Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** SUSANA05 QUIERO TU BANNER DE HOY *****

HOLA SUSANA ¡¡¡¡ CADA VEZ LOS HACES MAS BELLOS Y COMO YO NO

PUEDO DEJAR PASAR NADA QUE ME GUSTE ...YA SABES LO QUE QUIERO VERDAD ???

CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO ¡¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 08:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡Eh!!! Que ése no lo había visto yo todavía. ¡¡¡Qué chulo!!! Uno para mí, porfi, porfi, porfi, Susana. ¡¡MANOLI!!! ¡¡¡HOLAAAAA!!! Has venido con energía, ¿eh? jajajajjaa. Besotes a las dos

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERNANDO COLUNGA - SIMPLY THE BEST

BY COLUNGALOVE

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 10:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

WOWWW SUSANA...ESTA GENIAL...ME ENCANTO...CADA VEZ MAS LINDOS AMIGA....LO QUIERO PORFISS... CON MI NOMBRE.

TE DEJO UN VIDEO DE NURY...ESPERO TE GUSTE Y TE EVITAS DE PONER LA MUSICA.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

PD GRACIAS MANOLI POR ABRIR EL TEMA...QUE RADARRR AMIGA...NO SE TE ESCAPA NINGUNO...JEJEJEJ

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 10:25 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MANOLI CIELO, COMO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA. 

HOLA SUSANA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO DIVINO,  TE ESTÁS 

ESTÁS HACIENDO UNA ARTISTA Y DE LAS IMPORTANTES. YO 

QUIERO TU MARAVILLOSO TRABAJO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 12:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSANA ... YO TAMBIEN LO QUIERO, ESTA MUY BELLO, ES COMO MANOLI DIJE... CADA VEZ ESTAN MÁS BELLOS ...  GRACIAS DESDE YA ...BESITOS   FERNANDA

PD. GRACIAS MANOLI POR EL TEMA ...BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SUSANA, ME ENCANTO TU BANNER.  ME PUEDES HACER UNO AMIGA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola querida amiga !!!

Asi como a tu amiga Marìa la bautize la chupamedias a vos te digo el sabueso del foro jajajajajaj.....cariñosamente.

Gracias Manoli por pedirlo, aca te lo dejo. Besos Susana.

                         

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Marìa !!!!

Gracias por pedirlo, siempre es un honor poder regalartelo.

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Uyyy, su mote es más guapo que el míoooo(bueeeee, nooo, ya le he cogido cariño, jajajajaa) Ayer hasta te dejé bombones, jejejee

♪♫You're simple the best, better than all the rest...♪♫, ayyyy, qué guapa, y qué guapo el video, y qué guapo el guapoooooo

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 18:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Silvia !!!

Muchas gracias por pedirlo, y por el video de Nury...

Te mando un besote amiga y ya  tome tu direcciòn.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Uyyy, te escribía mientras tú me regalabas el banner. Bueeee, así veo el video otra vez, aunque me pone... cómo me pone...

¡¡¡¡Gracias!!!! uyyy, tendremos que buscarte otro mote a ti, se admiten sugerencias, foreras, jajajajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 18:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Mª Angeles !!!

Gracias amiga por tus lindas palabras y por pedirlo.

Con gusto te lo regalo, te mando un besote Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Fernanda !!!

Amigochi, muchas gracias por tus palabras . Con todo micariño te lo regalo.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Lily con gusto te lo regalo, gracias por pedirlo.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 18:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AMIGA  ME  LO   REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Muchas gracias, por pedirlo. ....Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA, CON UN POQUITO DE RETRASO PERO ACÁ ESTOY.

QUIERO UN SURTIDITO DE BOMBONES RICOS-RICOS. ESTÁ MUY LINDO AMIGA Y HAS ELEGIDO UNAS FOTITOS DE LAS QUE QUITAN EL HIPO. ME HA ENCANTADO.

MANOLIIII GRACIAS POR EL TEMA.

BESOS NURY

SUSANA NO TENGO TU MAIL PARA MANDARTE EL DE LA LUPA. ANDA DÉJAMELO AQUÍ O ESCRIBEME A COLUNGUITA@LIVE.COM

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 07:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA QUETAL ESTAS

ME PUEDES REGALAR EL BANNER ESTA MUY LINDO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 08:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SUSANAAAA ¡¡¡¡ TU LLAMAME COMO QUIERAS ....TE LO PERMITO JEJEJEJE¡¡¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER ME LO LLEVO .....

BESOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 31/03/2011 08:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSANA YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 08:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI QUERIDA SUSY, GRACIAS MIL POR TU BANNER, SIEMPRE TAN CARINOSA Y COMPLACIENTE CON UNA.  BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola amiga !!!

Aca te lo dejo con todo mi cariño.

Nury, te dejo mi correo, pero lo tenes si recibi cosas tullas y te las conteste.....No creo que haya otra Colunguita  jajaja

Amiga saca la lupa y fijate....... jajajaja

Te dejo mi correo:  normarivela@yahoo.com.ar

Besotes Susana

Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 12:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola fina, gracias por pedirlo, te mando un beso amiga . Susana

 

Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 12:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Miledi, gracias por pedirlo, te lo dejo junto con un beso , Susana

Publicado por susana05
Publicado el 31/03/2011 12:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS SUSANA...ME LO LLEVO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 12:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SUSANA

JAJAJAJAJAJA ES CIERTO SUSANA, ES QUE LA LUPA TENÍA LA LENTE SUCIA Y NO VI QUE TENÍA TU MAIL JAJAJAJA

UN DÍA DE ESTOS PIERDO LA CABEZA Y NO ME DOY CUENTA.

GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO. AHORA TE LO MANDO JAJAJJAJAJA

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 12:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SUSANA CORAZÓN, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SUSANA ETA DIVINO QUE TENGAS FELIZ NOCHE

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 15:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA  SUSANA  YA  RECOGI  MI  BANNER  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 15:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSANA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola querida Ana, aca te lo dejo, muchas gracias por pedirlo.

Te mando un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 01/04/2011 12:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS AMIGA SUSANA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS SUSANA ... YA LO GUARDÉ ...

FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO...

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 16:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026