Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA.....30/03/11


Que más puedo decir........

                           
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:04 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

ADRIIIIIIIIIIIIIII..HERMOSO.....GRACIAS....QUE LINDO......BESOS...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 22:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Adri...wow, que lindo el banner y el sentimiento.... gracias...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:13 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y esa captura que escogiste ...extraordinariamente guapo en ella.... una Noche Magica perfecta....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

hola chicas.....tarde pero con mucha magia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 22:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

La magia siempre presente Adri..... es parte de esta casa!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 22:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

te agradezco Clauss ....... besotes FERtótes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 23:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

GRACIAS ADRI ESTA HERMOSO Y TIENES RAZON FER HA DEJADO SU HUELLA EN NUESTRAS VIDAS.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/03/2011 00:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUY LINDO ADRI....GRACIAS !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Adri...precioso banner, con tu permiso me lo llevaré....

 hermosa noche mágica, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

verdad que si Rossy y de una forma muy, muy particular

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 06:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Zuzana holaaa......adelante todo tuyo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 06:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

QUE BELLO BANNER ADRI Y QUE LINDO SENTIMIENTO

TIENES MUCHA RAZON

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/03/2011 06:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Que linda forma de extender la Noche Magica...admirando el banner y sintiendo la verdad de las palabras en el.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 07:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

VENGO A LEER OTRA VEZ ESTAS LINDAS PALABRAS

Publicado por *claus
Publicado el 31/03/2011 07:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA ADRI, QUE BELLAS PALABRAS , LAS HUELLAS QUE DEJA FER SON INBORRABLES,GRACIAS AMIGA, TENDRÉ UN DÍA MÁGICO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 08:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Silvana, lo mas lindo es que esa huella la sentimos en el corazon y es permanente....nos llena de ilusion y ahora que no lo vemos...de anoranza!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 08:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

HOLA ZARITA

TIENES TODA LA RAZÓN

HUELLAS EN EL CORAZÓN,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 08:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Silvana, regreso y regreso...a ver el banner pero tambien a oir la cancion....me llega, me trae lindos recuerdos ...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 09:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Adri, cada vez que abro el tema la nostalgia me invade y los recuerdos llenan mi mente.... y las huellas que Fer ha dejado en mi vida se hacen aun mas intensas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 11:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

jajajaja...aqui estoy de vuelta Adri....creo que le pusiste un iman a ese banner....o sera que la magia de Fer me atrae siempre......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2011 13:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

chicas aunque no he podido entrar mucho hoy al tema........es indudable que requiero de la magia de FER así que me di mi escapada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 17:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

una huella y permanente que no se me borrará nunca

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2011 19:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026