Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner de Fernando

Hola a todos! Como estais! Me espero que estais bien. Aqui os dejo mi banner con Fernando. Espero que os guste.

Photobucket
Publicado por Ariadna23
Publicado el 30/03/2011 08:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 121
HOLA QUERIDA AMIGA, ARIADNA, TE QUEDO  PRECIOSO TU BANNER, CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNA POR FA, TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO, DESDE BARCELONA, TU AMIGA ......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 12:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TU BANNER... ESTA MUY LINDO ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ARIADNA, TE HA QUEDADO BELLIISIMO.  ME PUEDES HACER UNO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026