Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JOSE MIGUEL Y VALENTINA

JOSE MIGUEL MONTESINOS EL VAQUERO  GUAPETON Y VALENTINA VILLALVA LA DUEÑA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 31/03/2011 05:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

TE QUEDO PRECIOS AMIGA

ASI QUE MANDAME UNO PA MI CASA

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 06:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CLARO QUE TE LO MANDO SUSI Y COM TODO MY CARIÑO // SABES MY HIJO LE ENCANTA TU TIERRA LE GUSTA MUCHO ESTAR AY  DICE QUE ES TODO MUY BONITO BESOS DE TU AMIGA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 31/03/2011 06:54 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA ¡¡¡ TE QUEDO MUY HERMOSO ...REGALAMELO PORFIS ....

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 06:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CLARO QUE TE LO REGALO Y COM TODO MY CARIÑO BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 31/03/2011 07:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

GRACIASS ISA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 07:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ISA
ME LO LLEVO!!!!!
Y ES QUE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VALENCIA,,,ES VALENCIA,,,,,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 07:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ISA ... ESTA MUY LINDO TU BANNER DE JOSÉ MIGUEL Y VALENTINA , CUANDO PUEDAS, ME LO REGALAS ... GRACIAS ...GRACIAS TAMBIEN POR EL BANNER DE AYER , LO GUARDE SOLO QUE NO ME DEJO PONER MENSAJE ... ES PARA QUE LO SEPAS ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 18:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

QUE BELLEZA!!!! ME LO REGALAS???

GRACIAS AMIGUITA!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 31/03/2011 18:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MY QUERIDA FERNANDA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO  UN BESO DE TU AMIGA ISA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 03:46 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

CLARO QUE TE LO REGALO AMIGA  UM BESO DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 03:52 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA ISA ME ENCANTA!!! ME LO DEDICAS PORFI? GRACIAS Y UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/04/2011 05:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA AMIGA AQUI TE LO DEJO UN GRANDE BESOTE DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 05:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MUCHAS GRACIAS UN BESO ENORME!!!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/04/2011 05:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS GRACIAS AMIGA ISA ... YA LO GUARDÉ ...

UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 07:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026