Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♦♣♠CALENDARIOS DE ABRIL♠♣♦♥

HOLA, FORERAS. AQUÍ OS DEJO 4 CALENDARIOS DE ABRIL. TENGO PENDIENTES OTROS 3, PERO COMO YA POR AQUÍ ES 31 DE MARZO, LOS DEJO YA. ESPERO QUE OS GUSTEN. BESOTES. MARÍA

abril alejandroabrilricardoabril eduardoabril José Miguel
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 16:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA!! ME LLEVO ESTOS 4 Y ME ESPERO LOS 3 QUE QUEDAN. TENGO MUCHO POR PEDIRTE Y POR RECOGER DE VARIAS BANNERERAS JEJEJE, A VER SI MAÑANA TENGO UN RATÍN ... NO OS PENSÉIS QUE NO RECOJO LO QUE OS PIDO EH?? ES QUE ÚLTIMAMENTE ENTRO DE VOLADA Y APENAS ME DÁ TIEMPO DE VER LOS TEMAS!!
BESOTES
MONTSE (BCN)

OOPS...OLVIDÉ DECIRTE... ESTÁN DIVINOS LOS CALENDARIOS!! NO SÉ CUANDO UTILIZARÉ TANTOS DE ABRIL'2011 PERO EN FIN... AUNQUE SEA PARA EMPAPELAR EL SALÓN DEL PA'NTALLON SORROUND JEJEJE

 
Publicado por montimir
Publicado el 30/03/2011 16:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JUASSSSS MARÍA DIVINOSSSSSSS, QUÉ TRABAJADORA ERES Y QUE BONITOS. ME LOS GUARDO TOITITOS PERO EL 2º SE LLEVA LA PALMA JJEJEJEE. ¿POR QUÉ SERÁ? JAJAJAJA. GRACIAS AMIGA Y ESPERO POR EL RESTO DE LA COLECCIÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

wooooowww...ME LOS LLEVO TODOS.....JAJAJAJA.....UNO PARA CADA SEMANA....GRACIAS MARY..

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Holaaaa, yo otra vez sin entrar, aqui toy para llevarmelos, están divinos Maria, hoy no me peleo con Nury porque ando sin ganas, pero que el pirata es mio, si que lo es...jajaja

Gracias preciosa...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2011 17:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANEEEEEE QUÉ BUENO VERTE DE NUEVO AMIGA

LA QUE NO TENDRÁ GANAS DE PELEA SERÁS TÚ PERO YO ESTOY DISPUESTA JEJEJEJE.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jajaja...Nury cielo, quiero paz y amor...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2011 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BELLOS LOS CALENDARIOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 18:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

AQUÍ OS DEJO EL DE LUIS.

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 19:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA ... QUE BELLOS CALENDARIOS, ESTAN DIVINOS ... SI SON SIETE, NO SE LLEGA A USAR UNO POR SEMANA ... JEJEJEJ... QUIZA HAGAS UNO PARA CADA DOS DIAS ... CREO QUE ENTRE TODOS LOS PERSONAJES Y EL MERO, MERO SE PUEDE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MANUEL

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 19:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUE BUENO LLEGÓ MI MANUEL JUSTO CUANDO ESTABA PARA IR DORMIR ... JEJJEJE... DULCES SUEÑOS CHATA (SP) ...BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Todos quedaron hermosos , pero hay uno que me puede...

Besos amiga y muchas gracias.... me los llevo todos .

Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 21:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

querida amiga MARIA todos te quedaron divinos me llevo todos pero el que mas me gusto fue  el de JOSE MIGUEL besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 30/03/2011 21:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

WOWW AMIGA QUE PRECIOSOS TE QUEDARON...LLEGO A TIEMPO ...Y COMO LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...EL PRIMERO QUE ME LLEVO ES EL DE MI AMOR...BUENO TAMPOCO TE VOY A DEJAR A LOS OTROS PARA QUE SE ABURRAN...ALE...QUE ME LOS LLEVO A TODOS...JEJEJ....MIL GRACIAS.

BESITOS...SILVIA.

PD POR LO VISTO VOLVISTE A EMBOLAR A MANU...JEJEE...AYYY QUE MANIAAA..

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 21:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

WOOOW!!! MARÍA QUE BELLEZAS Y TU ROBÁNDOLE TIEMPO AL TIEMPO... ESTAN DIVINOS Y CON TU PERMISITO ME LOS LLEVO TOÍTOS PA MI COMPU... LUEGO REGRESO A POR LOS OTROS.... UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
son preciosos los calendarios....me gusta mas el de luis,esta guapisimoooooooooo graciasss
Publicado por africana
Publicado el 30/03/2011 22:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
GRACIAS MARIA GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA MARÍA CARIÑO!!! ME LOS HE LLEVADO TOITOS, ESTÁN 

DIVINOS COMO TODO LO QUE HACES, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Maria por compartir estos preciosos calendarios con nosotras. Me los llevo todos.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

buenos dias Maria!!

tesoro si no es tarde me los podrias hacer con mi nombre ¡¡si o si !!!

besos   Angeles..

pd:::gracias amiga


Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS MARIA POR LOS PRECIOSOS CALENDARIOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOWWWW MARIAAA ¡¡¡¡ QUE BELLEZA DE CALENDARIOSSS Y TODOS EN BOLITASS ¡¡¡¡¡

ME LOS LLEVO TODITOSSS ¡¡¡ GRACIASSSSS ...........

BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 02:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

EL QUE FALTABA, EL MERO MERO

 Photobucket

ÁNGELES, CIELO, UNO SÍ TE PUEDO REGALAR (Y SI ALGUNA QUIERE, TAMBIÉN), PUES NO TENGO TIEMPO PARA MÁS. SÓLO DIME CUÁL PREFIERES (Y SI CON TU NOMBRE O CON TU NICK) ¡SÍ O SÍ!. BESOTES


Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 03:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Cariño, simplemente te los robo, hoy que estoy en casita me aprovecho de las inquilinas ajajjajaja

Gracias mi amor ,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTAN GUAPISIMOS AMIGA,,,,,,,
ME LOS LLEVO TOITOS PAL BAUL,,,,,,jjejejje
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 07:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ME LLEVO A TODOS!!. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 07:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Maria

Que lindos calendarios

Me los llevo jejejej

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 11:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MARIA JOLINES QEU PRECIOSURAS NOS HAS TRAIDO,... QUE SEPAS QUE ME LOS LLEVO TODITOS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 11:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Preciosos, con tu permiso guapisima me guardo todos. Un beso.

Publicado por Conchi991
Publicado el 31/03/2011 13:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

MUCHAS GRACIAS MARIA POR PRECIOSOS CALENDARIOS!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 14:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MARÍA! ME LOS LLEVÉ TODOS!!!! PERO MI MUCHACHO NO ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


HACÉ AUNQUE SEA UNO PÁRA MÍ SOLITA!!!! DALE CHE!!! QUE TE CUESTA!!!! JA JA JA


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡¡¡CÓMO QUE NO ESTÁ, CHONI!!!! BAJA EL TEMA, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA, QUE HUBO TRES QUE PUSE MÁS TARDEEEEE

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Uyyyy, creo que es la primera vez que te digo Choni, Sonia, los nervios de leerte que no has visto a Manuelllllllllllllll, jajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA MARÍA, COMO ESTÁS AMIGA .................

WOW QUE BUENO SE VIENE ABRIL, YO LOS QUIERO POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS  DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 14:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MARÍA, TE JURO QUE CUANDO ABRÍ EL TEMA NO ESTABA MI MANUEL!!!!! JA JA JA SE ESCONDIÓ??? JA JA JA


NO SE HABÍAN CARGADO A LA PAGINA!!!! MENOS MAL QUE ME AVISASTE SINO ME PIERDO A MI COSHITA HERMOSHA DE MAMÁ!!!


(pusiste la imagen que me derrite!!!!!)


Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Ma chérie, me llevo los tges que me faltaban!! Merci.

Bisous,

Montse (bcn)

P.D. A ver si llegáis a destino.... si no cogéis al K-puyo 


Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

esto tampoco lo habia vistoo!!! ayyy que lindo es pasear por los temas antiguos...este andaba en el 9 ya!!! ayy que atras y yo sin verlooo!!!Mariaaa...me los llevo toodooosss, pero en carpeta especial el de mi Manu!!! gracias lindaa...muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 21:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026