Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 31 == 3 === 11 === .

Image and video hosting by TinyPic

IMPERFECCION   II

NO  HAY  HOMBRE  SIN  DEFECTOS  :  SOLO  DIOS  ES  PERFECTO .

¿  QUIEN  PODRA  DECIR  :  "  JUSTO  SOY  Y JUSTO  FUI  "  ?

CUATRO  EFES  TIENE  MI  TIA  ;  FEA  ,  Y  FLOJA  ,  Y  FLACA  Y FRIA .

NO  HAY  COSA  BUENA  ,    QUE  NO  TENGA  SU  LADO  MALO .

OBRA  DE  CHAPUCERO  ,  CUESTA  POCO  , PERO  VALE  MENOS.

SANTORAL  DEL  DIA  31  .

SAN  BENJAMIN  .

HOLA  CHICAS  ,  GRACIAS  A  TODAS  POR  PASAR  A  ESTE  TEMA  Y  PARTICIPAR  ,  ESTAMOS  MUY  CONTENTAS ,  EMPEZAMOS  ESTA  AVENTURA  CON  UN  POCO  DE  MIEDO ,  PERO  LLEVAMOS TRES  MESES  ,  Y  ESTAMOS  DISFRUTANDO  Y  DIVIRTIENDONOS   MUCHO  ,  OS  DESEO  A  TODAS  UN  MUY  FELIZ  JUEVES  .........................................................

UN  BESAZO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  USTEDES  CON  TODO  MI  CARIÑO  ........................................................

FERNANDA  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  LOS  DOS  LOGOTIPOS  QUE  NOS  MANDASTE  ,  SON  PRECIOSOS  Y  PERFECTOS  ,  Y  NOS  LLENA  DE  ALEGRIA  ,  QUE  CUANDO  QUIERAS  PONGAS  LOS BANNERS  QUE  TU  DESEES ..............

ESTELA  EN  LOS  OTROS  REFRANES  TE  PUSE  EL  TRABALENGUAS  QUE  NO  SABIAS  ENTERO  ...................

ROSARIO  NOS  LLENA  DE  ALEGRIA  QUE  HALLAS  ENTRADO  PORQUE  ESO  SIGNIFICA  QUE  ESTAS  TRANQUILA  Y  RECUPERANDOTE  ,  UN  BESO  DE  PARTE  DE TODAS  .......

PASCUALA  ,  ANGELES  ,  ELIANE  (  DINOS  ALGO  )  FINA  ,  ESPE  ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  PREPARADAS  PARA  MAÑANA  Y  YA  SABEIS  MAÑANA  DIA  DE  COBRAR  ,  PUES  ES  31  ...UN  BESAZO  PARA  TODAS  .........................................

Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CHICAS  UN  POCO  MAS  Y  ME  VOY  A  LA  SEGUNDA  PAGINA

Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 15:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas noches bellas damas

La adivinanza que he puesto en el tema anterior, la ha acertado Estela, era el cepillo de dientes. Ya me he dado cuenta que la imaginación se os vá con facilidad, así que a confesaros.

Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral y muchas gracias a todas por las felicitaciones para mi hija, le han gustado mucho, he puesto en un tema el mensaje que os ha escrito ella misma.

Me voy a la cama que ya se me cierran los ojos, mañana le pondré el regalo a Estela.

Muchos besos a todas y a soñar con los angelitos.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 15:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS 

REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DEL DIA

PRECIOSA YA TIENES PREPARADA LA MENSUALIDAD

LA ESPERAMOS CON MUCHAS GANA

ROSARIO CUANDO HE HABLADO CONTIGO TE HE NOTADO MUY MEJORADA

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 15:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Bona nit, guapes!!!

Soledad, que bien que sabías el dicho entero, yo hace años me lo sabía también, pero no sé si era tan largo, estoy más que complacida...gracias guapa.

Ángeles, no me has dicho si estaba correcta la respuesta del GALGO...regalito??!!??

Fernanda (¿?), gracias por decirnos cómo es el refrán en portugués, y también es muy bonito el banner de los personajes y el letrerito; todo lo que enriquezca el tema nos enriquece a nosotras, es como una retroalimentación, de verdad muchas gracias.

A todas, muchas gracias por vuestros buenos deseos!!!

Molts petons...............Estela.........

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

...

Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 16:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

El refrán semanal:

"Más vale prevenir que curar"..............................................Castellano/Español

"Més val prevenir que guarir"...............................................Català

"καλύτεραασφαλές από θλιβερό"..........................................Griego

/kalýtera asfalés apó thliveró/.................................................Griego- pronunciación

“Better safe than sorry”/ "A stitch in time saves nine".......Inglés

"Mieux vaut prévenir che guérir............................................Francés

"È meglio prevenire que curare"...........................................Italiano

"Mais vale prevenir que remediar".......................................Portugués 

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/03/2011 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola amiga Soledad gracias por los refranes y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas espero que hayais pasado un buen dia os deseo un feliz jueves besos para todas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi niña te estoy esperando para que pases al tema de tu mami Soledad y nos saludes me tienes preocupada besos tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga Fernanda nos gustan mucho tus trabajos los seguimos esperando y si quieres puedes participar  ya sabes lo que espero refranes y santoral con mi Jose Armando vale guapa feliz jueves besos tu amiga Pascuala.

frases romanticas, imagenes de amor con frases romanticas, imagenes romanticas de amor, romanticas con frases

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 17:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Oye Soledad no te olvides que mañana toca

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 17:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

OYE  PASCUALA  QUE  TODABIA  OS QUEDA EL  DIA  DE MAÑANA  ,  Y MIRA EN  ESTE  COCHE  VIENE  VUESTRO  SUELDO..........

PERO  VIENEN  MUY  MUY  DESPACITO  ,  PORQUE  EL  QUE  CONDUCE  SE  ACABA  DE  SACAR  EL  CARNET  .....................

Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 17:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola mamis y compañeras, aqui toy un ratito...

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Mami Rosario he leido que pasaste por el foro, me alegro que estes mejor...

Mami Pascuala, no te he dado las gracias por llamarme una vez más, eres mi sol!!!

Mami Angeles, mañana si puedo paso a oir la canción...

Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2011 17:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos dias bellas damas

Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral y acuérdate que hoy es día de cobro.

Ya sé que me repito mucho, pero quiero agradeceros las felicitaciones, los regalos y la música que pusisteis para mi hija, todo le ha gustado mucho.

Estela, como tu acertaste te voy a dejar tu regalito, espero que te guste.

Estas són para que andes cómoda por Paris y el siguiente para que te confieses tú sola, las demás con el de ayer por sus malos pensamientos.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 00:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Uyyyy!!!!! Perdón se me olvidaba, os invito a desayunar

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 00:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SOLEDAD TESORO...UN BESO.FELIZ JUEVES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

comentarios para hi5

CHICAS OTRO DIA MAS AQUI CON VOSOTRAS !!!

SOLEDAD BIEN POR LOS REFRANES COMO SIEMPRE YO ME QUEDO CON ESTE POR SER EL MAS ACERTADO PARA MI GUSTO ¡¡¡SI O SI !!

NO HAY COSA BUENA , QUE NO TENGA SU LADO MALO .  UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA....ANGELES   QUE LA ESTRAÑA MUCHO  ¡¡SI O SI !!!! Y PARA TODAS BESOS ACHUCHONES,ABRAZOS,ARRUMACOS,  Y QUE OS ADORO    ANGELES.....PD::Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY(NINO BRAVO  .MI QUERIDA MAMA)  ESPERO OS GUSTE AMIGAS ES PRECIOSA Y TODAS LAS QUE SOMOS MADRES  ENTENDEREMOS  ESTA LINDA CANCION ¡¡SI O SI !!!

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

OS PONGO EL VIDEO Y VEREIS QUE COSA MAS LINDA,

ESTO ES PORA  TODAS LAS MADRES DEL FORO

comentarios para hi5

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

---------------------

*****SAN BENJAMÍN Mártir*****

El rey Yezdigerd, hijo de Sapor II puso fin a la cruel persecución de los cristianos que había sido llevado al cabo en Persia durante el reinado de su padre. Sin embargo, el obispo Abdas con un celo mal entendido incendio el Pireo o templo del fuego, principal objeto del culto de los persas. El rey amenazó con destruir todas las iglesias de los cristianos, a menos que el obispo reconstruyera el templo, pero éste se rehusó a hacerlo; el rey lo mandó a matar e inició una persecución general que duró 40 años. Uno de los primeros mártires fue Benjamín, diácono. Después de que fuera golpeado, estuvo encarcelado durante un año, pero obtuvo su libertad gracias al embajador del Constantinopla y prometiendo bajo su responsabilidad que el santo se abstendría de hablar acerca de su religión. Sin embargo, Benjamín declaró que él no podía cumplir tal condición y, no perdió la oportunidad de predicar el Evangelio. Fue de nuevo aprehendido y llevado ante el rey, quien lo sometió a crueles torturas, siendo luego decapitado.

Viene de la lengua hebrea y significa "hijo del Sur". Era un joven de un gran celo apostólico en bien de los demás. Hablaba con fluida elocuencia. Vivió en Persia y fue un de los primeros mártires, diácono. Después de que fuera golpeado, estuvo encarcelado y los años que pasó en la cárcel le sirvieron para pensar, orar, meditar y escribir, luego obtuvo su libertad gracias al embajador del Constantinopla y prometiendo bajo su responsabilidad que el Santo se abstendría de hablar acerca de su religión. Sin embargo, Benjamín declaró que él no podía cumplir tal condición y no perdió la oportunidad de predicar el Evangelio. San Benjamin Así, desde que lo pusieron en libertad, Benjamín comenzó con mayor brío e ímpetu su trabajo apostólico y convirtió a muchos magos, haciéndoles ver que algún día brillaría en sus ojos y en su alma la luz verdadera. Incluso había logrado muchas conversiones entre los sacerdotes de Zaratustra. Esta vez no quiso intervenir el embajador. Pero poco después, el Rey lo encarceló de nuevo y mandó que le dieran castigos hasta la muerte, sometiéndole a crueles torturas, siendo luego decapitado. Los cristianos siempre han sufrido y siguen sufriendo persecuciones porque cuando se habla del Evangelio con rectitud y en verdad, aparte de las creencias en ídolos o no, hay políticos que no aguantan las verdades. Murió mártir en el 425.

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

--------------------------

Al hombre que hace todo lo que puede no podemos decirle que no hace todo lo que debe.

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

-------------------------------

TENIS DE CATEGORÍA.

En un partido del prestigioso torneo de tenis de Roland Garros se enfrentaron Agasy y Becker. El triunfo correspondió al primero por 6-3 y 7-5. Comenzó sacando Agasy y no perdió nunca su saque. Becker perdió su servicio dos veces. Agasy rompió el servicio de su rival en el segundo juego del primer set y,

¿en qué juego del segundo set?

SI NO LA ACERTAIS MAÑANA OS PONDRE  LA RESPUESTA ¡¡SI O SI !!!

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

------------------
------------------
--------------

LA PREGUNTA ERA

LOS CUATRO PERROS.

Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener? Y LA RESPUESTA ES

El galgo.

.BIEN POR NUESTRA PROFE  ESTELA ERES UNICA AMIGA...  ¡¡SI O SI !!!

Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO.

Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENOS DIAS ANGELES

PRECIOSA CANCION

GRACIAS TESORO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENOS  DIAS  ESPE  ,  ESTELA  ,  FERREIROS  ,  FINA  ,  PASCUALA  ,  ELIANE  ,  GLORIA ,  ANGELES  ,  ROSARIO  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR ENTRAR  ,  EN  VERDAD  ,  SOIS  LOS  PILARES  DE  ESTE  TEMA  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  .................

PRECIOSA  CANCION  PARA  LAS  MADRES .......................

PASCUALA  ,  PONDRA  LA  NOVELA  SI  PUEDE  Y  SE  IRA  DE  VIAJE  ,  PERO  NO  OS  ASUSTEIS  ¡¡¡¡¡    VUELVE    ¡¡¡¡¡  HOY  ES  DIA  DE  COBRO  .............................................................

ROSARIO  ,  QUE  ALEGRIA  QUE  ENTRES ,  PERO  ERES  UNA  PILLINA  ,  COMO  SABES  QUE  HOY  TOCA  PAGA  HAS  DICHO   ¡¡¡¡  COMO  NO  ME ESPABILE  ,  NO  COBRO   ¡¡¡¡  ..................

ESPE  ME  HE  QUEDADO  MUY  SATISFECHA  CON  EL  GRAN  DESAYUNO  QUE NOS  PUSISTE  ........................................

BUENO  VOY  A  IR  PREPARANDO  LOS  EUROS  .................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 03:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD !!!!! Y ESPE LO QUE ME HICISTE BARRENAR CON EL CEPILLO DE DIENTES JJAJJAAAA

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 03:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ahora que tengo un ratito, paso a saludaros de nuevo

Angeles, llevo toda la mañana pensando en el juego y creo que la solución es: en el juego número once.

Dime si he acertado, y si es así quiero un regalito.

Soledad, estoy esperando mi sueldo, que con tantos cumples que me vienen lo necesito.

Muchos besos a todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 05:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ELIANE  ,  TE  MANDO  ESTE  REGALITO  ,  PARA  QUE  NO  ESTES  TRISTE  ,  Y  DE  PASO  TE  PREGUNTO  ,  ¿  TE  PAGO  EM  EUROS  O  EN  TU  MONEDA  ?

UN  BESO  PRECIOSA  .............................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 05:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

!!! BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS !!!

MI QUERIDA SOLEDAD PERDONA PUES COMETI UN ERROR AL SUBIR LOS DOS BANNERS ANIMADOS JUNTOS Y POR ESO EL PRIMER NO SE PUEDE GUARDAR ... LO TRAIGO AQUI PARA QUE LO GUARDES... PARA DISCULPARME TRAIGO UN REGALITO, NO ES DE TU CONSENTIDO, ES DE  NUESTRO VAQUERO, PERO HUELE A PRIMAVERA Y HOY EL DIA AQUI ESTA MUY PRIMAVERIL ... ESPERO TE GUSTE ...

MI QUERIDA ELIANE ME ALEGRÓ MUCHISIMO LEERTE, ESPERO QUE ESTÉS BIEN... SABES QUE TE ECHAMOS DE MENOS Y ESPERO VOLVER A LEERTE MUY PRONTO ... UN FUERTE ABRAZO...

UN FELIZ DIA PARA TODAS... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 06:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS UN DIA MAS

POR VUESTROS REFRANES

BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/03/2011 06:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ESPE  TE  TOCO  A  TI  LA  PRIMERA  EN  COBRAR  (  NO  TE  LO  GASTES  ..........................................................................

PARA  LOS  900€  FALTAN  1 .15  , PERO  HAY  QUE PAGAR  A  LA  SEGURIDAD  SOCIAL  ¿  NO  ?...........................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 07:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

H O L A !! !! !!

Espe, tu crees que yo le puedo decir mis secretos a ese capellán?, todo?, o mejor me reservo algo? aconséjame...,.Me gustan mucho las manoletinas, me las llevo todas y me las pondré según el conjunto que lleve, of course!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 07:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENAS TARDES AMIGAS

MUCHAS GRACIAS ESPE POR ESTE DESAYUNO TAN EXQUISITO

ME A SENTADO DE MARAVILLA

ROSARIO YA HE VITO QUE AS PASADO ME ALEGRO MUCHO

AHORA LAS ADIVINANZAS

1. EN VERDES RAMAS NACÍ EN MOLINO ME ESTRUJARON

EN UN POZO ME METI, Y DEL POZO ME SACARON

A LA COCINA A FREIR·····

2. ABIERTA SIEMPRE ESTOY PARA TODOS LOS NIÑOS

CERRADA Y TRISTE ME QUEDO LOS DOMINGOS····

3. EN MEDIO DEL MAR HAY UNA NEGRITA

NO COME NI BEBE Y SIEMPRE ESTA GORDITA·····

4. FRIOS MUY FRIO SESTAMOS Y CON NUESTROS SABORES

A LOS NIÑOS ANIMAMOS····

BESOS PARA TODAS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 07:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ESTELA  ,  TE  TOCA  A  TI  ,  NO  TE  GASTES  TODO ,  QUE  EL  MES  ES  MUY  LARGO  ...................................................

TE  DIGO  LO  MISMO  QUE A ESPE  ,,  EL  1 . 15  ES  PARA  LA  SEGURIDAD  SOCIAL  .

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 08:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CUANTA SABIDURIA ENCIERRAN SIEMPRE LOS REFRANES, VERDAD? GRACIAS SOLEDAD POR TRAERLOS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/03/2011 08:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

FINA  TE  TOCO  ,  NO  TE  LO  GASTES  TODO .......................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MI  NIÑA  ,  COMO  NO  ME  HAS  DICHO  NADA  ,  TE  LO  MANDO  EN  EUROS  ...........................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, muchas gracias por los monederos, me irán muy bien para llevármelos al viaje y llevar el fondo común.

No hay una paguita por desplazamientos?

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 09:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

ROSARIO  PRECIOSA TE  TOCO  ,  TE  FALTA  DEL  SUELDO  1.15,  PERO  LA  SEGURIDAD  SOCIAL  HAY  QUE  PAGARLA  ,  NO  TE  GASTES  TODO  ................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 09:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchachas, que creo que me voy a comprar unas gafas en París porque no veo nada...esos "monederos" que ahora he visto que son SOBRES...pa' la pasta...

Me despido ya hasta la noche, la intendencia es lo que tiene.

Petons y fins després.................Estela..............

Publicado por GALLARET
Publicado el 31/03/2011 10:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA CHICAS BUENAS TARDES HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR PERO MAS VALE TARDE QUE UNCA O NO........SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y YA ME HE DADO CUANTA DEL LOGOTIPO DE ENTRADA QUE BIEN A QUEDADO ME ALEGRO POR VOSOTRAS OS LO MERECEIS UQE CADA VEZ VAYA MEJOR EL TEMA.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 31/03/2011 10:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA  ANGELES  TE  TOCO  YA  COBRAR  ,  Y  YA  SABES  EL  1.15  QUE  FALTA  PARA  LOS  900  ,  ES  PARA  LA  SEGURIDAD  SOCIAL  ,  NO  TE GASTES  TODO  .....................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTELA  TOMA  LAS  GAFAS  ,  HASTA  CON  MEMORIA  Y  UN  MONEDERO  QUE  ME  TIENES  ¡¡¡  HARTA  ¡¡¡......................

VEAMOS  LO  QUE  NOS  TRAES  DE  PARIS  ....................

LAS  PIPAS  ES  PARA  QUE  NO  TE  PONGAS  NERVIOSA  EN  EL  AEROPUERTO  ..........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  PASCUALA  ,  CONTIGO  TERMINAMOS  DE  PAGAR  ,  Y  TE  DIGO  LO  MISMO  ,  EL  1.15  QUE  FALTA  ES  PARA  LA  SEGURIDAD  SOCIAL  (  SI  NO  HABER  QUIEN  TE  HA  PAGADO  LA  OPERACION  )  Y  NO  TE  GASTES  TODO  ....................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 11:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por los refranes de hoy!!

Espe, a la hora que yo entro al foro casi te agradecería me pusieras la cena jejeje, que el desayuno lo tengo ya en los pies!!

Hablando de día de cobros, aparte de 1.15 hay que descontar la retención del I.R.P.F. guapas…que hacienda somos todos!! como dice cubera (te llamas Ángeles ??) Sí ó Sí?? jejeje

Besos

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 11:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

...   AQUI  OS  PONGO  AL  ADMINISTRADOR  (  EL  QUE  HA  PAGADO  )  Y  AL  PADRE  PARA  BENDECIROS  POR  TODO  LO  QUE  TRABAJASTEIS  Y  SUFRISTEIS  ECHANDO  HORAS  ESTE  MES  ...............................................

FIJAROS  QUE  CARA  SE  LE  HA  QUEDADO  AL  ADMINISTRADOR  ,  DESPUES  DE  PAGAR  , Y  ESTE  MES  SE  PASARA  POR  ALTO  ,  PERO  COMO  DICE  MONTSE  ,  EL MES  QUE  VIENE  OS  QUITAREMOS  EL  I .R .P .F .....................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 11:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas noches guapas

Estela, el capellán es para lo que tu quieras, porque yo más que contarle... le haría..... uff me voy a tener que ir a confesar con el otro.

Soledad, gracias por el sueldo, pero creo que me va a durar poco, en Abril tengo muchos cumples. Y claro que estoy muy a gusto con vosotras, tanto que hasta os quiero un montón.

Bueno guapas, me voy a poner la mesa, que ya van llegando a cenar, si puedo, luego me paso otro rato.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS REFRANES Y SANTORAL- TAN INTERESANTES......

ME ALEGRA VER QUE ENTRO ROSARIO- ¡¡¡¡¡¡QUE BUENA SEÑAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS Y GRACIAS POR TU TRABAJO  DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 13:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Soledad, cielote. Que me he enterado de que mañana es tu cumple, y como no creo que pueda estar por aquí, me voy de finde a la villa de las tres mentiras (fácil adivinar dónde, ¿eh?), y como no quería pasar sin felicitarte, lo hago ahora. ¡¡Que disfrutes de un día muy muy especial!! Un besote grande. María

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 14:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ya estoy de regreso

Fina, ya tengo la solución a tus adivinanzas

1.- El aceite

2.- La escuela

3.- La letra A

4.- Los helados

Si he acertado quiero un regalito.

Angeles, todavía no me has dicho si he acertado tu juego de lógica.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS SOLEDAD POR EL SUELDO ME VIENE MUY BIEN PARA GASTARNOSLO EL VIERNES

UN BESO TESORO ROSARIO

PD. SOLEDAD Y TU SUELDO ANDE ESTA

Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 14:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola amigas un poco tarde pero llego a tiempo de cobrar mi sueldo gracias Soledad, este dinerito me viene muy bien para el sabado comprar la tarta me voy corriendo que llego tarde despues nos vemos hasta muy pronto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENO  CHCAS  POR  HOY  YA VAMOS  A  IR CERRANDO  EL  KIOSCO  ,  HOY HA  SIDO  UN  DIA  MUY  INTENSO  ,  VOY  A  CENAR  ,  Y  EN  UN  RATO  VOLVEMOS  ..............................

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026