El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE NUESTRO SANTORITO!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Noches mi querido foro!!!
Hoy les dejo un banner de nuestro adorado Franco Santoro,espero que sea de vuestro agrado...besos y que tengan un lindo dia...Myselle.
p.d. ya saven si alguien lo quiere con mucho gusto lo personalizo.
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:08 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE ¡¡¡¡ YO QUIERO A MI SANTORITO BELLO PORFIS ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Manoli amiga aqui tienes a Santorito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:38 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MYSELLE, BELLO FRANCO SANTORO, ME HARIAS UNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola Lily! aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 31/03/2011 14:06 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MYSELLE, GRACIAS MIL POR EL BANNER YA LO RECOGI. BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 14:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 14:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MYSELLE, TE QUEDÓ LINDO SANTORITO... POR FIS, APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 14:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MYSELLE, QUE BELLO BANNER AMIGA, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO CARIÑOSO DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 31/03/2011 18:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MYSELLE CIELO.YO TMB QUIERO MI SANTORITO,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Macarena! amiga aqui tienes al Santorito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 01/04/2011 15:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Silvana aqui tienes el banner amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 01/04/2011 15:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Ana amiga aqui te dejo el banner del Santorito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 01/04/2011 15:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Miledi amiga aqui tienes el banner...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 01/04/2011 15:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MI QUERIDA MYSELLE ME REALAS LA BELLEZA DE FRANCO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 15:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Cosby aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 01/04/2011 15:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIASSS TESORO,ME LO LLEVO.BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 07:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS AMIGA YA LLEGÓ SANTORITO, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/04/2011 18:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI QUERIDA MYSELLE , AMIGA YA LO RECOGI Y LO PUSE BAJO SIETE LLAVE POR SI INTENTA ALGO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512