El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 30 DE MARZO DE 2011 - <<<<<
QUE BONITA ES ESTA VIDA!!
HOLA BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!! HOY ME SIENTO FELIZZZZZ... QUIERO COMPARTIR LA ALEGRÍA, LA PRIMAVERA, UNA SONRISA Y MI CORAZÓN... POR ESO AQUI HOY OTRA VEZ OS DEJO ESTE BANNER DEL GUAPOOOOO... HECHO CON TODO CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS, ESPERO OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, NADA MAS ME LO DICE Y SE LO REGALO BAUTIZADO. FELIZ MIÉRCOLES. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 08:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena !!!!
Querida amiga que lindo es verte feliz y con estos lindos regalos .
Ya me pongo en la lista .
Te mando un besote Susana .
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACAAAAA....ME GUSTA EL PRIMER TRAGUITO DE CAFÉEEEE...Y MI FERRRRR...POS PA MADRID.....SE QUE EL TIEMPO LLEVA PRISAAAAA....AAAAAYYYYYY QUE BONITA ES ESTA VIDA......ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 08:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Aquí me tienes en fila india para pedírtelo, jejee. ¡¡¡Cómo me alegro de que te sientas felizzzzz. Yo le quito el feli y así me siento ahora, jajajaaa. Un besoteeeeeeee
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MACARENA ¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES FELIZ Y CREO SABER PORQUE ¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA QUE HAS HECHO ¡¡¡¡
BESITOSSS AMIGA ....QUE BONITO ES VERTE TAN CONTENTA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 08:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MACARENA, APUNTAME EN TU LISTA DE PETICIONES, SI? GRACIAS GUAPA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 30/03/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA CIELO!!! QUE ALEGRÍA QUE TE SIENTAS TAN
FELIZ Y NOS HAGAS REGALITOS TAN BELLOS COMO ESTE, ME
APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ME PONGO EN LA LISTA MACARENA, UN BESO GUAPA.
Publicado por helen73218
Publicado el 30/03/2011 09:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA TESORIN, PRECIOSO YA ME ENSEÑARAS PROFE,.... ANDA MANDAME UNO QUE LO VOY HA GUSRDAR EN EL DISCO JAJAJAJ
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 10:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MACA QUIERO ESE BANNER RECHULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE EMPAUQETALO Y MANDAMELO PA VALENCIA,,,jjejejejej
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 11:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GUAPO ESTRELLADO!!. POS ME LO PIDO VOY A POR EL OTRO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACARENA YO TAMBIEN LO QUIERO MANDAME UNO PA BARCELONA POFIS. ESTA RECHULO, GRACIAS ,,,,,,,FELIZ REGRESO PARA TU HERMANITA,,ROSALIA . ALA,,,,, YA TENEMOS A OTRA QUE NOS QUITE A MANUEL , BESOS DESDE BARCELONA....LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 11:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA MIS NIÑAS!! AQUI LES DEJO SUS PEDIDOS. FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO ENORME.
SUSANA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARÍA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSALÍA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLI,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MAVI,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Mª ANGELES,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS TESORO ...ME LO GUARDO ....
BESOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HELEN,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SANDRA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS NOCHES MACARENA!! ME APUNTO YO TAMBIEN A LOS PEDIDOS PORFAVOR CUANDO PUEDAS...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MARGA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAAAA.......QUIERO ESE GUAPO OLIENDOSE EL SOBACO......Y LO QUIERO YAAAAAAAA..........uyyyyy me desinflé....psss.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MACARENA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA VERTE ASÍ FELIZ Y CONTENTA ... Y ADEMÁS TRAJISTE UN BELLISIMO BANNER DE NUESTRO GUAPO DUEÑO ... YO TAMBIEN LO QUIERO ... GRACIAS DESDE YA Y QUE SIGAS ASÍ FELIZ POR TODA LA VIDA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
LORELAY,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIBEL,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSMARI,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias amiga, ya lo duardè.
Nos vemos en clase ....jajajaja
Besitos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 14:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MYSELLE,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NOVIS,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FERNANDA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 14:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA!!!...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 14:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
¡¡¡Graciasssssss!!!! Besotessssss
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MACARENA ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MACARENA, ME PODRIAS HACER UNO. TE QUEDO BELLO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 30/03/2011 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACARENA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LILY,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA!!YA LO GUARDE......BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 30/03/2011 17:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MI MACARENA BELLA Y PRESIOSA AQUI ESTOY ESPERANDO ESA BELLEZA, ME REGALAS ESAS ESTRELLAS, GRASIAS Y UN BESO, UN BESOTE BIEN GRANDE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 23:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ARRIBA PARA LAS QUE NO LO HAN RECOGIDO.
Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 05:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAAA!!, ME LLEVO LAS BOLITAS!!, JUAS!, TE DEJO LAS ESTRELLITAS. UN BESO GRACIAS AMOOL. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/03/2011 08:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
YA LO GUARDEEEE....GRACIASSSSSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2011 08:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACA CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 08:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS AMIGA MACARENA, SIEMPRE TAN COMPLACIENTE CADAA VEZ QUE UNA TE PIDE UN BANNER, YA LO TENGO GUARDADO. BESOTES Y UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MILEDI,
Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 13:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MACARENA, YA LO PUSE A BUEN RESGUARDO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 18:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,
Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2011 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASSSS MACA,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 09:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 15:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040