El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::SOY TU DUEÑA::::::::::::

MIS NIÑAS HOY OS DEJO UN BANNER DE
SOY TU DUEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EN ESPAÑA NOS
ESTA RECREANDO CON SU CALIDAD........
BESOS PARA TODAS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 12:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 13:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA; TE LLAMO ESTA NOCHE:::
NO SE COMO ESTAS.....................
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 13:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 14:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que muy bien fue un placer hablar contigo y este banner tan maravilloso que has hecho acabo de verlo estaba viendo los capitulos de Esmeralda que pone Anna pues ya sabes si no es mucha molestia por favor lo quiero gracias preciosa que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 14:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ESTA PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO TAMBIEN AMI, ESTA PAREJA ME ENCANTA. GRACIAS, TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO UNA FELIZ NOCHE DESDE BARCELONA UNA GRANAINA, TE DESEA LO MEJOR. LORELAY.
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

PASCUALA, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DISTE EL
OTRO DIA , YA TE DEVOLVERE LA LLAMADA..........
TE DEJO EL BANNER Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE....
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 15:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

LORELAY QUE LINDO NOMBRE TIENES......
YO DI CLASES CINCO AÑOS EN BAZA.....
TENGO UNOS RECUERDOS MARAVILLOSOS
DE GRANADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 15:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo espero tu llamada me dara mucha alegria besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI!! SI NO ES MUY TARDE ME PUEDES REGALAR UNO????? TE QUEDO PRECIOSO.......BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 30/03/2011 16:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MI NIÑA PARA ANDALUCIA SE VA EL
BANNER CON MI CARIÑO..........
BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 01:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!!!QUE LINDO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MANOLI!!
TESORO Y ESTEIGUAL LO QUIERO ¡¡SI O SI !!
ESTA DIVINO MI JOSE MIGUEL ..
MADRE DE DIOS SI ESTYA DE MUERTE LENTA SI O SI !!
BESOS...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola cariño, como no vengo mucho por casista no lo habia visto,te quedo lindo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MANOLI TESORO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO AMIGA,
ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MANOLI , PRECIOSO BANNERS , MUY HERMOSO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? , MUCHAS GRACIAS , YA ME HA DICHO PASCUALA QUE HABLO CONTIGO Y ME DIJO QUE ERES UNA MUJER MUY AMABLE Y CARIÑOSA , Y YA SABES QUIEN ES AMIGA DE PASCUALA , TAMBIEN LO ES MIA , UN BESO PRECIOSA .......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MANOLI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 10:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Mª ANGELES; GRACIAS POR TU AMABILIDAD
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER.......
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA SOLEDAD. GRACIAS POR TUS PALABRAS......
VEO EL TRABAJO TAN BELLO QUE HACEN, Y LA DEDICACION Y
TIEMPO QUE ESO IMPLICA...... YO NO TENGO TIEMPO NI DE
ENTRAR A LOS TEMAS....
MI CARIÑO POR PASCUALA , ROSARIO VIENE DE TIEMPO ATRAS
CASI DOS AÑOS LLEVO HACIENDO LOS BANNER, CON UN CARIÑO
INMENSO HACIA ELLAS Y TODAS VOSOTRAS ASI COMO POR
FERNANDO AL QUE ADORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA CASITA ES PARA MI UN
REMANSO DE PAZ Y DE AMOR......BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MILEDI; CARIÑO YA LO TIENES JUNTO VA MO CARIÑO::........
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI YA LO GUARDE!!!!! BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 12:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 14:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA MANOLI, ME REGALAS ESA PAREJA DE PRINCIPES, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CLARY SON DOS BELLEZONES Y DOS MAQUINAS
DE TRABAJAR........COMO SE LO HAN CURRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 17:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA MANOLI GRASIAS POR LA BELLEZA QUE ME REGALASTE,GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 17:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 01/04/2011 01:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MANOLI CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO..BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ANA MI NIÑA YA LO TIENES .........
MUCHAS GRACIAS POR TU DEFERENCIA.....
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/04/2011 13:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHISIMAS GRACIAS A TI PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 02:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES DIVINO
SI LLEGOA A TIEMPO ME LO PODRIAS REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 06:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

TU SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO MI NIÑA.......
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 08:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA NO HABIA VISTO TU PEDIDO......
ESTABA ENTRE EL MENSAJE DE PILO Y DE SAZ,
QUE LES GUSTABA EL BANNER PERO NO PEDIAN EL
BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA LO TIENES...HE HABLADO CON ROSARIO, PÀSCUALA Y SOLEDAD
QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UN ENCANTO.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 09:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 10:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI !!
PRECIOSA YA LO GUARDE
SI TE DAS CUENTA ESTA DE MUERTE LENTA EN ESAS FOTOS ¡¡¡¡¡SI O SI !!
UN BESO Y MUCHOS ACHUCHONES DE TU AMIGA.....ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 12:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MANOLI ESTA DIVINO
QUE PASES UN BUEN DOMINGO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 16:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 19:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
muchas gracias manoli , quedo hermosisimo , ya lo guarde , un beso preciosa .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 14:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195