El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL
AMOR REAL QUIEN NO LE GOSTARIA VIVIR UN AMOR ACI //// PARA QUIEN LO QUIERA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 06:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
muy hermoso amiga!
si puedes aqui espero a este hermoso banner!
gracias ! ANDREEA!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 31/03/2011 16:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Pues si a mi, sin ir mas lejos, me gustaria vivir un amor asi. ¿Me regalas el banner amiga? Un abrazo Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 31/03/2011 16:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA AMIGA AQUI TE LO DEJO /
UM BESO DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 04:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA AMIGA AQUI TE LO DEJO UM BESO DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 04:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
GRACIAS ISA ,YO LO QUIERO......ME ENCANTA "AMOR REAL".....BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/04/2011 04:32 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA AMIGA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BESOS //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 04:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA MUY BUENOS DIAS, COMOESTAS GUAPA ME REGALAS EL BANNER GRASIAS Y UN ABRAZO BIEN FUERTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/04/2011 04:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MY QUERIDA CLARY COMO TE VA YO ESTOY BIEM/ CLARO QUE TE LO REGALO UM GRANDE BESO DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
PS:ME PUEDES DEZIR QUE HORAS SOM AY AQUI JA ES LA UNA DE LA TARDE

Publicado por conçeiçao
Publicado el 01/04/2011 04:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ISA ME ENCANTA TU BANNER, ME HARIAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/04/2011 07:37 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867