El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&&BANNER COLUNGUERO(TRIO DE LUNAS)LA DIOSA 30-3-11&&&&
AMIGAS LLEGA EL COLUNGUERO DE HOY.CON ESTE TRIO DE GUAPOS Y JOVENCITOS Y ES QUE LA LUNA QUIERE ESCOGER A UNO DE ELLOS,,PARA........LE AYUDAMOS A ESCOGER?
BUENO SI OS GUSTA TAN SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE CON MUCHO GUSTO OS LODEDICO,,,ESPERO QUE OS GUSTE,,,,Y QUE BUEN GUSTO TIENE LA LUNA,,,,MIRA POR DONDEEE,FUE A ESCOGER A NUESTRO FER,,,,,PARA SU PROPOSITOOOOO,,,,,,UN BESO COLUNGUERA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 07:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LA CANCION
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 07:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 11:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUERIDA REBACA, ME REGALAS ESAS TRES LUNAS, GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 21:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI AMIGA REBECA ME DEDICAS ESAS TRES LUNAS SI SI SI LO ESPERO GRACIAS BESOS.....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 30/03/2011 21:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CLARY,,AQUI TIENES,LAS TRES LUNAS,,ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 31/03/2011 07:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOE,,AQUI TIENES LAS TRES LUNAS,,,,GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 31/03/2011 07:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE YO TAMBIEN QUIERO EL BANNERS COMPLETITO PARA VER SI YA AQUI EN CAS LO EMBRUJO YO A MI MANERA VALE...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 31/03/2011 10:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
graciAS REBECA POR ESE TRIO DE LUNAS Q TENGAS UN BUEN DIA BESOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/03/2011 11:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI REBECA PRESIOSO, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/03/2011 18:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,AMIGA SIENTO MUCHO EL RETRASO,PERO AQUI LO TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 13:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CUÑA,EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 13:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YA ESTOY AQUÍ MI REBE, TE HA QUEDADO CHULÍSIMO AMIGA,
ESTÁ PRECIOSO, AQUÍ ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655