El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♦♣♠CALENDARIOS DE ABRIL♠♣♦♥
HOLA, FORERAS. AQUÍ OS DEJO 4 CALENDARIOS DE ABRIL. TENGO PENDIENTES OTROS 3, PERO COMO YA POR AQUÍ ES 31 DE MARZO, LOS DEJO YA. ESPERO QUE OS GUSTEN. BESOTES. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 16:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA!! ME LLEVO
ESTOS 4 Y ME ESPERO LOS 3 QUE QUEDAN. TENGO MUCHO POR PEDIRTE Y POR RECOGER DE
VARIAS BANNERERAS JEJEJE, A VER SI MAÑANA TENGO UN RATÍN ... NO OS PENSÉIS QUE
NO RECOJO LO QUE OS PIDO EH?? ES QUE ÚLTIMAMENTE ENTRO DE VOLADA Y APENAS ME DÁ
TIEMPO DE VER LOS TEMAS!!
BESOTES
MONTSE
(BCN)
OOPS...OLVIDÉ DECIRTE... ESTÁN DIVINOS LOS CALENDARIOS!! NO SÉ CUANDO UTILIZARÉ TANTOS DE ABRIL'2011 PERO EN FIN... AUNQUE SEA PARA EMPAPELAR EL SALÓN DEL PA'NTALLON SORROUND JEJEJE
Publicado por montimir
Publicado el 30/03/2011 16:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JUASSSSS MARÍA DIVINOSSSSSSS, QUÉ TRABAJADORA ERES Y QUE BONITOS. ME LOS GUARDO TOITITOS PERO EL 2º SE LLEVA LA PALMA JJEJEJEE. ¿POR QUÉ SERÁ? JAJAJAJA. GRACIAS AMIGA Y ESPERO POR EL RESTO DE LA COLECCIÓN. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
wooooowww...ME LOS LLEVO TODOS.....JAJAJAJA.....UNO PARA CADA SEMANA....GRACIAS MARY..
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Holaaaa, yo otra vez sin entrar, aqui toy para llevarmelos, están divinos Maria, hoy no me peleo con Nury porque ando sin ganas, pero que el pirata es mio, si que lo es...jajaja
Gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2011 17:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ELIANEEEEEE QUÉ BUENO VERTE DE NUEVO AMIGA
LA QUE NO TENDRÁ GANAS DE PELEA SERÁS TÚ PERO YO ESTOY DISPUESTA JEJEJEJE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
jajaja...Nury cielo, quiero paz y amor...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2011 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BELLOS LOS CALENDARIOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 18:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
AQUÍ OS DEJO EL DE LUIS.
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 19:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... QUE BELLOS CALENDARIOS, ESTAN DIVINOS ... SI SON SIETE, NO SE LLEGA A USAR UNO POR SEMANA ... JEJEJEJ... QUIZA HAGAS UNO PARA CADA DOS DIAS ... CREO QUE ENTRE TODOS LOS PERSONAJES Y EL MERO, MERO SE PUEDE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MANUEL
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 19:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE BUENO LLEGÓ MI MANUEL JUSTO CUANDO ESTABA PARA IR DORMIR ... JEJJEJE... DULCES SUEÑOS CHATA (SP) ...BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Todos quedaron hermosos , pero hay uno que me puede...
Besos amiga y muchas gracias.... me los llevo todos .
Susana
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 21:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
querida amiga MARIA todos te quedaron divinos me llevo todos pero el que mas me gusto fue el de JOSE MIGUEL besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 30/03/2011 21:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
WOWW AMIGA QUE PRECIOSOS TE QUEDARON...LLEGO A TIEMPO ...Y COMO LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...EL PRIMERO QUE ME LLEVO ES EL DE MI AMOR...BUENO TAMPOCO TE VOY A DEJAR A LOS OTROS PARA QUE SE ABURRAN...ALE...QUE ME LOS LLEVO A TODOS...JEJEJ....MIL GRACIAS.
BESITOS...SILVIA.
PD POR LO VISTO VOLVISTE A EMBOLAR A MANU...JEJEE...AYYY QUE MANIAAA..
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 21:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
WOOOW!!! MARÍA QUE BELLEZAS Y TU ROBÁNDOLE TIEMPO AL TIEMPO... ESTAN DIVINOS Y CON TU PERMISITO ME LOS LLEVO TOÍTOS PA MI COMPU... LUEGO REGRESO A POR LOS OTROS.... UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
son preciosos los calendarios....me gusta mas el de luis,esta guapisimoooooooooo graciasss
Publicado por africana
Publicado el 30/03/2011 22:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
GRACIAS MARIA GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA MARÍA CARIÑO!!! ME LOS HE LLEVADO TOITOS, ESTÁN
DIVINOS COMO TODO LO QUE HACES, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias Maria por compartir estos preciosos calendarios con nosotras. Me los llevo todos.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
buenos dias Maria!!
tesoro si no es tarde me los podrias hacer con mi nombre ¡¡si o si !!!
besos Angeles..
pd:::gracias amiga
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS MARIA POR LOS PRECIOSOS CALENDARIOS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOWWWW MARIAAA ¡¡¡¡ QUE BELLEZA DE CALENDARIOSSS Y TODOS EN BOLITASS ¡¡¡¡¡
ME LOS LLEVO TODITOSSS ¡¡¡ GRACIASSSSS ...........
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 02:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
EL QUE FALTABA, EL MERO MERO

ÁNGELES, CIELO, UNO SÍ TE PUEDO REGALAR (Y SI ALGUNA QUIERE, TAMBIÉN), PUES NO TENGO TIEMPO PARA MÁS. SÓLO DIME CUÁL PREFIERES (Y SI CON TU NOMBRE O CON TU NICK) ¡SÍ O SÍ!. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 03:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Cariño, simplemente te los robo, hoy que estoy en casita me aprovecho de las inquilinas ajajjajaja
Gracias mi amor ,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTAN GUAPISIMOS AMIGA,,,,,,,
ME LOS LLEVO TOITOS PAL BAUL,,,,,,jjejejje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 07:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ME LLEVO A TODOS!!. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 07:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Maria
Que lindos calendarios
Me los llevo jejejej
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 11:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MARIA JOLINES QEU PRECIOSURAS NOS HAS TRAIDO,... QUE SEPAS QUE ME LOS LLEVO TODITOS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 11:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Preciosos, con tu permiso guapisima me guardo todos. Un beso.
Publicado por Conchi991
Publicado el 31/03/2011 13:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
MUCHAS GRACIAS MARIA POR PRECIOSOS CALENDARIOS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2011 14:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MARÍA! ME LOS LLEVÉ TODOS!!!! PERO MI MUCHACHO NO ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
HACÉ AUNQUE SEA UNO PÁRA MÍ SOLITA!!!! DALE CHE!!! QUE TE CUESTA!!!! JA JA JA
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡¡¡CÓMO QUE NO ESTÁ, CHONI!!!! BAJA EL TEMA, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA, QUE HUBO TRES QUE PUSE MÁS TARDEEEEE
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Uyyyy, creo que es la primera vez que te digo Choni, Sonia, los nervios de leerte que no has visto a Manuelllllllllllllll, jajajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA MARÍA, COMO ESTÁS AMIGA .................
WOW QUE BUENO SE VIENE ABRIL, YO LOS QUIERO POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 14:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MARÍA, TE JURO QUE CUANDO ABRÍ EL TEMA NO ESTABA MI MANUEL!!!!! JA JA JA SE ESCONDIÓ??? JA JA JA
NO SE HABÍAN CARGADO A LA PAGINA!!!! MENOS MAL QUE ME AVISASTE SINO ME PIERDO A MI COSHITA HERMOSHA DE MAMÁ!!!
(pusiste la imagen que me derrite!!!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 31/03/2011 14:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Ma chérie, me llevo los tges que me faltaban!! Merci.
Bisous,
Montse (bcn)
P.D. A ver si llegáis a destino.... si no cogéis al K-puyo

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
esto tampoco lo habia vistoo!!! ayyy que lindo es pasear por los temas antiguos...este andaba en el 9 ya!!! ayy que atras y yo sin verlooo!!!
Mariaaa...me los llevo toodooosss, pero en carpeta especial el de mi Manu!!! gracias lindaa...muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 21:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385