Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LUIS MANRIQUE,EL CONDE)ME FALTAS TU,,31-3-11

HOY EL BOMBON ES:
LUIS MANRIQUE Y ARELLANO,
SISI,EL CONDE,MAS GUAPO DE LA TV.
SI ALGUNA LO QUIERE SOLO SE LO PUEDO DEDICAR QUE ESTE TAMBIEN TB TIENE DUEÑA,JEJEJE,MI CONSUEGRA,Y COMO LO REGALE,ME DEJA SIN YERNO,Y DE ESO NADAAAAAAAAAAAAA,ESE CARAMELITO ES PA MI NIÑA.
UN DULCE BESO......REBECA......LA BOMBONERA



Publicado por rebecadonet
Publicado el 31/03/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA  REBECA  ME  REGALAS  ESE  LUIS!!  QUE  QUITA  EL  HIPO??????? GRACIAS  BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 13:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

REBEEE ¡¡¡¡ UN LUIS MANRIQUE Y ARELLANO PARA MI ¡¡¡

BESITOSSS...

PD.... ENTRE TODA LA FAMILIA LOS TENEIS ACAPARADOS A TODOS JEJEJEJE

HAY QUE COMPARTIR  .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Mì Querida  ,,,REBECA........quiero a Mì Conde en blanco y negro..!!!

 Aqyuì lo espero.........Bacioooooooooo..de tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/03/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Rebe yo tambien quiero al guapo conde si si ?

gracias preciosa

un beso , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 31/03/2011 13:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA QUERIDA REBECA, PRECIOSO BANNER, COF, COF, COF, COMOOOOOOOOO SI YO SOY LA AMADA DE ESTE BOMBON JAJAJAJAJA ME LO DEDICAS POR FAVOR, GRACIAS AMIGA, UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

querida REBECA me dedicas a ese conde que me encanta si si si lo espero con locura  besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Rebeca buenas noches !!!

preciosa yo quiero a mi luis ¡¡si o si !!!

si no es tarde yo lo quiero,lo quiero y lo quiero

besos..tu amiga  Angeles...


Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 15:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
REBECA  YA  ESTOY  AQUI  ,ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA REBE YO QUIERO HA ESTE BOMBON DE HOMBRE QUE AUNQUE NO ES MI PREFERIDO SABES QUE ME GUSTA PARTICULARMENE TU ME ENTIENDES O NO....AJAJJAJAJAJ...CUANDO PUEDAS A1UI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/04/2011 04:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

a todas las que me habeis pedido el bombon deciros que tardare un poco en dejarlos pedidos,si no estoy bien de salud,,,,espero poder dejaroslo durante los proximos dias,,,,gracias  a todas

Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/04/2011 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mi querida Rebeca no te preocupes, cuidate mucho amiga, un abrazo fuerte,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/04/2011 15:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MI QUERIDA  AMIGA REBECA NO TE PREOCIUPES CUIDATE MUCHO QUE  TE MEJORES PRIMERO ESTU SALUD TEMANDO UN  FUERTE ABRAZO  Y UN BESO  CUIDATE MUCHO

Publicado por steph
Publicado el 01/04/2011 15:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA  REBECA!!  NO  TE  PREOCUPES  NO  TENEMOS  PRISA  CUIDATE  FELIZ  FIN  DE  SEMANA......BESITOS  ANDALUCES.....

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA QUERIDA REBECA ,DESEO QUE PRONTO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD, CUIDATE  AMIGA Y PASA UN FELIZ FIN DE SEMANA. DESDE BARCELONA TE MANDA UN  ABRAZO TU AMIGA,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 01/04/2011 18:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

CUÑAAA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, BUENO YA SABES CUANDO PUEDAS ME MANDAS AL CUÑAOOO , PARA EL ALBUM FAMILIAR JIJIJIIJ....LA CANCION PRECIOSAAA YA SABES JAJAJAJAJ....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/04/2011 03:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS REBECA!!!!!!QUE BELLO BOMBON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/04/2011 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

REBE!!! DEDÍCAMLO PORFI!! MI LUIS ES UNO DE MIS FAVORITOS Y TE QUEDÓ ESTUPENDO!!

GRACIAS Y BESS DE TU COMPI ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/04/2011 04:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

gracias chicas pero ya estoy algo mejor,pero de todas maneraaas mañana,domingo les dejare el banner,,,,mil disculpas si,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/04/2011 08:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AMIGAS AQUI LES DEJO EL BOMBONCITO DE LUIS MANRIQUE,,,,QUE YA ESTOY MEJOR SI LLEVENSE CADA UNA EL SUYO
KORALINA,GRACIAS POR PEDIR

MANOLI,AQUI TIENES

MARIA JOSE AQUI TIENES


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA ...ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR ¡¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER ....ME LO LLEVO ....

BESOSSSS...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 11:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRAZIA,AQUI TE DEJO A TU CONSENTIDO

SILVANA ,EL TUYO

NOEMI,EL TUYO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELES,TE PUSE SOLO TU NOMBRE SI LO QUIERES CON TU NIK,ME LO DICES Y TE LO PONGO IGUAL,

ESPE,AQUI TIENES EL TUYO

ANA,EL TUYO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CLARY,AQUI TE DEJO EL TUYO

ANGELA,EL TUYO TB


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Graciassssssss,,,mì querida Rebeca!!! Espero que te ecuentres mejor!!!!

 Y dime esta cancion...quien la canta me parese Lucero y Luis Miguel..y..el titulo..

Si no te molesta me lo puedes decir!!!

 Bacioooooooooo..y...cuidate...tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/04/2011 11:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

CLARO QUE SI GRAZIA,
ASI ES CANTAN LUCERO Y LUIS MIGUEL Y EL TITULO ES CIELO ROJO......

ESPERO HABERTE AYUDADO,UN SALUDO TU AMIGA REBECA..SUBO PARA QUIENES AUN NO LO RECOGIERON

Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Graciassssssss...mì Querida Rebeca!!! Si la encuentro voy a descargarla!!! Me gusta demasiadoooooooooo!!!

Bacioooooooooo...mì preciosa!!!! Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/04/2011 14:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026