El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**FERNANDO....QUE CALORRRRRRRRRR...**
........................Amigas...en Florencia...es una noche un poco fria.....
............................Yo me miro a este ""Hombre...y...me caliento....y..ustedes????????
.....................A quien lo quera..dejo un poco de fuegoooooooooo...!!!!
.....................Besossssssssss....vuestra amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/03/2011 13:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia amiguita , en España hoy ha hecho un día primaveral muy bueno , pero a esta hora ya hace fresquito y necesito este fuego para calentarme jajaja
muchas gracias y baci , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 31/03/2011 13:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA Mì QUERIDA MARY,,,TE DEJO UN POCO DE CALORRRRRRRRRRRR...!!!
GRACIASSSSSSSSS...POR PEDIRLO...!!!
BACIOOOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/04/2011 12:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida ANA...si tienes un poco de frio...te dejo Fer.......te calentarà!!!!!!!!!!!!
Gracias por pedirlo!!!!!!!!!
Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/04/2011 12:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
amiga grazia tarde pero aqui estoy paRA PEDIRTE UNO SI SI SI AQUI EN MEXICO ENTRAMOS EN PRIMAVERA BESOS ,....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 01/04/2011 14:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
hola .mì Querida Steph,,,te dejo un poco de calorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Bacioooooooo..desde Florencia Italia...y..de Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/04/2011 07:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
gracias amiga GRAZIA ya lo guarde besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 18:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA GRACIA COMO ESTAS , AMIGA ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Mì Querida Cosby..te dejo un poco de calorrrrrrrrrrr..!!!
Graciasssssssss...por pedirlo..!!!
Bacioooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/04/2011 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA CARIÑO!!! NO LO HE VISTO HASTA AHORA, PERO
ME VIENE DE MARAVILLA PORQUE HOY AQUÍ HACE FRESCO ASÍ
QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: SIGO SIN PODERTE MANDAR CORREOS, CUANDO TE LO ENVÍO
RECIBO EL QUE TE PONGO A CONTINUACIÓN, ES QUE NO SÉ
INGLÉS CIELO:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
graziolindi@hotamil.it
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 12:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola,Mì Querida M.Angeles,,,desculpame por el retraso!!!
Te dejo a Fer...Baciooooooo..tù amiga Grazia
Mì correo es ::: graziolindi@hotmail.it
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2011 14:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ES VERDA QUE CALOR !!!!!!!!!!!!JEJE
YO LO QUIERO TAMBIEN CUANDO PUEDA AMIGA BESITO MARIAYCARMEN
DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 14:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
muchas gracias por el banner !!!!
ya lo tengo guardado !!!
baciiiii , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 07/04/2011 15:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Hola Mì Querida MariayCarmen.......hoy en Florencia ha sido un dìa muy calido,
pero el calor que nos hace sentir nuestro ""Fer"" es otra cosa!!!!!!!!!!!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2011 15:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGA MUY LINDO TE QUEDO EL BANNER
ME LO REGALAS POR FAVOR
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Publicado por alborada7
Publicado el 07/04/2011 16:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 65
Wow!
Publicado por RyanDelaney
Publicado el 07/04/2011 16:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29
CARANBA GRAZIA QUE ATREVIDA, PERO PARA DISFRUTE NUESTRO, CUANDO PIENSO EN EL VIDEO DE FER Y EN LO QUE DECIA; EN CON CRETO FUÉ QUE EL VEÍA TODOS LOS BANNER ENTRE OTRAS COSAS, CUANDO PIENSO QUE VE ESTO MAS CALOR ME ENTRA; PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTOY MUY AGUSTITOOOOO, ¿ ME LO REGALAS PORFAAA, GRACIAS Y UN ABRAZO DE ANTEMANO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/04/2011 18:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
GRAZIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: EL CORREO SI TE DAS CUENTA LO TENGO BIEN, PERO AL
ENVIARTE EL MENSAJE RECIBO LA CONTESTACIÓN QUE TE DEJÉ
EN EL PEDIDO DEL BANNER, LO QUE PASA ES QUE ESTÁ EN INGLES
Y YO DE ESO NO ENTIENDO CIELO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PARA Tì QUERIDA BIBIAN,,,TE DEJO A FER!!!!
BACIOOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA SUSI,,TE DEJO A FER!!!!
BACIOOOOOOOO DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA ALBORADA7....TE DEJO A FER!!!!!!!!
BACIOOOOOOOOO..Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì QUERIDA RYANDELANEY...TE DEJO A FER!!!
GRACIASSSSSSS..POR PEDIRLO!!!
BACIOOOOOOOOOOO..GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 16:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092