El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL JUEVES 31 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO JUEVES!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE THURSDAY!
LA AMISTAD ES UN REGALO DE LA VIDA, POR ESO TIENES QUE DISFRUTARLA DIA A DIA.
FRIENDSHIP IS A GIF FROM LIFE, THAT IS WHY YOU HAVE TO ENJOY IT FROM DAY TO DAY.
FELIZ CUMPLE GIRA!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 31/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!buenos diasQUE TENGAN UN SONRIENTE jueves.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI BONITA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE TENGAN UN MUY FELIZ JUEVES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 00:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 31/03/2011 01:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BON DÍA!!
FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 02:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA ¡¡¡ UN BUEN DIA PARA TI FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y PARA TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
DISFRUTEN DE UN LINDO JUEVES ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....

COMO SIEMPRE AQUI PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 03:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 03:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola ,holito, dense todos por saludados jajajajaj
Como estoy a salto de mata no puedo poner muchas florituras jajajajaj
Gracias Janita, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ JUEVES A TODOS!!! BESITOS...CLAU


Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 04:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola, buenos días mi querido foro...que tengan un lindo día, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 05:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO EL COLUNGA TEAM... AQUI TAMBIÉN HOY CON TODAS VOSOTRAS... OS DESEO UN MUY LINDO JUEVES. UN BESITO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 05:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ JUEVES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PRESENTE.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 31/03/2011 05:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
!!! PRESENTE Y A DESEAR UN FELIZ JUEVES !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 05:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Publicado por oceano
Publicado el 31/03/2011 06:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BUENOS DIAS A TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRA QUERIDA CASITA . A TODOS LOS QUE LA HABITAN, Y A TODOS LOS QUE ESTAN POR LLEGAR, LES DESEO UN FELIZ JUEVES A TODOS, DESDE BARCELONA..Y LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 06:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MUY BUENOS DIAS !!!!!!!
AQUI ANDO
PRESENTE!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 06:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ JUEVES!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/03/2011 07:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola, Hola
Feliz jueves
Acabando una formación
Besotes, Helen
Asistente hoy obligada a estar calladita...con lo que me gusta hablar
Publicado por Helna
Publicado el 31/03/2011 07:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE Y DESEANDOLES FELIZ JUEVES Y UN FELIZ CUMPLE A GIRAAAA....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 08:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA HOLAAAAAA, UN SALUDO DE JUEVES PARA TODO COLUNGA TEAM,FELIZ DÍA.
JANA POR FA.... ME ENCANTA EL BANNER,ME LO REGALAS?????? SI..... GRACIAS.LO PONGO AUNQUE SEA CON TU NOMBRE.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 31/03/2011 08:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BUENAS TARDES A TODO COLUNGATEAM...TARDE PERO PRESENTE AL FIN!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 12:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
P R E S E N T E !!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buens Aires, Susana
Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 13:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ JUEVES !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 13:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ JUEVES!!!...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 31/03/2011 14:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA JANA!!!! HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA AMIGAS DE COLUNGA TEAM OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ JUEVES...... BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 14:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola, holaaaaa
A seguir disfrutando de este jueves y.... mañana viernes!!!!!
Jefaaaa... pos ya sabes.... sssshhhhhh y... a ver si hacemos los deberes, eeehhh
Besos mil y dos besotes para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/03/2011 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA UN POQUITIN TARDE, ESPERO HALLAN TENIDO UN MARAVILLOSO DIA.Y COMO SIEMPRE...

Publicado por Marjes
Publicado el 31/03/2011 18:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732