El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 31 DE MARZO 2011~~~

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!
EL PRIMERO QUIERO FELICITAR MI QUERIDA AMIGA GIRITA CON SU CUMPLE!
FELICIDADES!!!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE DON LUIS CON LA CANCION DE
Roy Orbison - In Dreams
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2011 19:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIASSSSSSSSS EVITAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/03/2011 20:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias Eva !!!!!!!
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muvhas gracias eva por tan bellisima sonrisa
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 00:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
EVITA QUERIDA..ESTOY SIN PALABRAS !!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA!! ERES UNA REINA! LO DIGO EN SERIO !!ME ENCANTA LA CANCION !! ES UNA DE MIS FAVORITAS GRACIAS POR PONERLA Y LA FOTO AGGHHHHH CHIQUITIGUAUUUU MI LUIS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVITA PRECIOSA.UN BESO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Muchas gracias Eva
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA EVA CORAZÓN!!! BELLÍSIMA LA SONRISA DE MI LUIS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 01:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS EVA...PRECIOSO DON LUIS !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 04:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASS EVA POR LA SONRISA DE HOY ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 04:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FELIZ JUEVES EVA!!, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA CON LAS SONRISAS!!. GRACIAS, QUE BELLO LUIS!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola querida Eva....gracias por la hermosa sonrisa de hoy, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS EVA !!
TESORO PRECIOSA SONRISA ...
CON TU PERMISO LA GUARDE ¡¡SI O SI!!!
BESOS...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 05:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
!!! WOWW EVA ... ME ENCANTA ESTA SONRISA DE DON LUIS ... MUCHAS GRACIAS !!!
!!! ESPERO QUE PASES UN FELIZ JUEVES !!!
BESITOS ... FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 05:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Eva!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 10:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
WOWWWW EVITAAAAAA GUAPISIMOOOOO DON LUIS!!!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDAAAAAAA
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por esta bonita sonrisa de Luis

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/03/2011 14:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
EVITAAAAAAAAAAAAA mi rusa favoritaaaaaaaaaaaaaa
mira quien te viene a saludar jajajaja aprovecho que estoy por el foro dejando mensajito de felicitacion para nuestra querida Girita y ya veo que tu sigues tan fiel con lo de tus "sonrisas colungueras" me alegro de encontraros por aqui como si el tiempo no hubiera pasado, (los buenos ratos que pasamos por aqui juntas ¿te acuerdas? que tiempos aquellosssss jajajaja) te mando un besote grandotote
tu DEMONIA que te quiere y no te olvida
PD: Que sepas, que tu postal que me mandaste sigue colgada en la puerta de mi frigo y pienso muy a menudo en tí, te mandé un "emilio" por navidad al igual que a JANA y GIRA, pero no debisteis leerlo. kissssssssssssssssssssssss
Publicado por Angeles 66
Publicado el 31/03/2011 15:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
GRACIAS QUERIDA EVA POR UNA FOTO TAN LINDA Y UNA SONRISA DE NUESTRO ADMIRADO TAN BELLA. CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 15:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867