El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS CUATRO GALANES(BANNER)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/03/2011 08:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AMIGAS ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO ESTE BANNER DE LOS CUATRO GALANES QUE TENGAIS UN BONITO DIA BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/03/2011 08:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ TESORO, MUY BONITO EL BANNER AMIGA, ESPERO
TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MªANGELES LINDA AQUI TIENES EL BANNER QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES BESOS AMIGA DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/03/2011 09:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARICRUZ,
AMIGA TE PIDO ESTE BANNER QUE ESTÁ BELLO CON SEMEJANTES GALANES, OTRAVEZ TARDECITO PORQUE HE ANDADO MUY OCUPADA, GRACIAS QUERIDA AMIGA,
CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 18:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SILVANA LINDA AHI TE MANDO EL BANNER DE LOS GALANES PARA CHILE QUE TERMINES MUY BONITO EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/03/2011 19:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMIGA , LLEGUE UN POCO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA , ME LO REGALAS UN BESOBIEN FUERTE PARA TI AMIGA QUERIDA COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias Maricruz, ya lo guardé,
un cariñoso saludo
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 20:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
CLARY NO TE PREOCUPES AMIGA ES NORMAL NOS LLEVAMOS UNAS POCAS HORAS AQUI TIENES EL BANNER DE LOS GALANES QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/03/2011 20:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA GRASIAS ,YA LO RECOGI Y UN BESO BIEN FUERTE PARA TI TE QUIERO MUCHO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 18:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA LINDA AQUI TE DEJO EL BANNER YA TE LO HABIA HECHO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/04/2011 08:15 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARI CORAZON,NO VI ESA TEMA ANTES,PERO ME LO REGALAS TU BANNER HERMOS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILEDI AQUI TE DEJO A LOS CUATRO GALANES QUE ESTES MUY BIEN LINDA BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/04/2011 12:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIASSS MARI YA LO GUARDE...............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 03/04/2011 09:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299