Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.337

JUEVES,........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/03/2011 15:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.

Publicado el 30/03/2011 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 9

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 15:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ALBERTO ESTRELLA - MARIO

ALBERTO RODRIGUEZ ESTRELLA, ES UN ACTOR MEXICANO DE CINE, TEATRO Y TELEVISION QUE NACIO EN LA CIUDAD DE MEXICO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 1962.

TAMBIEN SE DESEMPEÑA COMO MAESTRO DE TEATRO

CINE

2010 Noche sin luna  - Oscar Rodriguez

2010 No eres tú, soy yo - Dr. Carlos

2010 Las buenas hierbas - Luis

2009 Un mexicano más

2009 Días extraños 

2009 Cabeza de buda -Rubén

2009 Amar a morir - Tigre

2009 El dolor de un hombre solo 

2008 Dulces perversiones 

2008 Crepúsculo rojo - Valente

2008 Llamando a un ángel - Ángel

2008 Todos hemos pecado –  El hombre sin nombre

2007 Quemar las naves - Emilio

2007 Oblivion 

2007 Cementerio de papel

2005 Una de balazos - Consigliori

2005 Sexo impostor

2005 XX-XY fuera del mundo - El esposo

2004 Santos peregrinos - Emiliano Zapata

2004 Zapata - El sueño del héroe - Martínez

2004 Hombre en llamas - Adjutant AFI

2004 El edén -Evaristo "Eva"

2004 Maxima velocidad  

2004 Sangre contra sangre

2004 Políticos, mentiras y videos  

2004 Quiero vivo al malandrin  

2003 Atrapada  

2003 Calvario  

2003 Rivales a muerte

2002 Malos habitos

2002 La virgen de la lujuria - Gardenia

2002 eXXXorcismos - Roberto

2002 Destino cholo

2002 Pacas de a mil

2002 Simon, el gran varón

2001 Otilia Rauda - Melquíades

2001 Sotana roja

2001 El preso de Zacatecas  

2001 La fuga del Chapo  

2001 Las dos caras del señor

2001 Perros de pelea

2001 Cara prestada

2001 Narcos contra sotanas  

2000 Noches violentas

2000 El gallo de Michoacán  

2000 Tres reos

2000 El corrido de la Riata de Michoacán  

2000 Sentencia de narcoticos  

2000 Con el valor en la sangre  

2000 El psicopata y el candidato  

2000 Cabecillas de la sierra

2000 ¡Alerta!... La justicia de Rojo - Miguel

2000 Sangre nocturna  

1999 Santitos - Ángel

1999 Herencia de traficantes

1999 Pollitas de cuenta

1999 Complices criminales

1998 Fibra óptica - The Young Executive

1998 Búsqueda implacable - Teniente Quintana

1998 El corrido de Santa Amalia

1998 El chacal de la sierra  

1997 De noche vienes, Esmeralda - Jaime Martínez

1996 Que hora es?

1996 ¿Por qué nosotros no? - Policeman

1996 Salón México - Paco

1996 Última llamada - Gilberto Cortés

1995 En el aire - Luis

1995/II Salto al vacío

1994 La reina de la noche - Pedro Calderón

1993 Principio y fin - Guama Botero

1993 Ruby Cairo - Hermes #2

1993 Haciendo la lucha  

1992 Corazones de terciopelo  

1991 Seeds of Tragedy - Guerilla Leader

1991 Encuentro de valientes

1991 De que color son tus ojos verdes?

1990 Los fugitivos

1987 El umbral  

1986 El imperio de la fortuna - Montero

1986 El otro - as Alberto Rodriguez Estrella)

1986 Las plumas del pavorreal  

TELENOVELAS

Para volver a amar (2010-2011) - Rodrigo Longoria

Niña de mi corazón (2010) - Ángel Uriel

Alma de hierro (2008-2009) - Ángel "Angelito" Hierro Ramírez

Pasión (2007-2008) - Marío Fuentes

La verdad oculta (2006) - Gustavo Balmori Genoves

Contra viento y marea (2005) - Valente Ortigosa

Amar otra vez (2003-2004) - Alberto

Entre el amor y el odio (2002) - Marcial Andrade

Atrévete a olvidarme (2001) - Gonzalo joven

El noveno mandamiento (2001) - Felipe Ruiz

Amor gitano (1999) - Jonás

Alguna vez tendremos alas (1997) - Rodolfo "Gato" Sánchez

Las secretas intenciones (1992)

Yo no creo en los hombres (1991) - Alfonso

Amor en silencio (1988) - Pedro

SERIES DE TELEVISION

2010 Gritos de muerte y libertad - Jose Maria Morelos

2008 Mujeres asesinas - Víctor Ceballos

– Cándida, esperanzada (2008) … Víctor Ceballos

2001 Mujer, casos de la vida real– Amores cruzados (2001)

1999 Cuento de Navidad (TV mini-series)

1973 Plaza Sésamo - Abelardo Montoya

HA RECIBIDO PREMIOS POR CINE Y TEATRO...LASTIMA QUE NO ENCONTRE LAS OBRAS EN QUE HA PARTICIPADO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 23:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENOS DIAS CHICAS!!!

GRACIAS POR EL CAPITULO NURY Y LETY POR LA SEMBLANZA DE ALBERTO ESTRELLA, ME PARECE UN EXCELENTE ACTOR, AHORA LO ESTOY VIENDO EN PARA VOLVER AMAR QUE POR CIERTO ES UNA GRAN NOVELA. BUENO LES DEJO EL DESAYUNITO PORQUE VEO QUE NADIE LO DEJÓ Y AQUI EN ESPAÑA SON YA LAS 11 DE LA MAÑANA Y AUNQUE SEA UN CAFELITO NECESITAMOS PARA SEGUIR TRABAJANDO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 31/03/2011 02:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MIS CHIQUITAS:

Ayer el internete estaba imposible, y por lo que lei no sólo me pasó a mi.

Pero nuestra tertulia sigue en alza, me encanta que tenga tantas visitas.

Dear así que chicharos no es lo que yo te dije, sino que son guisantes jajaja, me hace gracia como podemos usar nombres tan diferentes jajaja.

La otra verdura verde que no te gusta, en España la llamamos judias verdes, a mi me encantan.

LETY mil gracias por las semblanzas, caray en cuantas películas ha intervenido este hombre verdad??? A mi me gusta su actuación me parece muy natural.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 06:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MARISA mil gracias por el tente en pie, me encantó, gracias guapa.

Sobre los desayunos que pusieron ayer. Yo depende del hambre que tenga soy capaz de desayunar hasta pizza, claro que no todos los días, pero como sobre cena de la que me gusta, uff.

Me encanta cuando vas a los hoteles y te puedes servir de todo, ahi disfruto como una enana.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 06:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ayer vi que hablaban del correcto uso de algunas expresiones.

La expresión rabo verde, en España es de muy mal gusto, una ordinaried, la verdad.

Se dice en todo caso un viejo verde, pero nunca rabo, jamás. Por las conotaciones anatómicas.

Ojo otra cosa por ejemplo es decir tomar al toro por el rabo eso es distinto porque te refieres a la cola del animal, pero la palabra rabo unida a una persona no se debe usar nunca.

Lo de mear también es muy ordinario, ni es circulos de amistad se debe usar, al menos yo no lo uso. Pero también es cierto que en España últimamente cuantos mas tacos, palabras malsonante y ordinarieces digas más se te aplaude.

Pero yo a mis clientes hasta les corto si las dicen, no me gustan nada, además de que me parece una falta de educación.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 06:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NIEVES en corazón salvaje hay dos canciones principales, una que es la que canta Mijares, y para la entrada de la versión en España la canción principal la cantaba Plácido domingo, A mi las dos canciones me encantan

VUELVO A PREGUNTAR: ALGUIEN TIENE LA BANDA SONORA DE PASION???

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 06:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

COMENTANDO EL CAPITULO.

Creo que hasta ahora no habíamos dicho nada de la entrada de la novela.

A mi me gusta mucho, es muy original, no son escenas de la novela, pero a la vez yo creo que muestran un poco algo de la trama, por ejemplo se ve que Santiago esta con Camila y luego llega Rita y le agarra del brazo.

Creo que es una de las entradas más originales de una telenovela, porque es un poco teatral.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 07:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me encanta la escena del abordaje, guauu menudo despliegue de medios, las pistolas, los cañones, el humo las balas, hasta un pirata sin brazo había.

Y bueno que me dicen del Antillano lanzándose desde una de las cuerdas y descendiendo en la cubierta del barco, espectacular verdad??

Esta vez el enfrentamiento fue verdaderamente sangriento, si hasta rodó una cabeza achis achis.

Ay no me digan que Mario se muere¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 07:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA QUERIDAS AMIGAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES, HOY VEO QUE  SON POCAS LAS QUE HAN ACUDIDO AL DESAYUNO PUEEEEES NADA ME LO COMO YO   TOYYYYYYYYYYYYTO, ,,,,QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS DE PASION YA NO SE LAS VECES QUE LA HE VISTO PERO ES VER UN POQUITO. DE NA ,,,,,Y ZAS....  YO QUE ME ENGANCHO,,,,,QUERIDA LETY, ESTOS DIAS NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO EN LOS TEMAS POR CUESTIONES LABORALES PERO HE REPASADO UN POCO Y HE VISTO EL SUSTO QUE TE LLEVASTE EL OTRO DIA, ME ALEGRO QUE SOLO FUERA ESO QUERIDA AMIGA Y TU Y TU FAMILIA ESTEIS BIEN, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, A TI Y A TODAS LAS DEMAS Y  OS MANDO UN FOROACHUCHON POR SI NO PODEIS  HOY ESTAR, EN ESA PAGINA,, YA OS LO DEJO A QUI,   BESOS Y FELIZ JUEVES PARA TODAS.,
Publicado por granada.6
Publicado el 31/03/2011 07:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Así que la pobre Camila se casó hoy, vaya pobrecilla.

Encima el malvado del esposo la mantiene encerrada. Aunque con razón porque Camila si puede se escapa.

Así que ya San Fernando se ha enterado de que Vasco y Ursula son Amantes, achis achis, malo es que se haya ido con Ursula pero que además sea jugador y le robe a su padre, bueno es que este hombre es un desgraciado

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 07:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias por el desayuno, Marisa!

He tenido una malísima noche: mi hijo mayor tiene gripe y tos, no durmió, ní yo!
No ha ido a la escuela, pero el mini-me sí (pa'que nos deje descansar un rato a los 2!)

Así que estaré de enfermera por un dia!
(Espero que sí sean sólo 24 horas!!! LOL)

Sobre la novela:
Sí 'horita Vasco es un sinvergüenza... espera a ver lo que sigue!
(Es como Perla, versión masculina!)

p.d. Mónica: como que me falta algo acá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 11:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

perdon , llego tardisisisimo (por asuntos de trabajo extra, argh) y tengo que volver, estoy mas triste que Camila y Santiago juntos pero separados ...

pobre, su tia Camila ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 31/03/2011 11:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AYYYY NOOOOO YA LLEVABA VARIOS TOMOS DE MI MENSAJE Y QUE ME LO HA QUITADO... QUE CORAJE.... EN FIN... COMENCEMOS DE NUEVO...

GRACIAS NURY POR EL CAPITULO Y MARISA POR EL DESAYUNO QUE ME CAYO DE PERLAS PUES CUANDO ENTRE A LA TERTU TENIA UN HAMBRE FEROZ.... Y PUES SI GRANADA VAYA SUSTO QUE ME LLEVE CUANDO FUI A LA FRONTERA, PERO ESO ME PASA POR QUERER AHORRARME UNOS PESOS PUES GENERALMENTE ES MAS BARATO ALGUNA ROPA Y SOBRE TODO ARTICULOS ELECTRONICOS Y DE COMPUTO... PERO YA NO LO HARE DE VUELVO POR LO MENOS HASTA QUE NO PARE ESTA OLA DE VIOLENCIA QUE DESAGRACIADAMENTE ESTA EN ESTA ZONA.

PONDRE VARIOS MENSAJES PORQUE OTRA CORTADA NO LA RESISTO....

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 11:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MONI POR LAS CAPTURAS... SIIIII AHORA RESULTA QUE EL ANTILLANO TIENE A SU TIA CAMILA JAJAJJAJAJA

ISA...HAY UN VIDEO QUE SE LLAMA PASION DETRAS DE CAMARAS QUE DURA COMO 25 MINUTOS Y QUE ESTA SUPER INTERESANTE PORQUE NOS HABLA DE COMO SE HICIERON ALGUNAS ESCENAS SOBRE TODO LAS DE LAS BATALLAS EN EL MAR Y LAS DE VIOLENCIA , ADEMAS DEL MAQUILLAJE, DE LOS PEINADOS Y DE LOS EFECTOS ESPECIALES Y COMENTARIOS DE LOS ACTORES... YO PENSABA PONERLA AL FINAL DE LA TELENOVELA PORQUE SALEN ESCENAS QUE AUN NO SE HAN VISTO, PERO COMO PREGUNTABAS EL OTRO DIA SI HABIA ALGO REFERENTE A LAS BATALLAS PUES AHI ESTA ESE.... SI QUIEREN LO PONGO POR EJEMPLO MAÑANA... PERO TU, DEAR, CECY Y DEMAS CHICAS QUE NO HAN VISTO LA NOVELA TIENEN LA ULTIMA PALABRA...REPITO VIENEN ESCENAS QUE NO HAN SALIDO Y QUE FALTAN MUCHO POR SALIR SOBRE TODO LAS DE ALBERTO LAFONT...ASI QUE USTEDES DIGAN...

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 11:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

POR LO QUE SE REFIERE A LA ENTRADA YO RECUERDO QUE TAMBIEN HAY UN VIDEO SOBRE ESO PERO NO LO ENCUENTRO... PERO EN ESE DECIAN QUE LA ENTRADA HABIA SIDO MUY COMPLICADA PORQUE LA HICIERON CORRIDA, ES DECIR NO HICIERON CORTES Y DESPUES LA EDITABAN ... Y EL FORMATO QUE UTILIZARON DE HACERLA SEGUIDA Y EN FORMA CIRCULAR EXIGIA MUCHO MAS TRABAJO Y DIFICULTAD TANTO PARA TECNICOS COMO PARA LOS ACTORES Y MENCIONABAN POR EJEMPLO A FER QUE EL SALIA EN UN MOMENTO VESTIDO Y CARATERIZADO COMO RICARDO Y TENIA QUE CORRER A CAMBIARSE DE ROPA Y CARACTERIZARSE COMO EL ANTILLANO PARA ENTRAR DE NUEVO EN OTRA PARTE , ES MAS ESO SE VE EN LOS BLOOPERS COMO CORRE FER Y YA TIENEN LA ROPA ESPERANDO PARA CAMBIARLO.... ES COMO EN LAS CARRERAS DE AUTOS CUANDO LLEGA EL CARRO A QUE LE CAMBIEN LLANTAS Y COMBUSTIBLE Y ARRANCA DE NUEVO TODO EN CUESTION DE SEGUNDOS....

A MI ME GUSTA MUCHO LA ENTRADA PORQUE NOS PRESENTA MAS O MENOS DE QUE VA A TRATAR LA NOVELA SIN REVELARNOS MUCHAS OTRAS COSAS... POR EJEMPLO VEMOS A CAMILA SALIENDO DE LA IGLESIA CON SU VESTIDO DE NOVIA PERO NO SABEMOS QUIEN ES EL NOVIO... TANTO SANTIAGO COMO RICARDO ESTAN AHI MUY FELICES, ASI QUE NO NOS DEJAN VER QUIEN SERA EL GANON... QUE BUENO ESO YA LO SABEMOS POR EL HECHO DE QUE SIEMPRE EL PROTAGONISTA GANA, PERO AHI NO NOS LO DEJAN VER.

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 12:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PASO A SALUDAROS A TODAS... Y A VER AL ANTILLANO... BUENO VOY A IR PREPARANDO LA CENA... HASTA LUEGO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 31/03/2011 12:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Letyyyy, te mando un mail con lo que tu quieres .....

Publicado por Yavae
Publicado el 31/03/2011 12:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Entro a ver el capi hoy antes de la Tertulia porque verlo a retacitos y volver a escribir me ataca de los nervios.  Gracias por las banners, el desayuno, la semblanza y los comentarios.  

LETY, me parece mucho mas guapo Mario como pirata que en la vida real.  No me gustan sus facciones pero detrás de la barba y el pelo se ve muy masculino y hasta guapo.  

De Teresa te cuento mas cuando haya visto algunos capítulos, pero el estreno fue ayer.  Ahora se terminan dos novelas que no veo y creo que también van a poner Cuando Me Enamoro próximamente. Imaginate que si las tres están andando al mismo tiempo, no sé lo que voy a hacer, porque eso sería mucho mirar cada noche.  Hasta ahora solo miro El Triunfo del Amor, aunque siempre haciendo alguna cosa al mismo tiempo, pero empecé Teresa y otra ya sería abuso.  Y eso que no estoy incluyendo Pasión.....

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/03/2011 12:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ceci, le pasé los chistes que me mandaste por mail a una amiga que es norteamericana pero que enseña español en la universidad y le encantaron los emoticons, así que tienes que mandarme instrucciones para yo conseguirlos y pasarselos a ella.  Ella tiene 28 años y quiere practicar el español.  La quiero pervertir animar y meter en eso de las novelas.

Publicado el 31/03/2011 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, yo creo que es mejor que no pongas el video para que no desveles nada de la novela, porque se le quita interes y no merece la pena, total que el video ya lo veran al final. No te parece?

Publicado el 31/03/2011 13:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno y vosotras no pensais que en lo que en muchas de las cosas que dice Timoteo tiene razon.

Publicado el 31/03/2011 14:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, me he ido sorprendiendo de como tú y yo pensamos tan igual en tantas cosas.  

#1 De acuerdo que debemos esperar a ver el video  despues de terminar la novela porque es mejor  no adelantar nada.

#2 Precisamente estaba pensando yo hoy lo mucho que coincido con Timoteo y su manera de pensar..si no fuera tan viejo, me le ofrecía...porque tiene mucha inteligencia y eso para mí es sumamente importante en otra persona.

Publicado el 31/03/2011 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JJAAJJAJAJJAJA, o sea que piensas lo mismo Elen..... es que Timiteo es la bomba, a mi me cae super-bien.

Publicado el 31/03/2011 14:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tengo varias cosas que comentar sobre la novela.  No sé cuantas veces he visto hoy la parte donde Rucardo se entera que Timoteo se casó con Camila.  Yo creo que él está contento que por lo menos ella está allí cerca ddonde él pueda verla.  Me pareció la escena a cuando vuelve a ver a Hipólita. Qué coincidencia para él tenerla dentro de su círculo familiar.

Publicado el 31/03/2011 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mí me cae super bien.  Me gustaría de amigo.  Tiene una mente muy ágil y clara para ver las situaciones y conoce ccomo es la gente y no se deja engañar.  Como dice, No jures....Es pragmático y super transparente como yo!

Publicado el 31/03/2011 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajaajjajajjajajjaj, es como para mear y no echar gota.....

Publicado el 31/03/2011 14:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Al nivel personal, me estoy volviendo loca con esas casas antiguas!!! Especialmente soy amante de los patios interiores...yo viví en una casa que tenía uno y ahora tengo un patiecito que aunque no es interior tiene paredes por dos lados y una cerca de hierro por los otros dos...y también me muero por esa maceta azul y blanca con los geranios rosados.  Yo tengo una gran colección de cerámica azul y blanca y voy rapidito a comprar unos gr=eranios para ponerlos en mi mesa de patio.  Cada vez que Camilla pasa por ese muro con la maceta el corazón me salta.

Publicado el 31/03/2011 14:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite, cómo es que tú MEAS tanto y no echas gota?  jajajaja Ya a mí se me ha pegado esa expresión pero dolo la llevo en la mente, porque después de hacer una encuesta por la Tertulia me he dado cuenta que no es algo que deba estar diciendo ..jajajaja Como dice Matilde, eso se hace pero no se dice....

Publicado el 31/03/2011 14:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajjajjajajjaj,,,,ay Elen , esto ya es demasiao te juro por Dios, que yo he estado pensando que  cuanto me gustaria vivir en una casa con un patio como el de la casa de D. Timoteo. Voy a pensar que tenemos telepatia.

Publicado el 31/03/2011 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Qué lástima que Mamen no vino a ver la novela con nosotras...pensaba que la había convencido...

Publicado el 31/03/2011 14:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, yo no creo para nada en las cosas supernaturales, pero sí creo en que hay almas gemelas y que hay personas que te atraen por ser mucho como uno mismo.

Publicado el 31/03/2011 14:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y quien quieres decir que te atrae por serb alma gemela

Publicado el 31/03/2011 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo tengo una amiga que tal como nos fuimos conociendo, nos dimos cuenta que teníamos casi todo en común ....tenemos la misma vajilla, la misma plata, nos gustan los mismos estilos, la misma música, comida, es increíble.

Publicado el 31/03/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues tú y muchas de las Tertulianas, no?

Publicado el 31/03/2011 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por ejemplo, según Nieves, cuando vio una maceta azul y blanca en la primera foto que puse en el foro, que fue para enseñarles la perrita, ella me dijo que solo con ver el macetero y la alfombra, ya sabía que le gustaría mi casa..así fue como empecé a mostrársela.

Publicado el 31/03/2011 14:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajajjaja...es que se nota que tienes un gusto exquisito... a mi me encanta tu casa.

Publicado el 31/03/2011 14:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, te gusta esa planta que crece en las paredes?  A mí me encanta y así tenía una yo (se llama ivy) pero hubo que arrancarla para poder pintar las ventanas el verano pasado.  Pensé que volvería a naacer, pero no pasó.  Tengo que comprar otra y empezar de nuevo.  Y qué me dices de la fuente?  Yo tengo una fuente que me regaló Tim para el Día de la Madre hace unos años y me encanta oír el sonido mientras desayuno afuera en el verano.

Publicado el 31/03/2011 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si son enrredaderas, pero hay que tener cuidado porque se llenan de vichos y se meten en casas por las ventanas

Publicado el 31/03/2011 14:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

yo tenia en mi terraza ..buganvilla y es muy bonita tiene muchas flores, en invierno se queda solo las raices pero luego sale otra vez.

Publicado el 31/03/2011 14:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tienes razón...ese ivy tiene mucha fuerza y entró por la unión de las ventanas y pasó al interior de la casa.  Aparte, hubo que raspar la madera de las ventanas porque las raíces de la planta se aferran de una manera impresionante a cualquier superficie.

Publicado el 31/03/2011 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

he puesto vichos con v y es con b..bichos

Publicado el 31/03/2011 14:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHICAS:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PATIO DE LA CASA DE TIMOTEO.

RESPECTO AL VIDEO, LETY MEJOR DEJALO PARA EL FINAL, ASI TE DA TIEMPO A BUSCAR TAMBIEN EL VIDEO DONDE EXPLICAN COMO SE GRABÓ LA ENTRADA.

SOBRE TIMOTEO SIENTO DISENTIR, A MI UN HOMBRE QUE GOLPEA A UNA MUJER CIEGA, POR MUCHO QUE NO SEA BUENA, AUNQUE DE MOMENTO NO SE SABE, ME PARECE UN MAL NACIDO. PRIMERO NO SE DEBE PEGAR A UNA MUJER, Y SEGUNDO MENOS A UNA CIEGA QUE NO SE PUEDE DEFENDER, Y TERCERO RECORDAD QUE ACUSO A RICARDO DE UN ASESINATO PARA ASÍ QUEDARSE CON LA HERENCIA, ES DECIR ES UN RESENTIDO. Y ADEMAS ARRUINÓ LA VIDA DE UNA PERSONA QUE NO LE HABIA HECHO NADA PARA VENGARSE, LO SIENTO ME PARECE QUE TIENE EL ALMA DEMASIADO NEGRA PARA MI.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 14:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Yo también tengo una erredadera que se llama Carolina jazmin y se da muy bien en este clima, pero no aregresó despues de este invierno que fue muy malo, pero derecho a la jardinería a comprar otro este año.  Lo siembro frente al aparato donde se mide la luz y la caja del cable tv para esconder todo eso.  Compré una reja de hierro y la puse enfrente de todo eso y sembré la enrredadera y cuando crece, se tapa todo. 

Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A MI ME ENCANTAN LAS BUGANBILLAS.

No había caido en que Camila ahora es la tía de Ricardo achis achis,

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 14:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A la ciega la tenia que haber matado...Isa..si matado, semejante pieza de museo

Publicado el 31/03/2011 14:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tienes razón, ISA, en todo eso, yo solo me refería a su inteligencia y pragmatismo.  Es un ser despreciable, pero esa parte de su personalidad me gusta.  es como a la misma vez asco y admiración...me entiendes?

Publicado el 31/03/2011 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, en medio de su desgracia, por lo menos Camilla se quedó en posición de ser vista por Ricardo..es como el forro de plata de una nube gris!!!(se dice así en inglés)

Publicado el 31/03/2011 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Camila lo que ha tenido es mucha suerte con ser comprada por Timo....

Publicado el 31/03/2011 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me hizo gracia que el matasanos tenga una pata de palo jajaj

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Yo estoy opuesta a toda la violencia y punto.  Pero esa ciega me cae mal. O como dice Haydeé, no me simpatiza!! Tal vez porque sé que está tras los huesitos de Ricardo.

Publicado el 31/03/2011 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues esperar un poco y vereis

Publicado el 31/03/2011 15:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hablando de otra Camilla, vi una foto de la de Inglaterra, que está de visita por España, y estoy SEGURA que se ha hecho cirugía en toda la cara porque no me pareción tan horrible como antes.

Publicado el 31/03/2011 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si maja yo he pensado lo mismo que se ha aguapado...oye y que te parece Leticia

Publicado el 31/03/2011 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite sobre la ciega, yo es que no deseo el mal a nadie.

Además creo que D. Timoteo recoge lo que sembró. Sembró odio y rencor no pretenderá que su hija sea una bendita. Si de pequeña no te dan amor no es posible que de mayor sepas lo que es.

También creo que Elisabeta está enamorada de Ricardo y su padre como lo sabe no quiere que elisabeta se lo devuelva.

Sobre la suerte de Camila, bueno la verdad es que podría haber sido mucho peor, pero tampoco es que D. Timo tratara bien a Camila, mira que con engaños de ser vendida a un burdel fue que consiguió tenerla como esposa y para dejarle la herencia no hacia falta eso.

Es decir que la escusa de la herencia no es válida, lo que quiere es un hijo y sino tiempo al tiempo seguro que le exige a Camila que le cumpla.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Leticia me parece muy bonita, elegante, fina...me gusta mucho y también me gusta mucho la Carla de Francia..creo que es una libertina y aprovechada, pero su estilo me fascina.

Publicado el 31/03/2011 15:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A  mi Leticia me gusta muchisimo ademas es muy inteligente, esta dejando en muy buen lugar a españa y a la monarquia

Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias, Lety, por la semblanza. Me encanta esta foto. 

Veo que es tres días mayor que mi hermano. Ha trabajado un montón. Y empezó a los 11 años, o por lo menos en el currículum que pones eso veo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ISA, no creo que Timoteo pueda engendrar un hijo.  Ese viejo está podrido por dentro y por fuera!  jajaja.  Debajo de tanto encaje hay puro pellejo y no creo que nadie pueda, como te diría?......ejrcer su derecho matrimonial!!!jejeje

Publicado el 31/03/2011 15:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, MJDOS, en esa foto está guapo..pero en la vida real parece un neanderthal (se escribe así?  puede que esté mal escrito hasta en inglés!)

Publicado el 31/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MJDOS= María de dónde eres?

Publicado el 31/03/2011 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

He vuelto a ver el final del capítulo de hoy, y creo que cuando se entera de que Camila es la mujer de su tio en el corazón del Antillano se dan sentimiento contrapuestos.

Primero ya sabe donde está esa mujer que no consigue olvidar, pero por otro lado ahora es la mujer de otro y encima ese otro es su tío.

Junto el alivio, la decepción de saber que ya no le pertenecerá jamás y además se ha convertido en su enemiga.

Creo que tiene que ser terrible darse cuenta que por no haber llegado a tiempo a la subasta el mismo le ha proporcionado a su tío la mujer que le va a quitar su propia herencia.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola!

Quiubo con la tia Camila???
Yo las apoyo: ése par de arpías no merecen otro trato!
(aunque éste Timo abusa!!)

Pero me anima saber que todavía no inventaban el viagra ní la bombita ésa!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mi también me parece que el actor que hace de Mario está mas guapo de Pirata la verdad. Dear en español se escribe igual pero hay que quitar la h. Neardental

María a mi también me encanta esa foto la verdad.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Mª Elena, soy de Pamplona (donde las fiestas de San Fermín, ¿sabes?), aunque vivo en Francia, muy cerca de la frontera con España.

Yo  también escribo neanderthal, creo que está bien, ¿no? Bueno, en otras novelas que lo he visto, siempre de malo, no me gustó tanto, pero aquí en Pasión sí que le encuentro el punto, jejeje

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 15:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Por cierto que os parece que el Mario tenga guardado un corsé en el barco jajajaj.

Ah otra cosa que me gusta es que se muevan la lámpara y las cosas para demostrar que están dentro de un barco. Me pregunto si grabarían las escenas dentro de un barco de verdad. O harían moverse las cosas

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

tu a quien le das la razon mi chati

Publicado el 31/03/2011 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A Timoteo se lo dejamos a Nury para ella solita, jajajaaaa.

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 15:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Yo creo que Ricardo no es hombre de perder esperanzas facilmente.  Creo que la posibilidad de verlay estar en su tierra superan los sentimientos negativos.

Publicado el 31/03/2011 15:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad es que si tiene cara de malo.

Oigan y vieron que Alberto le ha hechado el ojo a Ursula, y está que trina porque Vasco es su amante. Por cierto la que hace de hija, fue pareja de Fer en Alondra. Pobrecilla menudo padre.

La verdad es que los padres de esta novela se lucen.

D. Jorge tela marinera, así le sale luego Ursula.

D. Justo me parece un poco blando, así le salen Rita y Vasco.

D. Alberto un bellaco, la chica parece un ratoncito.

El padre del Antillano fue también tela y el hijo paga las culpas del padre.

D. Timoteo un hombre sin corazón y vengativo, parece que la ciega va a heredar ese rasgo.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

por supuesto que si Elen

Publicado el 31/03/2011 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Timoteo es cruel, feo, maldito, etc...pero no deja de ser un personaje interesante y piensa de una manera muy lógica.  Esa es la parte de él que me gusta.  Pero para nada creo que porque alguien, como la ciega o su tía, sea pesada, se le debe tratar de una maner tan cruel..yo prefiero alejarme de alguien que vengarme de alguien...

Publicado el 31/03/2011 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear creo que tienes razón, pero a mi por la cara me pareció que tenía sentimientos encontrados, el gozo de saber de ella y donde está y aunque él no necesita el dinero, el coraje de lo que hizo su tío.

Por otro lado en realidad él no puede acercarse a Camila, si su tío lo descubre lo denuncia a los guardias y lo llevan preso así que en realidad tiene a Camila cerca pero no la puede ver.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

pós a ustedes 2, Maite: al fin que ya es costumbre estar contra Isa!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

la que me cae fatal y no puedo con ella es a la guapa

Publicado el 31/03/2011 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Exacatamente, ISA, y por eso ahora estoy super interesada en ver como Ricardo se las va a arreglar para encontrarse con Camila...que rico!!! seguramente buscará la manera....

Publicado el 31/03/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... la guapa...???

Cual de todas? Ya que traigo a 4 guapas atravesadas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear opino como tu, mejor alejarse que vengarse. Por otro lado yo creo que D. Timoteo es un hombre de negocios y los hombres de negocios son pragmáticos y lógicos.

Aunque también me pareció que se enternecía un poco cuando vió a Camila llorar mientrás le explicaba como se jugaba al ajedrez.

Lo que me gusta es que Camila no se arredre. Primero le planta cara a D. Timoteo porque no le deja salir, y luego me gustá cuando le pide un perro. Me hizo gracia cuando dijo que ascanio era un mono de piedra jajajaj.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Un momentito, señorita, quien está contra ISA...no ves que yo la apoyo en todos mis comentarios?

Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajjajajja...ya he dicho chati, que la tenia que haber matado, de cuanto nos hubieramos evitado....a que si

Publicado el 31/03/2011 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Haguilar así que contra mi eh?? Si es que no es bueno perder las buenas costumbres.

Pues hijas Timoteo toditito para vosotras tres, yo me quedo con el Antillano o sino con Mario jajajaja.

MAITE por guapa te refieres a Ursula, a mi mal no me cae, de momento, lo que me parece es una frívola consentida por su padre, que tela marinera.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Sí............un mono de piedra...me encanta esa frase....tú sabes a lo que me recordó?  Una cosa totalmente sin relación a la novela...me recordó lo mucho que me gustan esas estatuas de piedra que son la cabeza de una persona y se le siembra una planta para que parezca el pelo.  Quiero una!!!!

Publicado el 31/03/2011 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena, Haguilar se refiere a la pregunta de Maite de que les cae bien Timoteo.

Y Haguilar para no perder la costumbre pues apoya en Maite y va en mi contra, es que Haguilar y yo nunca coincidimos

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

chati, pues me refiero a la mas guapa de todas a la mama de Ricardo

Publicado el 31/03/2011 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... pós sí tengo que escoger: la tia es la peor, Ursula es la menos peor!
Lisabeta y la 'hermana'... ahí se dán!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Dear que relación de ideas tan original jajaja. A mi me recordó a los monos chinos esos que se tapan la boca, los ojos y las orejas jajaj. O a los Dragones Chinos de piedra.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

De todas las mujeres las que me caen mal son Ursula y Rita.  Ursula me ha caído  mal en todas las novelas que ha estado. Hizo un pael de arrebatada en Cuidado con el Angel y me sacó de quisio.  Y Rita, bueno eso no necesita explicación. 

Publicado el 31/03/2011 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haguilar no entendi, la tía y la hermana no son la misma persona???? De que tía hablas y de que hermana.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Perdón....quicio con C

Publicado el 31/03/2011 15:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JJAJAJJAJA...ISA...TE PONES ENVIDIOSA O QUE?

Publicado el 31/03/2011 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No, no... la tía Francisca!

Y la 'hermana' Rita: más mala que cenar pozole!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas noticias a nivel personal:  

Creo que tenemos un comprador para el Volvo de mi hija que se mudó a NY!!! 

Vienen hoy a manejar el carro para ver si les gusta.  

Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUITANDO A ASCANIO EN LA MARIANA SON TODOS MAS MALOS QUE LA QUINA

Publicado el 31/03/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BUENO ELEN, A VER SI HAY SUERTE Y SE LO QUEDA

Publicado el 31/03/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

alo aloo!!! se puede???? veo que hoy andan mas calmaditas, porque son las 3.43pm y tenemos unas 400 visitas y ni 100 comments!!!!

Dear, los emoticons son copy-paste de google...yo los busco en imagenes como "sad/mad/happy/laugh emoticon" y aparecen un buen, clickeas en el que te guste y listoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 31/03/2011 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Mi marido le puso muy buen precio..$2,500 menos del valor del carro para salir de el, todavía está bajo garantía y todo.  Veremos.  Tiene los asientos de piel. Estereo con 5 CD, etc..la muchacha que lo quiere es la bibliotecaria de mi cole.

Publicado el 31/03/2011 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CECI hola guapa¡¡¡

Nosotras estaremos calmaditas tiburoncita pero lo que son las visitas es una locura no??

Dear espero que lo puedas vender. Ya nos contarás.

MAITE envidia??? Ay no hija si fuera en el reparto del Antillano tal vez pero a D. Timoteo os lo regalo jajajjajaa.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Holaaaaaaaaaaa, Cecy!!!!  Soms muy pocas aquí hoy....

Publicado el 31/03/2011 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VOLVO, ES UN BUEN COCHE...NOSOTROS TENEMOS UN PASSAT

Publicado el 31/03/2011 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... 'reparto' del antillano???

No tuvieramos tanta suerte!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oye, chati, oí en una novela que la prota vivía en una vecindad...eso quiere decir un lugar muy pobre?  Porque yo pensaba que era lo mismo que una colonia.  Por mi rancho se les dice "proyecto" a los barrios de gente muy pobre, porque son proyectos apoyados con dinero del gobierno.

Publicado el 31/03/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ES IGUAL PORQUE A TI TAMPOCO TE VA A TOCAR AUNQUE ESTES TU SOLA EN LA RIFA

Publicado el 31/03/2011 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas no sé que me pasa últimamente pero siempre estoy hambrienta, ahora mismo me estoy comiendo un tazón de lentejas con arroz, y eso que ya había cenado.

Además yo no soy nada golosa y últimamente tengo unas ganas de chocolate y magdalenas o bizcochos que no es normal.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 15:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LENTEJAS CON ARROZ  POR LA NOCHE? A QUIEN SE LE OCURRE

Publicado el 31/03/2011 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, Maite, los Volvos tienen fama de ser muy seguros y le compramos uno a cada una de las niñas porque no las queremos manejando "latas de coca-cola con ruedas" en caso de accidente.  En mi tiempo yo tuve tres Volvos y son muy buenos en sl aspecto de seguridad y no se descomponen facilmente.  Les dej saber si se vende.

Publicado el 31/03/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no... esta bien que usen emoticones acá... para apoyar el comentario... como yo hago con mis bebés!
Pero en el messenger: son la muerte civil!

Cómo me cae mal que esté uno leyendo, y salgan más monitos que palabras... especialmente cuando tienes que leer/adivinar!
Por ejemplo: una amiga muy querida, cada que escribe ME... en cualquier parte de una palabra, aparece una imagen (muy agradable, por cierto, Laurita), que me distrae completamente y me saca de la idea que estaba leyendo!!!

Así que, orgullosamente digo: ODIO LOS EMOTICONES!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maria-Elena a la defensa de ISA!!!!

A mí me encantan las lentejas con arroz para la cena!!! Isa, te has contagiado en la Tertulia con tanto hablar de comida.  Yo siempre tengo hambre!!!!

Publicado el 31/03/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa: me estás mortificando!

Ésos antojos son propios de las mujeres en estado interesante... y la última vez que chequé: seguías soltera!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAY QU3E ANDAR ADIVINANDO LO QUE PONEN,ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

Publicado el 31/03/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues mi mente infantil se agrada con los emoticons!!!! Y eso que no sé usarlos todavía.  jjajajaja

Publicado el 31/03/2011 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ES QUE NOS HAN DADO POR LAS LENTEJAS ESTOS DIAS, POR CIERTO HOY HEMOS COMIDO LAS QUE HICE ANOCHE Y ESTABAN DE RECHUPETE...QUE RICAS

Publicado el 31/03/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

por lo mismo, Dear: yo no critico el uso... sino el ABUSO!!!

éso de agregar, y agregar monitos... sin ver con que combinación de letras ván a aparecer... no!

Antes de perder la paciencia tratando de adivinar: cambio a video-llamada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo soltera no quiere decir que no tenga encargo, eh?  Tal vez se haya contagaiado con todas las estrellas de cine y televisión....primero el bebé y después la boda.

Publicado el 31/03/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, no son para abusar esos munequitos.....

Publicado el 31/03/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No vaiga siendo: acá sí salgo en defensa de Isa!

tantos sueños con Don Luis... no, no puede ser!!!
('ta bien que el conde, donde pone el 'ojo', pone la 'bala'... pero no es pa'tanto!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo volví a comer chícharos (entejas verdes, mas o menos) con un chorizo español y estaban de lo mejor.  He comido un tipo de grano todos los dias esta semana.  La otra noche fueron los frijolws blancos con jamón.  Muy saludable..ejem!!!!

Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MAS QUE NADA POR LA DISTANCIA, VERDAD MI CHATI?

Publicado el 31/03/2011 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE hija ya os dije que yo tengo un estómago terrible que hasta para desayunar me como lo que haya sobrado de cena como me apetezca. Pero es que tengo hambre y la lenteja como tiene proteina me va a saciar. A parte de que me encantan jajajjaaj.

HAGUILAR no ha habido ningún cambio de estado civil, sigo soltera, sin compromiso y sin novio, y desde luego te aseguro 100% que no estoy embarazada, para eso se necesitan o bien dos o bien una fecundación in vitro y ni lo uno y ni lo otro han sucedido así que..  Por eso me preocupa a mi esto del hambre.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

a mi si me gustan los emoticons!! como que les da un gesto o expresion a las lineas que estas leyendo...pero asi por msn, yo soy cero fan!! solo me gusta cuando pongo risas o asi...fuera de eso NOT!!

por cierto, presiento que tendremos un proximo bebe tertulianoo!!!  Isa!??!?! con eso de que todo en la tertu se pegaa...

Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya dije que había llegado el libro que caral usará para su nuevo proyecto?  Lo empecé a leer y es interesante.  Yo quiero ver el próximo capi ahora mismo,,,,por qué hay que esperar tanto?  Y luego me quedo sin capi durante el finde...

Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cierto, Maite! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA , HOLA.... ME PARECE PERFECTO, NO PONGO NADA DE VIDEO HASTA QUE YA HAYA TERMINADO LA TELENOVELA ..... 

CHICAS... LO QUE PASA CON ALBERTO ESTRELLA (MARIO) ES MAS O MENOS LO MISMO QUE PASA CON LA MAMA DEL ANTILLANO.... ES DECIR, QUE NO SON LA GUAPURA ANDANDO PERO SON UNOS EXCELENTES ACTORES..... AL MENOS.... ALBERTO QUE SI LO HE VISTO EN CASI TODAS LAS NOVELAS SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO ACTUA Y EN SU MAYORIA HA SALIDO DE MALO POR LA CARA QUE TIENE... ME PARECE MUY BUEN ACTOR Y ADEMAS DICEN... NO LO SE ESO NOS LOS PODRA DECIR MAITE...SE VE QUE ES UNA BUENA PERSONA...

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJAJAJAJA JAJAJJAJA NOOOOOO JAJAJJAJAJJAJA. Lo siento no puedo de la risa jajajjajaja.

Embarazada via onírica jajajajjajajajja.

Ay por Dios jajajjajajajaja. Lo último en técnicas de reprodución jajajajjajajajajajjaja.  ( Dios mío que no nos lea nadie porque ahora si que hemos perdido la cabeza jajajajaj)

Dear es verdad ahora la moda es primero el hijo luego la boda,pero yo en mi caso primero el novio, luego la boda y luego los hijos jajajajajaj,no puedo jajajja

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Maite, no hay imposibles...y si le toca en la rifa?   Por lo menos yq se han conocido en sus sueños...a los míos no viene :(

Publicado el 31/03/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay, que me dá algo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

EN ESO DOY FE, QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA ES FUERA DE SERIE...CUANDO ESTUVIMOS ESTABAS HACIENDO UNA OBRA DE TEATRO Y NOS INVITO, PERO YO ME PUSE MALA PORQUE ME DIERON ZUMO DE SANDIA Y ME PASE TODA LA TARDE VOMITANDO Y ME TUVE QUE METER EN LA CAMA, PERO MI PRIMA FUE Y DICE QUE SE LO PASO DE MIEDO, QUE FUE UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARA.

Publicado el 31/03/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJJAJAJ QUE RISA CON USTEDES.... IMAGINATE QUE SUCEDIERA ESO DIOS MIO...ESTARIAMOS LLENAS DE HIJOS TODOS IGUALITOS A MANUEL FUENTES GUERRA, LUIS MANRIQUE Y RICARDOS DE SALAMANCA..... JAJAJAJJA

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay hoy no puedo con ustedes estan de un ingenio subido, de verdad apuntesen un sugus jajajajjaja. Dear es cierto ya nos hemos conocido hasta bailado recuerdas???

Aunque también es cierto que desaproveché la oportunidad con lo del bocado, verdad Haguilar???

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... precisamente éso pensaba yo, Lety! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VEN.... ESO ES LO QUE LO HACE GRANDE.... JAMAS SERA UN GALANAZO PERO TE ASEGURO QUE TIENE SU PEGUE POR LO CARISMATICO Y PROFESIONAL QUE ES....

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo de joven tenía muchas limitaciones y pensaba igual que tú, Isa....pero si primero viene el hijo con o sin pareja, no pasa nada.....te quedas con la preciosidad y ya!  La vida sigue su agitado curso.  Hay que manejar lo que venga de la mejor manera posible porque yo nunca diría :  "De esta agua no beberé"  El mundo da muchas vueltas...casi no se sabe con la que se gana o se pierde.

Publicado el 31/03/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que horror Lety, encima todos primos hermanos jajajajjaja.

MAITE vaya como fue eso de que te pusiste mala por tomar agua de sandía.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Éso es cierto, Dear... uno nunca sabe!
y no por nada hay un dicho que dice: 'Cae primero un hablador, que un cojo'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Para poder apreciar a un actor o persona, no tiene que ser ganador de belleza, verdad?  Me cae muy bien, y toos no pueden ser clons de Fer.....para lindo él.

Publicado el 31/03/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES YO CREO QUE ME LA TOME CON ASCO...

Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... primera vez que sé de alguien que no disfrute un buen vaso de agua de sandía!
(tan buena que és!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear tienes razón no se puede decir de esta agua no beberé. No sabes lo que te depara Dios. Al que algunos llaman destino.

Eso me recuerda a un dicho que decía una amiga mía cuando empezaron a emitirse las primeras telenvelas en España decia, nunca digas de esta agua no beberé y este cura no es mi padre. Es que por aquel entonces en todas las telenovelas los curas eran padres de alguna de las protagonistas

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A ti te gustó esa "aguita" de color rojo que se tomaba en las grabaciones? Creo que es un sabor al que hay que acostumbrarse. Yo lo probé pero no pude casi tragarme el sorbo.  El resto de la gente tomando como si fuera rico!!! Le gustaría a Ana?

Publicado el 31/03/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... de colr rojo???
Sería agua de jamaica???
Es mi favoritaaaa!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me encanta eso del cura no es mi padre!!!! jajaja no lo habia oído. A proposito, estoy viendo una novela con un actor que hace de cura y no saben todo lo que siento y pienso cuando sale a la pantalla...mucho mas que con el mismo FER..tiene un no sé que...

Publicado el 31/03/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ELEN,,,QUE NO ME GUSTO QUE ME PASE TODO EL RATO VOMITANDO DEL ASCO QUE ME DIO.

Publicado el 31/03/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SIIIIIIIIIIIIIII.....agua de jamaica.  

Publicado el 31/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HAGUILAR me encanta tu sugus jajajjaaj.

Yo opino como ustedes un buen actor no lo es sólo por el fisico. Y si ha hecho tantas novelas, tantas peliculas y además es profesor de teatro es que tiene que ser bueno

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Decían, "aguita?"  y yo no, gracias.....

Publicado el 31/03/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero que leo?? 

Dear... engañando a Fer con otro???

... y en su presencia foro!!!
Ay, ay, ay, ay, ay!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

REGRESANDO AL CAPITULO DE HOY... A MI TAMBIEN ME HIZO GRACIA CUANDO CAMILA LE DICE A TIMOTEO QUE QUIERE UN PERRO...AGACHANDOSE PARA QUE LA VEA JAJAJAJJA.... Y BUENO DE ACUERDO A LOS AVANCES DEL CAPITULO DE MAÑANA... LES AVISO QUE SUCEDERA ALGO MUUUUYYY IMPORTANTE.....

ISA... CREO QUE ESTAS CONFUNDIDA CON LAS ACTRICES... DICES QUE LA HIJA DE ALBERTO LAFONT ES LA MISMA QUE LE HACIA DE MARIA ELISA EN ALONDRA... PERO NO ES,  AMIGA.... EN ALONDRA ERA VERONICA MECHANT QUE TAMBIEN SALIO EN CORAZON SALVAJE CON EDITH Y EDUARDO PALOMO.... Y LA DE AQUI EN PASION ES ANAIS... SE PARECEN PERO NO SON LA MISMA...

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

y qué es SUGUS?

Publicado el 31/03/2011 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Haydeé...el cura me trae loquita.no sé como se llama pero es el actor que supuestamente es el padre de María Desamparada en TDA

Publicado el 31/03/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SI LETY, TIENES RAZON YA SE LO IBA A DECIR YO A ISA, PERO SE ME HABIA OLVIDADO...BUENO YA HE DEJADO LA TERTU DE MAÑANA ABIERTA, ASI QUE ME DEPIDO QUE DESCANSEN,,,,,,MUAKKKKKKKKK

Publicado el 31/03/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Te fijaste Lety, que comentamos la novela a eso de las 5?  ya hemos pasado a temas mas frívolos.  Donde andabas tú cuando nosotros desmenusábamos lel capi?  LOL, JK

Publicado el 31/03/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear y cual es la novela que estas viendo, como se titula?

Sugus es un caramelo cuadradito, envuelto en papel de colores y que es un poco duro.

Lety gracias por sacarme del error creí que era la misma actriz. Entonces la hija de Alberto en que otras novelas ha aparecido porque me suena mucho su cara la verdad.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Y el capi?  Ya está también?

Publicado el 31/03/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... de verdad que me sorprende!

'hora comprendo a Mónica, con sus bichitos empalados!
Cómo es que no les gustan las agüitas frescas???

No, no! Lo leo, pero no lo creo!!!
Sí ha sido, 2 veces consecutivas, el puesto que más venta ha tenido (no por que lo atendiera yo!) y hasta me falto poco pa'exprimir la jarra!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La novela es Triunfo del amor..no es de Fer ni de las mejores, pero es lo que hay a las 10;00 PM cuando me acuesto y la veo a medias...pero el cura está buenísimo...qué lindo.....Es una tentación...gracias a Dios no es cura de verdad!!!!

Publicado el 31/03/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué significa TDA?? Odio cuando las novelas se ponen en siglas, sino se cual es la novela es peor que intentar descifrar un gelogrifico egipcio

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Tendré que ver quienes son los actores de esa novela para ver por quien bebe los vientos Dear jajaajja

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Haydeé ha de ser uno de esos gustos que hay que desarrollar... no sabe a nada que yo haya tomado antes y no me gustó...tal vez 6 meses en Mexico y cambie de parecer...o que alguna revista publique que es la bebida favorita de Fer....y se vuelve mi favorita.

Publicado el 31/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Te Distraigo y Ataranto???
Pero sí lo acaba de poner Dear... el 'triunfo del amor'... ajá! (Me dá pena ajena recordar el intento que hice de verla: las trenzas... los gritos... No hay respeto por las grandes actrices!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear no te lo vas a creer, el triunfo del amor es un remake de la Dama de Rosa que fue la primera telenovela que se emitió en España y justo es de esta telenovela de la que surgió el dicho de este cura no es mi padre jajajajjajajajja

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No recuerdo su nombre y no creo que no es mexicano, tal vez argentino...alto, pelo negro, largo de ojos claros y unas manos muy bonitas...un tipo muy fino y a la vez bohemio y como Fer, le queda el negro de maravilla.

No aparece Nieves?

Publicado el 31/03/2011 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pós éso se arregla pronto: por que veremos a Ricardo servirse el agüita de frutas el solito!
Es más: recibe agua de sandía a domicilio!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NIÑAS MUERO CON ESTE INTERNET...MENSAJE #11 Y VEAMOS SI ESTE TIENE SUERTE...LAS LEO Y NO DIGO NADA PORQUE EL INTERNET SE DESCONECTA...PFFF!!

HAYDEE, JAMAICA...DELIII!!!

DEAR...TDA???? ES EN SERIO??? PUAAJJJJ

MAITE Y LETY...HOLA Y ME DESPIDOOO

BYE BYEEE, NO HABLEN MAL DE MIIIII PORQUE LAS LEERE AL RATOOO!!! MUAAA

Publicado el 31/03/2011 16:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenas noches a todas las contertulianas. Llevo un par de días algo liada porque tengo reunión familiar este finde y no quiero dejar las cosas para última hora. Tengo una familia bastante numerosa: somos 7 hermanos aunque el mayor murió joven. Si empezamos a contar parejas e hijos nos juntamos unos cuantos. Yo no me voy a encargar de la comida, lo hará mi cuñado Manolo, pero si de la intendencia y tengo que preparar la casa para la avalancha.  Os he leído por encima, ya veo que con cualquier cosa hacéis mercado. Sigo con vosotra aunque no participe de forma muy activa. Gracias por los buenos ratos.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, Haydeé, yo quise engancharme porque me encanta Maite Perroni....pero como dije la veo a medias...debo decir que la trama está mejorando pero no es de lo mejor, de veras....pero el cura!!!!  Con ese quisiera soñar!

Publicado el 31/03/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno mi hermosas van a ser la una de la madrugada y esta tiene que levantarse pronto y empujar para sacar a España del hoyo en el que está metida.

Asi que hasta mañana, bueno mejor dicho hasta hoy pero dentro de unas horas, besos mis amores y nunca dejen de ser tan ingeniosas como hoy, me encantó reirme a mandíbula batiente jajajajjaja

Publicado por Isagora
Publicado el 31/03/2011 16:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Montse, gusto verte!!! Qué te salga todo bien este finde.  Yo puedo hablar de cualquier cosa,jejeje incansable, soy!!!!

Publicado el 31/03/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy que vienen los compradores del carro!!!  Hasta mañana...

Publicado el 31/03/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Diego Olivera???

Me perdió en cuanto supe que pagó por su nariz!
En cuanto Fer se enderece el diente, lo abandono!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oyeeeeeeeee, pero qué manera de rajar, sois peor que yo por lo que veo, jajajjajaajajaa. Me había quedado con que Isa se había confundido de actriz, le iba a corregir, me he liado….y boooommmmmmm.

Tendréis experiencia, cielos, pero yo no os puedo seguir. Además, tengo que buscar ahora mismo dónde ogno escondí los sugus para no sucumbir a la tentación, porque me habéis dado un antojo que pa qué, jajajajjaa

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 16:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Tienes razón Haydee, cuando uno es casi perfecto, es una pena que reniegue de esos pequeños defectos que lo hacen humano.

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno, en vista de que me he quedado sola, meditaré un poco en los límites de la inseguridad física
... digo: una cosa es ejercitarse para lucir lo mejor posible...
pero: reestructuración estética mediante cirugía???

Me apena la cultura de la cirugía plástica: cada vez más niñas inseguras se 'arreglan algo', como regalo, en lugar de celebrar su individualidad!
Que mensaje recibimos con éso: sí no te gustas, puedes pagar para ser alguien más???
No, no... definitivamente no fomentamos la autoestima...!
(Sí, sí... le tengo pánico al bisturí, y que???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Montse!

Pensé que estaba sola: pero sí... Sí se quitan las pequeñas cosas que lo hacen especial: que queda???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJA  HAYDEE ESE DIENTITO ES MARAVILLOSOOOOOOO A MI ME ENCANTA.... ADEMAS DE SU CICATRICES (LA DEL LABIO Y LA DE LA NARIZ, PORQUE MAS NO LE CONOZCO JEJEJEJE ) ESTAN PRECIOSAS...Y LAS PECAS DE LA ESPALDA AHHHHHHHH YO SE LAS CUENTO..... 

HASTA MAÑANA MAITE, E ISA... ES VERDAD QUE POR EL CAMBIO DE HORARIO ES UNA HORA MAS TARDE... PERO YA ESTAREMOS MAS O MENOS EN LAS MISMAS CONDICIONES A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO...

MARIA AQUI SI QUE NO TE PUEDES IR NI AL BAÑO PORQUE CUANDO REGRESAS YA HAY MUCHOS MENSAJES Y A PARTE EL TEMA YA ES OTRO JAJAJAJJA... PERO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE....

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

acostumbrarse... o traerse su bacinica!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TIENES RAZON MAYTE... AHORA HAY CHICAS QUE SE QUIEREN PONER MAS BUBIS CUANDO TODAVIA NI ESTAN EN EDAD DE QUE TERMINEN DE DESARROLLARSE...Y LO PEOR ES QUE LAS MAMAS LAS ANIMEN... UFFFF HASTA PELIGROSO ES....

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo respeto todas las decisiones, pero por camino que llevamos seremos como clones: la nariz de fulanita, los pechos talla 95 ...
¡Viva la variedad! Hay que quererse por lo que eres, ¿no..?

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HAYDEE ME SABES ALGO O ME HABLAS AL TANTEO ???

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no... yo nomás decía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Al final son esas pequeñas diferencias (defectos) las que nos hacen únicos y en algunos casos como en el PIRATA, inolvidable

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 17:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

BUENO MIS AMIGAS... YA ME VOY.... FUE UN GUSTO ESTAR CON USTEDES ESTA TARDE.... MAÑANA NOS LEEMOS.... 
CHAOOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, síiiiiiiiii!

... que bonito es lo bonito de no ser perfecto!
Mi ex-novio me encontró en el cine con otro, (o sea: mi marido)... por que mi rodilla derecha tiene una cicatriz muy particular!
(jamás me volví a sentar en la primer butaca de la fila) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno supongo que en algunos casos hay que ocultar un poco los defectos pero no eliminarlos

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

éso es lo que digo yo!

La cicatriz es mia!
... el lugar en el pasillo para salir rápido: no!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Uno de mis defectos es trasnochar demasiado. Voy a intentar irme a la cama sin despertar a nadie para que no se note, Hasta mañana.

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... que descanses, Montse!

Shhht!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta mañana Haydee

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/03/2011 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2025