Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner con Jose Miguiel y Valentina

HOLA  A  TODOS!  ESPERO  QUE  ESTAIS  BIEN!  AQUI   LES  DEJO  MI  BANNER  CON  JOSE  MIGUIEL  Y  VALENTINA!  QUE  TENGAIS  UN    FELIZ   NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 14:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA BONITA CANCION ES PARA TODOS , QUIENES , ADORAN ESTA TELENOVELA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 14:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BSOTE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA   AMIGA  COSBY!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE LO  REGALO  CON  TODO  AMOR!  TAMBIEN  ASI  TE  DESEO , QUE  TENGAS  UN  HERMOSA  NOCHE!!!  CON  AMOR   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Gergana

Wow que banner más hermoso de mi pareja favorita

me encanta

Te lo pido para mi y chuleman

Muchos besoss y saludos Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 15:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

amiga GERGANA esta precioso el banner medas uno pliiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo espero gracias besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA   AMIGA  AMARILIS!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO  QUE  TE   GUSTE  MI   BANNER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UNA  HERMOSA  NOCHE!!!  BESITOSSSSS  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  CHULEMAN!!!  ESTO  ES  MI  REGALITO  PARA  TI!  BESITOSSSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MI QUERIDA GERGANA, TE VOY A DECIR MI SENTIR AUNQUE NO SOY MUY ADMIRADORA DE ESTA PAREJA TE DIRE QUE EL BANNER TE HA QUEDADE BELLO PUES LA CARA DE LOS DOS ME ENCANTA SOBRE TODO LA DE FERNANDO QUE TIENE UNA SONRISA MEDIO PICARESCA.  CUANDO PUEDES Y TENGAS TIEMPO HAZME UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 15:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA  AMIGA  NOEMI!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!! AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN HERMOSA  NOCHE!!!  BEISTOS    DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

gracias amiga GERGANA te deseo buenas noches besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 16:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS NOCHES QUERIDA AMIGA GERGANA TE SALUDA TU AMIGA ,,,,,LORELAY, ,,,,,GRANADA,,,,, POR SI NO HAS VISTO MI MENSAJE EN  EL OTRO .TEMA, TE DIRE QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL LINDO DETALLE QUE TUVISTE , NO SOLO PARA MI, SI NO PARA MI TIERRA ,PARA MI FUE UN HOMENAJE MUY LINDO DE TU PARTE HACIA ELLA. Y TE  DOY LAS  GRACIAS DE TODO CORAZON, ESPERO PRONTO, PODER HACER ALGO LINDO PARA TI  Y PARA TODAS LAS  COMPAÑERAS QUE COMO TU HACEN ESAS COSAS TAN LINDAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,Y SI TIENES UN MOMENTO ME MANDAS ESTE BANNER TAN BONITO QUE HAS ECHO TE QUEDO PRECIOSO, Y LA CANCION DIVINA....MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO..................................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 16:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI  QUERIDA  GERGANA  ,  GRASIAS   YA  LO  RECOGI  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 17:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  AMIGA  LILY!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS   UN  FELIZ  DIA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 05:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

 

HOLA   AMIGA  GRANADA!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  GUSTA  MI  TRABAJO!!!AHORA   TE   REGALO  MI  BANNER  CON  MUCHO  CARINO!!! OJALA   PRONTO  TIEMPO  ,  NOS  ALEGRIAS  CON  BANNERS!  TE  DESEO  DE  CORAZON  , QUE   HACES  , LOS  HERMOSAS  BANNERS!!!!!!!  TAMBIEN   ASI  , TE  DESEO  QUE  PASES  UN  FELIZ  DIA!!!  CON   MUCHO   AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 05:16 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY MI QUERIDA AMIGA.YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   AMIGA  MILEDI!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO   MI  CARINO!  TAMBIEN   ASI  , TE  DESEO   QUE  TENGAS  UN  FELIZ   NOCHE!!!  CON   MUCHO CARINO  DE  GERY!!!

MNOGO  SE  REDVAM  , CHE  TI  SE  E  OPRAVIL  KOMPUTARA!  Y   CHE  SEGA  SME  ZAEDNO!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 10:04 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Muchas gracias amiga por el de banner de mi pareja

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

BLAGODARQ TI GERY ZA HUBAVITA DUMI.AZ KAZAH NA MOQ PRIQTEL DA PROVERI ZA KODA OBA4E O6TE NI6TO NE MI E KAZAL,NO VIJDAM,4E TI SI SE OPRAVILA S PROGRAMATA.MOLQ TE KAJI MI KAK GI PRAVI6 TEZI HUBAVI BANNERS,AZ VSE SE OPITVAM I NE MI SE POLU4AVA .PAK LI S TAZI PROGRAMA GI PRAVI6

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026