Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@=@¡¡jana!!- ¡¡Tu eduardo motorista!!!@=@

 ¡¡¡Janaaaa!!! Hoy voy a hacer kikiriki yo... Solete, ¿me regalas esta hermosura? ayyyyyyy


Un besazo. María.

 
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 00:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Jana el banner precioso cuando puedas lo espero gracias guapa Maria gracias a ti tambien por abrir el tema besos para las dos.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 02:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA  AMIGA  JANA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME   ENCANTA  TU  BANNER!!!  ME  LO  REGALAS!!!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ  MIERCOLES!!!  CON  MUCHO   CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

JANA CIELO, YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER DEL 

GUAPÍSIMO FRANCO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 04:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JANAAA ¡¡ YO TAMBIEN QUIERO TU HERMOSO BANNER ¡¡¡ 

BESITOSSS...........

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 10:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JANA!!!!!! YO TAMBIÉN LO QUIERO, POR FA,CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/03/2011 11:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

JANAAAAAAAAAA!!! UNO PA MI... GRACIAS GUAPA!!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 12:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JANI, JANI, JANI..............Yo tambien lo quieroooooo !!!!!!

Besitos y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 13:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA JANA ... SANTORITO ES ESPECIAL PARA MI Y TU BANNER ESTA BELLISIMO COMO SIEMPRE ... UNO PARA MI TAMBIEN , POR FAVOR... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS   FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIAAAAAA!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ANA.Z!!








Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERREIROS!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GERGANA!








Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MACARENA!!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡GRACIASSSSSSSSS!!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PASCUALA!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUSANA!







Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSS JANA ¡¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Jana quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 15:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MACARENA, ME PUDIERAS HACER UNO DEL MOTGORISTA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

JANA, PERDONAME TE LLAME MACARENA, PERO BUENO IGUALO QUIERO EL BANNER

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

JANA TESORO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/03/2011 17:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS JANITA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 23:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA  JANA!!! YA  LO  RECOGI!  TE  DESEO  , QUE  TENGAS  UN  FELIZ   DIA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 10:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA JANA YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Jana

Yo tambien lo quiero y el banner de las miradas de hoy plisss

para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Muchas gracias Jana, ya lo guardè. Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 01/04/2011 12:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MI QUERIDA AMIGA JANA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA JANA , NO QUIERO MOLESTARTE PERO TE OLVIDASTE DE MI... Y ADEMÁS YA QUE ESTOY PEDIENDO, TAMBIEN TE PEDI EL DE HOY QUE ESTA FANTASTICO ... PERDONAME HACERTE TRABAJAR ... GRACIAS CORAZÓN ... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JANA, ÉSTE ES DE LOS VIEJOS O DE LOS NUEVOS??? JA JA JA


PORQUE ME PARECE QUE YO LO TENÍA!!!! BUE... DE TODAS MANERAS LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO (porque si lo tenía...ya no)


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/04/2011 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AMARILIS!






Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHULEMAN!









Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

"ANA"!






Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MI QUERIDA cHONI!! EL BANNER ES DE LOS VIEJITOSSS PERO AQUI LO TIENESSSS !

BESITOS









 








Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA FERNANDA! DISCULPA LA DEMORAAAAA!







Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



 
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LILY!!







Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MILEDI!







Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUSAN!







Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR EL DOBLETE JANITA!!!!


YA SABÍA QUE A ESE MOTORIZADO LO HABÍA VISTO ANTES JA JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/04/2011 21:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA JANITA, YO POR AQUÍ ATRASADITA PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD? QUE BELLO BANNER ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,

 UN CARIÑOSO SALUDO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/04/2011 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JANITAAAAAAAAAA...ME FALTA ALGUNO ¿ VERDAD???...POS LO QUIEROOOO....UN BESOTE...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/04/2011 02:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIASSS JANA,ME LO LLEVO.BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 07:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

JANA, AMIGA MUCHISIAS GRACIAS POR EL MOTORISTA COMO TE DIJE ANTEIORMENTE TE QUEDO BELLO.  YA LO RECOGI Y LO GUARDE.  CARINOS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI  QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/04/2011 07:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS JANA ... YA LOS GUARDÉ ... NO NECESITAS DISCULPARTE AMIGA, NO IMPORTA LA DEMORA, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGARON ... JEJEJE...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS AMIGA JANA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

JANAAAA. LO VISTEEEEEEEEEE......FALTAN MAS....

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 03:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JANA SE QUE SOY UNA PIDONA ...PERO TAMBIEN QUIERO EL OTRO QUE HAS PUESTO PLIS ¡¡¡¡

GRACIASSSS ..... BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 04:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026