El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE PAREJAS
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 31/03/2011 05:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS GUAPAS ESPERO QUE OS GUSTE ESTE BANNER QUE TENGAIS LINDO DIA BESOS DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 31/03/2011 05:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
uh
Publicado por mari cruz
Publicado el 31/03/2011 09:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BENOS DIAS ATI TAMBIEN AMIGA MARI CRUZ ESTA PRECIOSO ME DAS UNO POR FAVOR LO ESPERO GRACIAS BESOS..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 10:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI PERDONA EL RETRASO PERO ES QUE ME HE PUESTO MALA Y HE TENIDO QUE IR A URGENCIAS PERO AQUI TIENES EL BANNER MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO GUAPA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 31/03/2011 15:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMIGA YA LLEGUE ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
gracias MARI CRUZ epero que no sea grave y que estes bien te deseo que te recuperes pronto besos ...noemi quete mejores
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CLARY HOLA GUAPA ¿COMO TE VA?AQUI TIENES EL BANNER QUE TENGAS MUY BUEN JUEVES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 31/03/2011 15:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSOO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/04/2011 08:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MIL GRACIAS AMIGA MARI!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA GRASIAS YA LO RECOGI UN BESO BIEN GRANDE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 15:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512