Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**FOROACHUCHON**DEL DIA 1 DE ABRIL PARA,,,,,


HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!




MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,ALBORADA (SOLEDAD)




PORQUE HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA ELLA,,YA QUE ES SU CUMPLEAÑOS .
Y AGRADECERLE POR EL TEMA DE LOS REFRANES QUE CADA DIA NOS ENSEÑA
COSAS NUEVAS,,,,,
MUCHOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 16:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 16:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI,.. YA LLEGUE PARA DEJAR MI AACHUCHON DE HOY QUE VA PARA,.........MJDOS,,(MARIA),.. POR QUE SE HACE QUERES Y ME RIO MUCHO CON ELLA,... ES GENIAL Y EXTRAORDINARIA

OTRO PARA TI Y SIN DEJAR ATRAS A MI QUERIDO FER, TAMBIEN HAY PARA EL

 

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE TEMA....Y PA'LAS DEMAS TAMBIEN
..GRACIAS SUSI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU MAGNÍFICO 

TEMA AMIGA. 

HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA PILAR (PILOCONDRIO) POR 

SER TAN FANTÁSTICA, POR REGALARNOS A DIARIO SU PRECIOSAS 

CAPTURAS, POR SER UNA GRANDÍSIMA COLUNGUERA Y PORQUE 

SE ME APETECE DÁRSELO, ERES UN ENCANTO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI QUERIDO FERNANDO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 17:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 17:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola amigas, mi foroachuchón de hoy es para Soledad (alborada) porque hoy es su cumpleaños, por enseñarnos unos preciosos refranes, por ser una bella persona y porque la quiero mucho.

El achuchón diario a mis compis de adivinanzas, para ti Susi y para todas las amigas que lo necesitan.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/04/2011 01:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS.... MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA DOS PERSONAS QUE HACEN MUCHO AQUI EN EL FORO CADA UNA CON SUS TEMAS.....PARA SOLEDAD (ALBORADA)...POR SER SU CUMPLE Y POR ESE TEMA QUE ME ENCANTA DE LOS REFRANES Y A PILAR....(PILOCONDRIO)...POS SU BELLAS CAPTURAS QUE NOS PONE A DIARIO...

A MIS SOCIAS UNO CON UN CARIÑO ESPECIAL A ELLAS QUE LAS QUIERO MUCHO....REBECA Y ANGELES.....Y POR ULTIMO UNO PARA TI SUSI POR ESTE TEMA Y A NUESTRO QUERIDo FER UNO MUYYYYYYYY GRANDOTOTEEEEEEEEEEEE.....BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/04/2011 01:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SUSI Y DEMÁS PRINCESAS...PRIMERO AGRADECERLE A ROSALÍA EL ACHUCHÓN TAN RICO QUE ME DEJÓ AYER....SABES QUE EL MÍO LO TIENES CUANDO QUIERAS, PRECIOSA.....Y PARA EL DÍA DE HOY DEJO UNO ENORME PARA LAS QUE NUNCA LO RECIBEN.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/04/2011 04:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SUSI!! GRACIAS POR ESE LINDO TEMA Y UN ABRAZOTE PARA TI... Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA:

 MANOLI (COLUNGA2009) QUE AÚNQUE NO HABLEMOS MUCHO SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y PARA

ROSMARI, GUAPA QUE TE ECHAMOS DE MENOS, ASOMATE POR CASITA... MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 06:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AQUI OTRO DÍA CON MI ACHUCHIN PARA TI Y MI FORO ACHUCHONES....AQUI VAN  PARA MI HIJITA  PILOCONDRIO

PORQUE LA QUIERO..PARA MANOLI COLUNGA2009,PORQUE ES UNA GRAN AMIGA...PARA ZARA Y CLAUS DE 24 HORAS PORQUE A PESAR DE ESTAR TAN LEJOS LAS TENGO MUY CERCA.....Y  PARA MIS RIVALES CHONI Y LETY ..PORQUE ESTAN TAN ENAMORADAS COMO YO DE MANUEL....YYY...MAÑANA MAS...UN BESAZO Y FELIZ VIERNES.... ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 10:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

  GRACIAS  SUSI   UN ABRAZO  A  TODAS    !!!!! SALUDOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/04/2011 11:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

BUENAS  TARDES  SUSI ,  GRACIAS  POR  TU  HERMOSO  TEMA  ,  Y  MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS  FELICITACIONES  ,  Y  MI  FOROACHUCHON  ES  PARA  TI  Y  PARA  MIS  DOS  ESPERANZAS  ,  GRACIAS  DE  CORAZON  Y  TE  DESEO UN  HERMOSO  FIN  DE  SEMANA  ........................................






Publicado por alborada
Publicado el 01/04/2011 12:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mi achuchón de hoy también para Soledad!! 

Gracias Macarena por tu achuchón de ayer, te lo devuelvo x 1000. Te quiero un montón!! 

El FERcuentado achuchón muy grandote para las amigas que tanto me hacen reir y que hace días que no achucho, María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia , Cecy y Marga. Otro para ti Susi, otro para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/04/2011 12:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026