El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LUIS MANRIQUE,EL CONDE)ME FALTAS TU,,31-3-11
HOY EL BOMBON ES:
LUIS MANRIQUE Y ARELLANO,
SISI,EL CONDE,MAS GUAPO DE LA TV.
SI ALGUNA LO QUIERE SOLO SE LO PUEDO DEDICAR QUE ESTE TAMBIEN TB TIENE DUEÑA,JEJEJE,MI CONSUEGRA,Y COMO LO REGALE,ME DEJA SIN YERNO,Y DE ESO NADAAAAAAAAAAAAA,ESE CARAMELITO ES PA MI NIÑA.
UN DULCE BESO......REBECA......LA BOMBONERA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 31/03/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ME REGALAS ESE LUIS!! QUE QUITA EL HIPO??????? GRACIAS BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 13:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
REBEEE ¡¡¡¡ UN LUIS MANRIQUE Y ARELLANO PARA MI ¡¡¡
BESITOSSS...
PD.... ENTRE TODA LA FAMILIA LOS TENEIS ACAPARADOS A TODOS JEJEJEJE
HAY QUE COMPARTIR .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Mì Querida ,,,REBECA........quiero a Mì Conde en blanco y negro..!!!
Aqyuì lo espero.........Bacioooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/03/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Rebe yo tambien quiero al guapo conde si si ?
gracias preciosa
un beso , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 31/03/2011 13:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA QUERIDA REBECA, PRECIOSO BANNER, COF, COF, COF, COMOOOOOOOOO SI YO SOY LA AMADA DE ESTE BOMBON JAJAJAJAJA ME LO DEDICAS POR FAVOR, GRACIAS AMIGA, UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
querida REBECA me dedicas a ese conde que me encanta si si si lo espero con locura besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Rebeca buenas noches !!!
preciosa yo quiero a mi luis ¡¡si o si !!!
si no es tarde yo lo quiero,lo quiero y lo quiero
besos..tu amiga Angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 15:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
REBECA YA ESTOY AQUI ,ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA REBE YO QUIERO HA ESTE BOMBON DE HOMBRE QUE AUNQUE NO ES MI PREFERIDO SABES QUE ME GUSTA PARTICULARMENE TU ME ENTIENDES O NO....AJAJJAJAJAJ...CUANDO PUEDAS A1UI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/04/2011 04:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
a todas las que me habeis pedido el bombon deciros que tardare un poco en dejarlos pedidos,si no estoy bien de salud,,,,espero poder dejaroslo durante los proximos dias,,,,gracias a todas
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/04/2011 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mi querida Rebeca no te preocupes, cuidate mucho amiga, un abrazo fuerte,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/04/2011 15:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI QUERIDA AMIGA REBECA NO TE PREOCIUPES CUIDATE MUCHO QUE TE MEJORES PRIMERO ESTU SALUD TEMANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO CUIDATE MUCHO
Publicado por steph
Publicado el 01/04/2011 15:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA REBECA!! NO TE PREOCUPES NO TENEMOS PRISA CUIDATE FELIZ FIN DE SEMANA......BESITOS ANDALUCES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/04/2011 15:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA QUERIDA REBECA ,DESEO QUE PRONTO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD, CUIDATE AMIGA Y PASA UN FELIZ FIN DE SEMANA. DESDE BARCELONA TE MANDA UN ABRAZO TU AMIGA,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 01/04/2011 18:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
CUÑAAA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, BUENO YA SABES CUANDO PUEDAS ME MANDAS AL CUÑAOOO , PARA EL ALBUM FAMILIAR JIJIJIIJ....LA CANCION PRECIOSAAA YA SABES JAJAJAJAJ....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/04/2011 03:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS REBECA!!!!!!QUE BELLO BOMBON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/04/2011 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
REBE!!! DEDÍCAMLO PORFI!! MI LUIS ES UNO DE MIS FAVORITOS Y TE QUEDÓ ESTUPENDO!!
GRACIAS Y BESS DE TU COMPI ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/04/2011 04:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
gracias chicas pero ya estoy algo mejor,pero de todas maneraaas mañana,domingo les dejare el banner,,,,mil disculpas si,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/04/2011 08:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMIGAS AQUI LES DEJO EL BOMBONCITO DE LUIS MANRIQUE,,,,QUE YA ESTOY MEJOR SI LLEVENSE CADA UNA EL SUYO
KORALINA,GRACIAS POR PEDIR
MANOLI,AQUI TIENES
MARIA JOSE AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA ...ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR ¡¡¡¡
GRACIASS POR EL BANNER ....ME LO LLEVO ....
BESOSSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 11:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRAZIA,AQUI TE DEJO A TU CONSENTIDO
SILVANA ,EL TUYO
NOEMI,EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES,TE PUSE SOLO TU NOMBRE SI LO QUIERES CON TU NIK,ME LO DICES Y TE LO PONGO IGUAL,
ESPE,AQUI TIENES EL TUYO
ANA,EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY,AQUI TE DEJO EL TUYO
ANGELA,EL TUYO TB
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/04/2011 11:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Graciassssssss,,,mì querida Rebeca!!! Espero que te ecuentres mejor!!!!
Y dime esta cancion...quien la canta me parese Lucero y Luis Miguel..y..el titulo..
Si no te molesta me lo puedes decir!!!
Bacioooooooooo..y...cuidate...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/04/2011 11:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
CLARO QUE SI GRAZIA,
ASI ES CANTAN LUCERO Y LUIS MIGUEL Y EL TITULO ES CIELO ROJO......
ESPERO HABERTE AYUDADO,UN SALUDO TU AMIGA REBECA..SUBO PARA QUIENES AUN NO LO RECOGIERON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Graciassssssss...mì Querida Rebeca!!! Si la encuentro voy a descargarla!!! Me gusta demasiadoooooooooo!!!
Bacioooooooooo...mì preciosa!!!! Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/04/2011 14:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092