Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******MARIAAA ***** LOS DE HOY **** 30-3-11- ****

H0LA MARIA ¡¡¡¡¡ QUE PASO QUE HOY NADIE TE PIDIO ???

AQUI ESTOY YO PARA HACERTE TRABAJAR ,,,NO TE PREOCUPES JEJEJEJE.....

VEO MI MANUEL Y SEA LO QUE SEA NO PUEDO DEJARLO PASAR ...

SOLO LE CAMBIAS EL CABEZERO Y YA ¡¡¡¡¡

TAMBIEN QUIERO LAS BOLITAS DE MI FRANCO JEJEJEJE ¡¡¡

HOY HAS PUESTO MIS DOS AMORES .....GRACIASSS TESORO ¡¡¡¡

NO TE PIDO EL FRANCO MOTORIZAO"PORQUE YA LO TENGO .....AUNQUE PONE OTRA COSA ¡¡¡¡

 

BESITOSSSS ........................

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 06:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Manoli gracias por abrir el tema.

Maria aqui estoy de nuevo para que me hagas tu maravilloso banner si no es mucha molestia y tienes ganas de trabajar gracias guapa feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 07:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JAJAJAJAJ ..YA ESTOY AQUI Y ESTE MANUEL PA MI

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 07:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JEJEJEJE, MANOLI. PUES ANDO MEDIO ZUMBADA, QUE AYER ESTUVE HASTA LAS TANTAS, Y ME HE QUEDADO MIRANDO EL DE MACA SIN SABER QUÉ LEÑES PONERTE. BUENO, A VER QUÉ TE PARECE, JAJJAJAAA

Photobucket

Photobucket

Wind of change-Scorpions


Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 07:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, PASCUALA. AQUÍ TE DEJO TU BANNER, CIELO. Y ÉSTE TAMBIÉN, POR SI ALGÚN DÍA TE QUIERES METER CON NURY, PORQUE, ¿TÚ NO DIRÁS QUE MANU ESTÁ BLANDO Y FONDÓN, NO? MIRA QUE TEN CUIDADO CON LO QUE ME DICES.... JAJJAJAAJA. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡ROSALÍA!!! MI REINAAAAA. AY, VEO QUE TU DETECTOR DE MANUELES SIGUE FUNCIONANDO DE MARAVILLA, BRUJI. UN BESOTEEEEEEEE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Amigaaaaaa  !!!!!!!

Aca estoy yo para los regalitos, como dice mi amiga Manoli las bolitas de Santorito ...jajajajaja

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 08:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

LO QUE PUSISTE TE QUEDO GENIAL ...ME GUSTA ... Y DE FONDON NA DE NA "

ESTA BUENISIMOOOO JEJEJEJE ¡¡¡

GRACIASS ME LLEVO LOS DOS ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 08:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI GUAPÍSIMA, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. 


HOLA MARÍA CARIÑO!!! YO QUIERO LO MISMO QUE LAS DEMÁS 

AMIGAS. TE INVENTAS CADA COSA...JEJEJEJE...SIEMPRE HACES 

ALGO QUE NOS HACE SONREIR, ESPERO TUS REGALITOS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Maria por los dos regalitos han quedado preciosos me los llevo esta fuerton que me lo pregunten a mi besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 09:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARIA YO TAMBIEN LOS QUIERO A LOS DOS QUE SON MIS DOS AMORES........AJAJAAJJAJ...CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 09:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

JAJAJAAJ ..NADA DE FONDON...AYYY NURY VE CUALQUIER COSA...JAJAJAJ...PA' QUE TE VOY A CONTAR...JAJAJAJAJ

MARIAAAA ...YO TAMBIEN LOS QUIEROOO....A MI MANU Y AL SANTORITO TAMBIEN QUE ESTA PA' COMERSELO CON ESOS OJITOSSSS.

QUE TENGAS UN LINDO DIA...VEO QUE YA MANOLI TOMO LA PUNTA...COMO DEBE SER...JEJEJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 09:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡SUSANA!!! YA VES QUE HE VUELTO A LAS ANDADAS CON LAS BOLAS, JAJAJAAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELOTE. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 13:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, Mª ÁNGELES, SOLETE, AQUÍ TE LOS DEJO. TÚ NO SERÁS COMO NURY, QUE DICE QUE ESTÁ FONDÓN, ¿NO? QUE NO ME ENTERE.... JAJAJAA. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 13:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JEJEJJEJEJ... MARIA ME ENCANTA EL GIFT DE MI MANUELLLLLLLLLLLLL ESTA LO MAXIMO !!!!!!!!!!!!

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... MUY BUENAS NOCHES ... AQUI ESTOY POR MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ... JEJEJEJE... ME ENCANTAN AMIGA ... EL DE MANUEL YA TE LO DIJE ... JEJJEJEJE... Y MI ESPECIAL SANTORITO ... UN MUST !!!! LOS QUIEROOOOOOO ... GRACIAS Y BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 13:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA, ESPE. PUES ENCANTADÍSIMA DE REGALÁRTELOS, CIELO. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Jajajajajajaja, Marìa me haces reir pensando en pa`quete cuento

Besos y muchas gracias Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 14:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA, SILVIA. YA VENGO CON LOS TUYOS. HOY NI TIEMPO HE TENIDO DE CURIOSEAR POR AHÍ, Y NO SÉ SI TÚ TAMBIÉN HAS PUESTO SANTORITO NUEVO O NO. HE VISTO EL DE NURY. AHORA MIRARÉ. A VER SI VE ÉSTE NURY, JAJAJAAA.

AY, MANOLI. ME HACE DISCURRIR, Y ESTABA QUE NECESITABA UNA SIESTA, COMO PARA PENSAR EN COSAS. LA PRÓXIMA VEZ, ME PONÉIS CADA UNA LO QUE QUERÁIS QUE OS PONGA (PARA LUEGO NO HACEROS NI CASO, QUE AYER TÚ ME DISTE IDEAS, JAJAJAAA) VENGA, UN BESOTE, CIELO. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY NO MI AMOR...ESTAS FUERTOTE..NO FONDON...NO ESCUCHES A ESA MALOTA DE NURY...BIEN QUE TE ANDA BUSCANDO SIEMPRE...JEJEEJJ

POBRECITO DE MI MANU...LAS COSAS QUE PENSARA DE NOSOTRAS...JAJAJAJ. MIL GRACIAS MARIA POR EL BANNER Y EL GIF...TE QUEDARON DIVINOS. Y MIL GRACIAS POR LA CELULA MADRE QUE ME MANDASTE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 15:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARÍA TESORO, CLARO QUE NO SE ME OCURRE, POR DIOS SI 

ESTÁ COMO QUIERE Y ADEMÁS ES MI SEGUNDO. MUCHAS 

GRACIAS POR HACERME ESTOS HERMOSOS REGALITOS, ME 

LOS LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JEJEJE, FERNANDA. ¡¡¡TODAS CONTRA NURY!!! FONDÓN, FONDÓN... AÚN NO LE PERDONO CÓMO LO DESPRESTIGIÓ AL POBRE EN EL PIJAMA-PARTY. AQUÍ TE LOS DEJO, SOLETE. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 16:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

María cuando puedas éstos eh?? Sé que estás liada, así que sin prisas....

 Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 13:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

UY, MONTSE, AHORA MISMITO (MÁS QUE NADA PORQUE YA TE LOS TENÍA HECHOS, JAJJAJAAA) ¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 13:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YA ME LOS LLEVO MARIA.......QUE TENGAS BUENA NOCHE.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 31/03/2011 13:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Anda!! pues ya era mucho imaginar que te lo pediría jejeje..... pera que salto al tema de las 3 bolas de Alejandro y te pido algo allí...Estos ya me los llevé!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 16:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTAN MUY LINDOS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola, Ana. Perdona el retraso, es que he estado fuera el fin de semana. Aquí te los dejo, cielo. Un besote. María

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 03/04/2011 15:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 Mariiiiiaaaa!!! ya vi que estas merodeando por el foro todavia...asi que espero estos ehh...ayyy pero que habilidad con las bolas tuuu niña!!!!! ehehhe...sin presiones ehhh  hahhaa....muaaaaa

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡ANDA, CECY!! ¿ÉSTOS SE TE HABÍAN ESCAPADO? NO ME HABÍA DADO CUENTA. SON DE HACE 6 DÍAS. ADEMÁS TE TENÍAS QUE UNIR A LA CAUSA DE MANU CONTRA NURY, JAJAJJAA.

JEJEJEEJE, GRACIAS POR SUBIR EL DE MANUEL QUE LE REGALÓ FERNANDA A SILVIA, SE ME HABÍA PASADO (POR CIERTO, VETE A VER CÓMO SE LO HE PEDIDO, JEJEJEE, Y UNA ES LINIMENTO, LA OTRA ME IMAGINO QUE COLONIA, O ELIXIR, O LO QUE SEA, JAJAJAAA)

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 19:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Por cierto, Cecy, creí que no tenía ese emoticón del reloj, hasta que he ido a guardarlo, jajajjajajajajaja. Y ahora sí que me voy para la camica. Besotes.

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 19:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

graacias linda por regalarme estos tmb...te digo que tengo casi una semana sin pedir!! eso es mucho pendiente!! haha y claro que no esta fondon!!! es PERFECTOOO!!! =)

 

oie si habia visto el tema...porque vi que subio y pense que Fer ya me los habia hecho y luego vi tu post...que pegaste el mioo!! copionaaa ...pero no he entendido bien lo que me decias del elixir y esoo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pero de donde crees que los estoy sacandoo??? hehe ahora es taaaaan facil encontrarlos todos juntos!!! gracias a ti queridita!!! ya fuiste a ver la tertulia?? hehe ahi los encontraras toitooosss!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026