El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**FOROACHUCHON**DEL DIA 1 DE ABRIL PARA,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,ALBORADA (SOLEDAD)
PORQUE HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA ELLA,,YA QUE ES SU CUMPLEAÑOS .
Y AGRADECERLE POR EL TEMA DE LOS REFRANES QUE CADA DIA NOS ENSEÑA
COSAS NUEVAS,,,,,
MUCHOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 16:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 16:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI,.. YA LLEGUE PARA DEJAR MI AACHUCHON DE HOY QUE VA PARA,.........MJDOS,,(MARIA),.. POR QUE SE HACE QUERES Y ME RIO MUCHO CON ELLA,... ES GENIAL Y EXTRAORDINARIA
OTRO PARA TI Y SIN DEJAR ATRAS A MI QUERIDO FER, TAMBIEN HAY PARA EL

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE TEMA....Y PA'LAS DEMAS TAMBIEN..GRACIAS SUSI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU MAGNÍFICO
TEMA AMIGA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA PILAR (PILOCONDRIO) POR
SER TAN FANTÁSTICA, POR REGALARNOS A DIARIO SU PRECIOSAS
CAPTURAS, POR SER UNA GRANDÍSIMA COLUNGUERA Y PORQUE
SE ME APETECE DÁRSELO, ERES UN ENCANTO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 17:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 17:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola amigas, mi foroachuchón de hoy es para Soledad (alborada) porque hoy es su cumpleaños, por enseñarnos unos preciosos refranes, por ser una bella persona y porque la quiero mucho.
El achuchón diario a mis compis de adivinanzas, para ti Susi y para todas las amigas que lo necesitan.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 01/04/2011 01:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS.... MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA DOS PERSONAS QUE HACEN MUCHO AQUI EN EL FORO CADA UNA CON SUS TEMAS.....PARA SOLEDAD (ALBORADA)...POR SER SU CUMPLE Y POR ESE TEMA QUE ME ENCANTA DE LOS REFRANES Y A PILAR....(PILOCONDRIO)...POS SU BELLAS CAPTURAS QUE NOS PONE A DIARIO...
A MIS SOCIAS UNO CON UN CARIÑO ESPECIAL A ELLAS QUE LAS QUIERO MUCHO....REBECA Y ANGELES.....Y POR ULTIMO UNO PARA TI SUSI POR ESTE TEMA Y A NUESTRO QUERIDo FER UNO MUYYYYYYYY GRANDOTOTEEEEEEEEEEEE.....BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/04/2011 01:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SUSI Y DEMÁS PRINCESAS...PRIMERO AGRADECERLE A ROSALÍA EL ACHUCHÓN TAN RICO QUE ME DEJÓ AYER....SABES QUE EL MÍO LO TIENES CUANDO QUIERAS, PRECIOSA.....Y PARA EL DÍA DE HOY DEJO UNO ENORME PARA LAS QUE NUNCA LO RECIBEN.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/04/2011 04:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SUSI!! GRACIAS POR ESE LINDO TEMA Y UN ABRAZOTE PARA TI... Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA:
MANOLI (COLUNGA2009) QUE AÚNQUE NO HABLEMOS MUCHO SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y PARA
ROSMARI, GUAPA QUE TE ECHAMOS DE MENOS, ASOMATE POR CASITA... MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 06:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AQUI OTRO DÍA CON MI ACHUCHIN PARA TI Y MI FORO ACHUCHONES....AQUI VAN PARA MI HIJITA PILOCONDRIO
PORQUE LA QUIERO..PARA MANOLI COLUNGA2009,PORQUE ES UNA GRAN AMIGA...PARA ZARA Y CLAUS DE 24 HORAS PORQUE A PESAR DE ESTAR TAN LEJOS LAS TENGO MUY CERCA.....Y PARA MIS RIVALES CHONI Y LETY ..PORQUE ESTAN TAN ENAMORADAS COMO YO DE MANUEL....YYY...MAÑANA MAS...UN BESAZO Y FELIZ VIERNES.... ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 10:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS SUSI UN ABRAZO A TODAS !!!!! SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/04/2011 11:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
BUENAS TARDES SUSI , GRACIAS POR TU HERMOSO TEMA , Y MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES , Y MI FOROACHUCHON ES PARA TI Y PARA MIS DOS ESPERANZAS , GRACIAS DE CORAZON Y TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA ........................................
Publicado por alborada
Publicado el 01/04/2011 12:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Mi achuchón
de hoy también para Soledad!! 
Gracias Macarena por tu achuchón de ayer, te lo devuelvo x 1000. Te quiero un montón!! 
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las amigas que tanto me hacen reir y que hace días que no achucho, María, Nury,
Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia , Cecy y Marga. Otro para ti Susi, otro para todo Colunga Team y
el más fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 01/04/2011 12:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573