Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......... NOS ARRIESGAMOS???



                                  

Chicas dicen que el que no arriesga no gana.........será?? que dicen nos la jugamos

 
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Claro que si Adri....nada arriesgado, nada ganado....y si lo que se gana luce asi....

acepto el reto....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Me la juego.....sin duda, hasta a cuidarlo de viboras en camuflaje....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

...Y aunque no me gusta el mar....me arriesgo a zarpar en un barco pirata......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

asi es adri..el que no areiesga no gana..yo me arriesgo...si que si...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y aunque aqui aun hace frio....yo me arriesgo a dormir asi, solo cubierta con una sabana....creo que estare bien calientica, mas bien ardiendo.......o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

...En la manana sigo arriesgandome Adri...vale la pena!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

POR ESTE HOMBRESOTE YO ME ARRIESGO A TODOOOOOOO!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 30/03/2011 22:51 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Zarita eres de la mías ..................biennnn..............hay que jugársela

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Juanniss ya verémos que tanto te arriesgas ehh


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 23:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

PUES SI AMIGAS NOS LA JUGAMOS..........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/03/2011 00:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON ESA LUZ...HASTA ME ADENTRO EN UNA MINA ABANDONADA Y ESO QUE LE TENGO PÁNICO A LOS MURCIÉLAGOS...

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hecho Rossy......a ver quien aguanta el ritmo.....vámonos en la canaria



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 06:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

vamos Catuxa .........es más vamos por un murcielaguito que te parece


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 06:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

BUEN TEMA ADRI

YO TAMBIEN ME ARRISGO 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/03/2011 06:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

....Aqui me arriesgo..... el agua no es profunda pero esta lo del peligro a tiburones.......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 07:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Ara y mira que tenemos un ejemplo viviente de arriesgarse....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 07:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

YO ME ARRIESGO CON JOSE MIGUEL..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 31/03/2011 07:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENOS DÍAS QUERIDA ADRI

YO ME VOY ARRIESGAR BASTANTE, ENTRARÉ A LA LAGUNA POR ÉL,

 NO ES QUE NO ME GUSTE..... LE TENGO TERROR AL AGUA, EL MAR LAS PISCINAS  UYYYYYYYYYY

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 08:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

jajaja...tu tambien Silvana....estamos en la misma onda...fobia a extensiones grandes de agua.... pero por una mordida a esa manzana......... me arriesgo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 08:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y me arriesgo hasta lo mas alto de la cabana....para ayudar a terminarla.....

Y claro me ofrezco para disfrutarla.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 09:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

No se que arriesgado sera, pero irme en la Canaria es algo que hago sin pensarlo dos veces...... me la juego....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 09:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Adri, si necesita compania en la cantina, aunque me pase  de copas ahi estare....me arriesgo.... a lo mejor terminamos en su recamara....me la juego!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 11:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

...Aqui hay hierros calientes, fuego, peligro.... y lo mas arriesgado son los Calvin's grises...... pero yo sin miedo meto las manos....y le ayudo a Silvestre....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 13:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

jejejej y si que me ando arriesgando ....... por aquí ando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 17:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Ya veo Adri....te la estas jugando...lo mismo que yo con Alejandro....y su cubo, a ver que peligroso me sale este juego...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 17:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

siii me arriesgo a jugar con el cubito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 19:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y mira Zarita cuantas veces me voy a arriesgar


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 19:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

lo cierto es que tratándose de FER......vale cualquier riesgo y estamos dispuestas a tomarlos las veces que sean necesarias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 20:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026