Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA GIRASOL68 (HAPPY BIRTHDAY) CELEBREMOS!!!!!!!!


 

Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 

Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585




  
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GIRA! LA MUSICA A SUGERENCIA DE LA VCH-3!!!


Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 19:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHISIMAS FELICIDADES GIRITAAA!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MELBA!

TE DESEO ESTAR MUY FELIZ EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS!!!

TE QUIERO MUCHO!!!

MIL BESOS!!!

EVA

>




 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2011 19:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA  MELBA,  TE  DESEO  QUE  PASES    UN  FELIZ  DIA  EN  COMPANIA  DE  TODOS  LOS  TUYOS,  TE  LO  DESEO  DE  TODO  CORAZON,  AMIGA  QUE  SEAS  FELIZ  ESTE  Y  TODOS  LOS  DIAS  DE  TU  VIDA  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  DESDE  LA  CALUROSA  CIUDAD  DE  MIAMI, CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FELIZ...FELIZ...EN TU DÍA...AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!....te quiero mucho.....y te deseo lo más de lo más...y de paso más....todo lo más lindo, bello, noble, sabio......le aviso a diabli y volvemos a festejar..........

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 19:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FELIZ CUMPLEAÑOS MELBA QUE TE LA PASES BEN EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO DE TU AMIGA NU DE TLAXCALA MEX.

Publicado por nu
Publicado el 30/03/2011 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

FELIZ CUMPLEANOS GIRASOL QUE LAPASES MUY BIEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 19:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

                        QUERIDA GIRA

           

QUE ESTE DÍA ESTÉ PLENO DE FELICIDAD JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 20:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MI QUERIDA GIRA, ME UNO A LAS DEMAS CHICAS PARA  MANDARTE MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLE, Y DESEARTE  SOLO LO MEJOR, QUE EN ESTE DIA TE LA PASES INCREIBLE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS. RECIBE BESOS Y ABRAZOS Y MUY ... 

                                  

                                           

Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2011 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Photobucket

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GIRA!!!

PÁSATELO EN GRANDE. POR DE PRONTO, TE DEJO ESTOS GALLETONES PARA QUE TE ATIBORRES

Photobucket


ÉSTOS TAMBIÉN SE APUNTAN PARA BAILAR EN TU CUMPLE 

Photobucket

♪♫Y que cumplas muchos más...♪♫ 

Photobucket

UN BESOTE ENORRRRME,MELBA. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 20:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  GIRITA.....!!!!  FELICIDADES EN TU DIA ,QUE LO PASES MUY ,PERO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS  TUS AMORES ¡¡¡¡TE ENVIO UN ABRAZOTE MUY GRANDE...MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 30/03/2011 20:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

¡¡¡CHIQUITIGUAUUUU  A  LA  BIO  A  LA  BAO  A  LA  BIM  BOM  BAM  GIRA  GIRA  RA-RA-RA!!!

¡¡¡MUCHAS  FELICIDADES  QUERIDA  MELBA  TE  DESEO  TODO  LO MEJOR  QUE  CUMPLAS  MUCHOS  MAS  CON  BUENA  SALUD  Y  MUCHO  PERO  MUCHO  AMOR!!!...

T.Q.M.

JOSUNE

UN BESITO PARA TI QUERIDA MELBA!!...

 UNOS OJITOS PISPIRETOS!!...

Y...

¡UNA MIRADA MATADORAAAA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/03/2011 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095





   
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 20:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas felicidades Gira, que se cumplan todos tus sueños.

Besos Susana

                                                    

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NOVIS

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 21:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Felicidades en este día, que pases un feliz cumpleaños y que recibas hoy y siempre muchas alegrías y bendiciones en compañía de tus seres queridos!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 21:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FELIZ CUMPLEANOS GIRA!! QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD..

BESOS. Y ABRAZOS.... CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 30/03/2011 21:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

HOLAAAAAAA..ESTAMOS DE FIESTA...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..MI QUERIDISÍMA GIRA...QUE SEA INOLVIDABLE...LLENO DE ALEGRIA MUCHAS SORPRESAS..AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS..SABES CUANTO TE QUIERO..??...... LO ES PECIAL QUE ERES PARA MI...YA TE LO DIJE...QUE ESTES LLENA DE VIDA..SALUD..Y MUCHAS BENDICONES..TE LO MERECES TODO..POR SER ESE SER TAN ESPECIAL..PARA MI TODAS EN ESTE FORO...TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/03/2011 21:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡SALUD GIRAAAA!...

¡HIP... HIP... HURRAAAA!

¡¡¡HAY NOOOO SE COLÓ A LA FIESTA EL TOMANDANTE PELOCHASSSS!!!

¡UPS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/03/2011 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI GIRA...AQUI LES TRAIGO COMIDA CUBANA...PARA TODAS......TE ACUERDAS..??.. MI GIRA..QUE ME DIGISTE QUE EL PLATANO MACHO TE RECORDABA MUCHO A....POR QUE SERÁ?..JEJEJE..DISFRITALO MUCHO...ME RREFIERO A LA COMIDA EEEHH!!..JEJEJE..

Publicado por sandy80
Publicado el 30/03/2011 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA MELBA!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES Y QUE TOÍTOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL PARA MI Y TE QUIERO TESORO EN LA DISTANCIA, CHICA NO CAMBIES NUNCA!!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ayyyy que detallazoooo..estaba a punto de apagar la compu después  de mucho "trabajar" en ella jejej y se me ocurre venir que están haciendo las loquitas del foro jajajaj ayyyy qué padre qué lindas son!! hasta el clima está siendo bello conmigo la madre naturaleza está siendo buenecita y hace un calorrrr con lo que me encanta despues de tanto fríoooooo brrrrrrr que casualidad !!! calorrrr para mi cumple yessss...Janita mil gracias y gracias a la VCH-3 que me estimuló las glándulas lagrimales jejeje que cancioncitaaaaa la adoro !! mil gracias a todas !!SANDY COMO QUE EL PLATANO MACHO Y  ..ME ESTAS DESCUBRIENDO;TE DIJE QUE HICE LAS TORTITAS ?? ME QUEDARON DE RECHUPETE MIL GRACIAS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2011 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Jefe amarillo y querido,
....FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Cuantas pocimas hemos hecho juntas....
 y si Dios quiere...
cuantas todavia haremos!!!!
Un besote brujero...
te quiero muchisimo amiga!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/03/2011 23:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

feliz cumpleaños girasol. que pases un lindo dia lleno de grandes alegrias

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 23:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS FELICIDADES melba !!QUE PASES UN HERMOSO DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MELBA!!!

MI AMIGAAAAAAA GIRAAAAAAA

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!



TE QUIEROOOOOOOOO

MIL BESOS

NELYA







Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 00:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELICIDADES GIRASOL!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS

Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 00:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS FELICIDADES GIRA!!! QUE PASES UN DÍA LLENO DE 

FELICIDAD CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE TUS 

BONITOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 00:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELICIDADES GIRA

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

FELIZ CUMPLEAÑOS MELBA

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS AL FORO Y QUE TANTO DISFRUTAMOS. UN BESO MUY GRANDE. CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 31/03/2011 01:26 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

FELICIDADES GIRA ¡¡¡¡ QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL ,QUE DISFRUTES

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

                                                       

                                                         

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 01:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI QUERIDA GIRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI QUERIDA GIRA, MELBA...BUENO!! MI BELLA FLOR... QUE CON EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA SEGURO ESTAS MAS HERMOSA QUE NUNCA..... NO!! NO PUEDES SER MAS HERMOSA......

MUCHISISIMA FELICIDAD EN ESTE DIA QUE LA VIDA Y LA SUERTE TE COLME DE SALUDES, CARIÑITOS Y DE LA MEJOR LAS COMPAÑIAS.... AAAHHHH!!!  Y QUE ESE SUEÑO SE TE CUMPLA....JEJEJE....CON QUE EL PLATAN???..........JAJAJAJA.....

COMO VEO QUE YA TE TRAJERON DE TODO, COMIDAS,  BEBIDAS Y REGALITOS....

 BRINDO POR TI...               

 

Brindemos todos juntos!!
Por la amistad
Por las amigas...
Por los amigos
Por los amigos que vendran
Por los que alguna vez fueron amigos
Por los que nunca seran amigos
Por los que siempre seran amigos
Por vos y por mi
Pod.. todoz nozotoz
Pod...loz que nozz quiedenn
Pod...aquellozzz que nozotrozz quedemozz
Por....aquelloz/az que zon mazz que amigoz/azz
Pod........pod.............mejor no brindemozzzz mazz
Zino no vamos a llegad al final del dia
Laz quiedo musho musssho mussssssssssssho amigas, hip!!

CON TODO MI CARIÑO... UN ABRAZO UN ENOOOOORME.......

                   ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 31/03/2011 02:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA GIRASOL!!! ESPERO QUE PASES UN DIA EXCELENTE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y POR SUPUESTO NOSOTRAS. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BUEN TIRÓN DE OREJAS. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 31/03/2011 02:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Feliz cumpleaños y que pases un gran día Melba!!!

Con mis mejores deseos…

                           Montse (Bcn) xxx

FELICIDADES

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 02:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FELIZ CUMPLE GIRA....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.

CON CARIÑO....LUCÍA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FELICIDADES GIRA

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 31/03/2011 04:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA GIRASOL!!! DESEO QUE PASES UN FERMOSO DIA RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE LAS COLUNGUERAS AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE!!! GRACIAS POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL. BESOS Y ABRAZOS...CLAU

BRINDO POR TI MI GIRA QUERIDA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/03/2011 04:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Gira...Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz!

            Feliz cumpleaňos!!

 

                                Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/03/2011 05:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 05:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA GIRA QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!!, TE DESEO UN AÑO LLENO DE ILUSIONES Y SUEÑOS CUMPLIDOS!!

UN BESO

PASIONXFER

Más flores

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GIRA MUY FELIZZZ CUMPLE¡¡¡¡¡

QUE LO PASES DE MARAVILLA Y PEDI MUCHOS DESEOS¡¡¡¡¡¡

BESOS SE TE QUIERE MUCHO CECI¡¡¡¡¡

                                                                           
Publicado por oceano
Publicado el 31/03/2011 06:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

QUERIDA GIRA...TU CUMPLE....Y YO EN LAS NUBES....PERO AQUI ESTOY PARA  DESEARTE LAS MAYORES DE LAS FELICIDADES JUNTO A LOS TUYOS....Y COMO NO...JUNTO A NOSOTRAS....

QUE ESTE DIA ESE UN DIA HERMOSO PARA TI...TE COLMEN DE REGALOS Y DE MUCHOOOOOOOOOOOOOO  AMOOOOOOOORRRRRRRR.

MI REGALITO  MAS TARDE.....SI POR FIN RECUERDO COMO TRAER IMAGENES......JEJEJE....YA...SABES..SOY UN DESASTRE....PARA ESTAS COSAS.....PERO MI AMISTAD...TE LA MANDO  CON UN GRAN BESOS..............MUAAAAAAAACCCCCC

Publicado por patena
Publicado el 31/03/2011 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

QUERIDA AMIGA FELIZ CUMPLEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HOY Y SIEMPRE TENGAS MUCHO AMOR, SALUD, ABUNDANCIA, EXITO, PROSPERIDAD, ARMONIA, EQUILIBRIO Y MUCHISIMA FELICIDAD... YA SABES QUE AUNQUE ESTE MEDIO PERDIDA EN EL ESPACIO TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO BIEN!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZOTOTOTE Y A DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS QUE HOY ES DIA DE CELEBRAR A UNA GRAN MUJER, GRAN AMIGA Y GRAN SER HUMANO!!!!!!!!!

TODO MI CARIÑO MELBA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, MAKI

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/03/2011 06:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
--------------------


QUE PASES UN BONITO E INOLVIDABLE DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES MI LINDA  

--------


BESITOS ANDALUCES GUAPA !!!!

--------


 

CUMPLE GIRASOL


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/03/2011 06:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUERIDA AMIGA GIRASOL, MI MEJOR REGALO PARA TI EN EL DIA DE HOY ES DESEARTE QUE HOY, Y SIEMPRE, SEAS MUY FELIZ , QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES A TI Y  A LOS TUYOS,,,,,,, QUE LA VIDA TE SONRIA ,SIEMPRE Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, RECIBE ESTE ABRAZO QUE TE MANDA UNA ANDALUZA DESDE BARCELONA Y QUE TE DESEA LO MEJOR,,,,,FELICIDADES AMIGA,........LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 06:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!

QUE TENGAS UN LINDO DIA 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 07:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

 

Gira muchas felicidades

Pasa un dia genial

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 31/03/2011 07:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELICIDADES AMIGA!!! TE DESEO TODO LO MEJOR TANTO EN ESTE AÑO QUE CUMPLES COMO EN EL RESTO DE TU VIDA!!!

UN BESO MUY FUERTEEEEEEEE!!!

TU AMIGA ÁNGELA DESDE GRANADA, ESPAÑA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 31/03/2011 08:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

QUERIDA GIRA, TE DESEO UN HERMOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS QUE LO CELEBRES RODEADA DE TODA LA GENTE QUE QUIERES Y QUE TE QUIERE.QUE LA DICHA Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES SIEMPRE EN TU VIDA .

ZORIONAK MELBA. MUTSUS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 31/03/2011 08:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
. Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 31/03/2011 08:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MI QUERIDA GIRAAAA!!! ES UN VERDADERO PLACER ESTAR AQUÍ OTRO AÑO MAS DICIENDOTE FELICIDADES...TE DESEO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEAS INMENSAMENTE FELIZ...DESDE ESPAÑA ESTA PEQUEÑITA MUJER TE DICE ...TE QUIEROOOOO Y ERES MUY ESPECIAL PARA MI....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES GIRITAAAAAA... QUE TE LA PASES MUY CONTENTA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.... QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE !!!!
BESOS Y ABRAZOS LETY
UNA GRAN VERDAD

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mi Girita linda, si no tenia ni idea de que fuese tu cumplañossssss...... Ya eres un añito mas vieja, jajjajja.....

 ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!.....

                            ¡¡¡¡ SE INMENSAMENTE FELIZ !!!!!!!!.......

 Ojala todos, toditos tus sueños se cumplan y tus deseos se vean realizados......

Acuerdate de todas nosotras cuando soples las velas y pide un deseo para todas...... Ya sabes, los humanos que somos un poco egoistas...... Pide, porfis, que podamos seguir compartiendo contigo muchìsimo tiempo.....

 Un BESAZO ENORME y un ABRAZO muy apretado......

Ahhhhhhh, ojito con la bebida, que luego haces cada conjuro, jejje....


                             

Publicado por Granada
Publicado el 31/03/2011 09:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

FELICIDADES QUERIDA GIRA!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!


MIL BESOS Y UN ABRAZOTE!!!...GaBi.


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 31/03/2011 09:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

QUERIDA   GIRASOL   FELIZ  CUMPLEAÑOS   TE DESEO  EL MEJOR   Y  QUE CUMPLAS  MUCHISIMOS  MAS  CON  TODA LA  ALEGRIA   Y CARIÑO 

QUE SIEMPRE  COMPARTES   CON TODAS  AQUI  .  

QUE  TODO LO QUE DESEAS  SE TE CUMPLA  AMIGA   UN BESOTE  . 


TU PASION   







Y TU  OTRA  PASION  QUE  TAMBIEN ES  LA MIA.JEJJEJEJE



BESOTES


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/03/2011 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

de todas formas muchas felicidadesquerida girasol,hoy es un dia de fiesta en el planeta porque es tu cumple......que alegría fascinante,te deseo todo,todo lo mejor:salud,bienestar y amor.....y muchisimo humor,que hace tanta falta.un fuerte abrazo

queria ponerte flores y ya ves lo que me salió.soy muy vanidosa


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/03/2011 10:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

muchas felicidades mi gira hace mil años q no entraba por aqui pero esta ocasion no me la queria perden por nada del mundo espero q lo estes pasando super  en compañia de tus seres queridos y q te regalen muchas cositas un besazo muy muy grande y un apapacho espero q hablemos pronto.

Publicado por betymadrid
Publicado el 31/03/2011 10:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

QUE EL 31 DE MARZO SEA DECLARADO FIESTA NACIONAL,POR TU CUMPLE QUERIDA GIRASOL-----ESPERO QUE SALGA LO QUE TE ENVIO PORQUE HOY ES UNA GRAN FECHA.FELICIDADES AMIGA Y MUCHOS BESOS.B ILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/03/2011 10:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GIRA, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ Y LO PASES CON TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE TU MAS QUIERAS..

BESOS DE FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 31/03/2011 10:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que alegríaaaaa gracias por hacer mi cumpleaños especial !!! que lindas son todas por tomarse el tiempo de enviarme un mensajito ;una tarjetita..una foto..unos platan ay eso noooo eso me los quedoooo y con el guapo uffff..ayy que emoción ..les mando besitosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Anna mi pasión los chocolates y el chocolatote ufff mi chocofertex y con flores flopp!! me conoces bien..requete bien !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Leo bien ..veo bien ??? uff mi Betty-cochambres !! ayyy agárrenme que me caigoooo de la emoción que lindaaaaaaa te mando besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ayyy Dios algo bueno he logrado en esta vida..para que me mande tus recuerdos querida mi reina españolaaaaaaaa mil gracias ;

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 10:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bilma querida tu mensaje ha salido perfecto siempre con tus bellas palabras..te agradezco tu cariño amiga ! te mando besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uff hasta Gabi anda por aquí..mi nena linda mil gracias ya leí a Ceci también..mil gracias...ay no me alcanza el tiempo para escribirle a cada una !! estoy trabajandoooo que pena que soy pobre y honrada;si nó me iba de party..ahorita mismo !! besitosss a todasssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA ... MUCHAS FELICIDADESSSS !!

QUE LA PASES GENIAL EN TU DÍA, QUE CUMPLAS MUCHOS

AÑOS MÁS Y SEAS SIEMPRE FELIZ.  UN ABRAZO ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 31/03/2011 11:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por beaedu45
Publicado el 31/03/2011 11:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Gracias querida Janita por abrir el tema de mi cumple!!

Gracias a la VCH-3 por la música que bien recuerda mis gustos !!

Gracias Haydee me encanta el besito !!

Gracias Evita yo también te quiero mucho…

Gracias Clary que ricooooo estás en Miami !! me saludas al guapo plisssss

Gracias querida Novis mil gracias

Gracias NU de Tlaxcala te mando besitos

Gracias Aracely besitosss

Querida silvana mil gracias

Gracias Marjes que linda!

Maria whowwww me quedo con todos graciasssss

Martaaa mil gracias

Josune que bellezaaaaaaa

Susana 05 mil gracias !

Novis que lindoooooo

Ana 2010 mil gracias

Clau03 mgracias besitosss

Sandy mi nena muchas gracias te mando besitosss uff me quedo con

Los platanitos jejeje !!

Macarena mil gracias un besoteee

Ale mi bruji gracias sssss

 

Sandra 62 mil gracias

Gloria mil gracias !!

Nelyaaaaa que guapuraaaaaa besitoss para tí!!

YAYAFINA MIL GRACIAS AMIGA

FERREIROS BESITOS QUERIDA MIL GRACIAS

ROSYPOR MUCHAS GRACIAS

ESPE MUCHAS GRACIAS TE MANDO BESOS

CARMENFDEZ MIL GRACIAS UN BESO

QUERIDA MANOLI MUCHAS GRACIAS BESITOSSSS

SILVIA TE MANDO BESOS MUCHAS GRACIAS

MARISA85 MUCHAS GRACIAS

GRACIAS MONTSE QUE GUPURA ME TRAJISTE CHIQUITIGUAUU

LUCIA MUCHAS GRACIAS TE MANDO MUCHOS BESOS

ROXY MIL GRACIAS

CLAU MUCHAS GRACIAS TE MANDO BESOS

ZUZANA MIL GRACIAS

MI QUERIDA PILO MUCHAS GRACIAS AMIGA

MARGA QUE BARBARAAAA FLORESCON MIS DOS GUAPOSSS

MIL GRACIAS !!!

CECI TE MANDO MUCHOS BESOS

MAKI YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA

MARIJOSE MUCHAS GRACIAS CORAZON DE MELON..

GRACIAS MARIAVE QUE CHULADA MIL GRACIAS

GRANADA.6  MIL GRACIAS QUERIDA

CHIQUITINA QUE LINDA MIL GRACIAS!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA HELNA!

ANGELA MIL GRACIAS !

ANAZ MIL GRACIAS BESITOSS

MAVI MUCHAS GRACIAS!

ROSALIAS QUERIDAAA QUE ALEGRIAAAA MUCHAS GRACIAS TE MANDO BESITOS MUCHOS MUCHOS!!

LETY MIL GRACIAS JEJEJ ESA BROMA SIEMPRE LA HAGO ..LA VEJEZ NO VIENE SOLA LLEGA CON UN MONTON DE ACHAQUES !! MIL GRACIAS

 

PRIMITA YA TE LLEGO EL CONJURO QUE HICE AYER JAJAJAJ YA ESTA DANDO RESULTADO CON LOS RUMORES DE HOY JAJAJA AYYY LA VEJEZ NO VIENE SOLA JEJEJEJE MIL GRACIAS !!

FRANCISCAVAMPIRESA MIL GRACIASS

MAYELA MUCHAS GRACIAS UN BESO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Beaedu mil gracias hasta ITALIAAAA BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que bonito es recibir tantas felicidades, amiguis!

No podrian faltar las mias.

De todo corazon te deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Feliz cumpleanos!

Un abrazote desde Rumania. Simona


A! y un pequenito regalo que va muy bien para tu cumple!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 31/03/2011 11:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SIMONA ME MATAS ANTES DE SOPLAR LAS VELITAS UFFFFF YA ESTOY UN AÑO MAS VIEJITA YA NO ESTOY PARA ESOS "TROTES" O SI ?? JEJEJEJ QUE VENGAAAAAA EL GUAPOOOOOOO BESOTESSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas felicidades Girita mi amor eterno ...

sabes? TQM


besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 31/03/2011 12:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

FELICIDADES GIRA.


Comiendo lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte ...tirones de orejas ( no es mio Gira, los míos son peores).


Gira que cumplas muchos mas, que cuando faltas se te echa de menos.


Trabaja mucho hoy y celebra el fin de semana que solo se cumplen una vez. Cuidado con los margaritas.


Un beso,


Ana


Publicado por cantabra
Publicado el 31/03/2011 12:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Holaaaaa mi querida Girasol ,wowwww que fieston por aca,  te deseo un feliz cumpleaños niña , eres una persona esplendida , todo una reina ...gracias por tu alegria en este foro , para hacernos reir con tus bromas, eres increible ,te quiero mucho , que lo pases super , con tus seres queridos y que seas muy muy feliz , un abrazo fuerte Melba , besossssss Isabella


bannercumplefelizcumplegirasol.png


Publicado por isabella
Publicado el 31/03/2011 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Felicidadesss

Publicado por isabella
Publicado el 31/03/2011 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS  FELICIDADES  QUERIDA  GIRASOL  QUE  PASES  UN  DIA  INORVIDABLE  EN  COMPAÑIA  DE TUS  SERES  QUERIDOS......  HAS  CUMPLIDO  UN  AÑO  MAS  DE  SABIDURIA!!!  BESITOS  DESDE  EL  SUR  DE  ESPAÑA.......

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 12:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  GIRITA.....!!!!  FELICIDADES EN TU DIA ,QUE LO PASES SUPERS

 CON TODOS TUS SERES QUERIDO

 Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD

 UN ABRAZO Y UN BESOS MUY FUERTE

 TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 31/03/2011 12:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Girita, hija mia te he puesto tres mensajes felicitandose y se me borran, despues de escribirte una retaila, asi que muchas FELICIDADES y un fuerte tiron de orejas......Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/03/2011 13:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUCHAS FELICIDADES GIRA. TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DÍA. ESPERO QUE TODO AQUELLO QUE ANHELES SE TE CUMPLA.

ESPERO LO ESTÉS DISFRUTANDO CON TODAS ESTAS BRUJIS Y TODO LO QUE TE HAN TRAÍDO. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas felicidades Gira!!!! Que seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 31/03/2011 13:50 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037




 MUCHAS FELICIDADES MELBA!!!!!









   

A JANA LE QUEDÓ TAN LINDOOOOOOOOOOOOO QUE SE LO ROBÉ PARA VOS!!!!








PASALO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas felicidades querida Girasol, disfruta este día tan especial

con tus seres queridos, y que todos tus sueños se realicen.

Besos y abrazos.Rosalba

Publicado por Rosy
Publicado el 31/03/2011 14:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

Monicuchis me has puesto mi foto favorite !! ayy la veo y me la quiero comer!! Eso debiera hacer y no estaría luchando contra mi peso jejejeje que guapura mil gracias Monicuchisssss

 

Ana acaso ya viste mi conjuro bajo el efecto margarita ?? jejeje ayy nooo voy a cambiar por mojitos mejor jejejejej  mil gracias querida Ana me encantó tu verso ….

 

 

Inma mil gracias se me hace que me quedo con el colado…aunque lo veo muy deforme no importa me sacrifico..mil gracias querida !!!

 

Isabella muchas gracias por tu cariño..me llevo mi tarjeta qué lindaaaaa..eres plenamente correspondida !! MI PASION LOS CHOCOLATESSSSSS QUE RICOOO LAS ROSAS EL CHAMPAGNE…EL BAILEE WHOOWWWWW

 

GRACIAS KORALINA MUCHAS MUCHAS GRACIAS

 

GRACIAS MARIAYCARMEN ME QUEDO CON EL GUAPO Y LES DEJO EL BESO JEJEJEJEEJ SALUDDDDDDD

 

 

QUERIDA MAITE MIL GRACIAS AMIGA….TE MANDO BESITOSSS

 

NURY MIL GRACIAS !! ME GUARDO MI TARJETA DE CUMPLE QUE GUAPURAAAA TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS

 

GRACIAS QUERIDA MYSELLE !!

 

SONIAAAAAAAA JEJEJE MI CHOCOLATITO Y MI MANUEL !!! AYY CUAL ES CUAL..CUAL TENGO QUE BESAR Y CUAL ME TENGO QUE COMERRRRR AYYY JEJEJEJ QUE LIOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSS GRACIASSSS

 

 

GRACIAS ROSY TE MANDO BESOS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

   QUERIDA  MELBA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  ,  CREI  QUE  NO  LLEGABA  A  TIEMPO  ,  PERO  LLEGE  ,  DESEO  QUE  HAYAS  PASADO  UN  FELICISIMO  DIA  EN  COMPAÑIA  DE  LA  GENTE  QUE  QUIERES  ,  Y  TE  DESEO  QUE  TUS  SUEÑOS  SE TE  CUMPLAN  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .




Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mil gracias querida Soledad ..me la he pasado trabajando...aquí apenas van a dar las 2 pm el cariño no tiene hora amiga siempre estás a tiempo de regalarlo y ello es muy apreciado te lo agradezco!!...en un ratito más a comer a casa de mi mami!! besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHISIMAS FELICIDADES GIRASOL

UN BESO ROSARIO

                                                         

 

 

Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 14:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Felicidades Girasol te deseo que pases un lindo dia en compañia de tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/03/2011 14:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mil gracias querida Rosario te mando besos !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pascuala qué linda !! muchísimas gracias !! BESOTESSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL ,FELIZ CUMPLEANOS AMIGA ! TE DESEO MUCHOS ANOS MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ! 

TE MANDO UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS,ANDREEA!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

 

 

 

Muchísimas Felicidades!!!!!!

Espero que estés pasando un día fenomenal.

Besotes

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Es un placer compartir contigo en este foro!! 

Espero que tengas un cumpleaños maravilloso!!!

Maria-Elena


Publicado por maria-elena
Publicado el 31/03/2011 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mira que poder tienes en mí, hacia siglos que no entraba por aquí, hoy lo hago solo POR TÍ y PARA TÍ..... acabo de ver en el FACE que era tu cumple y dejé mensajito en tu muro, pero por si acaso no lo veias me dije: "Demond vete "pal" colungueo que seguritito que te la encuentras por allí jajajajaja y mira que FIESTON te han montado (como tu te lo mereces por supuesto)

TE DESEA UN FELIZ CUMPLE tu Demoniaaaaa que tanto te quiere, aprecia y admira..... MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS KISSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 31/03/2011 15:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
MUCHAS FELICIDADES GIRA QUE HOY Y SIEMPRE SE CUMPLAN TUS ANHELOS Y SUEÑOS, QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS . TE DESEO LO MEJORUN FUERTE ABRAZO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA,QUE LO PASES GENIAL EN TU DIA
 

 


BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

FELICIDADES GIRITA, ESPERO QUE TE LO PASES BOMBA CON TU GENTE, Y QUE HOY SEA UN DÍA PARA RECORDAR SIEMPRE, BESITOS DE TU AMIGA MERY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, CHAO GUAPA

Publicado por edespa1
Publicado el 31/03/2011 16:09 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

QUERIDA GIRAAAA MUCHAS FELICIDADES DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR EL GRAN SER HUMANO QUE ERES TE QUIEROOO AMIGAAAA PASALA SUPER....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 31/03/2011 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELICIDADES QUERIDA GIRA!!!

 TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA...QUE TODO LO QUE ANHELAS SE REALICE Y QUE ESTE NUEVO AÑO LLEGUE CARGADO DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD.

BESITOS DESDE ARGENTINA..SILVIA

 

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 16:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Feliz Cumpleaños Girasol !!!

Que la vida te sonría, te llene de felicidad y sigas tan alegre, estusiasta y divertida como siempre.

Un gran abrazo.

Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 31/03/2011 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MI QUERIDA GIRASOL QUE TE PUEDO DECIR YO QUE NUESTRAS AMIGAS NO TE HAYAN DICHO, SOLO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA   DEO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 31/03/2011 18:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA GIRA!!!!

MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO MUY BIEN JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS ...

DESEOTE MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD ...

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ...

UN FUERTE ABRAZO Y UN GRANDE BESO DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA GIRITA!!!! FELICIDADES EN TU DIA Y DESEO LA PASES O LA HAYAS PASADO DE MARAVILLA, BESASOS DESDE ACA PARA TI. QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y QUE TE ACOMPAÑE SIEMPRE EL PADRE DEL UNIVERSO Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ. ...ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 31/03/2011 18:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Mil gracias Andrea te mando besitosss

Muchas gracias Nuria...besitosssss

Gracias Darling!! lo mismo digo amiguita...besotessss

No lo puedo creer !!! mis ojos no creen lo que leen mi adorada mi hermosa y sexymaligna Demoniaaaaaaaaaaa que alegria..que regalazo que me hayas venido a visitar..ese facebook lo tengo abandonado siempre !! mil gracias querida espero te encuentres muy bien...te mando muchos besitos y te agradezco tu cariño que te aseguro es mutuo......

Crisanta querida mil gracias besitosssss...

Querida Nuria Toucet te agradezco amiga y te mando muchos besitossss

Mery te mando muchos besitos amiga mil gracias...

Palomitaaaaaa muchas gracias mi reina;he pensado en ti hoy uff ha hecho y sigue un calorón !!! fué el regalo de mi mami naturaleza!!..besotessss

Mil gracias mi querida Silvia muchos besos...

Carmen muchas gracias querida con ustedes cualquiera se entusiasma !! te mando besitoss

Gracias Deo..te quieroooo

Gracias Fernanda te mando besitosss hasta Portugal !!

Angela cochambres !! mil gracias amigaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mil gracias Andrea te mando besitosss

Muchas gracias Nuria...besitosssss

Gracias Darling!! lo mismo digo amiguita...besotessss

No lo puedo creer !!! mis ojos no creen lo que leen mi adorada mi hermosa y sexymaligna Demoniaaaaaaaaaaa que alegria..que regalazo que me hayas venido a visitar..ese facebook lo tengo abandonado siempre !! mil gracias querida espero te encuentres muy bien...te mando muchos besitos y te agradezco tu cariño que te aseguro es mutuo......

Crisanta querida mil gracias besitosssss...

Querida Nuria Toucet te agradezco amiga y te mando muchos besitossss

Mery te mando muchos besitos amiga mil gracias...

Palomitaaaaaa muchas gracias mi reina;he pensado en ti hoy uff ha hecho y sigue un calorón !!! fué el regalo de mi mami naturaleza!!..besotessss

Mil gracias mi querida Silvia muchos besos...

Carmen muchas gracias querida con ustedes cualquiera se entusiasma !! te mando besitoss

Gracias Deo..te quieroooo

Gracias Fernanda te mando besitosss hasta Portugal !!

Angela cochambres !! mil gracias amigaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2011 21:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES GIRASOL ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.....................BESITOS YAYI


                      

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/04/2011 04:15 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Muchas gracias Yayi..muchos besos para tí...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2011 10:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muchas felicidades!!!!! que cumplas muchos mas!!!!! y que pases un dia muy feliz rodeada de los tuyos!!! besos!!!!

Publicado por beagr
Publicado el 01/04/2011 10:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Girita mi amor... espero que  Dios te conseda todos tu deseos . mucha salud, dicha, felisidad son mis deseos para ti amiga!!!




Publicado por ysisjohely
Publicado el 02/04/2011 09:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026