El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 31 == 3 === 11 === .
NO HAY HOMBRE SIN DEFECTOS : SOLO DIOS ES PERFECTO .
¿ QUIEN PODRA DECIR : " JUSTO SOY Y JUSTO FUI " ?
CUATRO EFES TIENE MI TIA ; FEA , Y FLOJA , Y FLACA Y FRIA .
NO HAY COSA BUENA , QUE NO TENGA SU LADO MALO .
OBRA DE CHAPUCERO , CUESTA POCO , PERO VALE MENOS.
SANTORAL DEL DIA 31 .
SAN BENJAMIN .
HOLA CHICAS , GRACIAS A TODAS POR PASAR A ESTE TEMA Y PARTICIPAR , ESTAMOS MUY CONTENTAS , EMPEZAMOS ESTA AVENTURA CON UN POCO DE MIEDO , PERO LLEVAMOS TRES MESES , Y ESTAMOS DISFRUTANDO Y DIVIRTIENDONOS MUCHO , OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ JUEVES .........................................................
UN BESAZO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS USTEDES CON TODO MI CARIÑO ........................................................
FERNANDA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DOS LOGOTIPOS QUE NOS MANDASTE , SON PRECIOSOS Y PERFECTOS , Y NOS LLENA DE ALEGRIA , QUE CUANDO QUIERAS PONGAS LOS BANNERS QUE TU DESEES ..............
ESTELA EN LOS OTROS REFRANES TE PUSE EL TRABALENGUAS QUE NO SABIAS ENTERO ...................
ROSARIO NOS LLENA DE ALEGRIA QUE HALLAS ENTRADO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE ESTAS TRANQUILA Y RECUPERANDOTE , UN BESO DE PARTE DE TODAS .......
PASCUALA , ANGELES , ELIANE ( DINOS ALGO ) FINA , ESPE , ESPERO QUE ESTEIS PREPARADAS PARA MAÑANA Y YA SABEIS MAÑANA DIA DE COBRAR , PUES ES 31 ...UN BESAZO PARA TODAS .........................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
CHICAS UN POCO MAS Y ME VOY A LA SEGUNDA PAGINA
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 15:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Buenas noches bellas damas
La adivinanza que he puesto en el tema anterior, la ha acertado Estela, era el cepillo de dientes. Ya me he dado cuenta que la imaginación se os vá con facilidad, así que a confesaros.
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral y muchas gracias a todas por las felicitaciones para mi hija, le han gustado mucho, he puesto en un tema el mensaje que os ha escrito ella misma.
Me voy a la cama que ya se me cierran los ojos, mañana le pondré el regalo a Estela.
Muchos besos a todas y a soñar con los angelitos.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 15:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA SOLEDAD TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS
REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DEL DIA
PRECIOSA YA TIENES PREPARADA LA MENSUALIDAD
LA ESPERAMOS CON MUCHAS GANA
ROSARIO CUANDO HE HABLADO CONTIGO TE HE NOTADO MUY MEJORADA
BESOS PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 15:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Bona nit, guapes!!!
Soledad, que bien que sabías el dicho entero, yo hace años me lo sabía también, pero no sé si era tan largo, estoy más que complacida...gracias guapa.
Ángeles, no me has dicho si estaba correcta la respuesta del GALGO...regalito??!!??
Fernanda (¿?), gracias por decirnos cómo es el refrán en portugués, y también es muy bonito el banner de los personajes y el letrerito; todo lo que enriquezca el tema nos enriquece a nosotras, es como una retroalimentación, de verdad muchas gracias.
A todas, muchas gracias por vuestros buenos deseos!!!
Molts petons...............Estela.........
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
...
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 16:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
El refránsemanal:
"Más vale prevenir que curar"..............................................Castellano/Español
"Més val prevenir que guarir"...............................................Català
"καλύτεραασφαλές από θλιβερό"..........................................Griego
Better safe than sorry/ "A stitch in time saves nine".......Inglés
"Mieux vaut prévenir che guérir............................................Francés
"È meglio prevenire que curare"...........................................Italiano
"Mais vale prevenir que remediar".......................................Portugués
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Hola amiga Soledad gracias por los refranes y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas espero que hayais pasado un buen dia os deseo un feliz jueves besos para todas Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola mi niña te estoy esperando para que pases al tema de tu mami Soledad y nos saludes me tienes preocupada besos tu mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Amiga Fernanda nos gustan mucho tus trabajos los seguimos esperando y si quieres puedes participar ya sabes lo que espero refranes y santoral con mi Jose Armando vale guapa feliz jueves besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 17:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Oye Soledad no te olvides que mañana toca
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 17:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
OYE PASCUALA QUE TODABIA OS QUEDA EL DIA DE MAÑANA , Y MIRA EN ESTE COCHE VIENE VUESTRO SUELDO..........
PERO VIENEN MUY MUY DESPACITO , PORQUE EL QUE CONDUCE SE ACABA DE SACAR EL CARNET .....................
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 17:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola mamis y compañeras, aqui toy un ratito...
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil
Mami Rosario he leido que pasaste por el foro, me alegro que estes mejor...
Mami Pascuala, no te he dado las gracias por llamarme una vez más, eres mi sol!!!
Mami Angeles, mañana si puedo paso a oir la canción...
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral y acuérdate que hoy es día de cobro.
Ya sé que me repito mucho, pero quiero agradeceros las felicitaciones, los regalos y la música que pusisteis para mi hija, todo le ha gustado mucho.
Estela, como tu acertaste te voy a dejar tu regalito, espero que te guste.
Estas són para que andes cómoda por Paris y el siguiente para que te confieses tú sola, las demás con el de ayer por sus malos pensamientos.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 00:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Uyyyy!!!!! Perdón se me olvidaba, os invito a desayunar
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 00:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SOLEDAD TESORO...UN BESO.FELIZ JUEVES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CHICAS OTRO DIA MAS AQUI CON VOSOTRAS !!!
SOLEDAD BIEN POR LOS REFRANES COMO SIEMPRE YO ME QUEDO CON ESTE POR SER EL MAS ACERTADO PARA MI GUSTO ¡¡¡SI O SI !!
NO HAY COSA BUENA , QUE NO TENGA SU LADO MALO . UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA....ANGELES QUE LA ESTRAÑA MUCHO ¡¡SI O SI !!!! Y PARA TODAS BESOS ACHUCHONES,ABRAZOS,ARRUMACOS, Y QUE OS ADORO ANGELES.....PD::Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY(NINO BRAVO .MI QUERIDA MAMA) ESPERO OS GUSTE AMIGAS ES PRECIOSA Y TODAS LAS QUE SOMOS MADRES ENTENDEREMOS ESTA LINDA CANCION ¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
OS PONGO EL VIDEO Y VEREIS QUE COSA MAS LINDA,
ESTO ES PORA TODAS LAS MADRES DEL FORO
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*****SAN BENJAMÍN
Mártir*****
El rey Yezdigerd, hijo de Sapor II puso fin a la cruel persecución de los cristianos que había sido llevado al cabo en Persia durante el reinado de su padre. Sin embargo, el obispo Abdas con un celo mal entendido incendio el Pireo o templo del fuego, principal objeto del culto de los persas. El rey amenazó con destruir todas las iglesias de los cristianos, a menos que el obispo reconstruyera el templo, pero éste se rehusó a hacerlo; el rey lo mandó a matar e inició una persecución general que duró 40 años.
Uno de los primeros mártires fue Benjamín, diácono. Después de que fuera golpeado, estuvo encarcelado durante un año, pero obtuvo su libertad gracias al embajador del Constantinopla y prometiendo bajo su responsabilidad que el santo se abstendría de hablar acerca de su religión. Sin embargo, Benjamín declaró que él no podía cumplir tal condición y, no perdió la oportunidad de predicar el Evangelio. Fue de nuevo aprehendido y llevado ante el rey, quien lo sometió a crueles torturas, siendo luego decapitado.
Viene de la lengua hebrea y significa "hijo del Sur". Era un joven de un gran celo apostólico en bien de los demás. Hablaba con fluida elocuencia. Vivió en Persia y fue un de los primeros mártires, diácono. Después de que fuera golpeado, estuvo encarcelado y los años que pasó en la cárcel le sirvieron para pensar, orar, meditar y escribir, luego obtuvo su libertad gracias al embajador del Constantinopla y prometiendo bajo su responsabilidad que el Santo se abstendría de hablar acerca de su religión. Sin embargo, Benjamín declaró que él no podía cumplir tal condición y no perdió la oportunidad de predicar el Evangelio.
San Benjamin
Así, desde que lo pusieron en libertad, Benjamín comenzó con mayor brío e ímpetu su trabajo apostólico y convirtió a muchos magos, haciéndoles ver que algún día brillaría en sus ojos y en su alma la luz verdadera. Incluso había logrado muchas conversiones entre los sacerdotes de Zaratustra.
Esta vez no quiso intervenir el embajador. Pero poco después, el Rey lo encarceló de nuevo y mandó que le dieran castigos hasta la muerte, sometiéndole a crueles torturas, siendo luego decapitado.
Los cristianos siempre han sufrido y siguen sufriendo persecuciones porque cuando se habla del Evangelio con rectitud y en verdad, aparte de las creencias en ídolos o no, hay políticos que no aguantan las verdades. Murió mártir en el 425.
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Al hombre que hace todo lo que puede no podemos decirle que no hace todo lo que debe.
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TENIS DE CATEGORÍA.
En un partido del prestigioso torneo de tenis de Roland Garros se enfrentaron Agasy y Becker. El triunfo correspondió al primero por 6-3 y 7-5. Comenzó sacando Agasy y no perdió nunca su saque. Becker perdió su servicio dos veces. Agasy rompió el servicio de su rival en el segundo juego del primer set y,
¿en qué juego del segundo set?
SI NO LA ACERTAIS MAÑANA OS PONDRE LA RESPUESTA ¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener? Y LA RESPUESTA ES
El galgo.
.BIEN POR NUESTRA PROFE ESTELA ERES UNICA AMIGA... ¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO.
Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BUENOS DIAS ANGELES
PRECIOSA CANCION
GRACIAS TESORO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BUENOS DIAS ESPE , ESTELA , FERREIROS , FINA , PASCUALA , ELIANE , GLORIA , ANGELES , ROSARIO , MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR , EN VERDAD , SOIS LOS PILARES DE ESTE TEMA , UN BESO PRECIOSAS .................
PRECIOSA CANCION PARA LAS MADRES .......................
PASCUALA , PONDRA LA NOVELA SI PUEDE Y SE IRA DE VIAJE , PERO NO OS ASUSTEIS ¡¡¡¡¡ VUELVE ¡¡¡¡¡ HOY ES DIA DE COBRO .............................................................
ROSARIO , QUE ALEGRIA QUE ENTRES , PERO ERES UNA PILLINA , COMO SABES QUE HOY TOCA PAGA HAS DICHO ¡¡¡¡ COMO NO ME ESPABILE , NO COBRO ¡¡¡¡ ..................
ESPE ME HE QUEDADO MUY SATISFECHA CON EL GRAN DESAYUNO QUE NOS PUSISTE ........................................
BUENO VOY A IR PREPARANDO LOS EUROS .................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 03:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD !!!!! Y ESPE LO QUE ME HICISTE BARRENAR CON EL CEPILLO DE DIENTES JJAJJAAAA
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 03:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ahora que tengo un ratito, paso a saludaros de nuevo
Angeles, llevo toda la mañana pensando en el juego y creo que la solución es: en el juego número once.
Dime si he acertado, y si es así quiero un regalito.
Soledad, estoy esperando mi sueldo, que con tantos cumples que me vienen lo necesito.
Muchos besos a todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 05:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ELIANE , TE MANDO ESTE REGALITO , PARA QUE NO ESTES TRISTE , Y DE PASO TE PREGUNTO , ¿ TE PAGO EM EUROS O EN TU MONEDA ?
UN BESO PRECIOSA .............................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 05:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
!!! BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS !!!
MI QUERIDA SOLEDAD PERDONA PUES COMETI UN ERROR AL SUBIR LOS DOS BANNERS ANIMADOS JUNTOS Y POR ESO EL PRIMER NO SE PUEDE GUARDAR ... LO TRAIGO AQUI PARA QUE LO GUARDES... PARA DISCULPARME TRAIGO UN REGALITO, NO ES DE TU CONSENTIDO, ES DE NUESTRO VAQUERO, PERO HUELE A PRIMAVERA Y HOY EL DIA AQUI ESTA MUY PRIMAVERIL ... ESPERO TE GUSTE ...
MI QUERIDA ELIANE ME ALEGRÓ MUCHISIMO LEERTE, ESPERO QUE ESTÉS BIEN... SABES QUE TE ECHAMOS DE MENOS Y ESPERO VOLVER A LEERTE MUY PRONTO ... UN FUERTE ABRAZO...
UN FELIZ DIA PARA TODAS... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 06:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS UN DIA MAS
POR VUESTROS REFRANES
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 06:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ESPE TE TOCO A TI LA PRIMERA EN COBRAR ( NO TE LO GASTES ..........................................................................
PARA LOS 900 FALTAN 1 .15 , PERO HAY QUE PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL ¿ NO ?...........................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 07:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
H O L A !! !! !!
Espe, tu crees que yo le puedo decir mis secretos a ese capellán?, todo?, o mejor me reservo algo? aconséjame...,.Me gustan mucho las manoletinas, me las llevo todas y me las pondré según el conjunto que lleve, of course!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 07:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENAS TARDES AMIGAS
MUCHAS GRACIAS ESPE POR ESTE DESAYUNO TAN EXQUISITO
ME A SENTADO DE MARAVILLA
ROSARIO YA HE VITO QUE AS PASADO ME ALEGRO MUCHO
AHORA LAS ADIVINANZAS
1. EN VERDES RAMAS NACÍ EN MOLINO ME ESTRUJARON
EN UN POZO ME METI, Y DEL POZO ME SACARON
A LA COCINA A FREIR·····
2. ABIERTA SIEMPRE ESTOY PARA TODOS LOS NIÑOS
CERRADA Y TRISTE ME QUEDO LOS DOMINGOS····
3. EN MEDIO DEL MAR HAY UNA NEGRITA
NO COME NI BEBE Y SIEMPRE ESTA GORDITA·····
4. FRIOS MUY FRIO SESTAMOS Y CON NUESTROS SABORES
A LOS NIÑOS ANIMAMOS····
BESOS PARA TODAS
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 07:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ESTELA , TE TOCA A TI , NO TE GASTES TODO , QUE EL MES ES MUY LARGO ...................................................
TE DIGO LO MISMO QUE A ESPE ,, EL 1 . 15 ES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL .
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 08:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
CUANTA SABIDURIA ENCIERRAN SIEMPRE LOS REFRANES, VERDAD? GRACIAS SOLEDAD POR TRAERLOS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 31/03/2011 08:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
FINA TE TOCO , NO TE LO GASTES TODO .......................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI NIÑA , COMO NO ME HAS DICHO NADA , TE LO MANDO EN EUROS ...........................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad, muchas gracias por los monederos, me irán muy bien para llevármelos al viaje y llevar el fondo común.
No hay una paguita por desplazamientos?
Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 09:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ROSARIO PRECIOSA TE TOCO , TE FALTA DEL SUELDO 1.15, PERO LA SEGURIDAD SOCIAL HAY QUE PAGARLA , NO TE GASTES TODO ................................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchachas, que creo que me voy a comprar unas gafas en París porque no veo nada...esos "monederos" que ahora he visto que son SOBRES...pa' la pasta...
Me despido ya hasta la noche, la intendencia es lo que tiene.
Petons y fins després.................Estela..............
Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 10:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA CHICAS BUENAS TARDES HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR PERO MAS VALE TARDE QUE UNCA O NO........SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y YA ME HE DADO CUANTA DEL LOGOTIPO DE ENTRADA QUE BIEN A QUEDADO ME ALEGRO POR VOSOTRAS OS LO MERECEIS UQE CADA VEZ VAYA MEJOR EL TEMA.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 31/03/2011 10:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELES TE TOCO YA COBRAR , Y YA SABES EL 1.15 QUE FALTA PARA LOS 900 , ES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL , NO TE GASTES TODO .....................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESTELA TOMA LAS GAFAS , HASTA CON MEMORIA Y UN MONEDERO QUE ME TIENES ¡¡¡ HARTA ¡¡¡......................
VEAMOS LO QUE NOS TRAES DE PARIS ....................
LAS PIPAS ES PARA QUE NO TE PONGAS NERVIOSA EN EL AEROPUERTO ..........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENO PASCUALA , CONTIGO TERMINAMOS DE PAGAR , Y TE DIGO LO MISMO , EL 1.15 QUE FALTA ES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL ( SI NO HABER QUIEN TE HA PAGADO LA OPERACION ) Y NO TE GASTES TODO ....................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 11:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad por los refranes de hoy!!
Espe, a la hora que yo entro al foro casi te
agradecería me pusieras la cena jejeje, que el desayuno lo tengo ya en los
pies!!
Hablando de día de cobros, aparte de 1.15 hay
que descontar la retención del I.R.P.F. guapas que hacienda somos todos!! como dice cubera (te llamas Ángeles ??) Sí ó Sí?? jejeje
Besos
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 11:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
... AQUI OS PONGO AL ADMINISTRADOR ( EL QUE HA PAGADO ) Y AL PADRE PARA BENDECIROS POR TODO LO QUE TRABAJASTEIS Y SUFRISTEIS ECHANDO HORAS ESTE MES ...............................................
FIJAROS QUE CARA SE LE HA QUEDADO AL ADMINISTRADOR , DESPUES DE PAGAR , Y ESTE MES SE PASARA POR ALTO , PERO COMO DICE MONTSE , EL MES QUE VIENE OS QUITAREMOS EL I .R .P .F .....................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 11:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Buenas noches guapas
Estela, el capellán es para lo que tu quieras, porque yo más que contarle... le haría..... uff me voy a tener que ir a confesar con el otro.
Soledad, gracias por el sueldo, pero creo que me va a durar poco, en Abril tengo muchos cumples. Y claro que estoy muy a gusto con vosotras, tanto que hasta os quiero un montón.
Bueno guapas, me voy a poner la mesa, que ya van llegando a cenar, si puedo, luego me paso otro rato.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS REFRANES Y SANTORAL- TAN INTERESANTES......
ME ALEGRA VER QUE ENTRO ROSARIO- ¡¡¡¡¡¡QUE BUENA SEÑAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS Y GRACIAS POR TU TRABAJO DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 13:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Soledad, cielote. Que me he enterado de que mañana es tu cumple, y como no creo que pueda estar por aquí, me voy de finde a la villa de las tres mentiras (fácil adivinar dónde, ¿eh?), y como no quería pasar sin felicitarte, lo hago ahora. ¡¡Que disfrutes de un día muy muy especial!! Un besote grande. María
Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ya estoy de regreso
Fina, ya tengo la solución a tus adivinanzas
1.- El aceite
2.- La escuela
3.- La letra A
4.- Los helados
Si he acertado quiero un regalito.
Angeles, todavía no me has dicho si he acertado tu juego de lógica.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SOLEDAD POR EL SUELDO ME VIENE MUY BIEN PARA GASTARNOSLO EL VIERNES
UN BESO TESORO ROSARIO
PD. SOLEDAD Y TU SUELDO ANDE ESTA
Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 14:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola amigas un poco tarde pero llego a tiempo de cobrar mi sueldo gracias Soledad, este dinerito me viene muy bien para el sabado comprar la tarta me voy corriendo que llego tarde despues nos vemos hasta muy pronto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENO CHCAS POR HOY YA VAMOS A IR CERRANDO EL KIOSCO , HOY HA SIDO UN DIA MUY INTENSO , VOY A CENAR , Y EN UN RATO VOLVEMOS ..............................
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195