El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JE T AIME ...ET COMME JE T AIME
LES DEJO ESTE REGALITO ESTA EM FRANCES ESPERO QUE LES GUSTE 
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 13:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ES MUY BONITO TU POEMA... Y TU BANNER TAMBIEN, CUANDO PUEDAS ME HACES UNO?
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/03/2011 13:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BESOS DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 13:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA ... AMIGA JE L`AIME AUSSI, ASÍ QUE TAMBIEN LO QUIERO... ESTA MUY BELLO ...BANNER Y POEMA...
GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS BIEN ...BESITOS ...
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 13:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/03/2011 14:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
QUERIDA FERNANDA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO
BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 14:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902