Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALESSANDRA. GIRA Y BRUJAS DIVERSAS

¿¿¿¿¿ Donde andannnnnnnnn ??????...... ¿¿¿¿¿ Ya vieron la noticia que trajo Elizt ??????......

No por favor, snif, snif..... Dicen que Carla quiere hacer un remake de Rosa Salvaje...... Nooooooo....

Es una historia infumable, super antigua y desfasada, mas vista que la Calle La Colcha....... Con todos los topicazos de las telenovelas...... Noooooo.....

Ya decìa yo, que tanto conjuro, no podìa ser bueno........

¡¡¡¡¡¡ Giritaaaaaaaaa !!!!!!!, dejate de celebraciones.... A mover el caldero.... Por si sirve de algo....

Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 10:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Josefina, no te preocupes eso no es nada mas que un chisme, ya Pipa (la Anonima de Televisa) lo desmentiò hace unos dias, y Angel Canto Cruz acaba de publicar esto:

Creo Que de Un Rumor Ya Todos Piensan Que Es Verdad

tu crees que ESTRADA va a realizar una historia asi? y mas con esa actriz tan gris como ZURIA VEGA?....yo solo se que es mentira.....solo es un rumor mas no 100% verdad...carla estrada hace todo esto para salir con otra cosa ( a la sobra del angel) y hacer alboroto....

Nosotros seguitamos con el conjuro:

CALDERO CALDERITO

HAZ NOS EL MILAGRITO

A LA SOMBRA DEL ANGEL

CON ADELA Y FERNANDO

MUY PRONTITOOOOOOO!

Publicado por beaedu45
Publicado el 31/03/2011 10:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Querida primis no entremos en pánico...Carla Estrada ha dado muestras de tener cerebro funcionante ;si ella hace ésta telenovela furris y naca de lo peor ESTA CAVANDO SU TUMBA NO LO CREO!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Calma chicas calma ..sigamos con los calderos !! que risa Prima con tu definición de la historia jejeje de acuerdoooo a darle al caldero!!

CALDERO CALDERITO

HAZ NOS EL MILAGRITO

A LA SOMBRA DEL ANGEL

CON ADELA Y FERNANDO

MUY PRONTITOOOOOOO!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayyyyyyyy, Maria ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!, que peso me quitas de encima...... De veras que no entenderìa que Carla se decantase por una historia asì.......

Primis, ¿¿¿¿¿ Que haces por aquì ????, te hacia de juerga, jejje..... ¿¿¿¿¿ Te lo estàs pasando bien ????..... ¿¿¿¿¿ Ha caido algùn regalito ????, pero de los materiales, jajjja... porque de buenos deseos, ya te hemos colmado entre todas, jejjje....

Girita, yo intentè ver Gata Salvaje, que por lo que he leido, es un remake de Rosa Salvaje y no pasè del primer capitulo.....¡¡¡¡¡ Que cosa !!!!!!......

Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 11:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

yo no he visto ninguna jejejej pero alguna vez vi anuncios de rosa salvaje ..con eso tuve jejejeje estoy trabajando prima....eso nos pasa a los pobres !! trabajo y trabajo nada de fiestas..ESAS SON PARA EL FIN DE SEMANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE !! JAJAJAJ AYY BRINCOS DIERA ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Primissssssss, no trabajes mucho y disfruta a tope del dìa..... Y el fìn de semana, pues se apunta una a lo que sea, jejjje.... Que ya pronto nos empezaran a pesar los años y nà, de nà, jejjje.... Un besazo....

Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 11:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

QUE TE PASA CONSUEGRIS...QUE ANDAS...TAN ALBOROTADA....TAN ESTRESADA....QUE HASTA...YA..EMPIEZAN A PESARTE LOS AÑOS....JEJEJE.....MENUDO ANIMO LE ESTAS DANDO A GIRA......AUNQUE....YA VISTE TU.....DICE QUE SE BEBIO UNA MARGARITA, PERO YO CREO SE BEBIO  UN RAMO ENTERO ......Y  SE NOS VOLVIO EL CONJURO EN CONTRA.......JEJEJE..  SI HASTA NOS CAMBIARON LA NOVELA....

YO ME NIEGO...NI PIENSO LEER....PORQUE SI EMPEZAMOS EL JUEGUITO DE QUE...AHORA..SI..AHORA..NO...AHORA...QUE SI ROSA...QUE NO, QUE SI ANGEL.....MIS NEURONAS...NO AGUANTAN....ASI..QUE... NI CASO....

Publicado por patena
Publicado el 31/03/2011 11:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jajajjja, consuegris ¿¿¿¿ como no me voy a alborotar ????....Menudo disguto, jejje.....

Andabamos todas elucubrando, profundizando, opinando sobre lo conveniencia o nò, de llevar a cabo una historia tan compleja e intensan y nos lanza asì de golpe, èste rumor.... ¿¿¿ Has visto, o has intentado ver Gata Salvaje ???? ¡¡¡¡¡ Que horror !!!!.... Y tuvo un exitazo enorme, no sòlo en TVE, tambièn en todas y cada una de las autonòmicas donde las pasaron....

Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 11:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

AYY AMIGAS ME MUERO DE RISA DESDE ANOCHE QUE CAI EN CUENTA ..ALE ME ENVIO UN CORREO TODA PREOCUPADA Y A LA VEZ MUERTA DE RISA POR EL CONJURO ERRONEO..SE ME HACE QUE ALGUIEN POR AQUI ME ESTA EMBRUJANDOOOOO UYYY JEJEJEJEJ AL RATO ME CAMBIO DE CLUB DE FANS ME VOY CON YAÑEZ AY NOOO HELPPPPP.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AHORA SI QUE PASAMOS DE LOS DIALOGOS DE PLATON A LA VIDA INUTIL DE PITO PEREZ JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

oye, no es justo que me pegueis un susto asi ... huf, que Vega, que Salvaje???? y el golpe de gracia: Gira - fan de Yanez, ayyyyy noooooooooo

p.s.: 

Publicado por Yavae
Publicado el 31/03/2011 12:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me evocaron?

Aquì estoy hermanas!

Ayh...pero...que  brujas miedosas tengo por amigas.....!!!!
A la primera noticia....pierden la cabeza....????
Cuando esto pasa...agarrense  al caldero...y empiecen a hacer girar el cucharòn!!!!

Pero...de veras creen que Carla Estrada se ponga a trabajar sobre una novela tàn...espantosa????
Para regresar después de un periodo dificil, con sobre todo dos novelas que no han tenido el reconocimiento del publico????

Fuera la bruja que nos està haciendo pocimas contrarias....que  quiero despellejarla  viva!!!! Mira que hizo esta manana:
Mi jefe que ...para empezar mi dìa me pone...un conjuro que ni siquiera en dos vidas habrìa pensado de ella...????
Ayh, no!!!!
Aquì està gato encerrado....

BRUJAS COLUNGUERAAAAASSSSSS......A TRABAJAR....MUY DUUUUUROOOOOO......!!!!!!!!!

CALDERO CALDERITO

HAZ NOS EL MILAGRITO

A LA SOMBRA DEL ANGEL

CON ADELA Y FERNANDO

MUY PRONTITOOOOOOO!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/03/2011 13:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ALE.....ES QUE MI CONSUEGRIS SE ASUSTO.....PORQUE..TIEMBLA ANTE EL CONJURO DE TU JEFE ADORADO...A SABER..LA CANTIDAD DE MARGARITAS QUE LLEVABA EL  CONJURO...JEJEJE...QUE HASTA LOGRO QUE CAMBIARA DE  NOVELA......

POR CIERTO....QUIEN ES LA SALVAJE....LA ROSA..O LA GATA.....

JOSEFINA...AHORA SI ME ASUSTASTE....MASACRASTE A LA POBRE NOVELA....TU....QUE SIEMBRE LE VES EL LADO BUENO A TODO...SI HASTA COMPASION LE TENIAS A DOÑA LEONOR.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DURA HAS SIDO CON LA POBRE ..GATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por patena
Publicado el 31/03/2011 13:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AY QUE RISAAAAAA.......CON EL EFECTO MARGARITAAAAAAA EN SERIO !!! LES DIGO QUE ALGUIEN ME ESTA EMBRUJANDO..JEJE ME  ESTAN DANDO UNA SOPA DE MI PROPIO CHOCOLATE !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pipa acaba de confirmar lo que siempre dijo.....o sea que NUNCA existe la posibilidad que en Televisa se haga Rosa Salvaje, y que tampoco la vaya a hacer la Estrada. 
Asì que...hermanas brujas de todo el Universo Colunguero....

CALDERO CALDERITO

HAZ NOS EL MILAGRITO

A LA SOMBRA DEL ANGEL

CON ADELA Y FERNANDO

MUY PRONTITOOOOOOO!

Publicado el 31/03/2011 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

A la pregunta de una forista si era cierta la nota de Poza la Sibila Pipana responde:

Busca páginas atrasadas del foro. Allí encontrarás mi respuesta

March 31 2011 at 6:26 PM
Pipa  (no login)

Referiendose a esta nota:

Información más falsa que billete de 15..

March 24 2011 at 11:33 AM
Pipa  (no login)

Publicado el 31/03/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Que no chicas, que Carla Estrada hace novelas preciosas y si no acuerdense de Amor Real, eslla tiene buen gusto, Pasión, sabe darle a las historias un puntito que nos gusta a todas, no se alboroten que al final llega la mejor novela para Fernando, y digo fernando pues Adela Noriega me gusta, pero yo al que quiero ver es a el. Y sigue el conjuro, las margaritas potencian los conjuros para bien.

CALDERO CALDERITO

HAZ NOS EL MILAGRITO

A LA SOMBRA DEL ANGEL

CON ADELA Y FERNANDO

MUY PRONTITOOOOOOO!

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 31/03/2011 16:18 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026