El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA HIJA DE ESPE (AIALA07)
MUCHAS FELICIDADES TE DESA UNA AMIGA DE TU MAMI
Y QUE EL DIA DE HOY SEA UN DIA MUY LINDO,
EN COMPAÑIA DE TUS SERES MAS QUERIDOS PADRES,HERMANOS Y ABUELOS TE DESEA DE TODO CORAZON ANGELES....
AHHHHHHHHH QUIEN PILLARA TUS 17 PRIMAVERAS ......
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CHICAS QUE ESTAMOS DE CUMPLE HOY HACE AÑOS LA HIJA DE NUESTRA AMIGA....ESPE(AIALA97)
TODAS CON ELLA PARA DESEARLE UN DIA MUY ESPECIAL ¡¡¡SI O SI !!!
Y COMO NO TUS FUEGOS ARTIFICIALES
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 02:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 02:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
FELIZ CUMPLE PRECIOSA...QUE DISFRUTES DE UN DÍA MUY FELIZ LLENA DE REGALOS Y EN COMPAÑÍA DE AMIGOS Y FAMILIARES.
CON CARIÑO....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 04:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA COMO ESWTAS ESPERO QUE BIEN....TE DESO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD.........BESOS DE UNA AMIGA DE TU MADRE LLAMADA COMO ELLA...ESPE 
Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 04:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PRECIOSA , FELIZ CUMPLEAÑOS , 17 PRIMAVERAS ESPERO QUE TE PASES EL DIA DE HOY ESTUPENDAMENTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS , QUE TE REGALEN MUCHAS MUCHAS COSAS , SOY AMIGA DE TU MAMI , Y COMO TU SEAS IGUAL DE AMABLE Y SIMPATICA QUE ELLA , TU PAPA TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON SUS DOS JOYAS , FELIZ DIA Y ..... VIVE LA VIDA .... QUE ES VUESTRA , UN BESO ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 04:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Feliz cumpleaños y que pases un gran día guapísima!!!
Que tu mamá te prepare una rica tarta y sopla fuerte!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx

Publicado por montimir
Publicado el 30/03/2011 05:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 06:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FELICIDADES BONITA!!!
QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS PAPÁS
HERMANOS Y DEMÁS FAMILIA Y AMIGUITOS
MUCHOS BESOS FINA AMIGA DE TU MAMÁ

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 06:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Felicidades Maria te deseo que seas muy feliz en compañia de toda tu familia y amigos y si tienes algun deseo que se te haga realidad,besos de una amiga de tu mamá Pascuala.
Aquí te dejo estos regalos, espero que te gusten.


Mira quien viene a felicitarte......

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 07:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELICIDADES MARIA,,,,DESEO QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ,,Y DIVIERTETE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 08:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS FELICIDADES MARÍA!!! QUE PASES UN DÍA
INOLVIDABLE CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE
SEAS SIEMPRE MUY FELIZ CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 09:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELICIDADESSSSSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 09:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO MANOLI ...........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 09:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 11:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA PRECIOSA ME OLVIDABA DE PONERTE ................
Publicado por alborada
Publicado el 30/03/2011 11:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA TE DESEO PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS BESOS DE UNA AMIUGA DE TU MADRE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/03/2011 12:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola a todas! Soy maria y quiero daros las gracias a todas por vuestros regalos y buenos deseos. Espero que vosotras también hayais pasado un buen dia. Besos.
Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 12:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FELICIDADES MARIA QUE TE LO PASES MUY BIEN Y CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MÁS, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 30/03/2011 12:16 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937