El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FER Y SUS MANZANAS
HOLA AMIGAS QUE TENGAN UN LINDO DIAS LES DEJO MIS BANNERES.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 30/03/2011 16:09 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
WOW AMIGA MARIOARA...QUE BANNERS TAN HERMOSAS...TE FELICITO POR TU TRABAJO...TE DEJO UN REGALO PARA TI ESPERO QUE TE GUSTE...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 30/03/2011 16:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
PARA FER, COLUNGATEAM Y LAS CHICAS DEL FORO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 30/03/2011 16:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGAS!
BESOS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 31/03/2011 15:15 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
HOLA MARIOARAQUE HERMOSOS BANNER QUE PADRE QUE LOS COMPARTAS CON NOSOTRAS UN BESO Y UN SALUDO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 31/03/2011 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176