Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::SOY TU DUEÑA::::::::::::

 

 

MIS NIÑAS HOY OS DEJO UN BANNER DE

SOY TU DUEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EN ESPAÑA NOS

ESTA RECREANDO CON SU  CALIDAD........

BESOS PARA TODAS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 12:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 13:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI NIÑA; TE LLAMO ESTA NOCHE:::

NO SE COMO ESTAS.....................

 BESOS DE MANOLI  
 

Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 13:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 14:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que muy bien fue un placer hablar contigo y este banner tan maravilloso que has hecho acabo de verlo estaba viendo los capitulos de Esmeralda que pone Anna pues ya sabes si no es mucha molestia por favor lo quiero gracias preciosa que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 14:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI  YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ESTA PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO TAMBIEN AMI, ESTA PAREJA ME ENCANTA. GRACIAS, TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO UNA FELIZ NOCHE DESDE BARCELONA UNA GRANAINA, TE DESEA LO MEJOR. LORELAY.
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

 

 

 

PASCUALA, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DISTE EL

OTRO DIA , YA TE DEVOLVERE LA LLAMADA..........

TE DEJO EL BANNER Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE....

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 15:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

LORELAY QUE LINDO NOMBRE TIENES......

YO DI CLASES CINCO AÑOS EN   BAZA.....

TENGO UNOS RECUERDOS MARAVILLOSOS

DE GRANADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 15:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo espero tu llamada me dara mucha alegria besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 16:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA  MANOLI!!  SI  NO  ES  MUY  TARDE  ME  PUEDES  REGALAR  UNO?????  TE  QUEDO  PRECIOSO.......BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 30/03/2011 16:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

 

 

MI NIÑA PARA ANDALUCIA SE VA EL

BANNER CON MI CARIÑO..........

BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 01:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!!!QUE LINDO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS MANOLI!!

TESORO Y ESTEIGUAL  LO QUIERO ¡¡SI O SI !!

ESTA DIVINO MI JOSE MIGUEL  ..

MADRE DE DIOS SI ESTYA DE MUERTE LENTA   SI O SI !!

BESOS...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola cariño, como no vengo mucho por casista no lo habia visto,te quedo lindo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MANOLI TESORO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO AMIGA, 

ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  MANOLI  ,  PRECIOSO  BANNERS  ,  MUY HERMOSO  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  ,  MUCHAS  GRACIAS   ,  YA  ME HA  DICHO  PASCUALA  QUE  HABLO  CONTIGO  Y  ME  DIJO  QUE  ERES  UNA  MUJER  MUY  AMABLE  Y  CARIÑOSA  ,  Y  YA  SABES  QUIEN  ES  AMIGA  DE  PASCUALA  ,  TAMBIEN  LO  ES  MIA  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 31/03/2011 10:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MANOLI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 10:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

Mª ANGELES; GRACIAS POR TU AMABILIDAD

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER.......

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

QUERIDA SOLEDAD. GRACIAS POR TUS PALABRAS......

VEO EL TRABAJO TAN BELLO QUE HACEN, Y LA DEDICACION Y

TIEMPO QUE ESO IMPLICA...... YO NO TENGO TIEMPO NI DE

ENTRAR A LOS TEMAS....

MI CARIÑO POR PASCUALA , ROSARIO  VIENE DE TIEMPO ATRAS

CASI DOS AÑOS LLEVO HACIENDO LOS BANNER, CON UN CARIÑO

INMENSO HACIA ELLAS  Y TODAS VOSOTRAS ASI COMO POR

FERNANDO AL QUE ADORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA CASITA ES PARA MI UN

REMANSO DE PAZ Y DE AMOR......BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MILEDI; CARIÑO YA LO TIENES JUNTO VA MO CARIÑO::........

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 12:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS  MANOLI  YA  LO GUARDE!!!!!  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 12:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 14:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI  QUERIDA  MANOLI,  ME  REGALAS  ESA  PAREJA  DE  PRINCIPES,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 

CLARY SON DOS BELLEZONES Y DOS MAQUINAS

DE TRABAJAR........COMO SE LO HAN CURRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 15:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 31/03/2011 17:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA  MANOLI  GRASIAS  POR  LA  BELLEZA  QUE  ME  REGALASTE,GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 17:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 01/04/2011 01:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MANOLI CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO..BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

 

ANA MI NIÑA YA LO TIENES .........

MUCHAS GRACIAS POR TU DEFERENCIA.....

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/04/2011 13:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHISIMAS GRACIAS A TI PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 02:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES DIVINO

SI LLEGOA A TIEMPO ME LO PODRIAS REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 06:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

 

TU SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO MI NIÑA.......

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 08:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA NO HABIA VISTO TU PEDIDO......

ESTABA ENTRE EL MENSAJE DE PILO Y DE SAZ,

QUE LES GUSTABA EL BANNER PERO  NO PEDIAN EL

BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA LO TIENES...HE HABLADO CON ROSARIO, PÀSCUALA Y SOLEDAD

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UN ENCANTO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 09:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 10:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI !!

PRECIOSA YA LO GUARDE

 SI TE DAS CUENTA ESTA DE MUERTE LENTA EN ESAS FOTOS ¡¡¡¡¡SI O SI !!

 UN BESO Y MUCHOS ACHUCHONES  DE TU AMIGA.....ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 12:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MANOLI ESTA DIVINO

QUE PASES UN BUEN DOMINGO BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 16:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por manoli
Publicado el 02/04/2011 19:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

muchas  gracias  manoli  ,  quedo  hermosisimo  ,  ya  lo  guarde  ,  un  beso  preciosa  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 14:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026