Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** ISABELLAAAA **** WOWWWW ***** QUE BELLEZA *** 31-3-11**

HOLA MI NIÑA ¡¡¡¡ LO DICHO CONTIGO TENGO INTUICION .... ME IBA A LA CAMA Y FUI DIRECTA AL TEMA

Y AHI ESTABA TU HERMOSO BANNER ¡¡¡¡

ERES GENIAL ...ME GUSTAN TODAS LAS COMPOCISIONES QUE HACES ...SABES DARLE UN TOQUE

MUY PERSONAL ...SOLO ECHAR UN VISTAZO Y YA SE QUE ES TUYO ¡¡¡

ESPERO QUE ESTES BIEN Y SIENTO DARTE TRABAJO ..YA LO SABES ...PEROOOO ????

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .... BESITOSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE AMIGA ....

TKMMM ...NO LO OLVIDES NUNCA ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 15:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

amiga isabella  yo tambien lo quiero esta divino lo espero gracias besos....noemi

Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MANOLI CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 


HOLA ISABELLA CORAZÓN!!! MARAVILLOSO EL BANNER AMIGA, 

COMO TODOS LOS QUE HACES, TIENES UN INGENIO ESPECIAL 

PARA TUS TRABAJOS. TE VOY A DAR UN POQUITO DE TAREA, 

ESPERO TU REGALITO, CUANDO TENGAS TIEMPO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  YA  ESTOY  AQUI  ESPERANDO  ESA  BELLEZA  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Otra que se pone en la cola. Isabella mi bella, qué preciosidad, ¡otra más! Cuando puedas y sin prisas, (tampoco sé si lo podré recoger, mañana me voy de fin de semana) uno para mí, ¿vale, cielo? Un besote. María

Patrick Fiori- Quatre mots sur un piano

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 15:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Isabella que banner más bonito, ¿Me lo quieres regalar a mi tambien? porfaaaaaa. Besos Bibian


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 31/03/2011 16:24 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

.  SUBIENDOOO ¡¡¡¡¡                                                 

                                                             

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 22:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola mi querida Isabella, espero estás bien... preciosísimo banner, más tarde me lo llevaré con tu permiso...muchas gracias, que tengas un lindo día... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 23:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS ... ESTA UN MARAVILLOSO DIA DE PRIMAVERA, LA TEMPERATURA LLEGARÁ A LOS 27º ... SEAN FELICES !!!! MI QUERIDA ISABELLA QUE DECIRTE ???? UNA MARAVIILOSA OBRA TUYA Y ESTA TODO DICHO !!! CUANDO PUEDAS LO QUIERO PERSONALIZADO... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA SEMANA Y LO MEJOR ES QUE HOY ES VIERNES ... EL WEEK-END TE ABRAZA  ...ESTE WEEK-END TENGO VISITA ITALIANA ...JEJEJE... FELIZ DIA ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 04:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ay Isabellaaaaa!!Amiga que maravilloso banner de nuestro Antillano!!Divino!!Yo también me uno a las peticiones!!Me lo haces por favor??Muchisimas gracias de antemano amiga y muchas,muchas felicidades por esta hermosura!!Besotes!!

Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 05:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

COMO SIEMPRE TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER DE MI PIRATA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA ISABELA, CLARO ESTA QUE COMO SIEMPRE TE HA QUEDADO PRECIOSO.  ME REGALARIAS UNO DE ESTE ANTILLANO TAN QUERIDO POR MI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/04/2011 07:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Holaaaaa mi querida Manoli , 
Muchissimas gracias niña por tus palabras , tu cariño , tu amistad ....! eres adorable no me canso de decirtelo,
tienes un gran feeling !!!
porque sientes quando aparesco .....jajajajajaja
mil gracias una vez mas corazõn ,
soy contenta que esta viernes ...otra semana llena ...!!!
manaña vamos a tener un bonito sol y temperaturas muy agradable ...!!! espero disfrutar !!!
...tengo una sita manaña por la peluqueria ,
y despues regreso a mi casa !!!
claro mi reina aqui esta , que pases un feliz viernes lleno de cariño con tus seres queridos !!!
un abrazo muy fuerte , 
besosssssss
tu amiga 
Isabella


bannerferpasiontableauColunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi , muchissimas gracias niña y claro aqui esta , que pases un feliz viernes , un abrazo , besitossss Isabella


bannerferpasiontableauNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Angeles mi reina , muchissimas gracias a ti , por tu cariño , tus palabras ...siempre tan adorable y buena conmigo , graciassss , y claro aqui esta , que pases un feliz viernes , un abrazo fuerte , besitossss Isabella


bannerferpasiontableauAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

YA TOY AQUIIIII , MIS QUERIDAS AMIGAS ,MANOLIIII ERES UN CIELO Y TU MI ISABELLA ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO Y ME REGALAS ESTA PRECIOSIDAD....CUANTO TE QUIERO ESTARAS  ESTA TARDE????   TE LLAMARÉ....ROSALÍA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 10:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Holaaaa amiga Cosby , muchas gracias claro aqui esta , feliz viernes , besitosss Isabella


bannerferpasiontableauCosby.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella

Wow que banner más lindo del pirata más bello de este mundo

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaaa Maria mi niñaaaa, muchissimas gracias a ti , por la musica tan bella , por tus palabras , y claro aqui esta , no te preocupes , se no puedes recojer , no pasa nada mi reina , disfruta de tu week-end !!!
que pases un feliz fin semana querida amiga 
un abrazo muy fuerte ,
besosssss
Isabella

bannerferpasiontableauMjdos.png



Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Bibian , claro aqui esta , espero que tu nombre sea corecto en caso dimelo y lo hare como te gusta ....besosss Isabella


bannerferpasiontableauBibian.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Zuzana , claro que tienes el permiso todo lo que te gusta cariño, un abrazo fuerte TKM , besossssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda , mi niña tan buena y adorable , muchissimas gracias a ti por las palabras el cariño , tu amistad , si estoy contenta que a llegado el viernes , 
otra semana llena !
disfruta de tu visita Italiana jajajajajaja !!!!
manaña vamos a tener temperaturas muy agradable ....no como en tu pais ....pero 20° ...es bueno para mi !!!
claro aqui esta , que pases un feliz fin semana , un abrazo fuerte , besitossss >Isabella

bannerferpasiontableauFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Chrissaaaa , mi niña tan buena y adorable , muchissimas gracias cariño , claro aqui esta mi reina , disfruta de este fin semana , un abrazo muy fuerte , besitosss Isabella


bannerferpasiontableauChrissa.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CORAZON.YO TMB QUIERO ESTA PASION HERMOSA,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Holaaaa Anaaaa mi querida niña tan dulce y adorable , muchissimas gracias  , calro aqui esta que pases un feliz fin semana cariño, un abrazo fuerte , besossss Isabella


bannerferpasiontableauAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Lily ...muchissimas gracias adorable niña , claro aqui esta que pases un feliz fin semana , un abrazo fuerte , besossss Isabella


bannerferpasiontableauLily.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASS TESORO .... ME LO LLEVO ANTES DE IRME DE PASEO .....

ME DA GUSTO QUE TENGAS BUEN TIEMPO POR AHI ...

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR EL FINDE AL MAXIMO ¡¡¡

ESPERO QUE NOS VUELVAS A DELEITAR CON TUS MARAVILLAS MUY PRONTO ....

BESOSSS Y ABRAZOS PARA TI AMIGA ..... MANOLI....

 

ROSALIAAA ¡¡¡¡¡ ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI ....ERES LA ALEGRIA DE LA CASA JEJEJEJE

BESITOSSS AMIGA ....MANOLI....

PD ...TE DEBO UNA LLAMADA ¡¡¡¡ 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 10:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaa Rosaliaaaa , mi dulce niña , quanto tiempo sin verte , espero que estas bien mi reina , muchas gracias a ti ...claro aqui esta , a noche estoy en la computadora .....que gana de hablar contigo ....que pases un feliz fin semana y animo mi dulce amiga ....un abrazo muy fuerte , besitossss Isabella


bannerferpasiontableauRosalia.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñassss , muchas gracias a ustedes , claro aqui estan , feliz fin semana , besitosss Isabella


bannerferpasiontableauChuleman.png bannerferpasiontableauAmarilis.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias adorable amiga , que pases un feliz fin semana , un abrazo , besitos Isabella


bannerferpasiontableauMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/04/2011 10:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CORAZON GRACIASSSS,ME LO LLEVO.......MUY FELIZZZ FIN DE SEMANA A TU TAMBIEN.BESO DE TU AMIGA SIEMPRE MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIL GRACIAS MI REINA!... ERES UN AMOR, SIEMPRE MUY CARIÑOSA Y UNA LINDA AMIGA.

YA ME LLEVO EL BELLISIMO BANNER, DE NUEVO GRACIAS POR EL BANNER Y POR TUS LINDAS PALABRAS.

UN FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Muchisimas gracias mi reinaaaaa!Siempre al tanto!!Eres una artista verdadera y un angel!!Me lo llevo encantada!!Te mando muchos saludos y besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 01/04/2011 15:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
AMIGA  YA  LO  PUSE  A  BIEN  RESGUARDO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 16:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS TESORO YA LO GUARDÉ....NO TE PUDE LLAMAR PORQUE ME FUI...MAÑANA LO INTENTO...UN BESAZO TESORO

Publicado por rosalias
Publicado el 01/04/2011 16:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU BELLISIMO REGALO... ME LO GUARDO ... WOWW QUE BUEN WEEK-END EN PERSPECTIVA, ESPERO QUE LO DISFRUTES AL MAXIMO, TE LLENES DE ENERGIA Y BUENAS VIBRAS... FELIZ SABADO AMIGA ...BESITOS DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 17:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA ISABELLA, MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN 

BELLÍSIMO REGALITO CARIÑO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 12:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Isabella por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 03/04/2011 12:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GRACIAS ISABELLA POR EL BANNER, UN ABRAZO MUY FUERTE BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/04/2011 14:37 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

¡¡Ya estoy aquí!! Y rauda para recoger tu regalico. ¡¡Gracias, Isabella!! El finde muy bien, de zoo y con mis sobrinas, la verdad que muy muy bien. Un besazo, cielo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 03/04/2011 15:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ayy Isabella...ya se que vas a querer matarme y con tus propias manos, por ser tan pidona...pero es que no habia podido desde la semana pasadaa...y yooo...no puedo resistirme a esta belleza sick_618.gif image by Coque64y mas siendo de la novela que estamos viendo...al cabo que no te tardas nadita...uno para miiii sii??? hehe gracias linda!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026