Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GLORIA (GLOYS14) QUIERO TU FRANCO ENTRA AMIGA PORFAAAA

HOLA GLORIA CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER,PERO SI PUEDE Y SI NO TE MOLESTAR.......GRACIASSS Y BESI DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 09:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUENOS DIAS GLORIA, ME REGALAS UNO DE FRANCO CON ESOS ESPEJUELOS QUE LE QUEDAN TAN REQUETE BIEN.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola Gloria bonita, si no es mucha molestia yo también lo quiero. Gracias cielo.
Publicado por Conchi991
Publicado el 31/03/2011 12:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
PERDON PERO NO VI EL TEMA ANTES...EN CUANTO PUEDA ME PONGO Y LOS HAGO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 17:25 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/04/2011 00:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026