Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**FERNANDO....QUE CALORRRRRRRRRR...**

........................Amigas...en Florencia...es una noche un poco fria.....

............................Yo me miro a este ""Hombre...y...me caliento....y..ustedes????????

.....................A quien lo quera..dejo un poco de fuegoooooooooo...!!!!

 .....................Besossssssssss....vuestra amiga Grazia

http://img52.imageshack.us/img52/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/03/2011 13:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Grazia amiguita , en España hoy ha hecho un día primaveral muy bueno , pero a esta hora ya hace fresquito y necesito este fuego para calentarme jajaja 

muchas gracias y baci , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 31/03/2011 13:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA Mì QUERIDA MARY,,,TE DEJO UN POCO DE CALORRRRRRRRRRRR...!!!

GRACIASSSSSSSSS...POR PEDIRLO...!!!

BACIOOOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img194.imageshack.us/img194/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/04/2011 12:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida ANA...si tienes un poco de frio...te dejo Fer.......te calentarà!!!!!!!!!!!!

 Gracias por pedirlo!!!!!!!!!

Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img703.imageshack.us/img703/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/04/2011 12:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

amiga grazia tarde pero aqui estoy paRA PEDIRTE UNO SI SI SI AQUI EN MEXICO ENTRAMOS EN PRIMAVERA BESOS ,....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 01/04/2011 14:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hola .mì Querida Steph,,,te dejo un poco de calorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 Bacioooooooo..desde Florencia Italia...y..de Grazia

 

http://img708.imageshack.us/img708/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/04/2011 07:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

gracias amiga GRAZIA ya lo guarde besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 18:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA  GRACIA  COMO  ESTAS ,  AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Mì Querida Cosby..te dejo un poco de calorrrrrrrrrrr..!!!

Graciasssssssss...por pedirlo..!!!

 Bacioooooooooo...de tù amiga Grazia

http://img38.imageshack.us/img38/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/04/2011 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA CARIÑO!!! NO LO HE VISTO HASTA AHORA, PERO 

ME VIENE DE MARAVILLA PORQUE HOY AQUÍ HACE FRESCO ASÍ 

QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

PD: SIGO SIN PODERTE MANDAR CORREOS, CUANDO TE LO ENVÍO 

RECIBO EL QUE TE PONGO A CONTINUACIÓN, ES QUE NO SÉ 

INGLÉS CIELO:


This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. 
graziolindi@hotamil.it
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 12:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola,Mì Querida M.Angeles,,,desculpame por el retraso!!!

Te dejo a Fer...Baciooooooo..tù amiga Grazia

Mì correo es ::: graziolindi@hotmail.it

http://img820.imageshack.us/img820/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2011 14:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ES VERDA QUE CALOR !!!!!!!!!!!!JEJE

YO LO QUIERO TAMBIEN CUANDO PUEDA AMIGA BESITO MARIAYCARMEN

DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 14:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914



   muchas gracias por el banner !!!!

     ya lo tengo guardado !!!

       baciiiii , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 07/04/2011 15:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hola Mì Querida MariayCarmen.......hoy en Florencia ha sido un dìa muy calido,

pero el calor que nos hace sentir nuestro ""Fer"" es otra cosa!!!!!!!!!!!!!

Baciooooooooooo...de tù amiga Graziahttp://img138.imageshack.us/img138/4319/captura30043tile.jpg


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2011 15:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

AMIGA MUY LINDO TE QUEDO EL BANNER
ME LO REGALAS POR FAVOR
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Publicado por alborada7
Publicado el 07/04/2011 16:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 65
Wow!
Publicado por RyanDelaney
Publicado el 07/04/2011 16:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29

CARANBA GRAZIA QUE ATREVIDA, PERO PARA DISFRUTE NUESTRO, CUANDO PIENSO EN EL VIDEO DE FER Y EN LO QUE DECIA; EN CON CRETO FUÉ QUE EL VEÍA TODOS LOS BANNER ENTRE OTRAS COSAS, CUANDO PIENSO QUE VE ESTO MAS CALOR ME ENTRA; PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTOY MUY AGUSTITOOOOO, ¿ ME LO REGALAS PORFAAA, GRACIAS Y UN ABRAZO DE ANTEMANO BIBIAN.



Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/04/2011 18:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

GRAZIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

PD: EL CORREO SI TE DAS CUENTA LO TENGO BIEN, PERO AL 

ENVIARTE EL MENSAJE RECIBO LA CONTESTACIÓN QUE TE DEJÉ 

EN EL PEDIDO DEL BANNER, LO QUE PASA ES QUE ESTÁ EN INGLES 

Y YO DE ESO NO ENTIENDO CIELO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PARA Tì QUERIDA BIBIAN,,,TE DEJO A FER!!!!

BACIOOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA

http://img18.imageshack.us/img18/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA SUSI,,TE DEJO A FER!!!!

BACIOOOOOOOO DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img16.imageshack.us/img16/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA ALBORADA7....TE DEJO A FER!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOO..Tù AMIGA GRAZIA

http://img21.imageshack.us/img21/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì QUERIDA RYANDELANEY...TE DEJO A FER!!!

GRACIASSSSSSS..POR PEDIRLO!!!

BACIOOOOOOOOOOO..GRAZIA

http://img151.imageshack.us/img151/4319/captura30043tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES