Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 31 DE MARZO PARA......................



HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!





MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,GLOYS14 (GLORIA)




PORQUE NOS REGALA UNOS LINDOS BANNERS,,,,Y UNAS LINDAS FRASES
QUE NOS ALEGRAN EL DIA,,,Y TODAVIA NO SABEMOS QUIEN ERAS EN LA FOTO
ASI QUE YA SABES ,,,,,NO LO TIENES QUE DECIR ,,,,AMIGA!!!!!!
Y AUNQUE NO LA CONOZCA MUCHO,, SIEMPRE ESTA AHI,,,
PARA TI MUCHOS,,


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION EN ESTE TEMA,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,



Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 16:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 16:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI ME UNO TI PARA FELICITAR A GLOYS14 (GLORIA)  AGRADECER POR TUDAS SUS ATENCIONES

PARA ESTE FORO SALUDOS Y ABRAZOS  ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 30/03/2011 16:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA SUSI CARIÑO!!! COMO TODOS LOS DÍAS MI ACHUCHÓN 

PARA TI POR TU GRAN TEMA AMIGA. 

Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI MARGA (PASIONXFER) 

POR TODO LO QUE ME HA HECHO REÍR EL TIEMPO QUE SE HA 

HECHO CARGO DEL CHISTE, HA ESTADO MAGNÍFICA Y ADEMÁS 

POR LO MARAVILLOSA Y DIVERTIDA QUE ES, MUCHAS GRACIAS 

AMIGA POR TODOS LOS DÍAS DE RISAS QUE ME HAS REGALADO, 

ERES UN SOL. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ADORADO FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 16:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLAAAAAAAAAA,.. YA LLEGUE HA DEJAR MIS ACHUCHONES,.. PUES BIEN EL PRIME VA PARA,... GLOYS POR SER UNA COMPAÑERA COLUNGERA GENIAL NO LA HE TRATADO PERO SE NOTA HA LA LEGUA QUE ES UN SOL DE MUJER

EL Y SEGU VA PARA,...MI QUERIDA MARGA.-- POR LOS DIAS QUE NOS HA HECHO REIR HA CARCAJADA LIMPIA,.. ERES UN SOL Y TINES UNA SIMPATIA, Y ALEGRIA NATA,... QUE CONTAGIAS A TODAS LAS QUE TE RODEAMOS

UN BESOTE PARA TI SUSI Y OTRO MUUU GORDOTOTE PARA MI FER

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 16:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SUSI!! UN ABRAZOTE PARA TI

Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA

MI BRUJI MARGA (PASIONXFER)

MARÍA (MJDOS)

MONTSE (MONTIMIR) 

Y ANGI,

POR SER LINDAS MUJERERS Y MUY ESPECIALES PARA MI... OS QUIEROOOOOO...




BESOTES DESDE MALLORCA. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MARIA POR MI ACHUCHON ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIASSSSS!!
AL FINAL EN MI TEMA OS PUSE QUIEN SOY...PERO DESPUES QUE CONTE TODA LA SOPA EL TEMA SE PERDIO REINA...BUSCALO Y ME ENCONTRARAS
.SABRAS CON QUIEN TE DAS EL ACHUCHON
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ACABO DE SUBIR EL TEMA HERMOSA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Me uno al achuchón para Gloys14 (Gloria), por ser la homenajeada, por los banners tan bonitos que hace y por ser una gran forista.

Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para ti Susi.

Un achuchón bien grandote para todas las que están enfermitas, para las que estan pasando por un mal momento y las que lo necesitan.

Muchos besos para todas.

Espe

 

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA SUSI UN ACHUXCHON PARA TI COMO SIEMPRE

UN ACHUCHON PARA LA HOMENAJEADA HOY ..GLORIA(GLOYS14)

Y HOY QUIERO ACHUCHAR A JOSUNE , *CLAUS*,ANGI Y ANGELANNA ...

SON UNAS CHICAS ESTUPENDAS Y ME CAEN MUY BIEN

HOY COMO ES SU CUMPLE TAMBIEN QUIERO DARLE UN ACHUCHON GRANDE A GIRASOL

FERNANDO MI NIÑO ADORADO EL ULTIMO PARA TI FUERTISIMOOO

BESOSSS...MANOLI....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 02:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DÍAS SUSI Y DEMÁS COLUNGUERAS !!!!!

AQUÍ OS DEJO MI FOROACHUCHÓN PARA QUIEN MAS LO NECESITE.

BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 03:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola a todas las socias achuchonadoras del club ajjajaja

Como voy de pasadita,  os doy un achuchonototototottotetetettetete, para todas,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 05:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELIZ JUEVES SUSI. UN BESO CARIÑO, GRACIAS POR TU TEMA!. PASIONXFER

MI FOROACHUCHON PARA LA HOMENAJEADA GLORIA!!

MI FOROACHUCHON ESPECIAL PARA LA CUMPLEAÑERA GIRASOL!!

 

PARA EL RESTO DEL FORO!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 05:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

VUELVO AL TEMA PORQUE QUIERO DARLE MIS ACHUCHONES A MIS COMPIS

DE JUERGAS MARIA,FERNANDA,NURY,SILVIA ,SUSANA,MONTSE,Y CECY

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 06:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA CHIQUITINA, MI ACHUCHIN PARA TI POR TAN LINDO TEMA...Y MI FOROACHUCHÓN HOY ES  PARA ... GIRAAA ... POR SER SU CUMPLE Y SER TAN LINDA MUJER.. Y TENGO UNOS CUANTOS MÁS PARA ESTAS MUJERES QUE HOY SE LO MERECEN CON TODO MI AMOR....PARA Mª ÁNGELES (FERREIROS) PORQUE SUS PALABRAS ME TRANSPASAN EL CORAZÓN...PARA MI BRUJA MARGA PORQUE ES ÚNICA HACIENDONOS REIR ...Y LA ADOROOO... PARA SANDRA PORQUE TENGO MI CASA LLENA DE SU  LUZ..PARA  MACARENA...PORQUE ME AYUDA A NO ESTAR TRISTE Y  A   SEGUIR CAMINANDO.....YYYY ... A   CATUXA  PORQUE NECESITO CONOCERLA  ...YYYYYY MAÑANA MAS.....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENAS  TARDES  SUSI ,  GRACIAS  POR  TU  LINDO  TEMA.....  Y  EL  PRIMER  FOROACHUCHON  ES  PARA  LA  HOMENAJEADA  GLORIA  ,  POR  PONER SU  LINDO  TEMA  ............................

  Y  EL  SEGUNDO  FOROACHUCHON  PARA MIS  COLABORADORAS  QUE CADA  DIA  ESTAMOS  MAS  UNIDAS  Y  CON  GANAS  DE HACER  COSAS  NUEVAS  ,  GRACIAS  ,  ANGELES  ,  ROSARIO  ,  ESTELA  ,  FINA  ,  ESPE  ,  FER 2010  ,  PASCUALA  Y  FERNANDO  QUE  POR  EL  ESTAMOS  TODAS  AQUI  ,  Y POR SUPUESTO  SE  MERECE  UN  FOROACHUCHON .

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026