El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 30/03/2011 19:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRA! LA MUSICA A SUGERENCIA DE LA VCH-3!!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHISIMAS FELICIDADES GIRITAAA!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MELBA!
TE DESEO ESTAR MUY FELIZ EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
MIL BESOS!!!
EVA
>
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2011 19:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUERIDA MELBA, TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPANIA DE TODOS LOS TUYOS, TE LO DESEO DE TODO CORAZON, AMIGA QUE SEAS FELIZ ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE DESDE LA CALUROSA CIUDAD DE MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
FELIZ...FELIZ...EN TU DÍA...AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!....te quiero mucho.....y te deseo lo más de lo más...y de paso más....todo lo más lindo, bello, noble, sabio......le aviso a diabli y volvemos a festejar..........
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 19:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
FELIZ CUMPLEAÑOS MELBA QUE TE LA PASES BEN EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO DE TU AMIGA NU DE TLAXCALA MEX.
Publicado por nu
Publicado el 30/03/2011 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
FELIZ CUMPLEANOS GIRASOL QUE LAPASES MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 19:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
QUERIDA GIRA
QUE ESTE DÍA ESTÉ PLENO DE FELICIDAD JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 20:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA GIRA, ME UNO A LAS DEMAS CHICAS PARA MANDARTE MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLE, Y DESEARTE SOLO LO MEJOR, QUE EN ESTE DIA TE LA PASES INCREIBLE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS. RECIBE BESOS Y ABRAZOS Y MUY ...
Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2011 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GIRA!!!
PÁSATELO EN GRANDE. POR DE PRONTO, TE DEJO ESTOS GALLETONES PARA QUE TE ATIBORRES
ÉSTOS TAMBIÉN SE APUNTAN PARA BAILAR EN TU CUMPLE
♪♫Y que cumplas muchos más...♪♫
UN BESOTE ENORRRRME,MELBA. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 20:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA GIRITA.....!!!! FELICIDADES EN TU DIA ,QUE LO PASES MUY ,PERO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS AMORES ¡¡¡¡TE ENVIO UN ABRAZOTE MUY GRANDE...MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 30/03/2011 20:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Publicado el 30/03/2011 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 20:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas felicidades Gira, que se cumplan todos tus sueños.
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NOVIS
Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 21:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Felicidades en este día, que pases un feliz cumpleaños y que recibas hoy y siempre muchas alegrías y bendiciones en compañía de tus seres queridos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 21:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
FELIZ CUMPLEANOS GIRA!! QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD..
BESOS. Y ABRAZOS.... CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 30/03/2011 21:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
HOLAAAAAAA..ESTAMOS DE FIESTA...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..MI QUERIDISÍMA
GIRA...QUE SEA INOLVIDABLE...LLENO DE ALEGRIA MUCHAS SORPRESAS..AL LADO
DE TODOS TUS SERES QUERIDOS..SABES CUANTO TE QUIERO..??...... LO ES
PECIAL QUE ERES PARA MI...YA TE LO DIJE...QUE ESTES LLENA DE
VIDA..SALUD..Y MUCHAS BENDICONES..TE LO MERECES TODO..POR SER ESE SER
TAN ESPECIAL..PARA MI TODAS EN ESTE FORO...TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 30/03/2011 21:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡SALUD GIRAAAA!...
¡HIP... HIP... HURRAAAA!
¡¡¡HAY NOOOO SE COLÓ A LA FIESTA EL TOMANDANTE PELOCHASSSS!!!
¡UPS!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/03/2011 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI GIRA...AQUI LES TRAIGO COMIDA CUBANA...PARA TODAS......TE ACUERDAS..??.. MI GIRA..QUE ME DIGISTE QUE EL PLATANO MACHO TE RECORDABA MUCHO A....POR QUE SERÁ?..JEJEJE..DISFRITALO MUCHO...ME RREFIERO A LA COMIDA EEEHH!!..JEJEJE..
Publicado por sandy80
Publicado el 30/03/2011 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA MELBA!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES Y QUE TOÍTOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL PARA MI Y TE QUIERO TESORO EN LA DISTANCIA, CHICA NO CAMBIES NUNCA!!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ayyyy que detallazoooo..estaba a punto de apagar la compu después de mucho "trabajar" en ella jejej y se me ocurre venir que están haciendo las loquitas del foro jajajaj ayyyy qué padre qué lindas son!! hasta el clima está siendo bello conmigo la madre naturaleza está siendo buenecita y hace un calorrrr con lo que me encanta despues de tanto fríoooooo brrrrrrr que casualidad !!! calorrrr para mi cumple yessss...Janita mil gracias y gracias a la VCH-3 que me estimuló las glándulas lagrimales jejeje que cancioncitaaaaa la adoro !! mil gracias a todas !!SANDY COMO QUE EL PLATANO MACHO Y ..ME ESTAS DESCUBRIENDO;TE DIJE QUE HICE LAS TORTITAS ?? ME QUEDARON DE RECHUPETE MIL GRACIAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2011 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Jefe amarillo y querido,
....FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Cuantas pocimas hemos hecho juntas....
y si Dios quiere...
cuantas todavia haremos!!!!
Un besote brujero...
te quiero muchisimo amiga!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/03/2011 23:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
feliz cumpleaños girasol. que pases un lindo dia lleno de grandes alegrias
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 23:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS FELICIDADES melba !!QUE PASES UN HERMOSO DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MELBA!!!
MI AMIGAAAAAAA GIRAAAAAAA
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOO
MIL BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 00:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELICIDADES GIRASOL!!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 00:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS FELICIDADES GIRA!!! QUE PASES UN DÍA LLENO DE
FELICIDAD CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE TUS
BONITOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 00:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELICIDADES GIRA
Publicado por rossypor54
Publicado el 31/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELIZ CUMPLEAÑOS MELBA
TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS AL FORO Y QUE TANTO DISFRUTAMOS. UN BESO MUY GRANDE. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 31/03/2011 01:26 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
FELICIDADES GIRA ¡¡¡¡ QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL ,QUE DISFRUTES
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 01:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI QUERIDA GIRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI QUERIDA GIRA, MELBA...BUENO!! MI BELLA FLOR... QUE CON EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA SEGURO ESTAS MAS HERMOSA QUE NUNCA..... NO!! NO PUEDES SER MAS HERMOSA......
MUCHISISIMA FELICIDAD EN ESTE DIA QUE LA VIDA Y LA SUERTE TE COLME DE SALUDES, CARIÑITOS Y DE LA MEJOR LAS COMPAÑIAS.... AAAHHHH!!! Y QUE ESE SUEÑO SE TE CUMPLA....JEJEJE....CON QUE EL PLATAN???..........JAJAJAJA.....
COMO VEO QUE YA TE TRAJERON DE TODO, COMIDAS, BEBIDAS Y REGALITOS....
BRINDO POR TI...
Brindemos todos juntos!!
Por la amistad
Por las amigas...
Por los amigos
Por los amigos que vendran
Por los que alguna vez fueron amigos
Por los que nunca seran amigos
Por los que siempre seran amigos
Por vos y por mi
Pod.. todoz nozotoz
Pod...loz que nozz quiedenn
Pod...aquellozzz que nozotrozz quedemozz
Por....aquelloz/az que zon mazz que amigoz/azz
Pod........pod.............mejor no brindemozzzz mazz
Zino no vamos a llegad al final del dia
Laz quiedo musho musssho mussssssssssssho amigas, hip!!
CON TODO MI CARIÑO... UN ABRAZO UN ENOOOOORME.......
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 31/03/2011 02:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA GIRASOL!!! ESPERO QUE PASES UN DIA EXCELENTE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y POR SUPUESTO NOSOTRAS. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BUEN TIRÓN DE OREJAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 31/03/2011 02:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Feliz cumpleaños y que pases un gran día Melba!!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 02:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELIZ CUMPLE GIRA....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELICIDADES GIRA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 31/03/2011 04:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA GIRASOL!!! DESEO QUE PASES UN FERMOSO DIA RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE LAS COLUNGUERAS AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE!!! GRACIAS POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL. BESOS Y ABRAZOS...CLAU
BRINDO POR TI MI GIRA QUERIDA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 04:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Gira...Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz!
Feliz cumpleaňos!!
Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 05:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUERIDA GIRA QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!!, TE DESEO UN AÑO LLENO DE ILUSIONES Y SUEÑOS CUMPLIDOS!!
UN BESO
PASIONXFER
Más flores
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GIRA MUY FELIZZZ CUMPLE¡¡¡¡¡
QUE LO PASES DE MARAVILLA Y PEDI MUCHOS DESEOS¡¡¡¡¡¡
BESOS SE TE QUIERE MUCHO CECI¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 31/03/2011 06:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
QUERIDA GIRA...TU CUMPLE....Y YO EN LAS NUBES....PERO AQUI ESTOY PARA DESEARTE LAS MAYORES DE LAS FELICIDADES JUNTO A LOS TUYOS....Y COMO NO...JUNTO A NOSOTRAS....
QUE ESTE DIA ESE UN DIA HERMOSO PARA TI...TE COLMEN DE REGALOS Y DE MUCHOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOORRRRRRRR.
MI REGALITO MAS TARDE.....SI POR FIN RECUERDO COMO TRAER IMAGENES......JEJEJE....YA...SABES..SOY UN DESASTRE....PARA ESTAS COSAS.....PERO MI AMISTAD...TE LA MANDO CON UN GRAN BESOS..............MUAAAAAAAACCCCCC
Publicado por patena
Publicado el 31/03/2011 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUERIDA AMIGA FELIZ CUMPLEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HOY Y SIEMPRE TENGAS MUCHO AMOR, SALUD, ABUNDANCIA, EXITO, PROSPERIDAD, ARMONIA, EQUILIBRIO Y MUCHISIMA FELICIDAD... YA SABES QUE AUNQUE ESTE MEDIO PERDIDA EN EL ESPACIO TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO BIEN!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZOTOTOTE Y A DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS QUE HOY ES DIA DE CELEBRAR A UNA GRAN MUJER, GRAN AMIGA Y GRAN SER HUMANO!!!!!!!!!
TODO MI CARIÑO MELBA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/03/2011 06:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
QUE PASES UN BONITO E INOLVIDABLE DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES MI LINDA
BESITOS ANDALUCES GUAPA !!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/03/2011 06:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUERIDA AMIGA GIRASOL, MI MEJOR REGALO PARA TI EN EL DIA DE HOY ES DESEARTE QUE HOY, Y SIEMPRE, SEAS MUY FELIZ , QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS,,,,,,, QUE LA VIDA TE SONRIA ,SIEMPRE Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, RECIBE ESTE ABRAZO QUE TE MANDA UNA ANDALUZA DESDE BARCELONA Y QUE TE DESEA LO MEJOR,,,,,FELICIDADES AMIGA,........LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 06:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!
QUE TENGAS UN LINDO DIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 07:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gira muchas felicidades
Pasa un dia genial
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 31/03/2011 07:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELICIDADES AMIGA!!! TE DESEO TODO LO MEJOR TANTO EN ESTE AÑO QUE CUMPLES COMO EN EL RESTO DE TU VIDA!!!
UN BESO MUY FUERTEEEEEEEE!!!
TU AMIGA ÁNGELA DESDE GRANADA, ESPAÑA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 31/03/2011 08:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
QUERIDA GIRA, TE DESEO UN HERMOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS QUE LO CELEBRES RODEADA DE TODA LA GENTE QUE QUIERES Y QUE TE QUIERE.QUE LA DICHA Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES SIEMPRE EN TU VIDA .
ZORIONAK MELBA. MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 31/03/2011 08:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
.
Publicado por mavi
Publicado el 31/03/2011 08:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MI QUERIDA GIRAAAA!!! ES UN VERDADERO PLACER ESTAR AQUÍ OTRO AÑO MAS DICIENDOTE FELICIDADES...TE DESEO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEAS INMENSAMENTE FELIZ...DESDE ESPAÑA ESTA PEQUEÑITA MUJER TE DICE ...TE QUIEROOOOO Y ERES MUY ESPECIAL PARA MI....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES GIRITAAAAAA... QUE TE LA PASES MUY CONTENTA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.... QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE !!!!
BESOS Y ABRAZOS LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mi Girita linda, si no tenia ni idea de que fuese tu cumplañossssss...... Ya eres un añito mas vieja, jajjajja.....
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!.....
¡¡¡¡ SE INMENSAMENTE FELIZ !!!!!!!!.......
Ojala todos, toditos tus sueños se cumplan y tus deseos se vean realizados......
Acuerdate de todas nosotras cuando soples las velas y pide un deseo para todas...... Ya sabes, los humanos que somos un poco egoistas...... Pide, porfis, que podamos seguir compartiendo contigo muchìsimo tiempo.....
Un BESAZO ENORME y un ABRAZO muy apretado......
Ahhhhhhh, ojito con la bebida, que luego haces cada conjuro, jejje....
Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 09:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
FELICIDADES QUERIDA GIRA!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!
MIL BESOS Y UN ABRAZOTE!!!...GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 31/03/2011 09:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
QUERIDA GIRASOL FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO EL MEJOR Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS CON TODA LA ALEGRIA Y CARIÑO
QUE SIEMPRE COMPARTES CON TODAS AQUI .
QUE TODO LO QUE DESEAS SE TE CUMPLA AMIGA UN BESOTE .
TU PASION
Y TU OTRA PASION QUE TAMBIEN ES LA MIA.JEJJEJEJE
BESOTES
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/03/2011 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
de todas formas muchas felicidadesquerida girasol,hoy es un dia de fiesta en el planeta porque es tu cumple......que alegría fascinante,te deseo todo,todo lo mejor:salud,bienestar y amor.....y muchisimo humor,que hace tanta falta.un fuerte abrazo
queria ponerte flores y ya ves lo que me salió.soy muy vanidosa
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/03/2011 10:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
muchas felicidades mi gira hace mil años q no entraba por aqui pero esta ocasion no me la queria perden por nada del mundo espero q lo estes pasando super en compañia de tus seres queridos y q te regalen muchas cositas un besazo muy muy grande y un apapacho espero q hablemos pronto.
Publicado por betymadrid
Publicado el 31/03/2011 10:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
QUE EL 31 DE MARZO SEA DECLARADO FIESTA NACIONAL,POR TU CUMPLE QUERIDA GIRASOL-----ESPERO QUE SALGA LO QUE TE ENVIO PORQUE HOY ES UNA GRAN FECHA.FELICIDADES AMIGA Y MUCHOS BESOS.B ILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/03/2011 10:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GIRA, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ Y LO PASES CON TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE TU MAS QUIERAS..
BESOS DE FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 31/03/2011 10:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ohhhhhhhhhhhhhhhhh que alegríaaaaa gracias por hacer mi cumpleaños especial !!! que lindas son todas por tomarse el tiempo de enviarme un mensajito ;una tarjetita..una foto..unos platan ay eso noooo eso me los quedoooo y con el guapo uffff..ayy que emoción ..les mando besitosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anna mi pasión los chocolates y el chocolatote ufff mi chocofertex y con flores flopp!! me conoces bien..requete bien !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Leo bien ..veo bien ??? uff mi Betty-cochambres !! ayyy agárrenme que me caigoooo de la emoción que lindaaaaaaa te mando besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy Dios algo bueno he logrado en esta vida..para que me mande tus recuerdos querida mi reina españolaaaaaaaa mil gracias ;
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bilma querida tu mensaje ha salido perfecto siempre con tus bellas palabras..te agradezco tu cariño amiga ! te mando besitoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
uff hasta Gabi anda por aquí..mi nena linda mil gracias ya leí a Ceci también..mil gracias...ay no me alcanza el tiempo para escribirle a cada una !! estoy trabajandoooo que pena que soy pobre y honrada;si nó me iba de party..ahorita mismo !! besitosss a todasssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ... MUCHAS FELICIDADESSSS !!
QUE LA PASES GENIAL EN TU DÍA, QUE CUMPLAS MUCHOS
AÑOS MÁS Y SEAS SIEMPRE FELIZ. UN ABRAZO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 31/03/2011 11:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Publicado el 31/03/2011 11:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Gracias querida Janita por abrir el tema
de mi cumple!!
Gracias a la VCH-3 por la música que
bien recuerda mis gustos !!
Gracias Haydee me encanta el besito !!
Gracias Evita yo también te quiero mucho
Gracias Clary que ricooooo estás en Miami !! me saludas al
guapo plisssss
Gracias querida Novis mil gracias
Gracias NU de Tlaxcala te mando besitos
Gracias Aracely besitosss
Querida silvana mil gracias
Gracias Marjes que linda!
Maria whowwww me quedo con todos
graciasssss
Martaaa mil gracias
Josune que bellezaaaaaaa
Susana 05 mil gracias !
Novis que lindoooooo
Ana 2010 mil gracias
Clau03 mgracias besitosss
Sandy mi nena muchas gracias te mando
besitosss uff me quedo con
Los platanitos jejeje !!
Macarena mil gracias un besoteee
Ale mi bruji gracias sssss
Sandra 62 mil gracias
Gloria mil gracias !!
Nelyaaaaa que guapuraaaaaa besitoss para
tí!!
YAYAFINA MIL GRACIAS AMIGA
FERREIROS BESITOS QUERIDA MIL GRACIAS
ROSYPOR MUCHAS GRACIAS
ESPE MUCHAS GRACIAS TE MANDO BESOS
CARMENFDEZ MIL GRACIAS UN BESO
QUERIDA MANOLI MUCHAS GRACIAS BESITOSSSS
SILVIA TE MANDO BESOS MUCHAS GRACIAS
MARISA85 MUCHAS GRACIAS
GRACIAS MONTSE QUE GUPURA ME TRAJISTE
CHIQUITIGUAUU
LUCIA MUCHAS GRACIAS TE MANDO MUCHOS
BESOS
ROXY MIL GRACIAS
CLAU MUCHAS GRACIAS TE MANDO BESOS
ZUZANA MIL GRACIAS
MI QUERIDA PILO MUCHAS GRACIAS AMIGA
MARGA QUE BARBARAAAA FLORESCON MIS DOS GUAPOSSS
MIL GRACIAS !!!
CECI TE MANDO MUCHOS BESOS
MAKI YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA
MARIJOSE MUCHAS GRACIAS CORAZON DE
MELON..
GRACIAS MARIAVE QUE CHULADA MIL GRACIAS
GRANADA.6MIL GRACIAS QUERIDA
CHIQUITINA QUE LINDA MIL GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA HELNA!
ANGELA MIL GRACIAS !
ANAZ MIL GRACIAS BESITOSS
MAVI MUCHAS GRACIAS!
ROSALIAS QUERIDAAA QUE ALEGRIAAAA MUCHAS
GRACIAS TE MANDO BESITOS MUCHOS MUCHOS!!
LETY MIL GRACIAS JEJEJ ESA BROMA SIEMPRE
LA HAGO ..LA VEJEZ NO VIENE SOLA LLEGA CON UN MONTON DE ACHAQUES !! MIL GRACIAS
PRIMITA YA TE LLEGO EL CONJURO QUE HICE
AYER JAJAJAJ YA ESTA DANDO RESULTADO CON LOS RUMORES DE HOY JAJAJA AYYY LA
VEJEZ NO VIENE SOLA JEJEJEJE MIL GRACIAS !!
FRANCISCAVAMPIRESA MIL GRACIASS
MAYELA MUCHAS GRACIAS UN BESO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Beaedu mil gracias hasta ITALIAAAA BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que bonito es recibir tantas felicidades, amiguis!
No podrian faltar las mias.
De todo corazon te deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Feliz cumpleanos!
Un abrazote desde Rumania. Simona
A! y un pequenito regalo que va muy bien para tu cumple!
Publicado por simona
Publicado el 31/03/2011 11:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
SIMONA ME MATAS ANTES DE SOPLAR LAS VELITAS UFFFFF YA ESTOY UN AÑO MAS VIEJITA YA NO ESTOY PARA ESOS "TROTES" O SI ?? JEJEJEJ QUE VENGAAAAAA EL GUAPOOOOOOO BESOTESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas felicidades Girita mi amor eterno ...
sabes? TQM
besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 31/03/2011 12:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
FELICIDADES
GIRA.
Comiendo
lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte
...tirones de orejas ( no es mio Gira, los míos son peores).
Gira
que cumplas muchos mas, que cuando faltas se te echa de menos.
Trabaja
mucho hoy y celebra el fin de semana que solo se cumplen una vez.
Cuidado con los margaritas.
Un
beso,
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 31/03/2011 12:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Holaaaaa mi querida Girasol ,wowwww que fieston por aca, te deseo un feliz cumpleaños niña , eres una persona esplendida , todo una reina ...gracias por tu alegria en este foro , para hacernos reir con tus bromas, eres increible ,te quiero mucho , que lo pases super , con tus seres queridos y que seas muy muy feliz , un abrazo fuerte Melba , besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 31/03/2011 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Felicidadesss
Publicado por isabella
Publicado el 31/03/2011 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA GIRASOL QUE PASES UN DIA INORVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS...... HAS CUMPLIDO UN AÑO MAS DE SABIDURIA!!! BESITOS DESDE EL SUR DE ESPAÑA.......
Publicado el 31/03/2011 12:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA GIRITA.....!!!! FELICIDADES EN TU DIA ,QUE LO PASES SUPERS
CON TODOS TUS SERES QUERIDO
Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD
UN ABRAZO Y UN BESOS MUY FUERTE
TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 31/03/2011 12:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Girita, hija mia te he puesto tres mensajes felicitandose y se me borran, despues de escribirte una retaila, asi que muchas FELICIDADES y un fuerte tiron de orejas......Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/03/2011 13:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS FELICIDADES GIRA. TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DÍA. ESPERO QUE TODO AQUELLO QUE ANHELES SE TE CUMPLA.
ESPERO LO ESTÉS DISFRUTANDO CON TODAS ESTAS BRUJIS Y TODO LO QUE TE HAN TRAÍDO. BESITOS AMIGA. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas felicidades Gira!!!! Que seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 31/03/2011 13:50 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS FELICIDADES MELBA!!!!!
A JANA LE QUEDÓ TAN LINDOOOOOOOOOOOOO QUE SE LO ROBÉ PARA VOS!!!!
PASALO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas felicidades querida Girasol, disfruta este día tan especial
con tus seres queridos, y que todos tus sueños se realicen.
Besos y abrazos.Rosalba
Publicado por Rosy
Publicado el 31/03/2011 14:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
Monicuchis me has puesto mi foto favorite
!! ayy la veo y me la quiero comer!! Eso debiera hacer y no estaría luchando
contra mi peso jejejeje que guapura mil gracias Monicuchisssss
Ana acaso ya viste mi conjuro bajo el
efecto margarita ?? jejeje ayy nooo voy a cambiar por mojitos mejor jejejejejmil gracias querida Ana me encantó tu verso .
Inma mil gracias se me hace que me quedo
con el colado aunque lo veo muy deforme no importa me sacrifico..mil gracias
querida !!!
Isabella muchas gracias por tu cariño..me
llevo mi tarjeta qué lindaaaaa..eres plenamente correspondida !! MI PASION LOS
CHOCOLATESSSSSS QUE RICOOO LAS ROSAS EL CHAMPAGNE EL BAILEE WHOOWWWWW
GRACIAS KORALINA MUCHAS MUCHAS GRACIAS
GRACIAS MARIAYCARMEN ME QUEDO CON EL GUAPO
Y LES DEJO EL BESO JEJEJEJEEJ SALUDDDDDDD
QUERIDA MAITE MIL GRACIAS AMIGA .TE
MANDO BESITOSSS
NURY MIL GRACIAS !! ME GUARDO MI TARJETA
DE CUMPLE QUE GUAPURAAAA TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS
GRACIAS QUERIDA MYSELLE !!
SONIAAAAAAAA JEJEJE MI CHOCOLATITO Y MI
MANUEL !!! AYY CUAL ES CUAL..CUAL TENGO QUE BESAR Y CUAL ME TENGO QUE COMERRRRR
AYYY JEJEJEJ QUE LIOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSS GRACIASSSS
GRACIAS ROSY TE MANDO BESOS !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA MELBA , MUCHAS FELICIDADES , CREI QUE NO LLEGABA A TIEMPO , PERO LLEGE , DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELICISIMO DIA EN COMPAÑIA DE LA GENTE QUE QUIERES , Y TE DESEO QUE TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Mil gracias querida Soledad ..me la he pasado trabajando...aquí apenas van a dar las 2 pm el cariño no tiene hora amiga siempre estás a tiempo de regalarlo y ello es muy apreciado te lo agradezco!!...en un ratito más a comer a casa de mi mami!! besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS FELICIDADES GIRASOL
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 14:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Felicidades Girasol te deseo que pases un lindo dia en compañia de tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 31/03/2011 14:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Mil gracias querida Rosario te mando besos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pascuala qué linda !! muchísimas gracias !! BESOTESSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL ,FELIZ CUMPLEANOS AMIGA! TE DESEO MUCHOS ANOS MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA !
TE MANDO UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS,ANDREEA!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Muchísimas Felicidades!!!!!!
Espero que estés pasando un día fenomenal.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Es un placer compartir contigo en este foro!!
Espero que tengas un cumpleaños maravilloso!!!
Maria-Elena
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/03/2011 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mira que poder tienes en mí, hacia siglos que no entraba por aquí, hoy lo hago solo POR TÍ y PARA TÍ..... acabo de ver en el FACE que era tu cumple y dejé mensajito en tu muro, pero por si acaso no lo veias me dije: "Demond vete "pal" colungueo que seguritito que te la encuentras por allí jajajajaja y mira que FIESTON te han montado (como tu te lo mereces por supuesto)
TE DESEA UN FELIZ CUMPLE tu Demoniaaaaa que tanto te quiere, aprecia y admira..... MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS KISSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 31/03/2011 15:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
MUCHAS FELICIDADES GIRA QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS ANHELOS Y SUEÑOS, QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS . TE DESEO LO MEJORUN FUERTE ABRAZO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
MUCHISIMAS FELICIDADES
AMIGA,QUE LO PASES GENIAL EN
TU DIA
BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE
ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
FELICIDADES GIRITA, ESPERO QUE TE LO PASES BOMBA CON TU GENTE, Y QUE HOY SEA UN DÍA PARA RECORDAR SIEMPRE, BESITOS DE TU AMIGA MERY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, CHAO GUAPA
Publicado por edespa1
Publicado el 31/03/2011 16:09 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
QUERIDA GIRAAAA MUCHAS FELICIDADES DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR EL GRAN SER HUMANO QUE ERES TE QUIEROOO AMIGAAAA PASALA SUPER....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/03/2011 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELICIDADES QUERIDA GIRA!!!
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA...QUE TODO LO QUE ANHELAS SE REALICE Y QUE ESTE NUEVO AÑO LLEGUE CARGADO DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD.
BESITOS DESDE ARGENTINA..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 16:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Feliz Cumpleaños Girasol !!!
Que la vida te sonría, te llene de felicidad y sigas tan alegre, estusiasta y divertida como siempre.
Un gran abrazo.
Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 31/03/2011 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MI QUERIDA GIRASOL QUE TE PUEDO DECIR YO QUE NUESTRAS AMIGAS NO TE HAYAN DICHO, SOLO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA DEO
Publicado por deo
Publicado el 31/03/2011 18:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA GIRA!!!!
MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO MUY BIEN JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS ...
DESEOTE MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD ...
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ...
UN FUERTE ABRAZO Y UN GRANDE BESO DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA GIRITA!!!! FELICIDADES EN TU DIA Y DESEO LA PASES O LA HAYAS PASADO DE MARAVILLA, BESASOS DESDE ACA PARA TI. QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y QUE TE ACOMPAÑE SIEMPRE EL PADRE DEL UNIVERSO Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ. ...ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 31/03/2011 18:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Mil gracias Andrea te mando besitosss
Muchas gracias Nuria...besitosssss
Gracias Darling!! lo mismo digo amiguita...besotessss
No lo puedo creer !!! mis ojos no creen lo que leen mi adorada mi hermosa y sexymaligna Demoniaaaaaaaaaaa que alegria..que regalazo que me hayas venido a visitar..ese facebook lo tengo abandonado siempre !! mil gracias querida espero te encuentres muy bien...te mando muchos besitos y te agradezco tu cariño que te aseguro es mutuo......
Crisanta querida mil gracias besitosssss...
Querida Nuria Toucet te agradezco amiga y te mando muchos besitossss
Mery te mando muchos besitos amiga mil gracias...
Palomitaaaaaa muchas gracias mi reina;he pensado en ti hoy uff ha hecho y sigue un calorón !!! fué el regalo de mi mami naturaleza!!..besotessss
Mil gracias mi querida Silvia muchos besos...
Carmen muchas gracias querida con ustedes cualquiera se entusiasma !! te mando besitoss
Gracias Deo..te quieroooo
Gracias Fernanda te mando besitosss hasta Portugal !!
Angela cochambres !! mil gracias amigaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mil gracias Andrea te mando besitosss
Muchas gracias Nuria...besitosssss
Gracias Darling!! lo mismo digo amiguita...besotessss
No lo puedo creer !!! mis ojos no creen lo que leen mi adorada mi hermosa y sexymaligna Demoniaaaaaaaaaaa que alegria..que regalazo que me hayas venido a visitar..ese facebook lo tengo abandonado siempre !! mil gracias querida espero te encuentres muy bien...te mando muchos besitos y te agradezco tu cariño que te aseguro es mutuo......
Crisanta querida mil gracias besitosssss...
Querida Nuria Toucet te agradezco amiga y te mando muchos besitossss
Mery te mando muchos besitos amiga mil gracias...
Palomitaaaaaa muchas gracias mi reina;he pensado en ti hoy uff ha hecho y sigue un calorón !!! fué el regalo de mi mami naturaleza!!..besotessss
Mil gracias mi querida Silvia muchos besos...
Carmen muchas gracias querida con ustedes cualquiera se entusiasma !! te mando besitoss
Gracias Deo..te quieroooo
Gracias Fernanda te mando besitosss hasta Portugal !!
Angela cochambres !! mil gracias amigaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 21:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELICIDADES GIRASOL ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.....................BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/04/2011 04:15 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Muchas gracias Yayi..muchos besos para tí...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2011 10:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muchas felicidades!!!!! que cumplas muchos mas!!!!! y que pases un dia muy feliz rodeada de los tuyos!!! besos!!!!
Publicado por beagr
Publicado el 01/04/2011 10:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
Girita mi amor... espero que Dios te conseda todos tu deseos . mucha salud, dicha, felisidad son mis deseos para ti amiga!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 02/04/2011 09:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899