Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::----BANNER---DEL---DIA---::::::::::::::::::::::::::::::::

.....HOLAAA    CHICAS.....ESPERO   QUE   HOY   LAS   ENCUENTRO   BIEN   ALEGRES.....MUY   BONITAS   Y    MAS   ENAMORADAS   QUE   NUNCA.....Y   UN   PEQUENITO   REGALO   PARA   USTEDES....BESOS....

Rose Mirror
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 05:59 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

PIDO   DISCULPAS POR  LA  CALIDADA   DE  ESE   BANNER....LES   MANDO  OTRO...Y   LO   VOY  A  REGLAR   A  ESTE....GRACIAS   BESOS....

Framing the night
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 06:18 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Rose Mirror
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 06:19 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA CORA ¡¡¡ ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS LOS DOS BANNERS ...

ESTAN MUY BELLOS ¡¡¡ BESITOSSS...........

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 06:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
OLA, TUDO BEM? OBRIGADO PELA MENSAGEM. BOM DIA !
Publicado por LIDIANE BRAGA
Publicado el 31/03/2011 06:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 11
HOLA QUERIDA AMIGA CORAKHAN, NO LO DIGAS NI EN BROMA LOS DOS .TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, CUANDO PUEDAS ME LOS MANDAS POR FAVOR , LOS GUARDARE CON TODO MI CARIÑO, TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.......-------Y PARA TI MI QUERIDA LIDIANE, DE NUEVO QUE SEAS BIENVENIDA, Y TE MANDO TAMBIEN UN FUERTE ABRAZO, QUE PASEIS UN BUEN JUEVES, Y HASTA PRONTO,,,,DESDE BARCELONA,VUESTRA AMIGA,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 07:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA KORA ME PUEDES REGALAR LOS DOS ESTAN MUY LINDOS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 08:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.....HOLA   AMIGAAAA....AQUI  TIENES   TUS   REGALITOS.....CON  TODO  MI  CARINO....BESOS....

Framing the night
imikimi - sharing creativityRose Mirror
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 09:02 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

.......HOLA   LORELAY.....Y   PARA   TI   TAMBIEN   TUS  REGALITOS....CON   MUCHO  GUSTO....BESOS....

Rose Mirror
imikimi - sharing creativityFraming the night
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 09:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

......AHORA    TE   TOCA    A   TI   AMIGA....AQUI    TIENES   TUS   REGALITOS.....CON   MI   CARINO....BESOS....

Framing the night
imikimi - sharing creativityRose Mirror
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 31/03/2011 09:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIASSSS ...ME LO LLEVO ....

BESOSSS.....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 09:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MI QUERIDA KORAKHAN, MUY L;INDOS LOS BANNER CUANDO PUEDES ME LOS HACES.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

.....CON   MUCHO  GUSTO   BONITA....PARA  TI....BESOS....

Rose Mirror
imikimi - sharing creativityFraming the night
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 01/04/2011 01:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS AMIGA SON PRECIOSOS ERES ENCANTADORA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/04/2011 01:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MI QUERIDISIMA KORAKHAN, GRACIAS POR SER TAN GENTIL CONMIGO CADA VEZ QUE TE PIDO UN BANNER.  YA LOS RECOGI Y GUARDE Y TU RECIBES UN BESOTE Y MUCHOS CARINOS DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/04/2011 07:40 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026