Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 31 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

EL PRIMERO QUIERO FELICITAR MI QUERIDA AMIGA GIRITA CON SU CUMPLE!

FELICIDADES!!!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE DON LUIS CON LA CANCION DE


Roy Orbison - In Dreams











 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2011 19:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSSS EVITAAAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/03/2011 20:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Eva !!!!!!!

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muvhas gracias eva por tan bellisima sonrisa

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 00:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

EVITA QUERIDA..ESTOY SIN PALABRAS !!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA!! ERES UNA REINA! LO DIGO EN SERIO !!ME ENCANTA LA CANCION !! ES UNA DE MIS FAVORITAS GRACIAS POR PONERLA Y LA FOTO AGGHHHHH CHIQUITIGUAUUUU MI LUIS !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVITA PRECIOSA.UN BESO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA EVA CORAZÓN!!! BELLÍSIMA LA SONRISA DE MI LUIS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 01:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS EVA...PRECIOSO DON LUIS !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 04:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASS EVA POR LA SONRISA DE HOY ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 04:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

FELIZ JUEVES EVA!!, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA CON LAS SONRISAS!!. GRACIAS, QUE BELLO LUIS!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola querida Eva....gracias por la hermosa sonrisa de hoy, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS EVA !!

TESORO PRECIOSA SONRISA ...

CON TU PERMISO LA GUARDE ¡¡SI O SI!!!

BESOS...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 05:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!!! WOWW EVA ... ME ENCANTA ESTA SONRISA DE DON LUIS ... MUCHAS GRACIAS !!!

!!! ESPERO QUE PASES UN FELIZ JUEVES !!!

BESITOS ... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 05:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 10:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

WOWWWW EVITAAAAAA GUAPISIMOOOOO DON LUIS!!!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDAAAAAAA

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Gracias por esta bonita sonrisa de Luis

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/03/2011 14:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EVITAAAAAAAAAAAAA mi rusa favoritaaaaaaaaaaaaaa

 mira quien te viene a saludar jajajaja aprovecho que estoy por el foro dejando mensajito de felicitacion para nuestra querida Girita y ya veo que tu sigues tan fiel con lo de tus "sonrisas colungueras" me alegro de encontraros por aqui como si el tiempo no hubiera pasado, (los buenos ratos que pasamos por aqui juntas ¿te acuerdas? que tiempos aquellosssss jajajaja) te mando un besote grandotote

tu DEMONIA que te quiere y no te olvida

PD: Que sepas, que tu postal que me mandaste sigue colgada en la puerta de mi frigo y pienso muy a menudo en tí, te mandé un "emilio" por navidad al igual que a JANA y  GIRA,  pero no debisteis leerlo. kissssssssssssssssssssssss


Publicado por Angeles 66
Publicado el 31/03/2011 15:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

GRACIAS QUERIDA EVA POR UNA FOTO TAN LINDA Y UNA SONRISA DE NUESTRO ADMIRADO TAN BELLA.  CARINOS DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 15:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026