El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS! ESPERO QUE ESTAIS BIEN! AQUI LES DEJO MI BANNER CON JOSE MIGUIEL Y VALENTINA! QUE TENGAIS UN FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 14:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA BONITA CANCION ES PARA TODOS , QUIENES , ADORAN ESTA TELENOVELA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 14:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BSOTE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA COSBY! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO AMOR! TAMBIEN ASI TE DESEO , QUE TENGAS UN HERMOSA NOCHE!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana
Wow que banner más hermoso de mi pareja favorita
me encanta
Te lo pido para mi y chuleman
Muchos besoss y saludos Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 15:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
amiga GERGANA esta precioso el banner medas uno pliiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo espero gracias besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA AMARILIS! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE!!! BESITOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA CHULEMAN!!! ESTO ES MI REGALITO PARA TI! BESITOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MI QUERIDA GERGANA, TE VOY A DECIR MI SENTIR AUNQUE NO SOY MUY ADMIRADORA DE ESTA PAREJA TE DIRE QUE EL BANNER TE HA QUEDADE BELLO PUES LA CARA DE LOS DOS ME ENCANTA SOBRE TODO LA DE FERNANDO QUE TIENE UNA SONRISA MEDIO PICARESCA. CUANDO PUEDES Y TENGAS TIEMPO HAZME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 15:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA NOEMI! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN HERMOSA NOCHE!!! BEISTOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
gracias amiga GERGANA te deseo buenas noches besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 16:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS NOCHES QUERIDA AMIGA GERGANA TE SALUDA TU AMIGA ,,,,,LORELAY, ,,,,,GRANADA,,,,, POR SI NO HAS VISTO MI MENSAJE EN EL OTRO .TEMA, TE DIRE QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL LINDO DETALLE QUE TUVISTE , NO SOLO PARA MI, SI NO PARA MI TIERRA ,PARA MI FUE UN HOMENAJE MUY LINDO DE TU PARTE HACIA ELLA. Y TE DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON, ESPERO PRONTO, PODER HACER ALGO LINDO PARA TI Y PARA TODAS LAS COMPAÑERAS QUE COMO TU HACEN ESAS COSAS TAN LINDAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,Y SI TIENES UN MOMENTO ME MANDAS ESTE BANNER TAN BONITO QUE HAS ECHO TE QUEDO PRECIOSO, Y LA CANCION DIVINA....MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO..................................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 16:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI QUERIDA GERGANA , GRASIAS YA LO RECOGI Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 17:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA LILY! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 05:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA GRANADA! MUCHO SE ALEGRO , QUE GUSTA MI TRABAJO!!!AHORA TE REGALO MI BANNER CON MUCHO CARINO!!! OJALA PRONTO TIEMPO , NOS ALEGRIAS CON BANNERS! TE DESEO DE CORAZON , QUE HACES , LOS HERMOSAS BANNERS!!!!!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 05:16 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY MI QUERIDA AMIGA.YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA MILEDI! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
MNOGO SE REDVAM , CHE TI SE E OPRAVIL KOMPUTARA! Y CHE SEGA SME ZAEDNO!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 10:04 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Muchas gracias amiga por el de banner de mi pareja
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
BLAGODARQ TI GERY ZA HUBAVITA DUMI.AZ KAZAH NA MOQ PRIQTEL DA PROVERI ZA KODA OBA4E O6TE NI6TO NE MI E KAZAL,NO VIJDAM,4E TI SI SE OPRAVILA S PROGRAMATA.MOLQ TE KAJI MI KAK GI PRAVI6 TEZI HUBAVI BANNERS,AZ VSE SE OPITVAM I NE MI SE POLU4AVA .PAK LI S TAZI PROGRAMA GI PRAVI6
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299