Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 30 DE MARZO DE 2011 - <<<<<

QUE BONITA ES ESTA VIDA!!

HOLA BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!  HOY ME SIENTO FELIZZZZZ...  QUIERO COMPARTIR LA ALEGRÍA, LA PRIMAVERA, UNA SONRISA Y MI CORAZÓN... POR ESO AQUI HOY OTRA VEZ OS DEJO ESTE BANNER DEL GUAPOOOOO... HECHO CON TODO CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS, ESPERO OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, NADA MAS ME LO DICE Y SE LO REGALO BAUTIZADO. FELIZ MIÉRCOLES. UN BESAZO ENORME. MACARENA


 




Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 08:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena !!!!

Querida amiga que lindo es verte feliz y  con estos lindos regalos .

Ya me pongo en la lista .

Te mando un besote Susana .

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACAAAAA....ME GUSTA EL PRIMER TRAGUITO DE CAFÉEEEE...Y MI FERRRRR...POS PA MADRID.....SE QUE EL TIEMPO LLEVA PRISAAAAA....AAAAAYYYYYY QUE BONITA ES ESTA VIDA......ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 08:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Aquí me tienes en fila india para pedírtelo, jejee. ¡¡¡Cómo me alegro de que te sientas felizzzzz. Yo le quito el feli y así me siento ahora, jajajaaa. Un besoteeeeeeee 

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MACARENA ¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES FELIZ Y CREO SABER PORQUE ¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA QUE HAS HECHO ¡¡¡¡

BESITOSSS AMIGA ....QUE BONITO ES VERTE TAN CONTENTA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 08:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MACARENA, APUNTAME EN TU LISTA DE PETICIONES, SI? GRACIAS GUAPA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/03/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA CIELO!!! QUE ALEGRÍA QUE TE SIENTAS TAN 

FELIZ Y NOS HAGAS REGALITOS TAN BELLOS COMO ESTE, ME 

APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ME PONGO EN LA LISTA MACARENA, UN BESO GUAPA.

Publicado por helen73218
Publicado el 30/03/2011 09:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA TESORIN, PRECIOSO YA ME ENSEÑARAS PROFE,.... ANDA MANDAME UNO QUE LO VOY HA GUSRDAR EN EL DISCO JAJAJAJ

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 10:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MACA QUIERO ESE BANNER RECHULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE EMPAUQETALO Y MANDAMELO PA VALENCIA,,,jjejejejej
BESOTES

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 11:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GUAPO ESTRELLADO!!. POS ME LO PIDO VOY A POR EL OTRO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACARENA YO TAMBIEN LO QUIERO MANDAME UNO PA BARCELONA POFIS. ESTA RECHULO, GRACIAS ,,,,,,,FELIZ REGRESO PARA TU HERMANITA,,ROSALIA . ALA,,,,, YA TENEMOS A OTRA QUE NOS QUITE A MANUEL , BESOS DESDE BARCELONA....LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 11:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA MIS NIÑAS!! AQUI LES DEJO SUS PEDIDOS. FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO ENORME.


SUSANA,





Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARÍA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
 

ROSALÍA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLI,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAVI,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mª ANGELES,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS TESORO ...ME LO GUARDO ....

BESOSSS...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HELEN,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SANDRA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSI,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS NOCHES MACARENA!! ME APUNTO YO TAMBIEN A LOS PEDIDOS PORFAVOR CUANDO PUEDAS...BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MARGA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAAA.......QUIERO ESE GUAPO OLIENDOSE EL SOBACO......Y LO QUIERO YAAAAAAAA..........uyyyyy me desinflé....psss.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MACARENA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA VERTE ASÍ FELIZ Y CONTENTA ... Y ADEMÁS TRAJISTE UN BELLISIMO BANNER DE NUESTRO GUAPO DUEÑO ... YO TAMBIEN LO QUIERO ... GRACIAS DESDE YA Y QUE SIGAS ASÍ FELIZ POR TODA LA VIDA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

LORELAY,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIBEL,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROSMARI,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias amiga, ya lo duardè.

Nos vemos en clase ....jajajaja

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 14:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MYSELLE,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NOVIS,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FERNANDA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!...BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

¡¡¡Graciasssssss!!!! Besotessssss 

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MACARENA ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MACARENA, ME PODRIAS HACER UNO.  TE QUEDO BELLO   GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 30/03/2011 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACARENA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO 

REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

LILY,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS  MACARENA!!YA  LO  GUARDE......BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 30/03/2011 17:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MI  MACARENA  BELLA  Y    PRESIOSA  AQUI  ESTOY  ESPERANDO  ESA  BELLEZA,  ME  REGALAS  ESAS  ESTRELLAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CLARY,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 23:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ARRIBA PARA LAS QUE NO LO HAN RECOGIDO.

Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 05:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAA!!, ME LLEVO LAS BOLITAS!!, JUAS!, TE DEJO LAS ESTRELLITAS. UN BESO GRACIAS AMOOL. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 08:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

YA LO GUARDEEEE....GRACIASSSSSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 08:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACA CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 08:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS AMIGA MACARENA, SIEMPRE TAN COMPLACIENTE CADAA VEZ QUE UNA TE PIDE UN BANNER, YA LO TENGO GUARDADO.  BESOTES Y UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MILEDI,



Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 13:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI  QUERIDA  MACARENA,  YA  LO  PUSE  A  BUEN  RESGUARDO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 18:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA,



Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSS MACA,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026