Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JE T AIME ...ET COMME JE T AIME

LES DEJO ESTE REGALITO ESTA EM FRANCES ESPERO QUE LES GUSTE 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 13:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ES MUY BONITO TU POEMA... Y TU BANNER TAMBIEN, CUANDO PUEDAS ME HACES UNO?

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/03/2011 13:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BESOS DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 13:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA ... AMIGA JE L`AIME AUSSI, ASÍ QUE TAMBIEN LO QUIERO... ESTA MUY BELLO ...BANNER Y POEMA...

GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS BIEN ...BESITOS ...

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 13:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/03/2011 14:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

QUERIDA FERNANDA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO  BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 14:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026