El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@=@¡¡jana!!- ¡¡Tu eduardo motorista!!!@=@
¡¡¡Janaaaa!!! Hoy voy a hacer kikiriki yo... Solete, ¿me regalas esta hermosura? ayyyyyyy
Un besazo. María.
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 00:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Jana el banner precioso cuando puedas lo espero gracias guapa Maria gracias a ti tambien por abrir el tema besos para las dos.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 02:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGA JANA! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER!!! ME LO REGALAS!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
JANA CIELO, YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER DEL
GUAPÍSIMO FRANCO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 04:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JANAAA ¡¡ YO TAMBIEN QUIERO TU HERMOSO BANNER ¡¡¡
BESITOSSS...........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 10:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JANA!!!!!! YO TAMBIÉN LO QUIERO, POR FA,CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/03/2011 11:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
JANAAAAAAAAAA!!! UNO PA MI... GRACIAS GUAPA!!! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 12:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JANI, JANI, JANI..............Yo tambien lo quieroooooo !!!!!!
Besitos y muchas gracias, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 13:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA JANA ... SANTORITO ES ESPECIAL PARA MI Y TU BANNER ESTA BELLISIMO COMO SIEMPRE ... UNO PARA MI TAMBIEN , POR FAVOR... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ANA.Z!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GERGANA!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MACARENA!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡GRACIASSSSSSSSS!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PASCUALA!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSANA!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2011 14:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSS JANA ¡¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Jana quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/03/2011 15:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MACARENA, ME PUDIERAS HACER UNO DEL MOTGORISTA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
JANA, PERDONAME TE LLAME MACARENA, PERO BUENO IGUALO QUIERO EL BANNER
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
JANA TESORO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 15:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/03/2011 17:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS JANITA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 23:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS AMIGA JANA!!! YA LO RECOGI! TE DESEO , QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/04/2011 10:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA JANA YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Jana
Yo tambien lo quiero y el banner de las miradas de hoy plisss
para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Muchas gracias Jana, ya lo guardè. Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 01/04/2011 12:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MI QUERIDA AMIGA JANA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 14:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA JANA , NO QUIERO MOLESTARTE PERO TE OLVIDASTE DE MI... Y ADEMÁS YA QUE ESTOY PEDIENDO, TAMBIEN TE PEDI EL DE HOY QUE ESTA FANTASTICO ... PERDONAME HACERTE TRABAJAR ... GRACIAS CORAZÓN ... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 01/04/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JANA, ÉSTE ES DE LOS VIEJOS O DE LOS NUEVOS??? JA JA JA
PORQUE ME PARECE QUE YO LO TENÍA!!!! BUE... DE TODAS MANERAS LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO (porque si lo tenía...ya no)
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 01/04/2011 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMARILIS!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHULEMAN!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 19:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MI QUERIDA cHONI!! EL BANNER ES DE LOS VIEJITOSSS PERO AQUI LO TIENESSSS !
BESITOS
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA FERNANDA! DISCULPA LA DEMORAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LILY!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MILEDI!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSAN!
Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2011 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR EL DOBLETE JANITA!!!!
YA SABÍA QUE A ESE MOTORIZADO LO HABÍA VISTO ANTES JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 01/04/2011 21:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA JANITA, YO POR AQUÍ ATRASADITA PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD? QUE BELLO BANNER ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,
UN CARIÑOSO SALUDO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/04/2011 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
JANITAAAAAAAAAA...ME FALTA ALGUNO ¿ VERDAD???...POS LO QUIEROOOO....UN BESOTE...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/04/2011 02:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIASSS JANA,ME LO LLEVO.BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 07:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
JANA, AMIGA MUCHISIAS GRACIAS POR EL MOTORISTA COMO TE DIJE ANTEIORMENTE TE QUEDO BELLO. YA LO RECOGI Y LO GUARDE. CARINOS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/04/2011 07:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS JANA ... YA LOS GUARDÉ ... NO NECESITAS DISCULPARTE AMIGA, NO IMPORTA LA DEMORA, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGARON ... JEJEJE...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS AMIGA JANA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
JANAAAA. LO VISTEEEEEEEEEE......FALTAN MAS....
Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 03:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JANA SE QUE SOY UNA PIDONA ...PERO TAMBIEN QUIERO EL OTRO QUE HAS PUESTO PLIS ¡¡¡¡
GRACIASSSS ..... BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 04:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834