Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªvideoªªªªMAÑANA ES PARA SIEMPREªªªªCAPITULO 47ªªªªY CAPTURASªªª

EN ESTE CAPITULO SANTORITO ESTA ASESINO!!!!!!!!!!

ME MATO....

CREO QUE ME ENTUSIASME DEMASIADO CON LAS CAPTURAS,,,,

MI DEDITO ESTA ENLOQUECIDO!!!

PRIMERA PARTE




047 MEPS_2 por fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LA ANTERIOR ES LA SEGUNDA PARTE...

ESTA ES LA PRIMERA

PRIMERA PARTE




047 MEPS._1 por fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ULTIMA PARTE



047 MEPS._3 por fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

NO SE SI SERAN DEMASIADAS....

NO ME PUDE CONTENER...

EL PAPUCHO ME PUEDE


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
http://i212.photobucket.com/albums/cc249/susiebee02/Glitter%20Graphics/ILoveYouPapi.gif-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/amor/ME%20GUSTAS.gif-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 10:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS MARCELA, ME LLEVO A SANTORITO. QUE GUAPO!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 10:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
-
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Ya lo noté, Marce!

(ní siquiera pudiste poner las partes en orden! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
http://uploads.blogia.com/blogs/a/am/ame/americagarabote/upload/20090308171335-teamo4-gif-320-320-256-9223372036854775000-0-1-0.gif-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUANTO TIEMPO...

QUE HACES POR ACA ?

http://img.webme.com/pic/w/webdevictor/holis.gif


Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

... lo mismo de todos los días: tomando el postre, después de desayunar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SE NOTA QUE ESTOY BABOSA?




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

No, no...

... bueno, nomás tantito! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTAS BABOSEANDOTE CON SANTORITO YA DE TEMPRANITO?


Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

NO SI LO MIO YA NO TIENE REMEDIO...

CUANTO MAS LO VEO...MAS ME BABOSEO


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

... pós, pa'que te digo que no, si sí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LA VERDAD ME ALEGRA VERTE POR ACA...

EXTRAÑABA LOS NIÑITOS...


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIASS MARCELA ¡¡¡¡¡

A MI TAMBIEN ME DERRITE FRANCO JJEJEJEJE ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 11:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

la verdad, siempre estoy... pero como casí siempre se pone muy pesada la página... (quien sabe por que, sí Fer está muy light!), me evito la pena de escribir pa'no esperar a que se carque todo otra vez! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO ESO ESO...
Photobucket Pictures, Images and Photos
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CLARO...QUE BONITO...

Y NO ESCRIBIS NADA... Y YO SOLITA

QUE FEITO...

NO ME SIMPATIZAS!!!!

http://images.wikia.com/teniaqueserlawikidelchavo/es/images/8/80/Quico-1-.jpg


Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 11:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

... no me digas ésas cosas!!!

(me voy a sentir mal, eh!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

estoy muy dolida...te veo por todos lados...

y por mis temas nunca...

http://www.messengergif.com/Gifs/s1791236/1794.gifhttp://www.messengergif.com/Gifs/s1791236/1794.gifhttp://www.messengergif.com/Gifs/s1791236/1794.gifhttp://www.messengergif.com/Gifs/s1791236/1794.gif




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

... no dígas mentiras!

Que éso no es verdá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO?

A MI ME PARECE QUE SI...

HACE MUUUUUCHO QUE NO TE VEO POR MI TEMITAS...




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ME ENCANTA LAS CARAS QUE PONE CUANDO SE REUNE CON LA HIENA...

ESO SI MIRAN POR LA VENTANA COMO SI HUBIERA GENTE Y UNA CARRERA...

Y LA VERDAD YO NO VEO NADA...




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Y ME GUSTA COMO LA RECHAZA... Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket-
Publicado por fercamil
Publicado el 30/03/2011 12:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

... es que hace muuucho que no te dá un Manu-attack!

(donde está la motivación, pues???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, sí... que la rechace, pero por un momento...

hasta parece que le cree!

(a poco no dá ganas de apapacharlo???)

Salgo a recoger a mis hijos, y regreso---luego no digas que me voy sin avisar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 12:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY MARCELA SIEMPRE QUE VENGO VER TUS CAPTURAS DIJES QUE SANTORITO ESTA ASESINO .... LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO ESTA !!! JEJEJEJE... Y YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA ...

GRACIAS POR ESTAS BELLISIMAS CAPTURAS DE MI ADORADO SANTORITO ...

BESITOS   FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOW QUE CAPTURAS DE SANTORITO, MARCE MIL GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE ELLAS QUE ESTAN UUUFFFF.

Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2011 19:50 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

muchas gracias por el capi y las capturotas estas geniales

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 31/03/2011 00:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS PRECIOSA...UN BESO FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 00:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GUUUUAAAAAUUUU QUE CAPTURAS DE SANTORITO MARCE !!! REALMENTE EN ESTE CAPITULO ESTA DE MORIRSE MAS DE 50 VECES.... QUE GUAPO SE VE !!! MIL GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS QUE YA LAS TENGO EN MI PODER JJEJEJEJEJE...
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 00:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS QUERIDA MARCE!!!!!!!ESAS CAPTURAS ME TIENEN EN LAS NUBES UFFFFF ESTA PA'COMERSELO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/03/2011 01:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MIL GRACIAS MARCELA POR EL CAPITULO Y POR LAS CAPTURAS MATADORASSS..JEJEEJ...Y NO TE PREOCUPES..SEGUI ENTUSIASMANDOTE...QUE NOSOTRAS LO DISFRUTAMOSSSS.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 07:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026