS, ESO NO SE HACE A UNA AMIGAAAA.
EN SERIO ESTOY A LAGRIMA VIVA. CASI SE ME PARA EL CORAZON CUANDO VI QUE NO VOLVIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES . UNA TIMOTEA JAJAJJAJAJAJJAJAJA.
TE QUIERO GUAPA¡¡¡¡¡ Lo dicho no se como se puede echar tanto de menos a alguien a quien sólo se conoce en Espíritu, supongo porque el espíritu es lo realmente importante en una persona, pero nunca más digas que te vas que me matas del disgusto.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OMG Haydeé!!! Esa chiquilla es muy peque para que le echen la culpa de las palabrotas a los compañeros del cole. eso lo aprendió en casa y a los padres es a los que le deben "kick their sorry asses!!!!!!" Mira que h ablar así delante de una nene tan pequeña para que después lo repita...pero me he reíd a carcajadas!
Publicado el 01/04/2011 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo tambien tengo un stick-modem prestado y en un rato lo tengo que devolver, lo del cable no funciona (nada nuevo a esas oras)
me gusta el peinado de Alberto, muy moderno ...
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 15:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Elen, sabia que me caias muy bien, pero despues de la bromita que nos has hecho me he dado cuenta de que te quiero muchisimo, ves como es verdad que no hay bien que por mal no venga.
Publicado el 01/04/2011 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EN FIN UNA VEZ QUE SE ME HA PASADO EL DISGUSTO SIGO VIENDO LA NOVELA JAJJAJAJA.
MARIA ELENA DEAR PROFESORA TIMOTEAAAAAA ( LO DE TIMOTEA ES PORQUE HOY TE HAS PARECIDO A D. TIMOTEO EN LO MALOTE JAJAJJAJAA) ES QUE EN ESPAÑA EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES ES EL 28 DE DICIEMBRE EL DIA DE LA MATANZA DE LOS INOCENTES JAJAAJA, NO HOY JAJAJAJAJA. MONICA QUE BIEN QUE LE HAS PILLADO LA INOCENTADA JAJAJAJA.
MAITE YO CREO QUE NIEVES TENDRA UN PROBLEMA CON SU CONEXION PORQUE SINO PUEDE ENTRAR EN NINGUN SITIO SÓLO PUEDE SER ESO.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA, yo no soy una de las "invisibles" les he puesto fotos de la familia, de la perra, de la casa, de lo que cocino y los lugares donde voy....en carne viva no me conoces pero casi-casi!!! Y eso que te falta oír mi voz....que casi todo lo que digo lo digo a pura risa....
Publicado el 01/04/2011 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen aclarame eso de que pensabas que la esperiencia iba a ser muy diferente
Publicado el 01/04/2011 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE TIENES TODA LA RAZÓN LA BROMA NOS HA SERVIDO PARA VER TODO LO QUE QUEREMOS A LA GENTE DE LA TERTULIA, SI NOS FALTARA ALGUNA SERIA COMO QUITARNOS UN PEDACITO DE CORAZÓN.
POR CIERTO DEAR QUE PASO CON LA VENTA DEL VOLVO??
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias por las expresiones de cariño. Yo a ustedes las quiero muchooooooooo!!!! Bueno, ya lo sabrán porque siempre estoy aquí. Voy a ver la última parte del capi pero tengo mis dudas de que sean los correctos...ya me dirá Lety cuando entre.
Publicado el 01/04/2011 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite tal vez en esa ocasión nos hubieramos conocido, me moría por venir a las filmaciones pero recuerdan
cuando les dije que por accidente había conocido de este foro, pues fué literalmente así, yo me caí y me
tuvieron 2 meses en reposo pues no podía caminar y todavía tardé 3 meses más para caminar bien. Entonces
empecé a entrar a ver videos, novelas, etc. y ya no puedo dejarlo.
Publicado por GEMA3
Publicado el 01/04/2011 15:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ahora, Dear, te buscaste trabajo ... esque fue una broma tooo cruel para Isa y tienes que contentarla ... y consentirla ....
sabes, yo tambien TQM Isa y no puedo sin tus comments, las leo siempre, aunque sea the next day ....
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 15:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DEAR HABRA QUE OIRSE ALGÚN DÍA.
SI POR ESO CASI ME DA UN PATATUS CUANDO LEO TU POST PORQUE DE TI SE TODO, ESTAS TAN INTEGRADA EN LA TERTULIA QUE DE PRONTO PENSE DIOS MIO QUE HA PASADO PARA QUE DEAR DIGA QUE NO LE APETECE SEGUIR EN LA TERTULIA OMG, LO DICHO ERES UNA TIMOTEA JAJJAJA, ( AY SI TU MARIDO SE LLAMA TIM JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.)
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, nos dejan saber si lo compran el domingo por la tarde. Están cerrando la compra del auto de elso que también están vendiendo para comprar este. Pero creo que se llevará a cabo. Muy bueno para mi esposo porque recupera su sitio en el garage y para mi hija quien recuperará $5,400 que es la ganancia de la inversión que tenía en el coche y aparte puede dejar de pagar los impuestos y seguro del carro. Se le puso muy buen precio así que todos saldrán ganando.
Publicado el 01/04/2011 15:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, el capitulo es bueno, asi es Pasion - aqui tienen una manera de editar muy particular, pero te vas acostumbrando
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 15:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Creo que esta tertulia ya no sería lo mismo sin los comentarios en verde de Ma.Elena.
Publicado por GEMA3
Publicado el 01/04/2011 15:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Dear, te deseo suerte con la venta, que te digan que si (cross fingers)
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 15:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Aquí en México, también es 28 de Diciembre los santos inocentes.
Publicado por GEMA3
Publicado el 01/04/2011 15:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, hola...!
creí que después del medio día ya no se valían las bromitas, Dear!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no...la broma es todo el día....y para mis amiguchas españolas todavía no se había acabado el día. jejejeje Esta hembra es MALAAAAAA!!
Publicado el 01/04/2011 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oigan me lo parece a mi o cuando están en la playa de fondo se oye ruido de taladradora y de gente que estuviera trabajando??? En plan martillos y ruido de obras.
Bueno ya nos enteramos de la historia de Ricardo, la verdad que los padres son unos ejemplares en esta novela terribles no??
De todos modos el Timoteo es un cínico porque fue él quien aconsejó a su sobrino que huyera y al ser prófugo se quedó con todo el dinero y además en realidad lo organizó todo con la paca, que familia por Dios.
Ah que les parece Mario diciéndole al Antillano que conquiste a su tía jajajajjaja
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
El capi termina con la muerte de Timoteo? Y yo no vi nada de cando Ascanio salva a Ricardo de los guardias. Pero si ustedes dicen eque he vistso lo que tenía que ver, bien! La verdad que pensando bien la situación, en esos lugares no había donde escoger en cuanto a loo que los hombres se refiere....ninguno de esos viejos me conviene....
Publicado el 01/04/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mi me tiene enamorada Santiago... que bueno esta....mnnnmm
Publicado el 01/04/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MONICA GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ERES UN SOL. Yo es que ya no podría vivir sin ustedes aunque sólo sea un saludito rapitido.
La verdad es que para mi la tertulia es un lugar muy especial, es donde recargo las pilas cuando el día fue pésimo.
Yo entro aqui y es como si por encanto todos los problemas y preocupaciones desaparecieran, son mi lámpara de los deseos y ustedes los genios que habitan en ella.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Tengo un problema con imageshack que no quiere subir mis imágenes al foro. Cuando las escojo y las guardo a mi desk top, están en la lista de cosas del desktop, pero en gris clarito no negro y no las puedo abrir...hmmm??? Qué pasará? Vieron que no nos hicieron caso con el pedido de contestar preguntas?
En la novela, yo quiero saber por qué los criados tienen esas pelucas bancas como las que se ponían la agente importante como jeces, etc....
Publicado el 01/04/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Maite, se nota que estás enamorada de Santiago, y esta muy bueno!!! Yo empecé a ver su nueva novela que empezEo el miércoles...y estoy totalmente enganchada. Se llama Teresa.
Publicado el 01/04/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa..no somos las genios , somos las REGENIAS, y sino preguntaselo a Nievitas
Publicado el 01/04/2011 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A Ver MAITECHU MIA no sólo te gusta D. Timoteo sino que también te quieres quedar a Santiago????
A mi también me gusta mucho la historia de Santiago y Camila, pero bueno así es la vida, cuantas veces el hombre que crees va a ser para ti no termina siéndolo verdad??
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 15:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Quise decir pelucas blancas.
Publicado el 01/04/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ustedes soñando con los guapos y yo...........Sigo soñando con la maceta blanca y azul con geranios. Hasta que no los consiga, no paro!! Hoy compré una sombrilla de patio nueva porque..ya les conté lo que paso con la que tenía? No lo quiero repetir...
Publicado el 01/04/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... yo recuerdo vagamente algo roto sobre la mesa del patio---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Se dan cuenta ustedes que cuando los diálogos de Fernando son largos, él habla como con una cancioncita...no sé como explicarlo pero es una entonación que hace si la línea no es corta.
Publicado el 01/04/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... se 'achilanga'???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, sí...con el peso de la nieve.,,pues hoy compré una mejor que la otra y la pagué y me dijeron que fuera por la parte de atrás del centro a recogerla...y me metí en mi carro y fui derechito a.............mi casa. Cuando llegué me di cuenta que tal sombrilla estaba en la tienda. Tuve que llamar para decir que volvía el lunes después de las clases...el centro está casi al lado del cole. Estoy chochando.
Publicado el 01/04/2011 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
en eso de "cancioncita" ... es un technica de declamacion que se estudia y Fer tiene muy buen sentido del ritmo (si no se meta un director estilo Garcini) ... casi no le creo que no baila ....
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Es cierto MAITE son regenias.
LETY lo de las pelucas es por la época, en aquella época todo el mundo llevaba pelucas hasta los criados, en teoria la gente llevaba el pelo corto por el tema de los piojos y se ponian las pelucas encima, era una moda importada de Francia.
Sobre la muerte de D. TIMOTEO justo el otro dia oí en la radio una noticia sobre un estudio sobre la muerte súbita.
Decía que hay muchisimos casos de muerte súbita en las relaciones íntimas, que eso sucede porque se acelera el corazón muchísimo y se eleva también la presión arterial y eso podía producir una muerte súbita.
También decían que sobre todo ocurría en gente muy mayor, que con lo de la viagra se creían chavales y su corazón no podía soportar tanta tensión arterial y que se acelerara el pulso y también se daban muchas muertes súbitas cuando se trataban de infidelidades.
No recuerdo el número de tanto por cierto pero era una barbaridad la cantidad de casos en los que se tenía que llamar al a policía y al juez para el levantamiento del cadaver en hoteles de gente que estiraba la pata con la amante.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo no sé lo que quiere decir esa palabra...ACHILANGA, pero es como una cancioncita y lo hacía mas cuando no tenia tanta experiencia...lo percibo en las novelas mas viejas de él, pero todavía se le nota de vez en cuando.
Publicado el 01/04/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!!! Buenas tardes!!! Gracias Lety por los enlaces para ver la novela, anoche no pude verla en La tertulia y fui a youtube y ví una parte.
Veo que has estado de bromas María Elena, no se vale!!!!
Que bueno que ya se murió don Timoteo, me parecía una mala persona y muy vengativo, ahora a esperar como deja su fortuna!!
Publicado por ana2010
Publicado el 01/04/2011 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Elen, que es pronto para que de una contestacion el administrador......y hablando de todo un poco lo que me pone de mal humor es cuando dan por hecho que se pueden meter en colungateam porque es en el unico sitio que entra Fernando y aqui pueden tener contacto con el.....pero bueno esto son ganas de tomarnos el pelo como que tiene algun contacto con nosotras las foristas que llevamos tantisimo tiempo aqui en su foro.
Publicado el 01/04/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ay Dear, creo que me voy a buscar las macetas con geranio ... que no se bien que son pero voy a mirar despacito el cap para identificarles
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA A TODAS Y CADA UNA DE LAS AMIGAS QUE TENEMOS EL DIA DE HOY.... MAITE DE QUE HABLAS ??? ME PUEDES DAR LA RESEÑA Y DESPUES LEO CON CALMA LOS MENSAJES ??? PORQUE SI NO LO HAGO ASI NUNCA PODRIA ESCRIBIR ....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo enseñaba inglés en un internado en Nueva York en y había 14 estudiantes mexicanos--13 varones y 1 niña. Pues ellos se burlaban (con cariño) de dos de ellos por ser de una región de Mexico donde hablaban así. A mí me encantaba oírlos. Me encantaría saber que pasó con ellos, especialmente la niña, porque ella venía a mi casa a quedarse durante los findes porque extrañaba a su familia y yo la consentía. Los varones se tenían unos a los otros.
Publicado el 01/04/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA... PERDON PERO QUE DIJE YO DE LAS PELUCAS ???? ANDO PERDIDAAAAAA
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
'achilanga' ... me no comprende, help!
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica cuando Camila primero llega a casa de Timoteo ella sale para el pario y le pasa por delante de la maceta que está sobre un muro de piedra.
Publicado el 01/04/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí ISA, yo entiendo lo que dices de las pelucas, pero el caso es que en Pasión los hombres tienen su propio pelo largo, melenas de todos estilos y colores, pero solo los criados tienen esas blancas. Piojos!!!
Publicado el 01/04/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A partir del lunes voy a empezar con lo que aquí se le dice "SPRING CLEANING" que es una costumsbsre que se lleva a cabo al final del invierno y se "refresca" la casa con una gran y profunda limpieza y unos toques nuevos en la decoración. No tenía mucho ánimo para hacer esto este año, pero ahora que voy a tener una visita Tertuliana, me he animado. Ya voy a hacer un horario y refrescar cada habitación. Estoy muy animada.
Publicado el 01/04/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, que quieres que te diga
Publicado el 01/04/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... el acento chilando (oriundo del DF, verdad Lety) se le nota... un poquito!
Supuestamente yo tengo acento sinaloense, por que me dicen mucho: 'usted no es de aquí, verdad???' LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ups...!
... lo que yo quise escribir: CHILANGO!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Todas las regiones tienen su acento caracteristico a los de Calahorra y Arnedo dicen que hablamos cantando, pero yo no lo noto, a los de Arnedo si pero a los Calahorranos no.
Publicado el 01/04/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
De la novela:
Me parece que el personaje que le dieron a Mariana Kerr (Así se llama, no?) de Doña Sofía se parece mucho al personaje de Doña Isabel en Alborada. Qué dicen ustedes?
Publicado el 01/04/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues si es del mismo estilo, pero a mi me hizo mas gracia la tia Isabel que Doña Sofia.
Publicado el 01/04/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mariana, en los 2 personajes me encanta... me imagino que la escritora (que es tan amiga suya), los escribió pensando en élla...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MAITE ... QUE PORQUE DICES QUE TE ENOJA QUE ENTREN AL FORO PORQUE CREEN QUE FER TIENE CONTACTO CON NOSOTRAS ??? DONDE HAN DICHO ESO ??? NO LO HE VISTO !!!!
SI HAYDEE... FER TIENE ACENTO ACHILANGADO JEJEJEJE... VOY A EXPLICAR....A LOS QUE SON DEL D.F. LES DICEN CHILANGOS Y EN CADA REGION DEL PAIS SE TIENE UN ACENTO DIFERENTE , ES POR ESO QUE HAYDEE DICE QUE FER SE ACHILANGA... Y NO SOLO TIENE EL ACENTO SINO QUE TAMBIEN UTILIZA PALABRAS O DICHOS QUE SON DE ALLA ESPECIFICAMENTE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cierto: la tia Chabelita me hacía más gracia! Caray, caray!!
Tenía cada ocurrencia! ... como cuando preguntó: a Antonio, que le gustaría más una moza o un mozo???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno chicas me despido ya que es tarde....mañana venir preparadas para ir de viaje a donde nos va a llevar Elen... saetel
Publicado el 01/04/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA... YO CREO QUE EL ANTILLANO PRESIENTE QUE YA NO VOLVERA A VER A SU MADRE Y POR ESO SE REGRESA UN MOMENTO Y LE DICE ADIOS... AYYYY POBRECITOOOOO....AHORA ESO QUE CUENTA DON TIMOTEO NO ESTOY TAN SEGURA DE QUE SEA VERDAD... PORQUE SI MINTIO DICIENDO QUE RICARDO ERA UN ASESINO, MUY BIEN PUEDE MENTIR DICIENDO ATROCIDADES DE PEDRO, EL PADRE DEL ANTILLANO NO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... pero éso sí, Maite: pamba china sí no escribes bien Seattle...!
Que bastante hago con soportar las faltas de Nieves...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi Fer me encanta como habla, como pronuncia, en fin que les voy a decir jajaja.
Dear hoy debió ser el dia de la tontuna porque yo fui a una tienda de cosmetica con una amiga y fui como un elefante en una cacharreria.
Empece a oler un gel de baño y tiro medio estante, gracia a Dios no se rompió nada,
pero es que luego voy a probar una colonia y creía que era de abrir y saqué el tapón con todo, vamos el frasco por un lado y el vaporizador por otro, disimulando lo meto como puedo me voy a probar la colonia y que creen me la eche toda a la bocaaaaaa,
y ya el remate es que entra una chica jovencita y yo que veo que tiene un caramelo pegado a la camiseta, venia comiendo chicle, y le digo perdona pero tienes una piruleta pegada a la camiseta y que horror era un colgante en forma de piruleta jajajajaja,
en fin después de aquello mi amiga me sacó de la tienda por un codo y me dijo que ya no hiciera ni abriera mas el pico en toda la tarde jajajajajjajajajajja LOL¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2011 16:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, LETY, yo no le creí lo que dijo de Pedro tampoco. Timoteo contó el cuento como mejor le convino a él.
Publicado el 01/04/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR LA ESCENA EN QUE ASCANIO LE AVISA AL ANTILLANO QUE EL TIO LE MANDO A LA GUARDIA ES LO ULTIMO DEL VIDEO DE LA PRIMERA PARTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Después de esta foto la nieve siguió cayendo y al fin el palo de la sombrilla se partió y la sombrilla pasó a mejor vida.
Publicado el 01/04/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HASTA MAÑANA MAITE... DESCANSA AMIGA... YA DESPUES ME CONTARAS LO QUE TE PREGUNTE.....O LO AVERIGÜO EN EL FORO...
ISA... QUE RISA CONTIGO JAJAJJAJA YA ME IMAGINO A TU AMIGA TRATANDO DE ESCONDERSE PARA QUE NO VIERAN QUE IBA CONTIGO JAJAJAJA...PERO ASI A VECES SUCEDEN LAS COSAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEAR ESE ES TU PATIO ????
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA, me has bajado la presión!!! Me he reído hasta llorar con tu cuentos. Yo pensaba que esa scosas solo me pasaban a mí. Yo soy na de esas personas que "invocan" catástrofes como esas tuyas. Lo de la presión te lo digo porque yo vivo en esta area que se llama La Ciudad de la Medicina por tener el famoso hospital universitario de DUKE y un reporte has salido que dice que la risa es mas eficaz en bajar la presión que el ejercicio y la dieta. A reír s ha dicho!!!! LETY se me escapó el detalle de Ascaniol. BTW(a próposito para las que no sepan lo que es "by the way" BTW)me encantan los azulejos del patio...
Publicado el 01/04/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si, LETY, ese es mi patio...dos de las paredes de la casa lo forman y las otras dos partes son la cerca de hieroo negro. Es muy alegre en el verano. Lo has visto en Facebook?
Publicado el 01/04/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y TOCANDO UN POCO LA SEMBLANZA... COMO VEN QUE DON JORGE ANDUVO CON GARDENIA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ???? ASI HAY HOMBRE MAYORES QUE LES ENCANTAN LAS JOVENCITAS Y NO POR PENSAR MAL PERO SEGURO QUE LA TRATABA COMO UNA REINA....Y POR ESO ELLA ESTABA MUY FELIZ CON EL...
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si, si Seattle ... pero manana, que ahora tengo que devolver el modem y regresar a trabajar ... y voto por tia Isabel, aunque dona Sofia tambien tiene el suyo, me parece que Maria escribio mas libremente lo de la primera
como yo no oi nunca diversos accentos mexicanos, que diferentes pueden ser? no se cuando Fer habla estudiado o se 'achilanga', pero total, me gusta ...
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
de Don Jorge no se, pero Juan Ferrara no podria tener un poco de young blood? ni que la senorita no sabria que estaria haciendo ....
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... bueno, Moniquita: así, pós sí!
Le dámos chance que se achilangue tooodo lo que quiera!!! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... Sí, sí... le hace honor al nombre: es un 'Don' Juan
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYYY ME HAN SACADO DEL FORO MUCHAS VECES... NO SE QUE PASA !!!
DECIA POR CUARTA VEZ DEAR... QUE YO VIVO EN LA PREHISTORIA PORQUE NO TENGO FACEBOOK PERO QUE EN UNA OCASION PUSISTE LA FOTO DEL PATIO AQUI EN EL FORO MOSTRANDONOS UNA HAMACA O UN SILLON COLOR CREMA NO REUERDO BIEN DONDE LA PASAS MUY AGUSTO LEYENDO Y TOMANDO UNA DIET COKE....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
En la primavera..Lety, en primavera
Publicado el 01/04/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI ME GUSTA TODO DE FER... YA LO DECIAMOS AYER.... HASTA EL DIENTITO Y LAS CICATRICES JUNTO CON SUS PECAS EN LA ESPALDA... SU VOZ TAMBIEN ES MUY VARONIL Y AL MISMO TIEMPO SABE HACERLA DULCE Y MUY SEDUCTORA....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si, Haydee, que se achilangue, pero un poquito con nosotras too
me voy, buenas noches, que descansen chicas ... besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 01/04/2011 16:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
A mí me sorprendió mucho la diferencia de 35 entre Gardenia y D Juan...no era mal tipo en si dia.
Publicado el 01/04/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMBIEN ME VOY CHICAS...PORQUE YA ME HA VUELTO A SACAR... SI NO TUVIERA LIMPIA MI CONCIENCIA PENSARIA QUE ME ESTAN BOTANDO DEL FORO JAJAJAJJA.... LIMPIA MI CONCIENICA JAJAJAJJAJAJAJ
CHAOOOOOO AMIGAS..... MAÑANA SEGURO ENTRO PORQUE ME SENTIRE MUYYYY SOLITA PUES GUSTAVO SE ME VA A LAS 6 DE LA MAÑANA....
BESOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Encontrarle defectos a Fer es casi imposible....si él tuviera 60 años, fuera........ PERFECTO PARA MI
Publicado el 01/04/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Dear... todavía tienes chance... creo que el límite socialmente aceptado es LaMitadDeTuEdad + 8!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola nuevamente a las que aún están por aquí!!!! Tuve que dejarlas, estoy un poco complicada, pero de nuevo...
Haydée como sacaste esa estupenda fórmula????? me parece fenomenal!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 01/04/2011 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... más bien: conveniente!
aunque usted no lo crea: éso no lo inventé yo!
Lo escuché en la serie 'Bones', en el episodio del barco... 'The Shallow in the Deep'
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De veras existe esa formula? A ver: 61 dividido por 2=30.5+8=38.5 Pues voy a tener que ponerme en forma y hacer la lucha.... FER y MER 4EVER!!! jejeje
Hola Ana.
Publicado el 01/04/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vas de viaje con nosotras a Seattle?
Yo hice ya todos los planes como pueden ver, pero tienen que emprender el viaje solas por la mañana porque yo primero tengo que ir a Williamsburg en una "misión de amor" o sea mi hija menor quiere que la venga a ver el finde y que pase un rato con ella (que la saque a comprar y a comer, que le rasque la espalda, y le pase la mano por el cabello, que me acurruque con ella en el sofá y vea unos shows de tele,que le decore un poco el apartamento...y también quiere que leenseñe a hacer café que justo ahora ha empezado a gustarle y lo quiere hacer en casa cuando estudia) Vayan disfrutando de algunas de las cosas que les indiqué y yo me reúno con ustedes un poco mas tarde.
Publicado el 01/04/2011 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180