El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ªªªªvideoªªªªMAÑANA ES PARA SIEMPREªªªªCAPITULO 47ªªªªY CAPTURASªªª
Publicado el 30/03/2011 10:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NO SE SI SERAN DEMASIADAS....
NO ME PUDE CONTENER...
EL PAPUCHO ME PUEDE
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS MARCELA, ME LLEVO A SANTORITO. QUE GUAPO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 10:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Ya lo noté, Marce!
(ní siquiera pudiste poner las partes en orden! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CUANTO TIEMPO...
QUE HACES POR ACA ?
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
... lo mismo de todos los días: tomando el postre, después de desayunar!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SE NOTA QUE ESTOY BABOSA?
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
No, no...
... bueno, nomás tantito! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTAS BABOSEANDOTE CON SANTORITO YA DE TEMPRANITO?
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NO SI LO MIO YA NO TIENE REMEDIO...
CUANTO MAS LO VEO...MAS ME BABOSEO
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
... pós, pa'que te digo que no, si sí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA VERDAD ME ALEGRA VERTE POR ACA...
EXTRAÑABA LOS NIÑITOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIASS MARCELA ¡¡¡¡¡
A MI TAMBIEN ME DERRITE FRANCO JJEJEJEJE ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 11:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
la verdad, siempre estoy... pero como casí siempre se pone muy pesada la página... (quien sabe por que, sí Fer está muy light!), me evito la pena de escribir pa'no esperar a que se carque todo otra vez! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO ESO ESO...
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CLARO...QUE BONITO...
Y NO ESCRIBIS NADA... Y YO SOLITA
QUE FEITO...
NO ME SIMPATIZAS!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
... no me digas ésas cosas!!!
(me voy a sentir mal, eh!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
estoy muy dolida...te veo por todos lados...
y por mis temas nunca...
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
... no dígas mentiras!
Que éso no es verdá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO?
A MI ME PARECE QUE SI...
HACE MUUUUUCHO QUE NO TE VEO POR MI TEMITAS...
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ME ENCANTA LAS CARAS QUE PONE CUANDO SE REUNE CON LA HIENA...
ESO SI MIRAN POR LA VENTANA COMO SI HUBIERA GENTE Y UNA CARRERA...
Y LA VERDAD YO NO VEO NADA...
Y ME GUSTA COMO LA RECHAZA...
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
... es que hace muuucho que no te dá un Manu-attack!
(donde está la motivación, pues???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, sí... que la rechace, pero por un momento...
hasta parece que le cree!
(a poco no dá ganas de apapacharlo???)
Salgo a recoger a mis hijos, y regreso---luego no digas que me voy sin avisar!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY MARCELA SIEMPRE QUE VENGO VER TUS CAPTURAS DIJES QUE SANTORITO ESTA ASESINO .... LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO ESTA !!! JEJEJEJE... Y YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA ...
GRACIAS POR ESTAS BELLISIMAS CAPTURAS DE MI ADORADO SANTORITO ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW QUE CAPTURAS DE SANTORITO, MARCE MIL GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE ELLAS QUE ESTAN UUUFFFF.
Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2011 19:50 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
muchas gracias por el capi y las capturotas estas geniales
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 00:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS PRECIOSA...UN BESO FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GUUUUAAAAAUUUU QUE CAPTURAS DE SANTORITO MARCE !!! REALMENTE EN ESTE CAPITULO ESTA DE MORIRSE MAS DE 50 VECES.... QUE GUAPO SE VE !!! MIL GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS QUE YA LAS TENGO EN MI PODER JJEJEJEJEJE...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 00:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS QUERIDA MARCE!!!!!!!ESAS CAPTURAS ME TIENEN EN LAS NUBES UFFFFF ESTA PA'COMERSELO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MIL GRACIAS MARCELA POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS MATADORASSS..JEJEEJ...Y NO TE PREOCUPES..SEGUI ENTUSIASMANDOTE...QUE NOSOTRAS LO DISFRUTAMOSSSS.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 07:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146