El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vecina, te estoy llamando...(Susan66)
Hola Silvi !!!!
Que maravilla lo que vi en la asistencia. ......Porfis lo quiero .
Te mando un besote y que tengas una linda tarde...Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 13:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA SILVIA CIELO!!! ESTÁ MARAVILLOSO EL BANNER AMIGA,
HAS HECHO UN TRABAJO MAGNÍFICO, YO ME APUNTO PARA
QUE ME HAGAS EL REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 13:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UPSSSSS SUSANA, SILVI NO ES MI VECINA PERO TAMBIÉN LA LLAMO. GRACIAS POR EL TEMA CORAZÓN
SILVIIIIIIIIIIIII, REPÓRTATE. WOW QUÉ RELINDO ESTÁ. ME LO PIDO ENTERITO PORQUE CON VOSOTRAS CUALQUIERA SE FIA, TENIENDO LA MAESTRA QUE HABÉIS TENIDO A LA HORA DE REGALAR LOS DETALLES QUE PEDÍS Y NO EL BANNER ENTERO JAJAJAJAJA.
YO HOY NO HICE BANNER PORQUE ESTA MAÑANA TRABAJÉ PERO EN LA TARDE NO, Y HE APROVECHADO A LLEVAR A LAS NIÑAS A DANZA Y SALIR A COMPRARME ROPA QUE HOY YA EMPEZÓ A APRETAR EL CALORCITO Y NO TENGO MUCHA ROPA FRESQUITA PORQUE YO ACOSTUMBRO A IR EN ROPA DEPORTIVA, PERO AHORA DE CARA AL PÚBLICO DEBO VESTIR MÁS FORMAL.
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 13:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...
Ehhhhh, desde el otro lado del charco, yo también quiero esa maravilllaaaaaaaaa, Silvia, por Dios, qué bellezónnnnnnnnnnnnnn. ¡¡¡Nuryyyyy!!!! Afotos de tu nuevo luc, quiero, quiero, jajajjajajajaaa. Ahhhh, se me olvidaba, Susanascaaaaa, gracias por abrir el tema, besote
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 13:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Susana, aquí de intrusa en tu tema jajajaajajaja
otra vecina llamando a Silvia alooooooooo, que bellisimo banner, yo lo quiero por favor amiga, gracias de antemano, un abrazo para ti Silvia y para Susana
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 13:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
POS" SILVIAAAAAAA
YO TAMBIEN LO QUIEROOOO ¡¡¡¡
TE QUEDO MUY HERMOSO ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡RECORCHOLIS ¡¡¡¡¡QUE GUAPO ESTA EL VAQUERO PERFUMAO"¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSS.........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANAAA GRACIASS POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡¡
BESITOSSS AMIGA ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SILVIA!! YO TAMBIEN LO QUIERO....... TE QUEDO SUPER LINDO......BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 13:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
JAJAJA MANOLI EL EMOTI-PRISAS TAMBIÉN TIENE COLETAS
JAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 13:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Perdona Manoli que te saque trabajo.....jajajaja
Pero lo vi justo cuando lo pone en tema .
Nury te comprate muchas cosas , contate algo...jajajaja
Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 13:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NURYYYY ¡¡¡ YO ES QUE ROBO TODO LO QUE VEO JAJAAJA SOY COMPULSIVA JEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA CHICAS....YA SE LOS DEJO...SUSANA...LO AGARRASTE RECIEN PUESTO...NO LO DEJASTE NI 5 MINUTOS...ESTAS TOMANDO CLASES CON MANOLI???...JAJAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 13:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Jajjajaa, Manoli, ése es mundial
, ¿verdad? Me parto con él, jajajajajaaja. Hoy no te he hecho trabajar, ¿eh? Ay, es que me voy de finde y no he tenido tiempo de ná, otro día será, jajajajaaa
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 13:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAA NO ME RETES NI ME DES IDEAS
QUE TE ABRO TEMA AHORITA MISMO JEJEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 13:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA VECINA...AMIGA AQUI TE DEJO A MI HERMOSO VAQUERO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA. GRACIAS POR ABRIR TEMA PARA PEDIRLO Y CON CANCION Y TODO..JEJEJE...VEO QUE TOMAS CLASES CON MANOLI..ESTAS TAN RAPIDA COMO ELLA...JEJEJ.
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 14:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA Ma ANGELES ...AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS...SOS SIEMPRE MUY AMABLE...AQUI TE DEJO A MI HERMOSO VAQUERO, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 14:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Y YO,Y YO, Y YO,,,,,TAMBIEN QUIERO A MI VAQUERO DIVINO !!!!!!!!!!
ESTA PRECIOSO AMIGA !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 14:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TU OTRA VECINA ESTÁ AQUÍ REPORTANDOSE!!!!
JOSEMI HACIENDO PUCHERITOS!!! JA JA JA DIVINO!!!!
QUE LINDO QUEDÓ SILVI!!!!!
AQUÍ EN EL "VERANITO" CORDOBES...LO ESPERO!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA NURY...AMIGA PERO COMO CREES QUE YO DEJARIA SOLO LOS DETALLECITOS DEL BANNER Y NO EL COMPLETO CON GUAPO INCLUIDO...PERO QUE CLASE DE PERSONA TE CREES QUE SOY ..O PEOR ...CON QUIEN TE CREES QUE ME ESTOY JUNTANDO...JAJAJAJAJ
AYYY AMIGA ASI QUE ANDAS DE COMPRAS...CAMBIANDO EL LOOK...COMO DICE MARIA..QUEREMOS FOTOSSS...EN LA CLINICA USAS UNIFORME?.
BUENO...A LO QUE IBAMOS...TE DEJO AL GUAPOTE DE MI VAQUERO...OJITO CON METERLE MANO...SOLO LO MIRAS...ENTENDIDO??...JEJEJE...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.
PD DESPUES TE MANDO UN MAIL...QUE ENCONTRE UNAS COSITAS..A VER SI TE INTERESAN...

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 14:20 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARIA...AMIGA DE VECINAS NAAA....PERO AQUI TE DEJO A MIIII BELLEZON...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. QUE DISFRUTES DEL FINDE...SEGURITO QUE HASTA EXTRAÑAS LOS GRITOS DE MANOLI...JEJEJEJ
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 14:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Muchas gracias Silvi, ya lo guarde muy bien a Josemi....
Somos tantas las vecinas que se formo una reuniòn de consorcio, jajajajaja
Besotes amiga, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 14:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA QUERIDA SILVANA..AMIGA AQUI TE DEJO A MI HERMOSO VAQUERO..ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
QUE TERMINES BIEN EL DIA...CUANTAS VECINAS NOS JUNTAMOS...JEJEJ
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 14:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡Gracias!!!Bueno, me llevaré el portátil, que si tiene wifi el hotel, me daré una vuelta por aquí, aunque sólo sea para andar de pidona, jajajajaa. Un besote, y ehhhhh, dado que soy pidona, mándame también lo que le vas a dar a Nury, jajajajajaaaa
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 15:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA MANOLI...AMIGA QUE RISA ME DAN TUS EMOTICONS...JEJEJE...SUPONGO QUE HOY ESTAS DESCANSADA...QUE NO TUVISTE TRABAJO...YA QUE TENES TUS DISCIPULAS MUY BIEN ENTRENADAS...JEJEJEJ...AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO VAQUERO PERFUMAO...OJITO QUE YA SABES QUE ME PERTENECE...JEJEJE.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 15:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA KORALINA...AMIGA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...AQUI TE DEJO AL GUAPO VAQUERO.
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 15:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAAJ MARIA...VOS TAMBIEN Y QUE SABES LO QUE ES?? Y SI ES UNA FOTO DE DON TIMOTEO...TAMBIEN LA QUERES???...JAJAJAJAJ
DESPUES TE MANDO...JEJEEJ
Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 15:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Silvia
Wow que banner más hermoso de mi vaquero(L)
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 15:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
SILVIA CARIÑO, MIS PALABRAS SON LAS QUE TE MERECES POR
SER TAN LINDA Y POR TUS BELLOS TRABAJOS, ME LLEVO MI
REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDA SILVIAME PUEDES REGALAR A ESA PAREJA TAN BELLA GRASIAS Y UN BESO. CLARY.,
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SUSI...AMIGA AQUI TE DEJO AL VAQUERO HERMOSO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 15:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SONIA...AMIGA NO ME DIGAS QUE ESOS PUCHERITOS NO TE HACEN CAER LAS MEDIAS...SI ESTA PARA COMERSELO CON ESA CARITAAA...JJEEJEJ...AQUI TE DEJO A MI VAQUERO....ES EL SUPLENTE DE MANUEL..SHHHH
POR ACA TAMBIEN VOLVIO EL CALORCITO...UFFF TAN CONTENTA QUE ESTABA...QUE HASTA LOS TURBOS GUARDE...JEJEJ
QUE TERMINES BIEN EL DIA AMIGA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 16:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS GUAPA ,,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA QUERIDA ANA...AMIGA AQUI TE DEJO AL VAQUERO GUAPETON CON TODO CARIÑO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 16:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA CLARY...AMIGA AQUI TE DEJO AL VAQUERO HERMOSO CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.
QUE TERMINES BIEN EL DIA.
BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 16:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MI QUERIDA SILVIA ,YA RECOGI AL BELLISIMO JOSE MIGUEL, GRASIAS Y UN FUERTE BESOTE PARA TI DESDE AQUI DE MIAMI LA CAPITAL DEL SOL, CARINOS CLARY, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 17:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
..
Publicado por susan66
Publicado el 01/04/2011 08:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIASSS SILVIA ...ME LO LLEVO ...
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/04/2011 09:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SILVIA ... LLEGÓ OTRA VECINA .... DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y POR ESO, TE LLAMA CON ATRASO...ES QUE MI VOZ TARDA UN POCO A LLEGAR A TI ... JEJEJEJE.... QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA, CON TODOS ESES DETALLES TAN CAMPESTRES, MUY APROPIADOS A NUESTRO HERMOSO VAQUERO.... QUE SERIO ESTA Y QUE BELLO ... ME ENCANTA ... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR... NO SÉ SI LO VOY RECOGER HOY POR QUE TENGO UN SARAU DE PRIMAVERA EN EL COLEGIO DE MI HIJO, EL TEMA ES " FLOWER POWER " ...ÉL VA TOCAR CON SU GUITARRA YELLOW SUBMARINE Y ADEMÁS COMO YA LLEGÓ TU TOCAYA, VAMOS TODOS .... JEJEJE... GRACIAS Y ESPERO PODER ESCRIBIRTE MUY PRONTO, NO DIGO CUANDO QUE ES PARA NO FALLAR... JEJEJE... QUE TENGAS UN DIA HERMOSO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 09:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Silvia por el banner del vaquero
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE NUESTRO HERMOSO VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA FER ...AMIGA PERDONA LA DEMORA...ME HABIA OLVIDADO DE DEJARTELO...JEJEJ...EN QUE TENDRE LA CABEZA...ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN EN LA FIESTA DE TU HIJO AYER...QUE BIEN... TOCANDO PARA TODOS...NO LE DA VERGÜENZA? AYYY AMIGA MI TOCAYA OTRA VEZ??...CUANTO AMORRRR...JEJEJEJ...SE NOTA QUE VA SERIA LA COSA....JEJEJ
AQUI TE DEJO A MI HERMOSO VAQUERO CON CARITA TRISTE...POBRECITO...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
QUE DISFRUTES DEL FINDE Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE POR EL BANNER DE MANU Y POR LA FELICITACION.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 11:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA ANA...AMIGA PERDONA LA DEMORA...AQUI TE DEJO A NUESTRO GUAPISIMO VAQUERO...MEDIO TRISTON...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
NUEVAMENTE AMIGA FELIZ ANIVERSARIO Y GRACIAS POR REGALARME TU AMISTAD. TKM
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 11:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS CIELO ME LO LLEVO. ESTÁ RELINDO.
EN LA CLÍNICA HAY DE TODO, HAY DOS RECEPCIONISTAS CON PIJAMA AZUL, OTRA VERDE, MI HERMANA CON BATA BLANCA Y YO VESTIDA NORMAL, NO QUISE PIJAMAS, NI BATAS, DE ESA MANERA ES MÁS CÓMODO, PERO YO NI SOY AUXILIAR, NI ENFERMERA PARA IR ASÍ VESTIDA, PREFIERO MI ROPA.
MIRARÉ EL CORREO PORQUE TENGO UNOS 400 MAILS SIN ABRIR. ESTOY ALEJADA DE TODO, AUNQUE ME LA PASO EN LOS RATOS LIBRES EN EL ORDENADOR, VIENDO AL PA.CO .... JAJAJAJAJA , PERO CASI NO ESTOY ENTRANDO AL FORO, NI MIRO LOS MAILS. LUEGO MIRO Y TE DIGO.
Y TRANQUI QUE NO TOCO QUE BASTANTE TOQUÉ HOY A MANU..... BESITOS CORAZÓN. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 11:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS PRECIOSA POR EL BELLO BANNER DE NUESTRO VAQUERO Y NO TIENES QUE PEDIR PERDON.
AMIGA TAMBIEN TE FELICITO POR TU PRIMER ANIVERSARIO Y MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION Y POR TU LINDA AMISTAD.
TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS SUSAN!! POR EL BANNER YA LO GUARDE BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 16:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
UP PARA QUE RETIREN..
Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 08:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ayy Susana que maravilla que lo viste y que abriste tema...hahah...Silviiiiii
yuuhuuuuuu lo quieroo!! me lo regalas amigaaa?? andaa, que hasta ahora solo llevo pedidos dos...haha me encantaron los marcos de madera!! se ve bastante "la dueña style" hehe...muaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA QUERIDA CECY...AMIGA YA VI QUE LLEGASTE Y ESTAS ARRAZANDO CON LOS PEDIDOS...JEJEJEJ...AQUI TE DEJO AL HERMOSO VAQUERO CON TODO CARIÑO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA CORAZON.
BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 08:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
POR FIN DESCUBRI LO QUE YO SABIA ... JEJEJE
MUCHAS GRACIAS AMIGA
TE QUEDÓ BELLISIMO COM ESES MARCOS TAN RUSTICOS Y LAS FLORECITAS... PERO LAS MIRADAS DEL GUAPO...TAN ENOJADO, APETECE ALEGRARLO DE ALGUN MODO ... JEJEJEJ... QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ... UFF... YA TENGO MIS TEMAS CASI EN DIA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SE VE MARAVILLOSO LO LLEVE CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS QUERIDA FER POR EL REGALITO...Y YA TENES TODOS??..O TE SIGUE FALTANDO UNO??
QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE...BESITOSSS
QUERIDA BETH...AMIGA ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO...BESITOSSS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 15:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Ay, Silvia, sigo aprendiendo idiomas, jajajaja. ¿Qué son los turbos que guardaste?
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749